10 mejores suplementos para las articulaciones de los gatos

 

 

 

10 mejores suplementos para las articula 1

10 mejores suplementos para las articula 2


Kate Barrington / Cats.com


Los suplementos para las articulaciones no sustituyen la atención veterinaria, pero pueden ayudar a que su gato anciano se sienta mejor. Junto con una dieta saludable, ciertos ingredientes pueden ayudar a aliviar la rigidez de las articulaciones, reducir la inflamación y aliviar el dolor.


En esta guía, analizamos los beneficios potenciales de los suplementos de apoyo a las articulaciones para gatos y revisamos los mejores ingredientes. También proporcionaremos una descripción general de nuestras mejores opciones de suplementos para las articulaciones para gatos.

 


De un vistazo: nuestra selección de los mejores suplementos para las articulaciones para gatos


¿Quiere una descripción general rápida de los productos analizados en este artículo? En la siguiente tabla comparativa, hemos destacado algunas de las características más importantes de cada producto. Encontrará información más detallada sobre cada producto más adelante en el artículo.


mejor gel


10 mejores suplementos para las articula 3


10 mejores suplementos para las articula 4


9.2


¡Elegido por 31 personas hoy!



Nutri-Vet Gel para Patas, Caderas y Articulaciones de Gato




  • Sabroso sabor a salmón e hígado

  • Buena opción para gatos con problemas dentales.

  • Lleva la marca de calidad NASC


Por qué confiar en Cats.com


Como dueño de tres gatos mayores, he pasado mucho tiempo preocupándome por la salud de mis articulaciones. Para complementar mi experiencia personal y conocimientos previos, investigué exhaustivamente sobre la salud de las articulaciones de los gatos (y los ingredientes activos que la respaldan) antes de decidir qué productos probar. Leí estudios clínicos, consulté a expertos veterinarios y recopilé evidencia anecdótica de dueños de gatos que han usado suplementos para las articulaciones.


Compré personalmente todos los productos incluidos en este resumen y los probé con mis tres gatos Bagel, Munchkin y Biscuit. Además de analizar la información del producto, investigué las marcas y verifiqué su calificación en FakeSpot. Durante las pruebas, comenté sobre la apariencia, el aroma y la facilidad de uso de cada suplemento, mientras que mis gatos brindaron comentarios sobre el sabor y el atractivo general.


Los 10 mejores suplementos para gatos para la salud de las articulaciones


Antes de darle a tu gato cualquier tipo de suplemento o medicamento, consulta con tu veterinario. Si bien los gatos sanos propensos a problemas de movilidad pueden beneficiarse de un suplemento diario que contenga ingredientes que fortalezcan las articulaciones, los gatos con problemas articulares crónicos pueden beneficiarse mejor de medicamentos recetados por un veterinario que reduzcan la movilidad, el dolor y la inflamación de las articulaciones.

 


Qué considerar al comprar suplementos para las articulaciones de gatos


Antes de darle a tu gato cualquier suplemento o medicamento, es fundamental que investigues. Al igual que los suplementos destinados al consumo humano, los suplementos destinados a las mascotas están menos regulados que los alimentos para mascotas. A continuación se presentan algunas consideraciones clave a tener en cuenta.


Busque ingredientes activos basados ​​en evidencia


Aunque faltan investigaciones conjuntas con mascotas (especialmente gatos), algunos de los mismos ingredientes que promueven la salud de las articulaciones en humanos pueden proporcionar beneficios similares a su gato.


Algunos de los mejores ingredientes a buscar incluyen:



  • Ácidos grasos omega-3: Las propiedades antiinflamatorias de los ácidos grasos omega-3 pueden beneficiar a los gatos que padecen problemas inflamatorios en las articulaciones. El ácido eicosapentaenoico (EPA) puede ser particularmente útil para bloquear las enzimas que descomponen el cartílago de las articulaciones.

  • HSH: Se ha demostrado que el MSM, una sustancia química natural, reduce el dolor y la inflamación en pacientes con osteoartritis.

  • Colágeno tipo II sin desnaturalizar: Derivado de colágeno de esternón de pollo y no expuesto al calor, ácidos o enzimas, este tipo de colágeno puede ayudar a controlar el daño articular progresivo, especialmente en la artritis autoinmune.

  • Microlactina: Una proteína extraída de leche de vaca hiperinmunizada, la miralactina reduce la inflamación de manera similar a los corticosteroides y los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE). Sin embargo, algunos datos sugieren que puede hacerlo con menos efectos secundarios gastrointestinales o renales.


Problemas de glucosamina y condroitina


Estos ingredientes son promocionados por su supuestos beneficios para la salud de las articulaciones, pero la investigación que respalda un beneficio definitivo es limitada. Como componente clave del cartílago, la glucosamina ayuda a construir la estructura del cartílago articular, mientras que la condroitina apoya su fuerza compresiva.


Aunque ambos son componentes necesarios para la salud del cartílago de las articulaciones, los estudios que involucran formas adicionales de glucosamina y condroitina arrojan resultados inconsistentes. Algunos gatos pueden beneficiarse de estos suplementos y otros no. Al comprar específicamente estos suplementos, algunos expertos recomiendan buscar condroitina de bajo peso molecular para optimizar la absorción.

 


Reseñas falsas


Las opiniones de los clientes son un gran recurso a la hora de comprar suplementos, pero existen muchas imitaciones. Para eliminar reseñas sospechosas, consulte la lista de marcas en Punto falso.


Es bastante seguro asumir que los productos vendidos por grandes minoristas como Chewy (especialmente aquellos que requieren receta médica) han sido revisados ​​hasta cierto punto, pero las críticas favorables de productos de marcas desconocidas deben tomarse con cautela. Las marcas de suplementos en ciernes a veces mejoran sus calificaciones al ofrecer productos gratuitos a cambio de críticas favorables.


Busque la marca de calidad Nasc


EL Sello del Consejo Nacional de Suplementos Animales (NASC) Identifica productos fabricados por empresas que cumplen con ciertos estándares de calidad. Además de demostrar el cumplimiento continuo de estos estándares, las empresas deben pasar una auditoría independiente de terceros cada dos años para poder exhibir el sello NASC.


La participación en el programa de Marca de Calidad NASC es voluntaria. Entonces, si bien la ausencia de un sello NASC no significa necesariamente que un producto sea inseguro o ineficaz, es un buen indicador para decidir rápidamente qué productos vale la pena considerar.


Saber todo sobre los suplementos para las articulaciones para gatos puede parecer intimidante. Recuerde, su veterinario es una gran fuente de información sobre suplementos para las articulaciones. Ellos pueden responder a sus preguntas e inquietudes sobre los suplementos, explicarle cómo administrar el suplemento a su gato y posiblemente recomendarle el suplemento para las articulaciones más adecuado para su gato.


Preguntas frecuentes



¿Funcionan los suplementos para las articulaciones para gatos?


La eficacia de los suplementos para las articulaciones depende del tipo de principios activos y de su concentración. Algunos ingredientes pueden ser más eficaces para reducir síntomas específicos como el dolor o la rotura de las articulaciones, mientras que otros pueden ser más eficaces contra la inflamación general. Su veterinario es el mejor situado para aconsejarle qué ingredientes beneficiarán más a su gato.



¿Cuáles son buenos suplementos para las articulaciones de los gatos?


Los suplementos para las articulaciones para gatos son una mezcla de cosas. Para decidir qué producto es el adecuado para tu gato, empieza por hablar con tu veterinario. Una vez que tenga una idea de qué ingredientes activos se adaptan mejor a las necesidades de su gato, considere las preferencias individuales de su gato en cuanto al tipo de suplemento y el sabor al tomar una decisión.



¿A qué edad los gatos deben empezar a tomar suplementos para las articulaciones?


No existe una edad recomendada específica y algunos gatos no necesitan tomar ningún suplemento para las articulaciones. Si su gato comienza a mostrar signos de rigidez en las articulaciones, dolor o problemas de movilidad, puede que sea el momento de abordar el tema de los suplementos para las articulaciones con su veterinario.



¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto los suplementos para las articulaciones de los gatos?


Cada gato es diferente, pero pueden pasar algunas semanas antes de que su gato sienta todos los efectos de un suplemento o medicamento. Siga las instrucciones de dosificación y sea consistente en su administración.


Contenido original en Inglés


10 mejores suplementos para las articulaciones de los gatos

Los suplementos para las articulaciones no sustituyen la atención veterinaria, pero pueden ayudar a que su gato anciano se sienta mejor. Junto con una dieta s

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/HipJointSupplements.jpg

2023-12-12

 

10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1
10 mejores suplementos para las articula 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/12/12/10-mejores-suplementos-para-las-articulaciones-de-los-gatos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20