10 razas de grandes felinos que es maravilloso tener en casa

 

 

 


Índice

  1. Razas de gatos grandes
    1. 1. Maine Coon
    2. 2. Bosque de Noruega
    3. 3. siberiano
    4. 4. sabana
    5. 5. Ragamuffin
    6. 6. Pelo corto británico
    7. 7. muñeca de trapo
    8. 8. Chausie
    9. 9. Furgoneta turca
    10. 10. Bobtail americano
  2. ¿Cuál es para usted?
  3. Preguntas frecuentes
  4. ¿Cuál es la raza de gato más grande?
  5. ¿Qué se considera un gato grande?
  6. ¿Qué tan grandes pueden llegar a ser los gatos domésticos?
  7. ¿Las patas grandes significan que el gato es grande?

/a

 

Y eso se debe a su gran tamaño. Todos los gatos tienen una característica única que nos llama la atención. ¡Que sea su pelaje suave y hermoso o que apenas lo tenga! Otros gatos pueden llamar tu atención por su tamaño cuando son adultos.

Sin embargo, todos estos gatos se destacan por su tamaño. Los gatos siempre han sido la niña de nuestros ojos de una forma u otra, ¡pero sólo hay un puñado de ellos que realmente se destacan! ¡Conozca todas las razas de grandes felinos del mundo que son excelentes compañeros para usted y su familia!

Razas de gatos grandes

1. Maine Coon

Peso: hasta 35 libras

El Maine Coon es la raza de gato domesticado más grande que conocemos. ¿Sabías que los gatos Maine Coon han sido vistos como “los perros del mundo de los gatos”? ¡Tienes que ver por ti mismo cómo estos gatos son a la vez amigables para la familia e interactivos!

 

Entonces, ¡es muy divertido estar con los gatos Maine Coon! Son originarios de América, lo que significa que esta raza de gato fue descubierta por primera vez en el estado de Maine. Incluso con patas, cabeza y cuerpo grandes, los gatos Maine Coon son almas dulces y gentiles.

Artículo relacionado: El Maine Coon negro

2. Bosque de Noruega

Peso: hasta 22 libras

El gato del bosque de Noruega demuestra ser otro favorito de la familia, ya que la mayoría de los dueños de gatos lo consideran ecuánime, leal y amante de la naturaleza. Este gato es particularmente conocido por ser sano y fuerte. Así que probablemente sea una buena idea pasar tiempo con estos gatos en el parque. Sin embargo, debido a su tipo de pelaje, es posible que tengas que tener cuidado con sus horarios de aseo, ya que necesitan un aseo más regular que la mayoría de los gatos.

Artículo relacionado: Gato del Bosque de Noruega vs. Maine Coon

3. siberiano

Peso: hasta 28 libras

¡Otro felino saludable que figura en esta lista de razas de gatos grandes es el gato siberiano! Este gato es generalmente juguetón y cariñoso con los niños y otras mascotas.

También les gusta el aire libre al igual que el gato de los Bosques de Noruega, por lo que puedes sacarlos a pasear de vez en cuando. En cuanto al mantenimiento, ¡equipa con una aspiradora resistente para aspirar toda la pelusa que desprenderán!

Artículo relacionado: La raza de gato siberiano

4. sabana

Peso: hasta 30 libras

Los gatos Savannah, bastante fotogénicos, son una de las razas de gatos grandes que parecen haber sido criados entre un leopardo y un tigre. ¿No son una vista hermosa de ver? Los gatos Savannah son inteligentes y enérgicos.

Estos gatos son largos y delgados, como el Maum egipcio, que es bastante conocido por ser activo y aventurero. Al igual que los perros, sienten curiosidad por la gente nueva. Por lo tanto, avise a sus invitados cada vez que los visiten, ya que esta raza de gato probablemente se acercará a sus invitados para conocerlos y jugar. Aviation Questions and Answers

5. Ragamuffin

Peso: hasta 20 libras

¿Sabías que los gatos Ragamuffin también se parecen mucho a los perros? ¡Abrazarse y sentarse en tu regazo son sus principales lenguajes de amor! Son conocidos por amar a todos los miembros de la familia, pero también son conocidos por el desastre que causan.

Así que prepárate para una limpieza profunda para combatir su muda. Como muchos de nosotros, su gato grande es mucho más feliz cuando está cerca de otras personas.

6. Pelo corto británico

Peso: 13 a 18 libras

Si buscas mantener un hogar tranquilo y relajado, considera un gato británico de pelo corto. Esta raza de gato grande es totalmente tranquila y de modales apacibles.

Si ocupado con el trabajo o tienes un plato lleno que atender, estos gatos son adecuados para ti ya que no requieren mucha atención en comparación con los siameses.

Aunque no necesitarían tanta atención, es inteligente tener otro gatito para que tanto el británico de pelo corto como la nueva incorporación puedan hacerse compañía.

 

7. muñeca de trapo

Peso: hasta 20 libras

Tiernos y adorables para amigos y familiares, ¡los gatos Ragdoll son mucho más de lo que parece! Te encuentras con gatos con personalidades ruidosas, mientras que éste, en particular, es tranquilo y dócil.

Lo que diferencia a esta raza de gato de gran tamaño del resto también es que pueden desarrollar ceguera parcial, sus llamativos ojos azules.

8. Chausie

Peso: hasta 15 libras

¡Ahora tienes un gato para cada aventura! Los Chausies te acompañarán en cualquier viaje, así que anímate y deléitate con su inteligencia y su amor por el aire libre.

¡Este gran felino híbrido puede sorprenderte con la cantidad de energía que podría gastar! Esto significa que existen tendencias de hiperactividad y asertividad cuando se sienten emocionados o asustados.

9. Furgoneta turca

Peso: 9 a 13 libras, en promedio

¿Sabías que el vínculo entre un gato van turco y su padre gato es innegablemente fuerte? ¡Eso es gracias a su personalidad juguetona pero fuerte que la mayoría de los dueños de gatos adoran!

Aunque necesitarás saber que tienen una anomalía genética que hace que estos gatos sean propensos a la ordena. ¡Sin embargo, traerán recuerdos felices a su familia que nunca olvidará!

10. Bobtail americano

Peso: 7 a 15 libras

Otro felino que encarna al perro es el gato Bobtail americano. ¿Sabías que algunos de los gatos Bobtail americanos nacen sin cola? ¡Considera llevarte a casa esta hermosa joya si te encanta jugar con mascotas!

Sea amable con este gato grande, ya que podría desarrollar displasia de cadera.

¿Cuál es para usted?

Ahora que has revisado todas las razas de gatos de nuestra lista, ¿qué raza de gato crees que es perfecta para ti?

¡La decisión de tener un gato grande es un paso monumental! Ya sea que estés pensando en comprar o adoptar uno, aquí hay 10 cosas que debes considerar antes de adquirir un gato , para que su relación con un amigo peludo sienta que ha encontrado su “hogar para siempre”.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la raza de gato más grande?

El Maine Coon es la raza de gato doméstico más grande que no tiene una relación ancestral reciente con los gatos salvajes como la tiene el gato Savannah. Son afables y amigables sin ser demasiado exigentes, y pueden pesar entre 10 y 15 libras para las hembras y entre 15 y 25 libras para los machos. ¡También son muy largos y altos!

¿Qué se considera un gato grande?

Aproximadamente 14 libras y más

¿Qué tan grandes pueden llegar a ser los gatos domésticos?

46 cm, sin cola”

¿Las patas grandes significan que el gato es grande?

No necesariamente. Puede parecer que su gatito tiene patas grandes porque básicamente tiene huesos grandes o porque simplemente parece tener huesos grandes debido a su bajo peso. También puede parecer que tu gatito tiene patas grandes si tiene mucho pelo que las cubre o si tiene dedos adicionales.


Publicaciones Relacionadas:

  1. 8 razas de gatos de cara plana que derretirán tu corazón
  2. Las razas de gatos grises más fabulosas y sus características
  3. 7 razas de gatos intrépidos parecidos a tigres
  4. Las 10 mejores razas de gatos de pelo largo y sus características

10 razas de grandes felinos que es maravilloso tener en casa

10 razas de grandes felinos que es maravilloso tener en casa

Índice Razas de gatos grandes 1. Main

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-10-razas-de-grandes-felinos-que-es-maravilloso-tener-en-casa-2295-0.jpg

2024-01-22

 

10 razas de grandes felinos que es maravilloso tener en casa
10 razas de grandes felinos que es maravilloso tener en casa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20