{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Blog sobre gatos", "short_name": "Blog sobre gatos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://comportamientofelino.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://comportamientofelino.es/images/gatos2.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://comportamientofelino.es" } 2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz

2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz

2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



Nuestro proceso de revisión



Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.



La caja de arena con filtro desechable Kitty Sift es una excelente opción para las personas a las que realmente no les gusta limpiar la caja de arena de sus gatos. Es una alternativa versátil y ecológica a las tradicionales cajas de arena de plástico.



Calificaciones





  • Facilidad de limpieza – 9/10


  • Control de olores – 8/10


  • Apariencia – 7/10


  • Edificio – 8/10


  • Precio – 10/10




Calificación general: 8.4/10



Con su diseño sin pala y su precio asequible, la Arena Desechable con Tamiz Kitty Sift puede ser una excelente opción para los dueños de gatos que desean ahorrar tiempo y dinero al tiempo que respetan el medio ambiente.



Probamos esta caja de arena durante varias semanas con nuestros dos gatos y encontramos los pros y los contras enumerados en este artículo. Echemos un vistazo a la caja de arena con filtro desechable Kitty Sift y veamos si es tan conveniente como dice.



Mallory Crusta, nuestro administrador de contenido, probó la caja de arena con colador desechable Kitty Sift en mayo de 2021 y yo mismo la probé este año. Vea el video detallado de Mallory sobre la arena para tamiz desechable Kitty Sift en el canal de YouTube All About Cats.







La concepción



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



La caja de arena con filtro desechable Kitty Sift es una buena opción para las personas que odian limpiar la caja de arena.



La caja de arena con colador desechable Kitty Sift es hecho 100 % de residuos posconsumo sin plástico, cartón reciclado. El material mantiene la arena más fresca y seca durante más tiempo y minimiza el olor. Además es compostable y biodegradable.



Esta caja de arena viene con un escudo removible y está disponible en tamaños grandes y grandes. La caja grande mide 14 x 18 x 4 pulgadas y la caja gigante mide 18 x 20,5 x 5,5 pulgadas. Este material de caja de arena es resistente al agua y no debe tener fugas.



La configuración completa incluye 1 caja de arena y 5 cajas de revestimiento de tamiz.



Limpieza de la caja de arena con tamiz desechable Kitty Sift



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



¡Nunca tienes que recoger! Simplemente levantará una de las cajas, la moverá un poco, vaciará los desechos y luego volverá a apilar las cajas de arena.



Al igual que otras cajas de arena de malla, Kitty Sift tiene múltiples bandejas ranuradas. Cuando se usan con arena aglomerante, las bandejas de revestimiento se pueden usar varias veces colocándolas en la parte inferior de la pila dentro de la base de la bandeja de arena.



Cuando se trata de limpiar la caja de arena con colador desechable Kitty Sift, es consistente y fácil de manejar. Esta caja de arena viene con 3 bandejas tamizadoras y 1 base de caja de arena. Al limpiar, las bandejas tamizadoras permiten que la arena sin suciedad pase a través de las ranuras, dejando grumos. Esto significa que no hay recogida.



Una vez que su gato haya hecho caca, simplemente vacíe los mechones usados ​​de la bandeja del revestimiento y gírelos 180 grados, luego agréguelos al nivel inferior de las bandejas del revestimiento. Si la cubeta del revestimiento se ensucia demasiado, puede desecharse, pero recuerde que es un material biodegradable y compostable.



A veces, la limpieza puede generar polvo al sacudir la caja de la bolsa, dependiendo de la arena que elijas. Sin embargo, Kitty Sift evita eficazmente que se pegue y se acumule, manteniéndose suave y limpio tamizado tras tamizado.



Una vez que todos los desechos del gato estén en el contenedor superior, se pueden desechar. Esto puede ser un inconveniente debido al tamaño de la bandeja del tamiz. Luego, la bandeja de revestimiento usada va al fondo de las bandejas.



El mayor desafío fue sacudir la gran bandeja tamizadora y vaciar la arena sucia sin ensuciar demasiado. Las bandejas pueden ser un poco difíciles de vaciar.



¿Controla bien los olores?



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz Springbank 1966 / Local Barley / Cask #476 Single Malt Whisky - Springbank



Para una máxima frescura, humedad y control de olores, se recomienda reemplazarlo cada 4 semanas o según sea necesario.



La caja de arena con filtro desechable Kitty Sift está diseñada para controlar los olores con su material transpirable. Esto permite un flujo de aire que mantiene la arena más seca y fresca durante más tiempo. Pero descubrimos que el control de olores variaba con el nivel de suciedad en los contenedores de bolsas.



Nuevamente, esto depende de cuánto use su gato la caja de arena, cuánta humedad haya en la caja y cuántos gatos usen la caja de arena. Sin embargo, la arena que elijas tendrá un mayor impacto en el control de olores.



¿Controla el seguimiento y la dispersión?



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



El protector alto extraíble y la bandeja de la base ayudan a minimizar la dispersión de desechos.



La caja de arena con colador desechable Kitty Sift no es 100% a prueba de huellas, pero tiene una tapa protectora extraíble, que ayuda a controlar la dispersión.



Nuestros gatos sacaron la arena de la caja, pero esto se espera con casi todas las cajas de arena. Colocar un tapete fuera de la caja de arena puede ayudar a controlar el rastreo.



Impresiones generales



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



La caja de arena con colador desechable Kitty Sift está hecha 100 % de residuos de cartón reciclado posconsumo sin plástico.



En general, la caja de arena con colador desechable Kitty Sift es económica, tiene un diseño simple y ayuda a mantener limpia la caja de arena de su gato. También parece tener una textura u olor que realmente atrae a los gatos, por lo que no debería ser difícil hacer que tu gato lo use. Nuestros gatos lo atrajeron de inmediato y lo eligieron entre las otras cajas de arena que se ofrecen.



Esta caja de arena está construida con cartón reciclado, que es una excelente alternativa al plástico, además de más higiénica y ecológica. También es lo suficientemente bajo, a 4 pulgadas, que casi cualquier gato puede usarlo fácilmente.



Sin embargo, no es perfecto. La mayor queja con la caja de arena con tamiz desechable Kitty Sift es la durabilidad de las bandejas. Cuando agrega grandes cantidades de basura y humedad, las bandejas de revestimiento pueden convertirse en un desastre de cartón flexible. Esto puede ser solo un problema con varios hogares para gatos o gatos que “van” mucho.



En su mayor parte, la caja de arena desechable para tamizar Kitty Sift funciona bien que otras cajas de arena para tamizar con materiales duraderos. Si está buscando una alternativa sin plástico a la pala, esta caja de arena puede ser adecuada para usted.



¿Cuánto cuesta la caja de arena con colador desechable Kitty Sift?



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



La Arena Desechable con Tamiz Kitty Sift cuesta aproximadamente $19.99 para un kit grande y $30.99 para un kit gigante. Este kit de caja de arena se puede encontrar en ambos Amazonas y Suave tan bueno como Sitio web de Kitty Sift. Puede ahorrar dinero si realiza un pedido a través de su sitio web y elige una suscripción.



¿Vale la pena la caja de arena con colador desechable Kitty Sift?



2022 Unbiased Kitty Sift Caja de arena desechable con tamiz



Parece tener una textura y tal vez un olor que realmente atrae a los gatos.



Una de las principales cosas a considerar con la caja de arena con colador desechable Kitty Sift es que, en última instancia, es una caja de arena desechable. Aunque las cajas de arena con tamiz se pueden reutilizar muchas veces antes de desecharlas de manera ecológica, no durarán para siempre. En realidad, se recomienda reemplazarlo cada 4 semanas.



Si está buscando una caja de arena ecológica que le ahorre tiempo sin recoger, esta podría ser la correcta. Ten en cuenta que es posible que debas reemplazarlo cada 3-4 semanas, según la cantidad de gatos que tengas y la intensidad de su uso.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/25/2022-unbiased-kitty-sift-caja-de-arena-desechable-con-tamiz/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20