Los Boston Terriers son una raza muy popular. Son gentiles y amigables con adultos, niños y otros animales cuando se socializan bien desde una edad temprana. Muchas familias generalmente recomiendan el Boston Terrier incluso con niños pequeños en la casa. Sin embargo, el perro y el niño nunca deben dejarse juntos desatendidos.
Esta raza es adecuada para vivir en un apartamento debido al tamaño compacto del perro y al mínimo de ladridos. Los Boston Terriers suelen ser demasiado amistosos para alertar a sus dueños cuando se encuentran con un extraño.
A estos perros les encanta jugar en interiores y exteriores. Las caminatas realmente largas no suelen ser necesarias. Solo el tiempo de juego con los niños y otros miembros de la familia puede ser suficiente a diario. El Boston Terrier es inteligente y también se desempeña bien en actividades estructuradas más competitivas, como las pruebas de agilidad.
Estos perros están ansiosos por complacer a sus dueños. Tienen un encanto de determinación, fuerza y energía, parecen muy distinguidos y están muy equilibrados. Su personalidad y el colorido de sus abrigos (como un esmoquin) les valieron el nombre de "American Gentleman".
Necesidades de aseo de Boston Terrier
Estos perros requieren una preparación mínima. El baño ocasional, el corte de uñas y la limpieza de oídos es todo el mantenimiento que necesitan.
Historia de la raza Boston Terrier
La raza se originó en 1870 cuando Robert C. Hooper de Boston compró un perro, lo llamó Juez de Hooper.
Se desconoce el linaje exacto del perro, pero el juez de Hooper puede haber sido una combinación de las razas de tipo Bulldog y Terrier utilizadas para pelear. Hooper pesaba casi 30 libras (13,5 kg). Hooper fue criado con Bulldogs franceses que crearon el Boston Terrier, un perro más pequeño que pesa alrededor de 20 libras y que comúnmente vemos hoy.
La raza se mostró por primera vez en Boston a fines del siglo XIX y se convirtió en parte del American Kennel Club en 1893. El Boston Terrier fue el primer perro no deportivo criado en los Estados Unidos de América.
Originalmente criados para pelear, los Boston Terriers han calmado sus formas agresivas a lo largo de los años de ser criados para la compañía humana. No están destinados a ser perros al aire libre, ya que dependen demasiado de la compañía humana.
Salud del boston terrier
La mayoría de los Boston Terriers estarán saludables. Asegúrese de discutir cualquier problema de salud con un criador certificado o con el personal del refugio cuando seleccione a su cachorro o perro adulto. Sin embargo, hay algunos problemas de salud comunes entre la raza.
- Los resoplidos, ronquidos o estornudos inversos son comunes debido al hocico corto de los perros. Por lo general, no es necesario el tratamiento.
- Cataratas, Cherry Eye (una glándula ocular prolapsada) o lesiones oculares debido a los ojos grandes y saltones característicos de la raza. El tratamiento puede requerir cirugía para cataratas y ojo de cereza. Se pueden recetar antibióticos en caso de que el ojo reciba un traumatismo cerrado o agudo.
- Pueden producirse alergias cutáneas, de contacto o ambientales. El tratamiento consiste en eliminar el alérgeno del medio ambiente y del perro, si es posible, y puede incluir tratamiento con medicamentos para el alivio sintomático.
- Irregularidad en la forma en que el corazón bombea la sangre con eficacia. Tratable con medicamentos y posible cirugía dependiendo de la edad del perro, la salud y el tamaño (o grado) del soplo en el momento del diagnóstico. Su veterinario puede aconsejarle el mejor tratamiento para su situación individual. Correo temporal gratis
- "Roaching", una curvatura de la columna. Puede afectar a cualquier perro en diversos grados. Consulte a su veterinario para el diagnóstico y las opciones de tratamiento. Es posible que las causas medias no requieran ningún cuidado especial, ¡solo amor incondicional!
- Debido a que estos perros tienen un hocico corto, son menos efectivos para regular su temperatura corporal a través del jadeo, por ejemplo. El hocico corto puede hacerlos más susceptibles a los cambios climáticos extremos.
- Todos los perros pasan gases. Esta raza tiene fama de flatulencia. Una dieta controlada y tomas pequeñas y frecuentes pueden ayudar. Consulte a su veterinario para obtener consejos sobre la dieta y el sistema digestivo de sus perros si está preocupado.
Necesidades de ejercicio de Boston Terrier
Estos perros requieren ejercicio diario de bajo a moderado, 2 caminatas cortas como mínimo. Prefieren vivir en el interior, son excelentes perros de apartamento, disfrutan acostarse cerca de usted mientras lee o toma un té. No son adecuados para estilos de vida activos y superdeportivos, ya que su nariz bradichefálica (nariz corta) hace que estos perros sean muy sensibles al exceso de actividad física o a las altas temperaturas.
Algunas personas optaron por controlar el estado físico de su perro con el FitBark, un dispositivo portátil y discreto que monitorea constantemente la actividad, el sueño y la nutrición de su perro, y es específico de la raza. FitBark se empareja fácilmente con su dispositivo Fitbit, Apple Watch, HealthKit o Google Fit para monitorear el progreso. Investigadores y veterinarios han desarrollado un algoritmo único para brindarle datos cuantitativos en tiempo real sobre la salud de su perro. Excelente para descubrir cómo se siente realmente su perro y facilitar la comunicación durante las citas de seguimiento con el veterinario.
Todos quieren saber cómo son los Boston Terriers con los niños
Esta raza ama a los niños de todas las edades y disfruta jugando con ellos. Como mascota de bajo mantenimiento, generalmente son excelentes para familias con horarios ocupados y niños pequeños. Para las familias con niños mayores, brindan a un perro suficiente responsabilidad para que los adolescentes tengan responsabilidad, al mismo tiempo que tienen mucho tiempo para disfrutar de la emoción de la compañía del perro. Una gran introducción para la edad adulta.
Estos perros son una raza pequeña que los convierte en uno de los mejores perros de familia. Su coloración única les da una apariencia noble. Su carácter tierno y divertido los hace aptos para niños y adolescentes de todas las edades.
¿Tienes un boston terrier? Cuéntanos ¿Por qué son los mejores perros de familia?
[ad_2]
Source by Yuliss Saint Pierre
Boston Terriers como perros de familia
Los Boston Terriers son una raza muy popular. Son gentiles y amigables con adultos, niños y otros animales cuando se socializan bien desde una edad temprana.
gatos2
es
https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-boston-terriers-como-perros-de-familia-1199-0.jpg
2024-11-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente