¿A los gatos les gusta que les hables?

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  ¿A los gatos les gusta que les hables?

¿A los gatos les gusta cuando les hablas?



Si comparte su hogar con uno o dos gatos, es probable que tenga conversaciones regulares con ellos. Y no es solo un hábito normal, sino que también es un buen hábito. A pesar de la idea errónea común de que los gatos son antisociales y prefieren pasar tiempo solos, esto no es cierto. Tu gato necesita estimulación mental, no solo a través del juego y otras formas de enriquecimiento. Así que si te estás preguntando si a los gatos les gusta que les hables, la respuesta es “sí” ¡y he aquí por qué!



Comunicarte con tu gato te ayudará a fortalecer tu vínculo con él.



¿A los gatos les gusta cuando les hablas?



Hay muchas formas de establecer un vínculo con tu gato, y hablar con tu gato todos los días es una de ellas.



Hay muchas formas de establecer un vínculo con tu gato, y hablar con tu gato todos los días es una de ellas. Los gatos pueden ser distantes y solitarios a veces, pero la verdad es que los gatos son criaturas sociales que necesitan atención. Entonces, cuando haces el esfuerzo consciente de hablar con tu gato, no solo le muestras que lo aprecian, sino que también disfrutas de su compañía. Los gatos son muy buenos aprendiendo sus nombres, incluso los apodos tontos que les damos. Es probable que tu gato responda con maullidos agradables cuando le hablas, que es la forma de comunicación en la que confían los gatos para hablar con nosotros. Los maullidos están destinados a los humanos, y utilizarán estos maullidos para expresar sus sentimientos, deseos y pensamientos.



¿Qué tono de voz les gusta a los gatos?



¿A los gatos les gusta cuando les hablas?



No se preocupe por sonar tonto cuando le habla a su gato con una voz de bebé que podría molestar a los humanos, ¡porque a los gatos les gusta que les hable con una voz de bebé!



Los gatos son una especie increíblemente perceptiva. Usan sus ojos para observar nuestro lenguaje corporal, pero en su mayoría confían en sus sentidos más fuertes para observar el mundo que los rodea. El oído de tu gato es muy superior al tuyo, e incluso al de un perro. (Eso es aproximadamente tres veces mejor que el tuyo si tuvieras curiosidad). Tu gato ha estudiado tu tono y tono, así como la inflexión de tu voz durante las interacciones diarias. Saben cuando estás triste, frustrado, enojado, todo eso. Básicamente hablando, tu gato es tu administrador del estado de ánimo. Así que cuando te acercas a tu gatito con un tono de voz suave, dulce, de bebé, es cuando él sabe que eres el más feliz y, a su vez, prefiere ese tono de voz a todos los demás porque equivale a felicidad. . en su mente. Así que no te preocupes por sonar tonto cuando le hablas a tu gato con una voz de bebé que podría molestar a los humanos, ¡porque a los gatos les encanta cuando les hablas con una voz de bebé!



¿Con qué frecuencia debo hablar con mi gato?



¿A los gatos les gusta cuando les hablas? Cápsulas Compatibles Nespresso



Recuerda tener conversaciones con tu gato e incluirlo en los momentos importantes de tu hogar para que se sienta apreciado.



Si compartes tu casa con alguien, no pasarías un día sin hablar con ellos, ¿verdad? Entonces, ¿por qué debería ser diferente con tu gato? Los gatos pueden sentirse solos con facilidad y no son una especie solitaria a la que le guste esconderse. Los gatos están domesticados, lo que significa que prosperan con la interacción constante con los humanos y otras mascotas en su hogar (en la mayoría de los casos). Recuerda tener conversaciones con tu gato e incluirlo en los momentos importantes de tu hogar para que se sienta apreciado. Después de todo, los gatos tienen sentimientos y quieren saber que comprendes su naturaleza sensible. Aunque es posible que usted y su amigo felino no hablen el mismo idioma, eso no significa que no puedan romper esas barreras y realmente entenderse.



Maneras de hablar miau a tu gato



¿A los gatos les gusta cuando les hablas?



La mejor forma de aprender a maullar con tu gato es observándolo detenidamente.



Por supuesto, puedes hablarle a tu gato en tu propio idioma nativo, pero también puedes aprender formas inteligentes de decir miau. Esto les ayudará a saber que son amados. La mejor forma de aprender a maullar con tu gato es observándolo detenidamente. Después de todo, nuestros gatos pasan gran parte de sus días observándonos para poder recopilar más información sobre nosotros y reportársela a los extraterrestres. (¡Bromear!)



Si quieres aprender a decir maullido a tu gato, aquí hay algunos pasos simples que puedes implementar…



1. Esté atento a esos destellos lentos.



Se ha comprobado que los gatos parpadean lentamente entre sí, y esta también es una forma en que se comunican con los humanos. Los gatos parpadean lentamente cuando están relajados y no sienten peligro. Los gatos son criaturas cautelosas por naturaleza, por lo que para ellos, sentirse lo suficientemente seguros como para cerrar los ojos en tu presencia es la máxima señal de confianza.



2. Presta mucha atención a los maullidos y al lenguaje corporal de tu gato



Los gatos se encuentran entre las especies más incomprendidas del planeta. Son maestros en ocultar sus sentimientos, pero prestar mucha atención a su lenguaje corporal y al tono de sus maullidos puede ayudarte a aprender mucho sobre ellos. Y cuando tu gato te maúlle, tal vez intentes maullar para ver su reacción. Los gatos maúllan por muchas razones, desde expresar deseos hasta quejarse de algo que les molesta, como su plato de comida vacío. Entonces, si tu gato pasa gran parte del día maullando, eso te muestra cuánto disfruta comunicarse verbalmente contigo.



¿A los gatos les gusta cuando les hablas?



Si tu gato pasa gran parte del día maullando, eso te demuestra cuánto disfruta comunicarse verbalmente contigo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/27/a-los-gatos-les-gusta-que-les-hables/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20