Cómo ocultar el olor a gato en tu casa

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  Cómo ocultar el olor a gato en tu casa

Adoramos a nuestros amigos felinos, pero el hecho de que cohabitemos con gatos no significa que, en general, queramos que nuestros hogares huelan a gato. Los gatos son animales limpios cuando se trata de su régimen de aseo, pero eso no significa que no haya olores asociados con los gatos. Lo bueno es que es bastante posible convivir con gatos y que tus invitados no se den empujones cuando entran a tu casa. Si está buscando consejos y trucos para enmascarar el olor a gato en su hogar, ha venido al lugar correcto.



Para enmascarar el olor a gato en su hogar, no descuide su rutina de pasar la aspiradora.



Cómo enmascarar el olor a gato en tu casa.



Pasar la aspiradora regularmente puede reducir fácilmente el olor a gato en su hogar.



La muda del gato es un hecho de la vida, a menos que comparta su hogar con un gato sin pelo. (Y puede que le sorprenda que los gatos sin pelo necesiten baños regulares para deshacerse de su olor, que no se absorbe porque carecen de pelo). Dicho esto, el pelo de gato que flota por toda su casa puede darle un olor a gato. Pero pasar la aspiradora regularmente puede reducir fácilmente el olor a gato en su hogar. Si a sus gatos les encanta descansar en sus sofás y sillas de tela, asegúrese de aspirar también el pelo de sus muebles. Y cuando haya terminado de pasar la aspiradora, deseche el contenido de la aspiradora afuera en su bote de basura, no en su casa. Funciona para eliminar el olor. También puede limpiar su aspiradora regularmente si permite lavar/limpiar.



Asegúrese de cambiar sus filtros de aire regularmente.



Tal como mencionamos con la aspiradora, querrá asegurarse de cambiar los filtros de aire regularmente. Incluso para los gatos que no sueltan mucho pelo, todavía lo hacen y esos pelos sueltos flotarán en el aire y serán absorbidos directamente por los filtros de aire.



Evite las fragancias muy ejecutadas y trabaje para neutralizar los olores.



Cómo enmascarar el olor a gato en tu casa.



Los olores de perfumes irresistibles no solo pueden irritar el delicado sentido del olfato de su gato, sino que no servirán para enmascarar el olor a gato en su hogar.



Cuando desee hacer un esfuerzo consciente para enmascarar el olor a gato en su hogar, debe neutralizar el olor con esencias. Los olores de perfumes irresistibles no solo pueden irritar el delicado sentido del olfato de su gato, sino que no servirán para enmascarar el olor a gato en su hogar. Esos fuertes olores asociados con los olores de los gatos empeorarán el olor de tu casa. En su lugar, elige olores neutralizantes, como los aromas cítricos.



Asegúrese de elegir la caja de arena y la arena adecuadas para enmascarar el olor a gato en su hogar.



Puede hacer todo lo posible para asegurarse de que su hogar no huela a gatos, pero si no está usando la arena y la caja de arena adecuadas, todo ese trabajo será en vano. Algunos gatos pueden ser exigentes con el tipo de arena que usas, pero todos los gatos quieren privacidad cuando hacen sus necesidades. Elija un área de poco tráfico de su hogar y use una arena aglomerante de calidad que atrape los olores, y asegúrese siempre de usar una caja de arena grande con tapa. Si tienes más de un gato, deberías considerar tener una caja de arena adicional. Lo ideal es uno para cada gato. Para obtener más consejos sobre las cajas de arena, consulte este artículo aquí. bisexuallesbianrelat.1blogs.es



Compra trampas para olores para atrapar los olores y colócalas estratégicamente en tu hogar.



Cómo enmascarar el olor a gato en tu casa.



No querrías usar un baño sucio, y tu gato tampoco.



Definitivamente querrá colocarlos cerca de la caja de arena de su gato, ya que funcionarán para atrapar los olores de la caja de arena al neutralizar el olor. Además, puede colocar estratégicamente toallitas para secadora alrededor de su hogar para ayudar a mantener un olor fresco. También puede usar complementos perfumados para enmascarar el olor a gato en su hogar, pero tenga cuidado con los olores que puedan molestar a su gato.



No olvides limpiar la caja de arena de tu gato a diario.



No querrías usar un baño sucio, y tu gato tampoco. Es más probable que los gatos hagan sus necesidades fuera de la caja de arena si está sucia. Por lo tanto, recuerde mantener su caja de arena limpia para ellos, tener la cantidad correcta de arena en su caja y mezclar bicarbonato de sodio u otros trampas para olores de caja de arena para mantener la caja de arena fresca. Si tiene mosquiteros seguros en las ventanas, ventilar su casa, especialmente la habitación donde está la caja de arena del gato, siempre es una buena idea.



Limpie regularmente las mantas/camas de su gato.



Cómo enmascarar el olor a gato en tu casa.



Así como lava regularmente su caja de arena, asegúrese de limpiar regularmente las mantas/camas favoritas de su gato.



Así como lava regularmente su caja de arena, asegúrese de limpiar regularmente las mantas/camas favoritas de su gato. Su gato es bueno para mantenerse limpio, pero no puede ser responsable de limpiar sus áreas en su casa. Es tu deber como mamá/papá dedicado a los gatos. Además, muchos dueños de gatos confían en las toallitas húmedas para gatos para ayudar a mantener fresco el pelaje de su gato. Puedes recurrir a bañar a tu gato si lo deseas, pero las toallitas deberían ser suficientes.



Si necesitas quitar el olor a orina de gato de las alfombras, prueba esto.



Por mucho que adoremos a nuestros amigos felinos, lidiar con las manchas de orina de gato nunca es divertido. El olor a amoníaco emitido por la orina del gato no es sutil, pero con agua, vinagre blanco y bicarbonato de sodio mezclados, puede ayudar a atrapar el olor, eliminar la mancha y, con suerte, deshacerse de ese olor.



Ahora que ha aprendido los mejores consejos y trucos para enmascarar el olor a gato en su hogar, consulte este próximo artículo lleno de consejos para dueños de gatos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/20/como-ocultar-el-olor-a-gato-en-tu-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20