15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos

Si eres fanático de los gatos domésticos, es probable que también tengas debilidad por los grandes felinos. Estos gatos salvajes son majestuosos, intrigantes y fascinantes a la vez.



Es triste pensar en la realidad de que sus poblaciones están disminuyendo drásticamente, pero afortunadamente existen organizaciones sin fines de lucro y leyes para ayudar a proteger y preservar a estos grandes felinos salvajes.



Hay muchos datos comunes sobre los grandes felinos que quizás conozcas, pero aquí hemos desenterrado 15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos para que los disfrutes.



Aquí está nuestra lista de 15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



#1 Los grandes felinos son conocidos por sus rugidos, pero algunos también son conocidos por sus ronroneos.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Cuando se trata de grandes felinos, los leones, los leopardos, los jaguares y los tigres pueden emitir un poderoso rugido. Pero cuando se trata de estos grandes felinos, no pueden ronronear. Sin embargo, los pumas y otros grandes felinos más pequeños, como los gatos monteses, los ocelotes y los gatos monteses, pueden ronronear. ¡Lo que los hace muy especiales!



#2 El felino más grande es el tigre siberiano.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



El tigre siberiano es una de las seis subespecies de tigres que sobreviven. Puede alcanzar hasta diez pies de largo desde la nariz hasta la cola, y algunos pueden inclinar la balanza a 650 libras. ¡Imagina encontrarte con esto en la naturaleza!



#3 Solo cuatro especies de grandes felinos pueden rugir.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Puede pensar instantáneamente en rugir cuando piensa en grandes felinos, pero en realidad solo hay cuatro especies de grandes felinos que rugen, lo cual cuando lo piensa no es mucho dado que hay 38 especies de grandes felinos. Cuando se trata del rugido de un león, se dice que sus sonidos se escuchan hasta cinco millas de distancia.



#4 Los guepardos son conocidos por sus chirridos.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Los guepardos son los más rápidos de todos los grandes felinos y, si bien son conocidos por su velocidad y sus hermosos lugares, también son amados por sus chirridos. El chirrido es una similitud compartida por los gatos domésticos y los guepardos.



Sin embargo, estas dos especies lo hacen por razones muy diferentes. Los guepardos gorjearán para atraer parejas, o los cachorros de guepardo gorjearán para comunicarse con su madre.



#5 Muchas especies de grandes felinos tienen manchas y manchas con un propósito.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Cuando se trata de grandes felinos, muchos de ellos tienen marcas sorprendentes que les ayudan a sobrevivir en la naturaleza. Por ejemplo, el guepardo manchado también se reconoce fácilmente por las largas manchas negras en forma de lágrimas que recorren sus rostros desde sus ojos.



Esos puntos, también conocidos como rayas malares— ayudar a desviar el sol y permitirles ver mejor. Para los tigres, muchos tienen manchas blancas en la parte posterior de las orejas que actúan como ojos cuando son observados por otros animales.



A menudo verá sus orejas hacia atrás cuando bebe de una fuente de agua. Estos sirven como una señal reveladora para “mantenerse alejado” en la mente de otros animales.



# 6 No todos los grandes felinos son depredadores del ápice.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



El Rey León nos enseñó que los leones se encuentran en la parte superior de la “cadena alimenticia”, pero no se puede decir lo mismo de todas las especies de grandes felinos. Para los grandes felinos, que son grandes depredadores como tigres, leones y jaguares, su única amenaza en la naturaleza son los humanos que cazan animales grandes.



Es una triste realidad y algo que duele a muchos amantes de los grandes felinos en todo el mundo. Sin embargo, los grandes felinos pequeños a menudo son cazados por depredadores más grandes, que incluso pueden ser otros grandes felinos más grandes que ellos.



#7 El gato africano de patas negras puede ser el más pequeño, pero es el cazador más fuerte de todos los grandes felinos.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



El gato de patas negras es la especie de gato grande más pequeña de África y también una de las especies de gato grande más pequeña del mundo. Pero no dejes que su pequeño tamaño te engañe.



Estos gatos son asesinos mortales cuando se trata de sus habilidades de caza. Estos diminutos cazadores pesan entre 2,5 y 5,5 libras, lo que los hace aún más pequeños que el gato doméstico promedio.



Con una tasa de mortalidad del 60%, estos gatos son aproximadamente 3 veces mejores para cazar presas que un león. Incluso hay leyendas que rodean a este tenaz cazador, diciendo que una vez mataron a tiros a una jirafa como presa.



# 8 Todos los grandes felinos viven vidas solitarias, excepto las leonas.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos Pokemon Tower Defense 2 Hacked | PTD Hacked Games



Si alguna vez has visto leones en el National Geographic Channel, sabes que las leonas se mantienen unidas. Pero para otras especies de grandes felinos, los únicos lazos son con las madres y sus crías, ya que la mayoría prefiere vivir una vida solitaria en la naturaleza.



#9 El más raro de todos los grandes felinos es el leopardo de Amur.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Nativo del Lejano Oriente ruso, el leopardo de Amur es increíblemente alusivo y rara vez se ve, sin juego de palabras. Estos cazadores sigilosos son maestros en esconderse de los humanos.



Y se ha sugerido en los últimos años que probablemente quedan menos de 100 de estos grandes felinos en la naturaleza. Estos hermosos grandes felinos en peligro crítico de extinción a veces se conocen como el leopardo del Lejano Oriente.



#10 El gato caracal africano es considerado el más grande de las especies de pequeños grandes felinos.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Estos llamativos gatos son un espectáculo para la vista. Por su pelaje leonado brillante y sus mechones negros en las orejas, es difícil no admirar a estos deslumbrantes grandes felinos. También llamado Desert Lynx, el nombre Caracal se deriva de la palabra turca “karakulak”, que se traduce como “oreja negra”.



# 11 Los gatos jaguar son cazadores oportunistas.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Cuando eres un gato grande, del tamaño de un jaguar, tu apariencia por sí sola puede ser intimidante. Y el jaguar debe saber esto porque no tiene que trabajar duro para cazar a su presa.



Dicho esto, se ha informado que los gatos jaguar no son demasiado particulares cuando se trata de sus comidas y perseguirán casi cualquier cosa que se cruce en su camino. Estos gatos de la selva recibieron su nombre de la palabra nativa “yaguar”, que significa “el que mata de un salto”.



# 12 A muchos grandes felinos les gusta nadar, y se destacan en ello.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Sabemos que nuestros gatos domésticos generalmente no son fanáticos del H2O, pero a varias especies de grandes felinos les gusta nadar. Tanto el tigre como el jaguar son grandes felinos a los que les encanta nadar, y además son excelentes nadadores. El tigre de Bengala es el mejor nadador de todas las especies de grandes felinos.



Algunos otros grandes felinos a los que les gusta nadar con los que quizás no estés familiarizado son las panteras, los ocelotes y los leopardos. Estos gatos nadan porque se han adaptado a su entorno y utilizan la natación para refrescarse, moverse o cazar presas.



# 13 Se tienen más tigres como mascotas que en la naturaleza.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Esta es otra realidad triste e increíblemente frustrante del mundo en el que vivimos hoy. Así como una jaula no es un lugar para que viva un tigre, a menos que sea en un santuario o zoológico acreditado que realmente se preocupe por el bienestar de los animales, el hogar de un tigre o el patio trasero de una persona no es un lugar para que viva un tigre.



Sin embargo, los tigres como mascotas son un problema grave debido a las leyes laxas y las lagunas, y las personas están decididas a tener grandes felinos como mascotas, lo que a menudo no es bueno para la persona y el tigre. Debido a este problema, se crían más tigres en cautiverio que los que nacen en la naturaleza, donde realmente pertenecen.



#14 El leopardo de las nieves es el mejor saltador de todos los grandes felinos.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



El leopardo de las nieves es uno de los favoritos entre muchos entusiastas de los grandes felinos. Estos impresionantes felinos viven en altitudes elevadas y pueden soportar temperaturas bajo cero gracias a sus gruesos y esponjosos pelajes. Es un hábil cazador que puede cazar fácilmente presas tres veces su tamaño, y también puede saltar casi 50 pies de altura.



Lo cual es mucho, considerando que es aproximadamente 7 veces la longitud de su cuerpo. Desafortunadamente, estos increíbles gatos han disminuido en número debido a la caza furtiva.



#15 Muchos felinos son excelentes escaladores y prefieren ver desde arriba.



15 datos poco conocidos sobre los grandes felinos



Hemos escuchado muchas historias de gatos que se atascan en los árboles y necesitan ser rescatados por los bomberos, pero no se puede decir lo mismo de muchos grandes felinos. Varias especies de grandes felinos son escaladores expertos y prefieren ubicarse en lo alto de los árboles.



Hacen esto para permanecer invisibles, pero también para acercarse sigilosamente a su presa, que no es más sabia por debajo. Algunos grandes felinos que son grandes escaladores son la pantera nebulosa (y la mayoría de las panteras en general) y el Margay.



Grandes felinos en la naturaleza cerca de nuestra ayuda. Aprende sobre ellos y cómo protegerlos y conservarlos, para que no desaparezcan. Visita la conservación de los grandes felinos para obtener más información y considere hacer una donación hoy.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/11/15-datos-poco-conocidos-sobre-los-grandes-felinos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20