¿A los gatos les gustan los cascabeles en el collar?

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  ¿A los gatos les gustan los cascabeles en el collar?

Muchos de nosotros, los cuidadores de gatos, elegimos no ponerles collares a nuestros gatos. Y hay muchas razones por las que los gatos y sus dueños son más felices sin collar. Por un lado, los gatos, ya sea que se mantengan exclusivamente en el interior o se les permita salir, generalmente están más seguros cuando no usan un collar. Los collares definitivamente pueden ser lindos, pero si no es un collar desmontable inspirado en la seguridad, representa un grave riesgo para su gato. Otra cosa que los dueños de gatos suelen preguntarse es si a los gatos les gustan los cascabeles en el collar. Alerta de spoiler: la mayoría de los gatos los odian con pasión. Este es el por qué…



Antes de que podamos determinar si a los gatos les gustan o no los cascabeles de sus llamadores, debemos preguntarnos las pocas razones razonables para poner un cascabel en el collar de un gato.



Poner un cascabel en el collar de un gatito puede ayudarte a localizarlo.



¿A los gatos les gustan los cascabeles en el collar?



Poner un cascabel en el collar de un gatito puede ayudarte a localizarlo en tu casa.



Los gatitos son adorables, de eso no hay duda. Pero los gatitos también pueden ser muy traviesos. Poner un cascabel en el collar de un gatito puede ayudarte a localizarlo en tu casa. Esto los protege cuando están debajo de sus pies, como hacen muchos gatitos instintivamente sin saber lo peligroso que es. Tropezar accidentalmente con un gatito puede causarles daños graves a usted y a ese pequeño gatito, por lo que ponerse un collar desmontable para gatitos con un cascabel puede evitar que ocurran accidentes. Esto es especialmente cierto cuando los gatitos se colocan en lugares peligrosos u oscuros y no pueden orientarse. El sonido de la campana en su collar podría ayudarlos a ser descubiertos antes de que sea demasiado tarde.



Poner un cascabel en el collar de un gato puede ayudar a proteger la vida silvestre.



¿Debo ponerle un cascabel al collar de mi gato?



El lugar más seguro para un gato es dentro de una casa, y eso no es solo por su seguridad, sino también por la seguridad de la vida silvestre.



El lugar más seguro para un gato es dentro de una casa, y eso no es solo por su seguridad, sino también por la seguridad de la vida silvestre. Los gatos son depredadores en el fondo. Y no se puede negar este hecho. Los gatos bien alimentados siempre poseen el deseo de cazar cuando se les da la oportunidad. Si permite que su gato salga, considere colocarle un collar desmontable con un cascabel para reducir el éxito de sus posibles cacerías. Es mucho más difícil acercarse sigilosamente a tu presa cuando tienes una campana sonando alrededor de tu cuello cada vez que te mueves. Y la vida silvestre te agradecerá por no desatar un asesino mortal sobre ellos. Porque, con frecuencia, los gatos domésticos matan por deporte y no para consumir a sus presas.



Según Animal Wellness Magazine, “las campanas en los collares parecen reducir la cantidad de presas capturadas a la mitad, lo que puede ser suficiente para que ya no representen una amenaza para los ecosistemas”.



Si tu gato es del tipo que te trae animales muertos, deberías considerar seriamente ponerle un cascabel en el collar lo antes posible. O, mejor aún, manténgalos exclusivamente en el interior y proporcione mucho enriquecimiento para mantener sus mentes alertas y estimuladas. quienes.es



Si te preguntas si a los gatos les gustan los cascabeles en el cuello, piensa en cómo te sentirías si tuvieras uno alrededor del cuello.



¿A los gatos les gustan los cascabeles en el collar?



Si tu gato es del tipo que te trae animales muertos, deberías considerar seriamente ponerle un cascabel en el collar lo antes posible.



Tu gato tiene unos sentidos increíbles, eso es innegable. Ahora imagine por un momento que su mejor sentido era su audición. Ahora imagine que su sentido del oído fuera tres veces mejor que ahora. Si este fuera el caso, los sonidos más pequeños a corta distancia a veces podrían parecer ensordecedores. Entonces, ahora que lo sabes, esto debería decirte cuánto odia tu gato la idea de tener una campana irritante sonando alrededor de su cuello esponjoso.



Antes de ponerle un cascabel al collar de tu gato, ten en cuenta su temperamento.



consejos para dueños de gatos



Mientras que algunos gatitos son relajados y no les importa mucho, hay gatos que sentirían mucha ansiedad si les colocaras una campana en el collar.



Por naturaleza, los gatos son seres sintientes. Y dado que los gatos son individuos por naturaleza, algunos gatos son más sensibles que otros. Mientras que algunos gatitos son relajados y no les importa mucho, hay gatos que sentirían mucha ansiedad si les colocaras una campana en el collar. Siempre es mejor usar tu mejor juicio, y solo tú conoces mejor a tu gato.



Recuerda que el microchip es mucho más efectivo que cualquier collar.



Gato con collar y placa



Cualquier gato llevado a un refugio/rescate o clínica veterinaria será escaneado en busca de un microchip.



Si por alguna razón pierde a su amado gato, las posibilidades de que se reencuentre con su gato aumentarán exponencialmente si su gato tiene un microchip. Es su mejor oportunidad de encontrar un gato perdido cuando ocurre el peor de los casos. Cualquier gato llevado a un refugio/rescate o clínica veterinaria será escaneado en busca de un microchip. Y, cuando adoptas un gato, viene con todas las vacunas necesarias, castrado/castrado y, lo adivinaste, ¡un microchip! (Otra razón más por la que salvar a un gato es algo bueno).



Muchas personas que tienen gatos les colocarán un collar con una etiqueta de identificación, pero si ese collar se desliza y no tienen el microchip correctamente, las posibilidades de que se reúnan con su familia tan extrañada son escasas. Olvídese de usar un collar en su gato y considere seriamente colocarle un microchip a sus gatos (si aún no lo han hecho).



Ahora que sabe más sobre los gatos y su desdén por los collares con cascabeles, consulte este próximo artículo aquí en Todo sobre los gatos para averiguar si a los gatos les gusta la música. ¡La respuesta podría sorprenderte!





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/16/a-los-gatos-les-gustan-los-cascabeles-en-el-collar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20