Diferentes métodos de crianza de perros

 

 

 

La crianza de perros no es tan simple como crees. Muchos dueños de mascotas responsables prefieren tener perros de pura raza hoy en día. Incluso en multiplicaciones similares, las líneas de cría tienden a producir diferentes rasgos y tipos de perros. Como puede ver, la crianza de perros es una tarea compleja y sin el conocimiento suficiente, no puede ser un criador de perros impresionante.

Los criadores deben tener en cuenta los estándares de la raza. Sin embargo, la cría de perros a veces está influenciada por los gustos o disgustos personales del criador en lo que respecta al color, tamaños y tipos. ¿Qué raza de perro prefieres? ¿Posee sus verdaderos rasgos? ¿Es el aspecto visual del perro lo mismo que dicen los libros u otras fuentes de información? ¿Qué hay de su temperamento? ¿Es sana la línea de cría de tu mascota? Tienes que responder a estas preguntas antes de seleccionar una determinada raza de perro. Responder a las preguntas también es vital si decide involucrarse en el negocio de la cría.

 

Hay casi todas las consideraciones en la cría de perros. Debe estar preparado para invertir tiempo, esfuerzo y dinero antes de poder conocer los frutos de su trabajo. Intente responder las preguntas anteriores y, si no puede, deberá profundizar más. Tienes que investigar sobre las diferentes razas de perros, los rasgos de las diferentes líneas de sangre, el aspecto visual de la madre y el padre, la abuela y el abuelo en un pedigrí de perro específico. ¿Te gustaría introducir mejoras en la raza canina? ¿Te gusta conservar ciertos rasgos o cualidades en la raza canina?

 

Los métodos de reproducción varían si se trata de consanguinidad, cruces externos, reproducción en línea o razas puras. Debe poder recopilar todos los datos que tiene sobre la cría de perros. Mantenerte educado te hará un mejor criador de perros. Puedes leer libros sobre crianza de perros o puedes hacer alguna investigación en línea. Viajes y turismo

La cría cruzada es uno de los métodos de cría de perros. En esta técnica se utilizan perros de diferentes multiplicidades. No puede esperar producir las mejores cepas de perros si utiliza el método de cruzamiento. Si se produce una queja con respecto a los rasgos de los perros, no se puede rastrear fácilmente de dónde se originó el problema.

El siguiente método es la crianza. Este es un método complejo y solo los criadores experimentados pueden realizarlo. Si una determinada raza de perro tiene una queja o un defecto, puede realizar mejoras a través de la cría. Debe tener un compañero que posea el rasgo particular que desea mejorar. La raza debe poseer tal rasgo hasta las últimas 3 generaciones. Después de la crianza, los perros se vuelven a cruzar con la línea de reproducción original. No se alienta a los nuevos criadores a realizar la reproducción porque no es un largo camino para comenzar un programa de reproducción, especialmente cuando tiene planes de producir multiplicaciones constantes con la misma solidez y temperamento. Infórmese a fondo antes de considerar criar.

 

La crianza en línea es un método diferente en la crianza de perros. En este método, los perros íntimamente relacionados se crían para producir rasgos de calidad, tamaño y temperamentos idénticos a las cepas de perros. Esta técnica debe realizarse correctamente para asegurarse el éxito. Los criadores que deseen concentrarse principalmente en una raza de perro deben dedicarse a la crianza en línea.

Estos son los tres métodos de crianza de perros que debe conocer si tiene planes de criar perros como una especie de pasatiempo o incluso por negocios.

Source by Ronnie Nguyen

Diferentes métodos de crianza de perros

Diferentes métodos de crianza de perros

La crianza de perros no es tan simple como crees. Muchos dueños de mascotas responsables prefieren tener perros de pura raza hoy en día. Incluso en multiplic

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-diferentes-metodos-de-crianza-de-perros-1188-0.jpg

2023-05-16

 

Diferentes métodos de crianza de perros
Diferentes métodos de crianza de perros

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20