¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?

 

 

 

¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?

¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?


La pérdida de tu amado gato es una experiencia desgarradora y es difícil ver más allá de las despedidas. Decidir cómo hacer descansar a tu mascota puede ser abrumador cuando estás molesto. A veces es más fácil considerar sus opciones antes de que su gato muera para que parte de la carga de la toma de decisiones se elimine cuando llegue el momento.



Vista rápida



01


Hay muchas opciones disponibles para el manejo de restos de animales, incluida la cremación y el entierro.

 


02


Muchas clínicas veterinarias pueden encargarse de todo el proceso de cremación por usted, de principio a fin.


03


Dependiendo de las opciones que elija, la cremación privada puede costar entre $150 y $500, y el entierro de mascotas puede ser considerablemente más costoso.



En los Estados Unidos, la cremación es una opción popular, pero comprender el sistema de precios puede ser un poco confuso. Los crematorios pueden enumerar el precio de la cremación por separado del costo de la urna. También puede haber otros costos ocultos que no haya considerado.


El costo de la cremación de gatos en los Estados Unidos suele oscilar entre $ 100 y $ 200. Pero esto es solo para la cremación privada en sí, y el costo total podría ser mayor. Veamos qué esperar del proceso de cremación y qué costos y comodidades adicionales debe esperar.


Encuentra un crematorio


¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?


La mayoría de las veces, su veterinario puede manejar todo el proceso de cremación y usted puede recoger las cenizas en la oficina de su veterinario.


Encontrar un crematorio puede ser relativamente fácil si su clínica veterinaria tiene una funeraria favorita para mascotas. Si es así, deberían poder encargarse de toda la administración, el transporte y la cremación por un solo precio.


También pueden ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener, lo que le quitará mucho estrés. Alternativamente, puede encontrar un crematorio de mascotas buscando en línea o a través de la recomendación de un amigo. Su refugio de animales local también podría aconsejarle si prefiere hacer los arreglos usted mismo.


los Asociación Internacional de Cementerios y Crematorios de Mascotas es una organización sin fines de lucro enfocada en mejorar los estándares de la industria en todo el mundo. Proporcionan un sistema de acreditación y una base de datos donde puede encuentre un crematorio para miembros cerca de usted.


Lea también: Cómo sobrellevar la pérdida de un gato


Elige el tipo de cremación que más te convenga


¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?

 


Hay muchas opciones disponibles para el manejo de restos de animales, incluida la cremación y el entierro.


Hay varias opciones para el cuidado de su gato después de su muerte. Algunas personas optan por un funeral completo (sí, es posible, solo hable directamente con su crematorio), pero muchas prefieren incinerar a su gato. Las opciones de cremación incluyen cremación grupal o privada cuando se devuelven los restos cremados de su mascota.


Las cenizas se pueden devolver a un ataúd sellado o a una pequeña escultura oa un recipiente que se puede usar para enterrar o esparcir en el hogar. Cada servicio de crematorio tiene su propia gama de urnas de buen gusto para que elijas y se adapten a cualquier circunstancia.


Tendrás que decidir si quieres visitar una lápida, guardar las cenizas de tu gato en un lugar seguro y cerca de ti o esparcirlas en algunos de sus lugares favoritos. Otra opción interesante es esparcirlas en una maceta y hacer crecer una rosa o un árbol de recuerdos.


Trabaja en extras ocultos


¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?


Las cenizas de las mascotas se pueden devolver en un contenedor básico, una urna o incluso un ataúd, pero cada opción tendrá un costo diferente.


Si su veterinario hace los arreglos necesarios por usted, discuta los costos y cualquier extra con ellos. Si está en contacto directo con el crematorio, considere los siguientes costos:



  • Costo de la cremación privada

  • Tarifas por recoger/transportar a su mascota al crematorio

  • Costo adicional si desea asistir a la cremación

  • Costo de la urna o ataúd

  • Gastos de envío a tu domicilio

  • Extras (recuerdos, etc.)


Con todos estos costos adicionales, la cremación privada podría costar entre $150 y $500. Podría ser mucho más si opta por un funeral y entierro de mascotas. Fanfics de Harry Potter en Español


A veces no es posible encontrar los fondos para una cremación privada, o puede sentir que quedarse con las cenizas de su mascota no es para usted. En este caso, existe la opción de una cremación conjunta (en grupo). El costo promedio de la cremación comunitaria está en el rango de $30 a $100.


Después de la cremación común, las cenizas se pueden esparcir en un jardín del recuerdo en el crematorio, que puede ser visitado por familiares de mascotas. Asegúrese de discutir este proceso con su crematorio individual y verifique si hay horarios de visita específicos.


También se puede ofrecer la cremación individual donde las mascotas se incineran simultáneamente pero en un arreglo de cuadrícula, y se le devuelven las cenizas de su gato. Esto podría resultar en tarifas ligeramente más bajas que la cremación privada donde su mascota sería incinerada sola.


La mayoría de los crematorios ofrecerán recuerdos adicionales que pueden ser un recuerdo único de su mascota y brindarle consuelo durante su duelo. Estos incluyen joyas que contienen cenizas, huellas de patas, candelabros y recortes de piel, por nombrar algunos.


Muchos servicios en línea pueden ayudarlo en el futuro si le devuelven las cenizas de su gato. Si desea una huella de pata de piel cortada, deberá notificar al crematorio o a su veterinario de inmediato.

 


Lea también: Qué hacer si su gato es atropellado por un automóvil: una guía paso a paso


Hacer frente a decir adiós


¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?


Es difícil lidiar con el duelo por la muerte de una mascota querida, pero hay muchos recursos disponibles para ayudarlo a sobrellevarlo.


El duelo no solo sucede después de que muere su mascota. El duelo anticipado puede comenzar antes de que su mascota muera y puede ser muy intenso y perturbador. Esto es especialmente cierto si tiene una cita de eutanasia programada para su gato debido al deterioro de la calidad de vida. Concéntrese en pasar tiempo con su gato antes de despedirse.


Hacer saber a sus amigos y familiares que necesita su comprensión y apoyo puede ser de gran ayuda durante este momento difícil. Además, algunas personas encuentran consuelo en la planificación anticipada para eliminar el estrés de los aspectos prácticos después de la muerte de su mascota. Algunos veterinarios y crematorios ofrecen un servicio de planificación de despedidas en el que puede discutir sus deseos con anticipación.


Muchos crematorios también ofrecen acceso a sus terrenos si necesita un lugar tranquilo para recordar a su gato. También pueden ofrecer un servicio conmemorativo y tributos de mascotas, como estatuas y lápidas, para mascotas individuales. Además, los libros conmemorativos y los tributos en línea pueden ser una forma muy conmovedora de recordar ese vínculo increíble que compartiste con tu gato.


El duelo a veces puede sentirse solo y difícil de manejar. Si usted es hacer frente a la pérdida de su mascota, hay en línea servicios de duelo de animales quien te puede apoyar. A medida que el dolor se desvanece, es posible que encuentre consuelo en el fallecimiento pacífico de su mascota y en los muchos buenos recuerdos que tenían juntos.


Lea también: Datos y estadísticas de la A a la Z sobre gatos


Preguntas frecuentes


¿Cuánto cuesta la cremación de gatos en el Reino Unido?


Los precios en el Reino Unido varían entre los servicios de crematorio de mascotas y las clínicas veterinarias que utilice. Las cremaciones privadas para gatos suelen costar entre 150 y 300 libras esterlinas, según la urna o el ataúd seleccionado. Es posible que este costo no incluya el transporte y los recuerdos si los organiza usted mismo.


Puede haber opciones para ceremonias, visitas de cremación o entierros, que costarán más. Debe discutir estas opciones directamente con el crematorio. La cremación comunitaria probablemente costará entre £ 60 y £ 100.


¿Cuántas cenizas tiene un gato?


Si su gato es incinerado, producirá un pequeño volumen de cenizas que podría caber en un bolsillo que pueda sostener en la palma abierta de su mano. Se trata de dos o tres tazas y cabe muy bien en una urna pequeña o en un ataúd para mascotas. Sin embargo, también puede ser suficiente para repartir en varios lugares o compartir entre miembros de la familia si lo deseas.


¿Cuánto se tarda en incinerar a un gato?


Las cremaciones pueden variar con el tiempo y, como regla general, cuanto más grande es el animal, más tiempo lleva la cremación. La cremación de gatos suele tardar entre 30 minutos y una hora, pero puede tardar más en algunos casos. La cámara de cremación debe alcanzar temperaturas excepcionalmente altas durante mucho tiempo para que sea eficaz. Si desea estar presente en la cremación de su mascota, discútalo con el crematorio para ver si es una opción.


Ver fuentes





Contenido original en Inglés


¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?

La pérdida de tu amado gato es una experiencia desgarradora y es difícil ver más allá de las despedidas. Decidir cómo hacer descansar a tu mascota puede s

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/cat-cremation-compressed.jpg

2024-05-21

 

¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?
¿Cuánto cuesta la cremación de un gato?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/28/cuanto-cuesta-la-cremacion-de-un-gato/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20