5 cosas que no sabías sobre el cashmere de bengala

Blog sobre gatosTodo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 5 cosas que no sabías sobre el cashmere de bengala

Criado para parecer salvaje y exótico, la raza de gato de Bengala es popular en todo el mundo. Estos gatos domésticos con manchas de leopardo se desarrollaron originalmente criando gatos domésticos con gatos leopardo asiáticos salvajes. Estos gatos de primera generación eran más salvajes que domésticos, pero a través de una crianza cuidadosa, las generaciones disponibles en la actualidad son gatos domésticos leales, amigables y, en general, excelentes. Incluso con una amplia gama de colores, es fácil reconocer un bengalí bien educado. ¿Sabías, sin embargo, que existe una variedad de pelo largo? Durante generaciones, los bengalíes han sido criados para imitar de cerca a sus ancestros salvajes. Esto otorga un gran valor a los gatos con pelaje corto y elegante. Más recientemente, sin embargo, algunos criadores y amantes de los animales se han enamorado de otro tipo de Bengala: el Cashmere Bengal. Esto es lo que necesita saber sobre este gato de aspecto único.



Gato bengala cachemir



1. El pelo largo es un rasgo natural de la raza.



Incluso las personas familiarizadas con la raza bengalí podrían sorprenderse al saber que el pelaje largo y sedoso no es un rasgo nuevo para estos felinos de aspecto salvaje. De hecho, los bengalíes de pelo largo han existido tanto tiempo como la propia raza. Este cabello largo y sedoso, sin embargo, tradicionalmente se ha considerado un rasgo indeseable. Está excluido de los estándares de reproducción porque aleja a la raza del objetivo original de lucir como un gato montés de aspecto elegante. Como resultado, la mayoría de los criadores de Bengala hacen todo lo posible para evitar el gen recesivo que codifica el pelo largo en sus camadas. Si nace un gatito de pelo largo, se suele esterilizar o castrar y vender como mascota a precio reducido.



Más recientemente, los criadores han comenzado a reconocer la belleza del Bengala de pelo largo. En lugar de usar pruebas genéticas para evitar el gen del pelo largo, los criadores de Cashmere Bengals prueban a sus gatos para detectar este marcador recesivo. Al criar dos gatos, cada uno con el gen recesivo de pelo largo, aumentan sus posibilidades de tener gatitos Cashmere.



¿Qué es un gato de bengala de cachemira?



Un gato bengalí de Cachemira tendrá la misma personalidad que el gato bengalí tradicional que se ve aquí.



2. Los bengalíes de cachemira tienen todos los rasgos de personalidad de los bengalíes de pelo corto.



Es un error común pensar que los Cashmere Bengals son gatos de raza mixta o de alguna manera “menos que” en comparación con los Bengals de pelo corto. Lo cierto es que los Cashmere Bengals son gatos 100% pura raza. Aparte de su gen recesivo que codifica su pelo largo, son genéticamente idénticos a sus hermanos de pelo corto. Esto significa que los Cashmere Bengals son inteligentes, activos y curiosos, tal como esperarías que fuera un Bengal. Pueden ser entrenados para hacer trucos, caminar con correa y ser leales a sus personas favoritas. Con una socialización adecuada, un joven Cashmere Bengal perseguirá juguetes, charlará con pájaros y será un gato divertido y activo para toda la familia.



5 cosas que no sabías sobre el cashmere de bengala Todo sobre Gafas de sol de Madera, ventajas, inconvenientes, guias de compra... Todo sobre Gafas de sol de Madera



Imagen cortesía de la Sociedad Internacional de Gatos de Bengala



3. Los criadores europeos están trabajando arduamente para que los Cashmere Bengals sean reconocidos como su nueva raza.



Aunque los Bengals de pelo largo no son nada nuevo, su nuevo favor ha inspirado a algunos criadores a reclamar su estatus como una raza separada. Los criadores estadounidenses que se enfocan en los Cashmere Bengals todavía son raros, pero estos encantadores felinos se han afianzado más en los corazones de los criadores europeos. Es posible que estos gatos sean reconocidos como una raza nueva y distinta, ya que los amantes de los gatos en los Estados Unidos aún celebran el cambio de 2017 que hizo que los Cashmere Bengals fueran elegibles para la competencia de campeonato con TICA. .



¿Qué es un gato de bengala de cachemira?



4. No puedes saber si un bengalí tendrá el pelo largo hasta que sea mayor.



Incluso cuando las personas crían deliberadamente para tener un pelaje largo y sedoso, tienen que esperar varias semanas para confirmar que tienen una camada completa de cachemira. Al nacer, es imposible decir qué tipo de pelo tendrá el pequeño gatito. No es hasta que el gatito tiene entre seis y doce semanas que su pelo largo se hace evidente. Incluso entonces, los Cashmere Bengals tienen diferentes tipos de pelaje. Algunos son tan gruesos y esponjosos como un Maine Coon y otras razas de pelo similar, y algunos Cachemira tienen el pelo largo que es más suave y sutil.



¿Qué es un gato Cashmere Bengal?



Imagen cortesía de Reddit



5. Los bengalas de cachemira no necesitan cepillarse.



Una preocupación común para cualquiera que esté considerando un Cashmere Bengal es el mantenimiento adicional que generalmente acompaña al cabello largo. Sin embargo, con estos exóticos gatos domésticos, el cepillado no tiene por qué ser un factor. El pelaje del Cashmere Bengal es increíblemente suave y sedoso. Su pelaje es lo suficientemente fino como para resistir las esteras, y los hábitos naturales de aseo de un gato son suficientes para que se vean lo mejor posible. Muchas personas con Cashmere Bengals incluso afirman que sus gatos no arrojan tanto pelo como otros gatos y que podrían ser al menos algo hipoalergénicos.



Los Cashmere Bengals son una combinación de salvaje y lujoso con sus llamativas rosetas claramente visibles en su cabello suave como la seda. Cada vez más personas en todo el mundo se enamoran de Cashmere Bengal, pero estas bellezas de pelo largo todavía son relativamente raras.



¿Qué es un gato de bengala de cachemira?



Los Cashmere Bengals son una combinación de salvaje y lujoso con sus llamativas rosetas claramente visibles en su cabello suave como la seda.



Ver fuentes





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/01/5-cosas-que-no-sabias-sobre-el-cashmere-de-bengala/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20