Salud felina

Muchas veces el veterinario nos pide que le llevemos orina de nuestro gato para poder realizar algún análisis y no sabemos cómo…
Muchas veces nuestra rapidez a la hora de actuar frente a un animal herido marca la diferencia entre la vida y la…
OFRECER CARNE CRUDA: Puede contener parásitos, bacterias y virus. Importante cocinarla siempre independientemente de que se trate de cerdo o vacuno. Además,…
Cuando el veterinario nos recibe con nuestro amigo y tiene que diagnosticar un problema de nuestro gato se encuentra con algunos pequeños…

El celo de la gata.

March 23, 2013
El celo de la gata es el periodo en el que el animal se encuentra receptivo sexualmente y posee la capacidad de…
Muchas veces al ver a nuestro gato, al que aún no hemos decidido esterilizar, desesperar por salir al exterior en busca de…
Conocer la edad de nuestro compañero es importante, porque de ello dependerán, en gran medida, los cuidados que debamos darle. Si no…
Tabla comparativa dela edad del gato con respecto a la del hombre. Por supuesto, tiene solo valor aproximativo, puesto que la vida…

Estado general del gato

November 27, 2013
FUENTE: Animal Sheltering/Marzo-Abril 1996. Traducido del inglés. Estado general del gato Como deben ser Señales de alarma OJOS · Claros y brillantes.…
Qué duda cabe de que elegir una buena alimentación para nuestro gato ha de ser una prioridad para nosotros. Nuestro gato depende…

Encuéntrame en Facebook

Comportamiento Felino

Comportamiento Felino es una iniciativa de María Jesús Sánchez González.