7 razas de gatos intrépidos parecidos a tigres

 

 

 


Índice

  1. Gatos que parecen tigres
    1. juguetes
    2. Maus Egipcio
    3. bengalíes
    4. Sabana
    5. abisinio
    6. Ocicat
    7. guepardo
  2. Preguntas frecuentes
  3. ¿Son los gatos similares a los tigres?
  4. ¿Existe algún gato doméstico que parezca un lince?
  5. ¿Cuál es el gato más grande que puedes tener legalmente?
  6. ¿Qué son esos gatos que parecen guepardos?
  7. Recursos:

/a

 

¿Alguna vez has querido que tu propio Hobbes vivo te siga a todas partes? ¿O tener gatos que parecen tigres?

Puede que estos gatos no sean tan dando buenos consejos sensatos (o al menos burlándose de canciones) como el personaje de Bill Watterson, pero tienen ese hermoso patrón de rayas y la constitución musculosa de un tigre.

Esta raza también tiende a ser amigable y gentil, por lo que puedes tener la belleza de un tigre sin el drama de Siegfried y Roy. ¡Estas razas no sólo son buenas, sino que son geniales!

Si bien los gatos atigrados son adorables, no son una raza distinta sino un patrón de pelaje. Un atigrado puede nacer en una camada incluso si ninguno de los padres es atigrado.

Una marca distintiva de un gato atigrado son las rayas que forman una letra M en el frente.

Algunas personas dicen que significa María (no importa que ella hubiera escrito en hebreo) y otras piensan que significa Mahoma. (No importa que hubiera escrito en árabe).

Podría significar “miau”, la única palabra que todos los gatos pueden decir. Si tienes una de estas criaturas radiantes como mascota, tal vez puedas pensar que la M significa “Mío”.

Gatos que parecen tigres

juguetes

¡Lo maravilloso de los juguetes es que son cosas maravillosas! Este gato fue criado específicamente a finales del siglo XX para que pareciera un tigre que se encogía con el lavado.

 

¡Esas rayas están de moda! El pelaje es de un color naranja tostado con rayas oscuras en un patrón muy parecido al de un tigre. Incluso son bastante musculosos con una cabeza gruesa como la de un tigre.

Son una raza inteligente y afectuosa a la que le encanta jugar, pero también son lo suficientemente relajados como para ser entrenadas con correa. El Toyger se está convirtiendo rápidamente en una raza más popular en los últimos tiempos hasta el punto de convertirse en una raza reconocida en las exposiciones felinas.

Maus Egipcio

Se ha dicho que los antiguos egipcios trataban a los gatos como dioses, y los gatos nunca olvidaron esto.

La palabra egipcia para gato es “mau”, de donde recibe el nombre esta raza. Quizás los antiguos egipcios pensaban que cuando un gato maullaba, ¡estaba intentando decir su nombre!

Sus remolinos de gris y blanquecino recuerdan a un tigre siberiano y el delineador de ojos naturales resalta sus ojos brillantes.

Si bien tienen el patrón de un tigre, tienen la velocidad y agilidad de un guepardo. Han sido registrados a unas buenas 30 millas por hora.

bengalíes

Aquí hay una raza bien establecida que lleva el nombre de una subespecie cada vez más rara de tigre de la India, aunque el patrón de este gato representa más fielmente las manchas de un leopardo o las rosetas de un jaguar.

Al igual que el leopardo, son muy atléticos y les gusta escalar. Al igual que el jaguar, no les importará mojarse las patas, especialmente si eso significa pescar. (Mantenga el acuario cubierto).

Los Bengals son bastante grandes como gatos domésticos y tienen mucha energía, por lo que quizás sean más adecuados para hogares más grandes con mucho espacio para que este felino luchador descargue toda esa energía.

Sabana

Esta raza puede ser demasiado parecida a un tigre, ya que es un cruce de un serval africano y un gato doméstico. De hecho, es ilegal poseerlos en los Estados Unidos, posiblemente debido a la dificultad de criar un seguro para la vida familiar.

Pueden ser necesarias varias generaciones de reproducción para conseguir algo lo suficientemente dócil como para ser una mascota y la primera generación de machos tiende a ser estéril.

Son animales graciosos con un temperamento parecido al de un perro. Se les puede entrenar con correa y jugar a buscar. Son una raza inteligente y curiosa.

Esto, combinado con su gran tamaño y su increíble talento para saltar, puede hacer que un gato a menudo se meta y salga de problemas.

abisinio

Esta es la raza de gato más relacionada con la inmortalizada por los antiguos egipcios. Es posible que veas este tipo de gato representado en pinturas y esculturas del Antiguo Egipto.

Cuando el gato muriera, los restos quedarían momificados y la familia se afeitaría las cejas en señal de duelo.

El pelaje dorado hace que el abisinio parezca más un león o un puma que un tigre, pero esa mirada intensa es fascinante.

Este es un gato amigable y sociable que caerá en depresión si se separa de sus personas favoritas durante demasiado tiempo.

Ocicat

El excéntrico pintor surrealista Salvador Dalí tenía un ocelote al que paseaba con una correa. Cuando se le preguntaba, decía que era un gato doméstico común y corriente que pintó con un patrón op art. ¡Y la gente le creyó!

 

Aunque esta raza de gato en particular se parece mucho al exótico ocelote, la raza no tiene absolutamente ningún ADN salvaje. Más bien, la raza ocicat es un cruce entre un siamés con punta de foca y un abisinio rubicundo. (¡Color del abrigo! ¡Ni una mala palabra!)

Son de tamaño mediano y grande y son muy activos, así que asegúrate de que haya muchos juguetes para jugar. Los ocicats son juguetones y extrovertidos, siempre deseosos de hacer amigos. ¡Muy parecido a Dalí!

guepardo

“No es fácil ser cursi”, dijo una popular mascota de snacks. El guepardo no sólo se parece un poco a un guepardo sino que tiene un poco de la personalidad de Chester; elegante, fresco y de modales apacibles en su mayor parte hasta que ve algo interesante.

En cuyo caso, ¡tendrás unas buenas 20 libras de pelaje moteado rebotando de emoción!

Esta nueva raza se inició en 2001 cruzando un Bengala con un Ocicat . Aunque es grande, el temperamento juguetón y la naturaleza amigable del guepardo lo convierten en buenos compañeros de juegos para los niños.

Preguntas frecuentes

¿Son los gatos similares a los tigres?

Los grandes felinos (leones, tigres, jaguares y leopardos) son miembros de la subfamilia de gatos Pantherinae, lo que significa que se separaron del resto de los felinos hace al menos seis millones de años. Pero si observas a estos majestuosos animales lo suficientemente cerca, las similitudes con tu atigrado no son difíciles de detectar.

¿Existe algún gato doméstico que parezca un lince?

Fueron creados cruzando pequeños gatos leopardo asiáticos salvajes con gatos domésticos de pelo corto. Reconocidos por su pelaje, lleno de veteados distintivos, los gatos de Bengala son la única raza de gato doméstico que puede tener rosetas como las marcas de los leopardos, jaguares u ocelotes.

¿Cuál es el gato más grande que puedes tener legalmente?

El gato Maine Coon es la raza doméstica más grande. Tiene una estructura ósea robusta y los machos Coon pesan entre 15 y 25 libras.

¿Qué son esos gatos que parecen guepardos?

Juguetero. Bengala. Sabana. Abisinio. Bob duendecillo. Bombay. Mau egipcio. Serengueti.

Recursos:

  • Toyger La Asociación Internacional del Gato
  • Acerca de la Asociación de Criadores de Gatos Mau Egipcio
  • Bengals en bengalcatworld.com
  • Savannah La Asociación Internacional de Gatos
  • Acerca de los Ocicats en petful.com
  • Consejo de la Raza CFA Ocicat

Publicaciones Relacionadas:

  1. 8 razas de gatos de cara plana que derretirán tu corazón
  2. Las razas de gatos grises más fabulosas y sus características
  3. Las 10 mejores razas de gatos de pelo largo y sus características
  4. Las mejores razas de gatos: las más populares en 2024

7 razas de gatos intrépidos parecidos a tigres

7 razas de gatos intrépidos parecidos a tigres

Índice Gatos que parecen tigres jugue

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-7-razas-de-gatos-intrepidos-parecidos-a-tigres-2061-0.jpg

2024-01-22

 

7 razas de gatos intrépidos parecidos a tigres
7 razas de gatos intrépidos parecidos a tigres

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20