▷ Como saber si la perra está en trabajo de parto

 

 

 

Como saber si la perra esta en trabajo de parto 1

En el mundo de la crianza de perros, saber cuando una perra está trabajando por partes es sumamente importante para la salud de la madre y los cachorros. Conocer los signos del pavo antes de comenzar el trabajo de parto ayudará al propietario a prepararse en casa para cosechar cachorros. En este articulo, presentamos todos los consejos y sugerencias para detectar los signos de una perla en trabajo de parto, para que la experiencia sea segura y placentera para todos los involucrados.

Signos y síntomas de una perra en trabajo de parto

señores prelaborales

A menudo, las dos mascotas se preguntan cómo saber si el pavo está de parto y qué signos buscar. El bochorno canino duró un promedio de 63 días, y en la última semana se usó comúnmente para notar ciertos cambios. Uno de los primeros signos a detectar es el aumento de tamaño de la panza della perra, incluso antes de la disminución del apetito. Otro indicio es el de sostener la pierna, una de las mayores dificultades de movilización, incluso una simple caminata puede causar fatiga. Esto se debe a que las personas generalmente pierden su actividad física y están más desanimadas con respecto a la vivienda. Otro signo puede ser una disminución en la producción de leche. Además, el aumento de la sensibilidad al tacto y el aumento del volumen de orina también se consideran síntomas del parto.

 

Síntomas del trabajo de parto

Una vez que hayas detectado los signos previos al parto, es el momento de detectar los síntomas del parto. Primero veré una disminución en la cantidad de movimiento fetal. Unas horas antes de dar a luz, el útero se llena de resistencia para permitir que los cachorros se eleven, además de aumento de la congestión nasal, aumento de la temperatura y la elevación de un cubo cervical. Estos letreros generalmente se publicarán dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega. Otro sentido común es la ansiedad y el nerviosismo, buscando amor y compañía, o preparando el nido para que los perros lo atrapen.

nacimiento prematuro

El nacimiento prematuro significa que los cachorros nacen antes de lo esperado. Esto puede acarrear complicaciones tanto para la madre como para los cachorros, que deben ser atendidos por un profesional de inmediato. Generalmente este tipo de partes suele ser el resultado de piernas uterinas cortas, dieta desequilibrada o enfermedad. La mayoría de los casos prematuros tempranos requieren tratamiento con medicamentos y suplementos para garantizar que ambos estén bien. Elchat Directorio de chats en español

Estrés durante el parto

En el proceso de trabajo de parto y parto, es importante mantener la calma y la calma para que la persona se sienta relajada. Si encuentras a la mascota estresada, lo mejor es mantenerla en espacios libres de ruidos, luz o personas. Durante el trabajo de parto y el parto, la cerda debe estar en un lugar tranquilo. Puede hablarle suavemente y jugar con su ingenio para mantenerla relajada y asegurarse de que el papeleo se realice sin problemas. Si persisten las puntas de la perra, es recomendable contactar con un profesional para su correcto tratamiento.

Duración del trabajo de parto

La entrega de una perla suele tardar una media de 5 horas. No obstante, esto puede variar en función del número de perros, ya que el tiempo puede ser mayor o menor. Algunos cachorros pueden tardar hasta 3 horas después del primer cachorro, por lo que debes saber que esto es normal. Si ha pasado el tiempo de entrega y no lo ha completado, le recomendamos que busque ayuda inmediata de un profesional para asegurarse de que todos los cachorros lleguen a tiempo.

Conclusión

Ahora que estamos listos para seguir los pasos para brindarle información esencial sobre las señales de que el ayudante ha determinado que una hembra está en trabajo de parto, esperamos que haya adquirido el conocimiento que necesita para cuidar adecuadamente a su hembra durante el parto.

Recuerda que, para obtener la mejor información sobre el cuidado y atención de tu pavo, se recomienda consultar a un veterinario que tenga los conocimientos adecuados para ayudarte, ambos siempre felices y sanos.

Si te ha gustado este post, puedes ver otros artículos similares a Como saber si la perra esta en un trabajo parcial en la categoría guías para perros visita el seguro te ayuda mucho.

Source
Mas contenido interesante

¿Cómo bañar a un perro con sarna?

¿Cómo calmar a un cachorro correctamente?

Como cuidar a los perros ancianos

¿Cómo lidiar con las fugas caninas?

¿Cómo rescatar a un perro callejero?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber si la perra está en trabajo de parto puedes visitar la categoría Blog Perros.

▷ Como saber si la perra está en trabajo de parto

En el mundo de la crianza de perros, saber cuando una perra está trabajando por partes es sumamente importante para la salud de la madre y los cachorros. Con

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2--como-saber-si-la-perra-esta-en-trabajo-de-parto-1344-0.jpg

2024-03-13

 

Como saber si la perra esta en trabajo de parto 1
Como saber si la perra esta en trabajo de parto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20