Cómo mantener seguros a los perros y gatos en Halloween

 

 

 

Halloween es una fiesta que se disfruta mejor con toda la familia. Para muchas personas, reunir a todos para Halloween significa incluir también a la mascota de la familia. Muchos dueños de mascotas disfrutan disfrazar a sus mascotas para Halloween tanto como ellos mismos disfrutan disfrazarse. Halloween también es un momento divertido para perros y gatos, pero hay muchos peligros que usted, como dueño de una mascota, debe tener en cuenta para mantener a sus mascotas seguras para Halloween.

Conozca a su mascota

La parte más importante para mantener a su mascota segura para Halloween es comprender el tipo de animal que es y si Halloween es realmente una festividad que su perro o gato debe celebrar con todos los demás. Es mejor que algunas mascotas no se unan a la familia para una fiesta de Halloween o para pedir dulces en el vecindario. Es mejor que su mascota se quede en casa si presenta alguno de los siguientes rasgos:

 

- Agresión: ¿Tu mascota se vuelve agresiva cuando vienen invitados? ¿Le cobran a la gente en la calle cuando los saca a pasear? Si es así, puede que no sea una buena idea traerlos para Halloween. Incluso si su perro ama a los niños con normalidad, es posible que se asuste con los disfraces que visten los niños, especialmente si los niños están balanceando espadas, sables de luz o varitas mágicas.

- Tamaño pequeño: los niños no son conocidos por su atención cuando salen en Halloween. Si tiene una mascota de tamaño más pequeño, como un chihuahua o un gato, es posible que los niños la pisen o que los cochecitos la atropellen. Hay mucha actividad en las calles la noche de Halloween y no querrás que tu mascota se lastime.

- Ansiedad: Algunas mascotas, especialmente los gatos, prefieren la vida tranquila dentro de una casa pacífica a la actividad bulliciosa de la cuadra durante las vacaciones. Con tanta gente corriendo, tu mascota puede volverse asustadiza si se une a ti para Halloween.

Gatos negros

Los gatos negros se han asociado durante mucho tiempo con las brujas en Halloween. Lamentablemente, algunas personas han comenzado a dañar a cualquier gato negro que descubren en Halloween. Si tienes un gato negro, mantenlo a salvo manteniéndolo adentro durante todas las vacaciones. Es mejor mantener a tu gato a salvo que lamentar un mal resultado.

Seguridad alimenticia

Mantener a las mascotas seguras en Halloween no se detiene cuando termina el truco o trato. Los dulces pueden ser dañinos para las mascotas. El chocolate es un regalo común en las bolsas de regalos de Halloween, pero los perros pueden enfermarse o incluso morir si comen chocolate en grandes cantidades. Los gatos también pueden atragantarse con los caramelos duros. Nunca alimente a una mascota con dulces de Halloween y asegúrese de que sus hijos mantengan sus dulces de Halloween fuera del alcance de sus mascotas.

 

Seguridad del vestuario

Si planea vestir a su perro o gato para Halloween, asegúrese de proporcionarles un disfraz adecuado. Las máscaras faciales y las cubiertas completas para la cabeza están bien para los niños mayores, pero deben evitarse para sus mascotas, ya que no se dan cuenta de lo que está sucediendo y pueden percibir la máscara como una amenaza.

El mejor tipo de disfraces para mascotas son los diseños simples que son livianos y simplemente cubren el cuerpo de su mascota, con un sujetador debajo para unir los extremos del disfraz. Una cubierta tipo sombrero que se coloca sobre la cabeza de su mascota puede ser apropiada, aunque a muchas mascotas no les agradan.

[ad_2]

Source by Cassie Jilari

Cómo mantener seguros a los perros y gatos en Halloween

Cómo mantener seguros a los perros y gatos en Halloween

Halloween es una fiesta que se disfruta mejor con toda la familia. Para muchas personas, reunir a todos para Halloween significa incluir también a la mascota

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-como-mantener-seguros-a-los-perros-y-gatos-en-halloween-1200-0.jpg

2023-05-16

 

Cómo mantener seguros a los perros y gatos en Halloween
Cómo mantener seguros a los perros y gatos en Halloween

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20