8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)

8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El naranja es uno de los colores más raros que se encuentran en los gatos. Curiosamente, los gatos naranjas suelen ser gatos machos. Esto se debe a la genética única involucrada en el color del pigmento naranja (está asociado con el cromosoma X). Si tienes un gato naranja, ¡tienes un gato muy raro!



Los gatos anaranjados vienen en una amplia gama de tonalidades, desde naranja muy pálido hasta naranja rojizo oscuro. Los gatos anaranjados también se encuentran en una variedad de patrones, que incluyen naranja sólido, atigrado anaranjado, atigrado con manchas naranjas, atigrado con marcas anaranjadas, con manchas anaranjadas y bicolor (naranja con blanco).



Los gatos anaranjados a veces se denominan gatos atigrados anaranjados (si tienen marcas atigradas clásicas), gatos jengibre o gatos mermelada. Los gatos calicó y carey también tienen colores anaranjados en sus pelajes, pero en estos patrones de pelaje, el naranja es principalmente un color de acento.



Muchos gatos populares en la cultura pop tienen el pelo rojo, incluido Morris el gato (mascota de la marca de comida para gatos 9Lives), Garfield, el gato de dibujos animados de gran tamaño y el gato principal en la película de 2011 El gato con botas, y Milo, el gato en la película de 1986 Las aventuras. de Milo y Otis.



Si amas a los gatos con pelaje naranja, quizás te preguntes qué razas de gatos son naranjas. Muchas de las 45 razas de gatos de raza pura reconocidas por la Asociación de amantes de los gatos. ven en naranja. La Asociación Internacional de Gatos reconoce 73 razas de gatos de raza pura, muchas de las cuales también son de color naranja. Siga leyendo para conocer algunas de las razas de gatos naranjas más populares.



#1 abisinio



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



Los abisinios vienen en cuatro colores de pelaje (rojo, canela, azul y beige). Uno de los colores, canela, es un color rojo anaranjado. En el estándar de la raza, el color se describe como un color rojo intenso, cálido y brillante salpicado de marrón.



El abisinio tiene un patrón de tictac único llamado agutí. Cada cabello tiene de dos a seis bandas de diferentes colores. Las bandas de color son más claras en la raíz y más oscuras en las puntas. El pelaje del abisinio es suave, sedoso y de textura fina, con un brillo brillante. Esta raza es activa, juguetona, curiosa y muy atlética. Los abisinios aman a las personas y son extremadamente leales a sus compañeros humanos favoritos.



#2 americano de pelo corto



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El American Shorthair viene en una variedad de colores y patrones, con varios tonos de naranja que incluyen rojo sólido, tabby rojo, tabby rojo y blanco, y bicolor (blanco con rojo). El pelaje es corto, grueso, uniforme, denso y de textura dura.



El American Shorthair se desarrolló en América del Norte a partir de los descendientes de gatos que trajeron consigo los colonos europeos. Los americanos de pelo corto se consideraban gatos de trabajo, que mataban ratas y otras alimañas que amenazaban las tiendas de alimentos.



American Shorthairs también desarrolló disposiciones amistosas y tranquilas y rápidamente encontró su camino en los corazones de las familias de todo Estados Unidos.



#3 Rex de Cornualles



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El Cornish Rex tiene un pelaje único que es extremadamente corto, rizado y pegado a la piel, con una onda marcel apretada. El suave pelaje se siente como terciopelo cálido y es adictivo para las mascotas.



El Cornish Rex viene en una variedad de colores, incluidos algunos tonos de naranja, como rojo, rojo humo, tabby rojo, bicolor (rojo y blanco) y punto rojo. Aunque Cornish Rex muda un poco, es mínimo en comparación con otras razas de gatos. La raza es activa, amigable y orientada a las personas.



#4 pelo corto exótico



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El exótico de pelo corto es un primo cercano del persa. Sin embargo, a diferencia del persa, que es conocido por su pelaje largo y lujoso, el exótico tiene el pelo corto. El pelaje es denso, esponjoso y suave con una gruesa capa interna. Aunque el pelaje del exótico todavía requiere cepillado, el nivel de aseo es muy inferior al de un persa.



Los gatos exóticos de pelo corto vienen en un arcoíris de colores y patrones. Los colores naranja incluyen rojo sólido, rojo humo, rojo atigrado, rojo atigrado y blanco, y punto de llama (rojo). Al igual que los persas, los exóticos de pelo corto son tranquilos, gentiles y extremadamente cariñosos. Siempre están felices de subirse a tu regazo para abrazarlos, pero también tienen un lado juguetón. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado



#5 Ocicat



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El Ocicat es una raza manchada de pelo corto que se desarrolló cruzando el abisinio, el siamés y el americano de pelo corto. Al igual que su antepasado el abisinio, el Ocicat tiene un tictac agutí en su pelaje, con cada cabello individual coloreado (más claro cerca del cuerpo y más oscuro en las puntas del cabello).



La raza viene en varios colores anaranjados, incluido el leonado, que tiene manchas negras o marrón oscuro sobre un fondo rojo o bronce, y el canela, que son manchas canela sobre un fondo marfil cálido.



El pelaje es corto, liso y satinado, con un brillo lustroso. Aunque se parece un poco a un ocelote (y en realidad lleva el nombre de ese gato montés manchado), el Ocicat no tiene sangre salvaje. El Ocicat es muy dócil y ha sido descrito como parecido a un perro.



#6 pliegue escocés



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El Scottish Fold viene en muchos colores y patrones diferentes, incluidos varios tonos de naranja: rojo sólido, canela sólido (un marrón rojizo claro), canela sombreado, humo de canela, tabby rojo, tabby canela, dos tonos (blanco con motas de rojo) y punto de llama (rojo).



El pelaje denso, esponjoso y suave del Scottish Fold viene en variedades de pelo corto y de pelo largo. La peculiaridad de la raza son sus pequeñas orejas que se doblan hacia abajo y hacia abajo. Las orejas, combinadas con los ojos grandes y redondos de la raza, le dan al Scottish Fold una expresión amable y una apariencia de búho. Esta raza es tranquila, tranquila y muy cariñosa.



#7 somalí



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El somalí es un primo de pelo largo del abisinio. Al igual que el abisinio, el somalí viene en cuatro colores (rojo, rojo, azul y leonado), siendo el rojo un naranja rojizo intenso. Al igual que el abisinio, el somalí tiene un pelaje agutítico.



Cada cabello individual está coloreado, con bandas de color más claro cerca de la base del pelaje y bandas de color más oscuro en las puntas de los pelos. La doble capa de longitud media del somalí es muy suave, de textura fina y densa.



#8 juguetero



8 impresionantes razas de gatos naranjas (con imágenes)



El Toyger fue desarrollado para parecerse a un tigre en miniatura. Aunque los Toygers son técnicamente gatos atigrados, el patrón exacto es único entre todas las razas de gatos y se denomina patrón atigrado de caballa modificado.



Las rayas de tigre alineadas verticalmente son de color negro o marrón, lo que contrasta con el color de fondo naranja o rojizo del pelaje. El pelaje del Toyger también debe tener brillantina, que es un término que se usa para describir un tipo específico de cabello que refleja la luz y hace que el gato parezca que ha sido espolvoreado con brillantina.



El pelaje corto del Toyger es grueso, lujoso, esponjoso y extremadamente suave. A pesar de la apariencia exótica de la raza, el Toyger es una raza de gato 100% doméstico sin sangre salvaje. Esta raza es amigable, extrovertida y cariñosa.



Preguntas frecuentes



¿Qué raza de gato es naranja?



Muchas razas de gatos diferentes son de color naranja, aunque algunas razas son conocidas por su color naranja. Algunas razas populares de gatos anaranjados incluyen el abisinio, el ociat, el somalí y el toyger. Otras razas de gatos que vienen en naranja (entre otros colores) incluyen American Bobtail, American Shorthair, Bengal Cat, British Shorthair, Cornish Rex, Devon Rex, Egypt Mau, Exotic, el gato Maine Coon, Manx, el gato Munchkin, el Oriental , Gato persa, Fold escocés y Angora turco.



¿Cómo se llama un gato naranja?



Un gato naranja puede llamarse gato jengibre, gato mermelada o atigrado naranja si el pelaje es rayado. Los gatos de color naranja también se denominan a veces rojos o llama (como en el Himalaya con punta de llama).



¿Cualquier raza de gato puede ser naranja?



Muchas razas de gatos diferentes son naranjas (entre otros colores), pero algunas razas de gatos nunca son naranjas. Algunas razas que no vienen en naranja incluyen Bombay, Burmese, Burmilla, Chartreux, Havana Brown, Khao Manee, Russian Blue, Siamese, Singapura y Tonkinese.



¿Son raros los gatos atigrados naranjas?



El naranja es uno de los colores más raros en los gatos (el negro, el blanco y el marrón son los más comunes). Debido a que los gatos anaranjados suelen ser machos, las hembras anaranjadas son extremadamente raras.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/20/8-impresionantes-razas-de-gatos-naranjas-con-imagenes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20