¿Conoces a los perros boxer?

 

 

 

Información sobre los perros bóxer: ¿qué son los perros bóxer?

¡Los perros boxer son geniales en todas las razas de perros, caninos distinguidos y los perros más geniales y adorables que existen! Los perros bóxer son una raza mediana y fuerte que recibe este nombre por su hábito de pararse sobre las patas traseras para comenzar una pelea y boxear con las patas delanteras.

Por naturaleza, los perros Boxer son perros de trabajo. A lo largo de la historia se ha formado como:

- perro de caza

- perro policía

- perro guía para ciegos

- perro guardian

- perro de circo

- perro mensajero en los campos de batalla durante la Guerra Mundial

I y II Guerra Mundial

- perro de pelea en el otrora popular deporte de las peleas de perros.

 

El American Kennel Club (AKC) clasifica a los perros en 7 grupos: de pastoreo, de sabueso, no deportivos, deportivos, terrier, de juguete y de trabajo. Y la raza más grande registrada en la categoría de perros de trabajo es el Boxer.

Sin duda, los Boxer Dogs son un perro de gran utilidad, pero la mayor ventaja de tener uno es que los Boxer Dogs pueden ser su mejor compañero de cuatro patas y una gran fuente de realización personal.

Por cierto, el AKC registró más de 150 razas diferentes por un total de casi un millón de perros en 2003. Para ponerlo en perspectiva, los refugios de animales en Estados Unidos rescatan hasta 12 millones de perros y gatos sin hogar cada año y el 25% de estos son de raza pura.

Los devotos y felices dueños de Boxer Dogs han elaborado una larga lista de atributos y rasgos de su mascota favorita que incluyen:

Alerta

Bullicioso

Energía ilimitada

Corajudo

payaso canino

Valiente

Perro del demonio

Dedicado

Digno

Exuberancia

perro de familia

Valiente

Amigable

perro oyente

Altamente entrenable

Inteligente

Intuitivo

Gran juez de carácter

Cariñoso

Leal

Paciente con niños

perro de la gente

pobre nadador

Juguetón

Aprende rápido

Seguro de sí mismo

Elegante

Conmovedor

Enérgico

Estoico

Vigilante

perro de trabajo

maravillosa mascota

Y puedes añadir a la lista...

La historia del Boxer Dog se remonta a la Alemania feudal, donde era un pequeño perro de caza que podía agarrar tenazmente a un toro, un jabalí o un oso hasta que llegaba el amo. También fue un perro de utilidad para los campesinos y dueños de tiendas, e incluso un perro de actuación en el circo.

Los Boxer Dogs, tal como los conocemos hoy en día, son una raza más grande: una mezcla del Boxer alemán con una importación inglesa más alta y elegante. La era de este Boxer moderno comenzó en la década de 1880 y se hizo muy popular en los Estados Unidos a fines de la década de 1930 y 1940.

Perro guapo: dentro del mundo canino, los perros Boxer son perros de tamaño mediano que miden de 21 a 25 pulgadas en el hombro para una hembra adulta y pesan entre 50 y 65 libras. El macho puede ser más alto y 15 libras más pesado.

Tiene un buen aspecto llamativo con cabeza cincelada, mandíbula cuadrada y cuerpo musculoso que lo convierten en una silueta muy hermosa.

Las orejas son recortadas y erguidas, lo que mejora su audición, el sentido más desarrollado de Boxer. Siempre está alerta y vigilante, un perro guardián instintivo.

El hocico acortado hace que el clima cálido y húmedo sea incómodo para los perros Boxer.

El pelaje es corto, duro y liso, y posee un brillo natural que puede realzarse frotando con una gamuza (especialmente después del baño).

El pelaje corto no puede protegerlo bien de los elementos extremos del clima y, por lo tanto, los Boxer Dogs definitivamente no deben mantenerse al aire libre. Es un perro doméstico, sensible a las temperaturas extremas, no disfruta de las corrientes de aire, el calor o el frío del verano.

Los Boxer Dogs vienen en atractivos colores básicos de leonado y atigrado. El cervatillo varía de un bronceado rojizo a un rojo ciervo especialmente hermoso. El atigrado (rayas negras claramente definidas sobre un fondo leonado) puede ser escaso, intermedio o denso.

Un estándar de belleza para los Boxer Dogs es que sus marcas blancas o "destello" deben agregarse a su apariencia y no pueden cubrir más de un tercio de todo el cuerpo. Algunos cachorros predominantemente o completamente blancos (conocidos como "cheque") pueden nacer en una camada.

Sin embargo, en los EE. UU., los miembros del American Boxer Club se comprometen a no registrar, vender ni utilizar estos "blancos" para la cría a fin de conservar la belleza de los verdaderos colores leonado y atigrado de la raza.

En cuanto a la personalidad, Boxer es un perro genial que no ladra sin motivo. Su rostro expresivo, la frente arrugada y los ojos oscuros y conmovedores, es una cualidad encantadora que distingue al Bóxer de otras razas.

Puede imitar los estados de ánimo de su amo y adoptar uno podría brindarle de 9 a 11 años de alegre compañía. En casos excepcionales el Bóxer puede vivir hasta 15 años.

Perros boxer como mascota

Los perros bóxer como mascotas, aunque requieren poco mantenimiento, requieren su atención constante, ejercicio, interacción humana, entrenamiento de obediencia constante y mucho amor. No puedes dejarlos con su propio diseño por mucho tiempo o se sentirán solos, aburridos y en problemas.

Al ser un perro grande y fuerte, así como muy inteligente, los perros Boxer necesitan estímulos tanto físicos como mentales para mantenerlos tranquilos y dignos, al mismo tiempo que mantienen intacto su espíritu travieso y su coraje intrépido.

¡¡¡Mis mejores deseos!!!

Un cordial saludo,

bryan kinnear

Amante de los perros boxer.

Source by Patric Chan

¿Conoces a los perros boxer?

¿Conoces a los perros boxer?

¡Los perros boxer son geniales en todas las razas de perros, caninos distinguidos y los perros más geniales y adorables que existen! Los perros bóxer son un

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-conoces-a-los-perros-boxerja-1207-0.jpg

2024-05-18

 

¿Conoces a los perros boxer?
¿Conoces a los perros boxer?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20