14 hermosas razas de gatos blancos

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  14 hermosas razas de gatos blancos

14 hermosas razas de gatos blancos



Todos los gatos blancos representan solo el 5 % de la población felina general, pero se consideran un símbolo de suerte y buena fortuna en muchas culturas. Se dice que tener un gato blanco en tu casa simboliza felicidad, dinero, prosperidad, sanación, espiritualidad e incluso tolerancia.



Si estás buscando gatos blancos de pelo largo o razas de gatos de pelo corto, sigue leyendo para aprender más sobre algunas de las razas de gatos blancos más hermosas.



#1 americano de pelo corto



14 hermosas razas de gatos blancos



El American Shorthair desciende de los gatos que llegaron a los Estados Unidos en el Mayflower en 1620. Esta raza tiene un pelaje corto y denso y, aunque su color más conocido es el atigrado plateado, los American Shorthair vienen en muchos colores diferentes, incluido el blanco.



Los americanos de pelo corto son algo activos y aman las comidas. Esta raza es generalmente tranquila y una buena opción para familias con niños y perros amantes de los gatos.



#2 Maine Coon



14 hermosas razas de gatos blancos



Los Maine Coon son la segunda raza más popular en Estados Unidos, según los documentos de registro de la Asociación de aficionados a los gatos. El Maine Coon está diseñado para soportar condiciones de frío y nieve. Esta raza tiene una doble capa exuberante que requiere un poco de preparación.



Los Maine Coon son una raza juguetona y amistosa que forman una gran familia de gatos que aprecian mucha atención. Tienen una disposición agradable y devoción a su familia humana.



#3 Rizo americano



14 hermosas razas de gatos blancos



La característica distintiva del American Curl son sus orejas, que se doblan y enroscan hacia atrás. Esta raza es una de las razas de gatos más recientes. Nació de una mutación genética natural que apareció por primera vez en 1981.



El American Curl es muy inteligente y amigable. Pueden aprender trucos fácilmente y disfrutar de juguetes de rompecabezas que pueden dominar. Este gato no es muy hablador pero le gusta observar a su humano.



#4 furgoneta turca



14 hermosas razas de gatos blancos



Esta raza se introdujo en los Estados Unidos en la década de 1970. El gato Van turco tiene un cuerpo blanco con manchas de colores en la cabeza, la cola y, a veces, pequeñas manchas de colores en el cuerpo.



Los gatos van turcos también disfrutan pasar tiempo con sus dueños y son populares debido a su naturaleza afectuosa. A la raza le encanta el agua, por lo que mantener los inodoros cerrados evitará que se llenen de juguetes. También les gusta nadar.



# 5 británico de pelo corto



14 hermosas razas de gatos blancos



El color más popular del gato británico de pelo corto no es el blanco, sino el azul. Sin embargo, un británico de pelo corto blanco es un hermoso gato con un pelaje sedoso que parece un animal de peluche. El color blanco también resalta sus grandes ojos azules, verdes, dorados o cobrizos.



El British Shorthair es un gato relajado que es conocido por vincularse bien con su humano. Esta raza es el gato perfecto para familias con niños y perros amantes de los gatos.



#6 ruso blanco



14 hermosas razas de gatos blancos



El Russian White es una raza menos común que se desarrolló en Australia en la década de 1970. Los criadores tomaron un Russian Blue y lo cruzaron con un Siberian White para crear un gato con la personalidad y los rasgos físicos del Russian Blue pero luciendo una bata blanca.



El White Russian es un gato cariñoso cuando se trata de su humano, pero puede ser distante con los extraños. Esta raza es amigable y gentil y tiende a comportarse bien en comparación con otras razas de gatos. Estos gatos se unen a los miembros de su familia y tienden a ser sensibles, tranquilos e inteligentes.



#7 Angora turco



14 hermosas razas de gatos blancos



Las angoras turcas se remontan al siglo XIV y vienen en muchos colores, siendo el blanco el más popular. Se sabe que las angoras turcas tienen ojos extraños (ojos de diferentes colores) y sus ojos pueden ser azules, verdes, cobre, dorados o ámbar.



Esta raza es conocida por tener una personalidad sociable y extrovertida y disfruta hablando con sus dueños. El angora turco es extremadamente enérgico y es conocido por sus travesuras domésticas. Son inteligentes, les encanta aprender trucos y les va bien con familias que tienen niños activos y perros amantes de los gatos.



#8 Gato del bosque noruego



14 hermosas razas de gatos blancos



El Norwegian Forest Cat es una raza natural y, a pesar de su apariencia salvaje, no está relacionado de ninguna manera con una especie de gato salvaje. Se cree que los gatos del bosque noruego llegaron a Noruega desde Europa y son descendientes de gatos domésticos.



El Norwegian Forest Cat es una máquina de ronronear de primer nivel, especialmente cuando está rodeado de su humano favorito. Esta raza cariñosa tiende a amar a todos en el hogar por igual, incondicionalmente y con entusiasmo.



#9 siberiano



14 hermosas razas de gatos blancos



El Siberian se parece mucho al Maine Coon o al Norwegian Forest Cat. Esta raza de gato es una de las razas más grandes de gatos domésticos y se originó en Rusia y llegó a los Estados Unidos a fines de 1800. Su triple capa es gruesa con una capa interna para ayudarlos a mantenerse calientes en el frío invierno. El gato siberiano se encuentra a menudo en blanco sólido, negro, rojo, azul y plata. fuwu.sogou.com



la siberiano ama a su familia pero no requiere mucha atención. Los siberianos son gatos cariñosos que no solo son juguetones sino también protectores con sus humanos. Los siberianos tienen una fascinación por el agua y se les puede encontrar jugando en tazones de agua, lavabos, inodoros y bañeras.



#10 persa



14 hermosas razas de gatos blancos



Los primeros ancestros documentados de los gatos persas fueron traídos a Persia desde Italia alrededor de 1620. El gato persa a menudo se conoce como un gato peludo porque le gusta pasar la mayor parte del tiempo acostado e inactivo.



Un gato persa blanco se considera un símbolo de elegancia y lujo y también es el color más popular.



A pesar de su apariencia majestuosa, el persa es un gato dulce y gentil al que le encantan los mimos y descansar. Sin embargo, pueden ser muy juguetones, especialmente como gatitos. Los persas también son buenos con los niños, pero prefieren un ambiente tranquilo.



# 11 bobtail japonés



14 hermosas razas de gatos blancos



Credito de imagen



El Bobtail japonés es el gato de la suerte en su país natal, Japón. El Maneki-Neko, o mejor conocido como el gato de la suerte, se basa en esta raza, y las estatuas a menudo se exhiben en hogares y negocios.



Su particularidad es su cola corta y esbelta y pueden tener el pelo corto o largo. El Bobtail japonés viene en muchos colores diferentes, incluido el blanco liso y el patrón mid-ke del color de la cola, que es blanco, negro y rojo.



El Bobtail japonés es una raza extrovertida, amigable y activa. Estos gatos son muy curiosos y les gusta explorar su entorno. Estos gatos se llevan bien con sus humanos y les va bien con otras mascotas.



# 12 pelo corto exótico



14 hermosas razas de gatos blancos



El Exotic Shorthair fue desarrollado para ser una versión de pelo corto del gato persa. El pelaje del exótico de pelo corto es denso y esponjoso y viene en muchos colores y patrones hermosos, que incluyen atigrado, carey, blanco y negro, plata chinchilla y blanco sólido.



El Exotic Shorthair es un gato cariñoso con una personalidad un poco más viva que el Persa. Esta raza puede ser una excelente opción si te gusta la personalidad persa pero quieres evitar tener que lidiar con mucho cuidado y mantenimiento.



PIROPO #13



14 hermosas razas de gatos blancos



El Cornish Rex es una raza inusual y algo rara. Tienen un pelaje corto y rizado en un cuerpo largo y apretado con orejas grandes y ojos redondos. Los gatos Cornish Rex se crían en diferentes colores y patrones como negro, azul, lila, marrón, chocolate, rojo, crema y blanco.



El Cornish Rex es una excelente mascota para familias con niños, otros gatos y perros amantes de los gatos. A esta raza le gusta jugar, como ir a buscar, y también puede ser entrenada para realizar trucos. El Cornish Rex es muy activo e inteligente con personalidades juguetonas y extrovertidas.



PIROPO 14



14 hermosas razas de gatos blancos



Al igual que el Cornish Rex, el Devon Rex es otro gato extraño. Tienen un cuerpo y una forma de cabeza similares a los del Cornish Rex, pero su pelaje es más rizado y parecido a la gamuza. El Devon Rex puede tener casi cualquier color de pelaje, incluidos negro, chocolate, canela, azul, marrón, tostado, naranja, rojo, lila y blanco.



El Devon Rex es un buen gato para familias con niños, y esta raza también se lleva bien con los perros amantes de los gatos. Esta raza a menudo se describe como un cruce entre un gato, un perro y un mono debido a su personalidad juguetona, activa y traviesa.



¿Los gatos blancos son sordos?



Un gato blanco puro con ojos azules a menudo tiene sordera hereditaria congénita que puede afectar uno o ambos oídos. Alrededor del 40% de los gatos blancos con un ojo azul nacen sordos y casi el 85% son sordos si tienen dos ojos azules. En los gatos con un solo ojo azul, el vínculo entre el color de los ojos azules y la sordera es especialmente evidente porque suelen ser sordos del mismo lado de la cabeza.



Los gatos con pelaje predominantemente blanco portan el gen W dominante. Este gen W suprime los melanocitos en el oído, lo que puede provocar pérdida de audición en los gatos blancos. Los melanocitos son células productoras de melanina que residen en el oído interno del gato.



¿Los gatos blancos son albinos?



Los gatos albinos también son blancos, pero no por la misma razón. Tienen una condición genética llamada albinismo que afecta su producción de melanina. La falta de pigmentación es la razón por la que los gatos albinos tienen pelaje incoloro, piel rosada y ojos pálidos. Sin embargo, este trastorno no está relacionado con el gen que produce pelaje blanco y ojos azules en algunos gatos.



Pensamientos finales



Muchas razas diferentes pueden producir gatos completamente blancos, pero algunos con más frecuencia que otros. Los gatos blancos son apreciados por su apariencia distinta y delicada, pero son como otros gatos en temperamento y salud.



Preguntas frecuentes



¿Qué tipo de raza es un gato blanco?



Hay muchas razas de gatos que vienen en blanco, desde British Shorthair y Persian hasta Turkish Van. Un gato blanco albino se define por la ausencia de pigmentación de melanina.



¿Qué tan raro es un gato blanco?



Los gatos blancos solo representan alrededor del 5% de la población general de gatos.



¿Cuánto cuesta un gato ruso blanco?



Los gatos rusos blancos cuestan entre $400 y $2,000.



¿Qué es el gato blanco esponjoso?



El persa es una de las razas de gatos blancos esponjosos más populares. Otras razas de gatos esponjosos que se encuentran en blanco son Maine Coons, Norwegian Forest Cats y Siberians.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/16/14-hermosas-razas-de-gatos-blancos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20