10 recetas caseras de comida para gatos que son mejores y más saludables para tu gatito

 

 

 


Índice

  1. Los nutrientes esenciales necesarios en la dieta de los gatos:
    1. agua
  2. Los ingredientes esenciales para la comida casera.
    1. Carne
    2. Hueso
    3. órganos
    4. Suplementos
  3. Las Recetas
    1. Recetas para grandes lotes
  4. Receta de comida para gatos con pollo
    1. Equipo
    2. Ingredientes
    3. Instrucciones
    4. Notas
  5. Pollo y Verduras
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones
    3. Notas
  6. Comida cruda para gatos con pollo
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones
    3. Notas
    4. Recetas de lotes pequeños (1-2 comidas)
  7. Receta De Caballa
    1. Equipo
    2. Ingredientes
    3. Instrucciones
    4. Notas
  8. Cena de trucha
    1. Equipo
    2. Ingredientes
    3. Instrucciones
    4. Notas
  9. Cena de pollo
    1. Equipo
    2. Ingredientes
    3. Instrucciones
    4. Notas
  10. Receta de bolas de pescado de lujo
    1. Equipo
    2. Ingredientes
    3. Instrucciones
    4. Notas
  11. Cena De Pollo Y Atún
    1. Equipo
    2. Ingredientes
    3. Instrucciones
    4. Notas
  12. Empanadas De Atún
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones
    3. Notas
  13. Desayuno gatito
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones
    3. Notas
  14. Estofado de conejo
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones
    3. Notas
  15. Herramientas necesarias para hacer el trabajo
    1. Amoladora
    2. Tijeras para aves de corral
    3. Cuchillo de carnicero
    4. Contenedores de almacenamiento herméticos
  16. Conclusión
  17. Preguntas frecuentes
  18. ¿Cuál es la mejor comida casera para gatos?
  19. ¿Qué comida casera pueden comer los gatos?
  20. ¿Qué comida es buena para los gatos?
  21. ¿Puedes cocinar para tu gato?
  22. Recursos adicionales:

/a

 

Si cocinas carne para tu gato, es posible que no solo prefiera que esté muy cruda, sino que también sea más nutricionalmente saludable para él. La carne cruda todavía tiene esas enzimas saludables, mientras que todas las bacterias de la superficie han sido eliminadas, además todavía está agradable y húmeda.

Evite la carne de salchicha y otras carnes manufacturadas, ya que contienen conservantes de sulfito que no son buenos para los gatos. En cualquier caso, consulta con un veterinario antes de alimentar a tu gato con cualquier cosa fuera de lo normal para él.

 

El único lugar donde lo crudo versus lo cocido se reduce a uno u otro es cuando se trata de huesos. Si su gato muere huesos, deben estar crudos en lugar de cocidos, ya que los huesos cocidos pueden astillarse y lastimar a su gato. Aun así, supervisa los mordiscos de tu gato y recuerda que más de uno o dos por semana en la dieta de tu gato puede provocar estreñimiento.

Los nutrientes esenciales necesarios en la dieta de los gatos:

Este es un aminoácido crucial que su gato no puede crear por sí mismo y debe obtenerlo de los alimentos que ingiere. Las fuentes naturales son el cordero, la ternera, los huevos, los mariscos, el pescado de agua fría, la levadura de cerveza y la carne oscura de pollo. La carne hirviendo puede destruir la taurina presente. Los gatos que no comen suficiente taurina tienen problemas de visión y cardíacos, además de un retraso general en el crecimiento.

Está disponible como suplemento nutricional. La forma en polvo puede ser más fácil de cocinar.

agua

Los tomates, las uvas y cualquier cosa hecha con uvas no deben incluirse en la dieta de su gato. El chocolate es un gran NO, al igual que cualquier cosa que contenga cafeína. Los gatos adultos no pueden procesar la mayoría de los productos lácteos. Guarda el jerez en el armario. Tu gato no puede saborear los dulces y, de todos modos, el azúcar no es bueno para la salud de tu gato.

Los ingredientes esenciales para la comida casera.

Carne

Está en lo más alto de la lista por una buena razón. Tu gato es carnívoro, por lo que su comida debe basarse casi exclusivamente en carne. Ya sea que alimente a su gato con carne cruda o cocida, asegúrese de seguir el protocolo de manipulación segura. Debe hacer más bien calor o más bien frío y por la salud de todos lavarse las manos.

Tipos y fuentes de carne

La carne de res, cerdo, conejo y pescado son buenas fuentes de proteína animal para los gatos. Las vísceras, como el hígado, están llenas de vitamina A. Si engañas a un cazador de la familia que quiere darle a tu gato un poco de carne de venado, déjale comer únicamente carne muscular que haya sido al menos parcialmente cocida. Si bien a los gatos les gusta el atún, el atún enlatado no es muy bueno para ellos.

El cordero y el cordero tienen un poco de grasa, pero a los gatos les puede gustar un poco de vez en cuando. La carne en cualquier caso debe ser fresca y no procesada.

Hueso

No dejes que tus gatos tengan huesos cocidos. Como se señaló anteriormente, los huesos cocidos se astillan con demasiada facilidad y pueden dañar a su gato interna o externamente. Los huesos crudos son una buena fuente de calcio y son un buen ejercicio para los dientes. Si le das a tu gato pescado fresco, asegúrate de quitarle las espinas primero.

Hueso fresco versus harina de huesos o carbonato de calcio

Si bien a un gato le encanta morder un hueso fresco, debe hacerlo con moderación y bajo supervisión. Si usa harina de huesos en su comida casera para gatos, use la que está hecha para el consumo y no la que se usa para jardinería.

 

Mejor aún, muele los huesos tú mismo. Es más fácil de lo que parece. El carbonato de calcio no sólo proporciona el calcio necesario sino que también es un conservante natural. Tenga en cuenta que su gato puede tener demasiado de algo bueno en lo que respecta al calcio. No te excedas.

órganos

El hígado es la fuente número uno de vitamina A para su gato. Los riñones están llenos de vitamina B y hierro. Otros despojos que podrían gustarle a tu gato incluyen el corazón, la lengua y los callos. Los callos verdes crudos pueden parecerte y oler repugnantes, pero a tu gato le encantarán. El corazón, una buena fuente de vitamina B12, hierro y fósforo, no debe cocinarse demasiado, en todo caso. La lengua de res tiene mucha B12, hierro y zinc, pero también colesterol, así que tenga cuidado con el tamaño de las porciones.

Algunas personas (no, no solo los zombies) consideran el cerebro un manjar, pero se debe tener cuidado para que su gato no coma algo infectado.

Suplementos

Es mejor que su gato obtenga vitaminas, minerales y otros nutrientes del propio alimento, pero un suplemento puede ser beneficioso según las circunstancias. Las formas líquidas o en polvo son las más fáciles de cocinar. Si su gato necesita un suplemento vitamínico pero no traga pastillas, mezclar una vitamina en polvo o líquido en su comida puede ser la forma más fácil de lograr que lo tome.

Consulte siempre con su veterinario antes de alimentar a su gato con un suplemento vitamínico y no exceda la dosis recomendada.

Las Recetas

Consulte con su veterinario antes de darle cualquiera de estas recetas a su gato. Si su gato tiene ciertas enfermedades o alergias, algunas de estas recetas tal como están pueden no ser apropiadas.

Recetas para grandes lotes

Receta de comida para gatos con pollo

Cristina SmithImprimir recetaReceta de alfiler Tiempo de preparación1hora hora CursoPlato principal Porciones3 libras

Equipo

  • Horno

Ingredientes

  • 1 taza de agua (o más si tu gato la come con más agua)
  • 2 huevos. Use la yema cruda, pero cocine ligeramente la clara (hervirla suavemente funciona bien) (opcional: si su gato no come la comida, intente quitarle los huevos. A algunos gatos simplemente no les gustan).
  • 5000 – 10 000 UI Aceite de pescado (5 a 10 cápsulas de una cápsula promedio de 1000 mg) El aceite de pescado es una buena fuente de ácidos grasos esenciales. ¡No utilice aceite de hígado de bacalao!
  • 400 UI o (268 mg) de vitamina E (la E en polvo en cápsulas es la más fácil de usar)
  • 50 mg de complejo de vitamina B (cápsulas o tabletas)
  • 2000 UI de taurina (usar en polvo, ya sea en cápsulas o sueltas)
  • 1 cucharadita de sal Morton Lite con yodo
  • 4 oz de hígados de pollo por 3 lb de carne/huesos/piel
  • 2 1/3 cucharadas de harina de huesos
  • 3 libras de muslos de pollo, sin piel ni huesos (no retire la grasa ni la piel; ¡estos son ingredientes necesarios para la salud de su gatito!)

Instrucciones

  • Hornee (a 350 grados) los muslos y el hígado de pollo/pavo dejando ~50% de la carne del muslo cruda. (El tiempo necesario varía dependiendo del grosor de los muslos, pero suele ser de unos 15 minutos, más o menos). El hígado se cocinará más que la carne, que está bien.
  • Retirar del horno y poner en agua fría para detener el proceso de cocción.
  • Retire un poco de la carne cruda del hueso para cortarla en trozos (para la versión de la imagen, utilicé una picadora, si usa tijeras para carne o un cuchillo para “trozar” la carne, cortándola en trozos pequeños del tamaño de una moneda de diez centavos). , se verá como la segunda imagen). Cuanto más grande, mejor. Tenga en cuenta que la carne cruda es más tenaz (y mejor para los dientes) que la carne cocida. ¡Asegúrate de incluir la piel y toda la grasa!
  • Si usa huevos, asegúrese de cocinar las claras (las yemas se pueden cocer o dejar crudas). Rompe el huevo en trozos pequeños para que se incorpore al resto de ingredientes.
  • Mezcle la carne/hígado/piel, las claras de huevo y la grasa en un tazón grande. Coloca la mezcla en el refrigerador mientras se mezclan los suplementos.
  • Combine el agua, las yemas de huevo (si solo cocinó la clara en lugar del huevo entero), la vitamina E, el complejo de vitamina B, la taurina, la sal, la harina de huesos y el aceite de pescado con un batidor. Tenga en cuenta que es útil poner las cápsulas de aceite de pescado en agua tibia antes de mezclar la suspensión del suplemento. Tardan unos 15 minutos en disolverse y uso mi mano para asegurarme de que se exprima todo el aceite de cada cápsula. Algunas personas pinchan las cápsulas de aceite de pescado con un alfiler. Está bien dejar las cápsulas en el agua. La mayoría de los gatos los comen fácilmente, pero si a tu gato no le gusta el pescado, es posible que quieras quitárselos.
  • Vierta la suspensión del suplemento en la mezcla de carne, piel, hígado y huevo. Mezclar muy bien.
  • Divida en recipientes y congele. Deje al menos 3/4 ″ de espacio superior para permitir la expansión.
  • Lo ideal es que la comida solo esté en el frigorífico (en estado completamente descongelado) durante 48 a 72 horas, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir el tamaño del recipiente. El gato promedio come entre 3,5 y 6 onzas por día.

Notas

No alimente esta dieta a un gato con enfermedad renal grave, según el Dr. Pierson. No permitas que tu gato pase más de 24 horas sin comer. Receta de: https://thespiceoflife.us/

 

Pollo y Verduras

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 30 minutos mins Tiempo de cocción 2 horas hrs Tiempo total 2 horas hrs 30 minutos mins Plato Plato principal Diets, plans and health

Ingredientes

  • 3 libras de pollo asado en cuartos
  • 4 tazas de agua
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 piezas de tallos de apio con hojas.
  • 1 taza de zanahorias, finamente picadas
  • 2 cucharadas de perejil en hojuelas o 1/2 taza de perejil fresco picado
  • 1/2 taza de cebada, cruda
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 3 cucharaditas de levadura de cerveza
  • 5 onzas de espinacas congeladas picadas, descongeladas y escurridas
  • 1 taza de judías verdes frescas, picadas

Instrucciones

  • Coloque el pollo, la sal, el agua y las hojas de apio en una olla grande o en una olla de cocción lenta. (Guarde los tallos de apio). Cubra y deje hervir. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 1 a una hora y media o hasta que el pollo esté tierno.
  • Retire el pollo y cuele el caldo en un bol. Enfríe el caldo en el refrigerador hasta que la parte superior esté cubierta de grasa. Grasa descremada.
  • Retire la grasa, la piel y los huesos del pollo. Desechar. Corta la carne en trozos pequeños. Dejar de lado.
  • Regrese el caldo a la olla. Agrega el apio picado con las zanahorias, la cebada, la levadura de cerveza y el jugo de limón. Cubra y cocine a fuego lento durante 20 minutos.
  • Agregue el pollo, las espinacas y las judías verdes. Cocine 15 minutos más hasta que los frijoles estén tiernos. Dejar enfriar y servir. Se mantendrá refrigerado durante una semana o congelado durante un mes en un recipiente hermético.

Notas

Con crédito a The Natural Pet Food Cookbook de Wendy Nan Rees y Kevin Schlanger DVM.

 

Comida cruda para gatos con pollo

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 40 minutos mins Plato Plato principal

Ingredientes

  • 4.5 libras de muslos de pollo, con hueso y piel incluidos
  • 14 oz de corazones de pollo (se pueden sustituir por una fuente a base de carne con un suplemento de 4000 mg de taurina)
  • 7 onzas de hígados de pollo
  • 2 tazas de agua
  • 4 huevos enteros o yemas (si a tu gato le gustan)
  • Suplemento de vitamina B de 200 mg.
  • 200 UI de vitamina E
  • una pizca de sal yodada ligera (úsela con moderación. Demasiada sal no es buena para su gato).
  • 200 mg de taurina

Instrucciones

  • Retire y deseche aproximadamente la mitad de la piel y el 20% del hueso.
  • Corte en dados y rebane la mayoría de los muslos en porciones pequeñas.
  • Muele el resto de la carne del muslo, los huesos, el corazón y el hígado. Revuelve hasta que estén bien mezclados.
  • En un tazón grande, combine todos los suplementos vitamínicos, los huevos y la sal. Agrega 2 tazas de agua. Los huevos deben estar bien batidos.
  • Ahora tendrá tres mezclas principales: carne cortada/cortada, carne molida/huesos y suplementos batidos con huevos. Combine y mezcle bien todos los ingredientes.
  • Las sobras deben almacenarse en un recipiente hermético que permita la expansión a medida que la comida se congela. Puede guardar la comida de unos días en el refrigerador y congelar el resto.

Notas

El crédito de la receta va a Feline-Nutrition.org

Recetas de lotes pequeños (1-2 comidas)

Receta De Caballa

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 15 minutos mins Plato Plato principal

Equipo

  • procesador de alimentos

Ingredientes

  • 1 taza de caballa enlatada
  • 1 cucharada de aceite de semilla de girasol
  • 1 cucharada de arroz integral cocido orgánico
  • 1-2 cucharadas de agua o caldo (pollo o ternera)

Instrucciones

  • Combine todos los ingredientes en un procesador de alimentos.
  • Haga puré hasta que se mezclen.
  • Es mejor servirlo inmediatamente, pero puedes refrigerar las sobras hasta por tres días.

Notas

Fuente de la receta: https://cats.lovetoknow.com/

 

Cena de trucha

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 25 minutos mins Plato Plato principal

Equipo

  • procesador de alimentos

Ingredientes

  • 1 taza de trucha, completamente cocida
  • 1 yema de huevo cocida
  • 1 cucharada de brócoli finamente picado, al vapor
  • 2 cucharadas de aceite de girasol

Instrucciones

  • Combine todos los ingredientes en un procesador de alimentos.
  • Haga puré hasta que se mezclen y sirva.
  • Al igual que con la cena de caballa, las sobras se pueden guardar en el refrigerador hasta por tres días.

Notas

Fuente de la receta: https://cats.lovetoknow.com/

Cena de pollo

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 15 minutos mins Plato Plato principal

Equipo

  • procesador de alimentos

Ingredientes

  • 1 taza de pollo asado o al horno
  • 1/4 taza de brócoli al vapor machacado
  • 1/4 taza de puré de zanahorias al vapor
  • Caldo de pollo, separado

Instrucciones

  • Coloque los ingredientes en el procesador de alimentos con cucharadas de caldo de pollo.
  • Haga puré o desmenuce los ingredientes hasta que parezca paté de comida para gatos. Agregue gradualmente el caldo hasta que la mezcla esté suave pero no espesa.
  • Servir a temperatura ambiente.

Notas

Fuente de la receta: https://cats.lovetoknow.com/

Receta de bolas de pescado de lujo

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 35 minutos mins Plato Plato principal

Equipo

  • Horno

Ingredientes

  • 1 lata pequeña de atún envasada en aceite
  • 2 cucharadas de pan rallado
  • 1 huevo, bien batido
  • 3 cucharadas o 45 mililitros de queso rallado

Instrucciones

  • Precalentar el horno a 350 grados.
  • Triture todos los ingredientes hasta que se forme una mezcla pastosa.
  • Forme bolitas y colóquelas en una bandeja para hornear engrasada.
  • Hornee por 20 minutos. Verifique con frecuencia. Cuando estén doradas y firmes, estarán listas.
  • Dejar enfriar antes de servir.

Notas

Fuente de la receta: https://www.thriftysue.com/

Cena De Pollo Y Atún

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 15 minutos mins Plato Plato principal

Equipo

  • procesador de alimentos

Ingredientes

  • 1/2 taza de pollo cocido
  • 1 lata de atún envasado en aceite
  • 1 cucharada de puré de zanahoria cocida

Instrucciones

  • Combine todos los ingredientes en el procesador de alimentos.
  • Haga puré hasta que se mezclen y sirva.
  • Al igual que con las cenas de trucha y caballa, puedes refrigerar las sobras. Deséchalas después de tres días.

Notas

Fuente de la receta: https://cats.lovetoknow.com/

 

Empanadas De Atún

Imprimir Pin de receta Receta Tiempo de preparación 15 minutos mins Plato Plato principal Porciones 6

Ingredientes

  • 1 lata de atún, escurrido
  • 1/2 taza de arroz cocido
  • 1/4 taza de hígado, hecho puré
  • 2-3 ramitas de perejil picado

Instrucciones

  • Mezclar todos los ingredientes junto con el atún escurrido.
  • Haz seis o siete bolas. Empanadas de forminto.
  • Sirva y guarde las sobras en el refrigerador.

Notas

Fuente de la receta: https://www.care2.com/

Desayuno gatito

Imprimir receta Pin Receta Tiempo de preparación 15 minutos min Curso Desayuno

Ingredientes

  • 1 cucharada de leche en polvo, sin grasa
  • 3 huevos medianos
  • 3 cucharadas de requesón
  • 2 cucharadas de verduras ralladas

Instrucciones

  • Mezcle leche en polvo y una pequeña cantidad de agua.
  • Agrega los huevos y bate hasta que estén bien mezclados.
  • Vierta la mezcla en una sartén pequeña antiadherente. Cocine a fuego medio-bajo hasta que esté listo.
  • Voltee como lo haría con un panqueque y esparza requesón y verduras sobre la mitad de la superficie de cocción. Dobla como lo harías con una tortilla. Deje enfriar y córtelo en trozos pequeños antes de servir.

Notas

Fuente de la receta: https://www.thesprucepets.com/

Estofado de conejo

Con crédito a Natural Cat Care por Christopher Day Imprimir Receta Pin Receta Tiempo de cocción 1 hora Hora Plato Plato principal

Ingredientes

  • 1/2 libra de carne de conejo
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Un chorrito de perejil, tomillo, romero y mejorana
  • Caldo de verduras sin sal
  • 20 gramos de batata, zanahoria, apio y guisantes

Instrucciones

  • Saltear el conejo en aceite de oliva
  • Espolvoree con hierbas y agregue caldo de verduras hasta que hierva.
  • Reduzca el fuego y cocine bien.
  • Agrega las verduras picadas y regresa al horno por otros 45 minutos.
  • Deje enfriar a temperatura ambiente y sirva.
  • Puedes optar por pasarlo por tu procesador de alimentos para “masticarlo previamente” para tu gato. Esto podría ayudar en el proceso de digestión y ayudarla a consumir verduras. (opcional)
  • Guarde las sobras en un recipiente hermético hasta por 3 días en el refrigerador o congélelas.

Notas

Fuente de la receta: https://www.catological.com/

Herramientas necesarias para hacer el trabajo

IMAGEN PRODUCTO
Potente STX Turboforce Classic Serie 3000
  • Potente amoladora para “uso doméstico” y tiene una potencia de motor bloqueada de 3000 vatios, pero normalmente utiliza entre 800 vatios y 1200 vatios bajo carga.
  • Muele entre 180 y 240 libras de carne por hora (cuando está preparada para molerla adecuadamente: en tiras o en cubos).
  • ¡Esta picadora de carne NO triturará huesos!
VER ÚLTIMO PRECIO →
Tijeras para aves de corral de acero inoxidable de alta resistencia
  • Las tijeras Silver Armadillo tienen hojas extremadamente afiladas para cortar carne y huesos rápidamente.
  • Diseñado para uso multiuso comercial o de cocina casera.
  • Están hechos para durar toda la vida; No se oxidarán incluso después de muchos usos y muchos lavados.
VER ÚLTIMO PRECIO →
Cuchillo de cocina Imarku
  • Fabricado en acero alemán, resistente al óxido.
  • Hoja de 10 pulgadas y diseño general de 15 pulgadas con mango de madera de pakka.
  • SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100% SATISFACCIÓN
VER ÚLTIMO PRECIO →
Tarro de bola de masón
  • Tarro de un cuarto de boca ancha con forma de bola
  • Ideal para conservar mermeladas, jaleas, salsas, vinagre con sabor a mostaza.
  • Refrigere hasta 3 semanas, congele hasta 1 año, conserve fresco y almacene hasta 1 año
VER ÚLTIMO PRECIO →

Recuerde que la mise en place de un chef incluye implementos de cocina como cuchillos, tazones, ollas y sartenes. Es posible que ya tengas algunos de los siguientes artículos, pero si no los tienes, aquí tienes algunas buenas opciones para ayudarte a preparar tu comida especial para gatos.

 

  1. Picadora de carne eléctrica STX Turboforce Classic serie 3000
  2. Tijeras para aves de corral de acero inoxidable de alta resistencia Silver Armadillo
  3. Cuchillo de carnicero imarku
  4. Tarro de cristal Jarden 67000 con bola de cuarto de galón

Amoladora

Como se indicó anteriormente, la carne premolida no es higiénica, pero si la muele usted mismo en casa y mantiene la picadora limpia, puede estar seguro de que la carne molida está completamente libre de bacterias dañinas. Una de las marcas más populares del mercado es la picadora de carne y embutidora de salchichas eléctrica STX International STX-300 Turboforce.

Tiene tres velocidades y viene con placas de molienda de tamaño #12-4, 3 cuchillas de acero inoxidable, 3 tubos para salchichas y Kubbe. Si bien se trata de un modelo resistente, está pensado para la cocina del hogar y no se recomienda para huesos, tendones o pies. Las hojas están hechas de acero endurecido/templado y todo está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Es fácil de desmontar para su limpieza. Para obtener resultados, consulte el manual del usuario para obtener consejos.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

MolinilloUna de las marcas más populares del mercado es la picadora de carne y embutidora de salchichas eléctrica STX International STX-300 Turboforce. Las hojas están hechas con acero endurecido/templado y todo está listo para usar nada más sacarlo de la caja.VER ÚLTIMO PRECIO →

Tijeras para aves de corral

La piel del pollo puede ser bastante resbaladiza, por lo que querrás un buen par de tijeras para aves para ayudarte a cortar los pollos en cuartos. Silver Armadillo es un buen par de tijeras para aves de corral de acero inoxidable de alta resistencia que vienen con un cepillo para rociar de silicona. Pueden cortar huesos fácilmente, pero no están diseñados para piel en carne viva.

 

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Tijeras para aves de corral Silver Armadillo es un buen par de tijeras para aves de corral de acero inoxidable de alta resistencia que vienen con un cepillo de silicona para rociar. Pueden cortar huesos fácilmente, pero no están diseñados para piel en carne viva.VER ÚLTIMO PRECIO →

Cuchillo de carnicero

Necesita la herramienta adecuada para el trabajo y eso significa una cuchilla para cortar carne. iMarku crea cuchillas con mangos ergonómicos para un uso más fácil y seguro. Si bien esta hoja es útil para verduras, recuerde lavarla con agua y jabón suave después de usarla en carne.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Meat CleaveriMarku crea cuchillas con mangos ergonómicos para un uso más fácil y seguro. Si bien esta hoja es útil para verduras, recuerde lavarla con agua y jabón suave después de usarla en carne.VER ÚLTIMO PRECIO →

Contenedores de almacenamiento herméticos

Para conservar comida casera, nada mejor que un buen tarro Mason antiguo. Esa tapa hermética mantiene alejadas las bacterias y el vidrio es fácil de lavar y resiste altas temperaturas. No recomendado para congelar. Se recomienda que obtenga un juego de 12 frascos de un cuarto de boca regular Ball Mason.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Contenedores de almacenamiento herméticosPara conservar comida casera, nada mejor que un buen tarro Mason antiguo. Esa tapa hermética mantiene alejadas las bacterias y el vidrio es fácil de lavar y resiste altas temperaturas.VER ÚLTIMO PRECIO →

Conclusión

Cocinar comida para tu gato es toda una aventura, ¡pero tanto tú como tu gato disfrutaréis de las recompensas! Hable con su veterinario antes de realizar cambios drásticos en la dieta de su gato. Asegúrese de que su gato coma sólo lo que es bueno para él y obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita. ¡Buen provecho!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor comida casera para gatos?

Los gatos, al igual que los humanos, tienen diferentes preferencias alimentarias. La buena noticia es que cuando lo hagas tú mismo, podrás probar varias proteínas preparadas de diferentes maneras para ver cuál prefiere tu gato. Lea nuestro artículo para ver qué tipos de alimentos puede preparar, así como algunos ejemplos de recetas para comenzar.

¿Qué comida casera pueden comer los gatos?

Tu gato puede comer todo tipo de proteínas crudas o cocidas según sus preferencias y su estado de salud. Lee nuestro artículo detallado que te explicará qué tipos de comida casera puedes preparar para tu gato anterior.

¿Qué comida es buena para los gatos?

Los gatos necesitan en su dieta carnes animales ricas en proteínas y grasas, así como en calcio y fósforo. Lee el artículo para conocer las distintas opciones de comida que tienes para tu gato y cómo preparar la comida.

¿Puedes cocinar para tu gato?

¡Definitivamente! No solo puedes aprender a preparar la comida exactamente como tu gato prefiere, sino que también puedes ahorrar mucho dinero con el tiempo evitando los alimentos preenvasados, costosos y a veces poco saludables, para tu gato. Eche un vistazo al artículo para obtener más información.

Recursos adicionales:

10 recetas caseras de comida para gatos que son mejores y más saludables para tu gatito

10 recetas caseras de comida para gatos que son mejores y más saludables para tu gatito

Índice Los nutrientes esenciales necesarios en la dieta de los gatos:

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-10-recetas-caseras-de-comida-para-gatos-que-son-mejores-y-mas-saludables-para-tu-gatito-2307-0.jpg

2024-01-22

 

10 recetas caseras de comida para gatos que son mejores y más saludables para tu gatito
10 recetas caseras de comida para gatos que son mejores y más saludables para tu gatito

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20