El gato quimera: todo lo que necesitas saber

 

 

 


Índice

  1. ¿Qué es un gato quimera?
  2. Cómo surgió esta raza de gato
  3. Espera… ¿Qué es el quimerismo?
  4. Orígenes de la quimera
  5. ¿Cómo es el gato quimera?
  6. ¿Qué tan comunes son los gatos quimera?
  7. ¿Cuál es la personalidad de un gato quimera?
  8. Un dato curioso sobre los gatos Quimera de hoy en día
  9. Gato Quimera Celebridades de Internet
    1. 1. venus
    2. 2. Quimera
    3. 3.Narnia
    4. 4. Yana
  10. Aseo y cuidado de un gato quimera
  11. ¿El gato Quimera es para ti?
  12. Preguntas frecuentes
  13. ¿Qué tan comunes son los gatos quimera?
  14. ¿Son los gatos calicó quimeras?
  15. ¿Pueden reproducirse los gatos quimera?
  16. ¿Cuál es el color de gato más raro?

/a

 

¿Qué es un gato quimera?

¿Alguna vez has oído hablar del gato quimera? El pensamiento en sí suena como un mito, pero aquí habitan con nosotros en este mundo a su manera sutil.

Son una raza felina interesante con una cara bicolor perfectamente simétrica. La explicación más simple es que un gato Quimera tiene dos caras con un tono de color en la mitad de su cara y/o cuerpo y un tono diferente en la otra mitad.

La línea que separa ambos colores es a veces asombrosamente recta, ¡que es la forma en que la naturaleza intenta forjar juntos dos individuos completamente diferentes!

Cómo surgió esta raza de gato

Entonces, ¿cómo realizó la naturaleza este milagro? Es sorprendente cómo surgió un gato quimera al fusionar dos gemelos no idénticos en forma de dos embriones durante la fase de gestación.

Espera… ¿Qué es el quimerismo?

Las quimeras se obtienen a partir de dos embriones originales diferentes y se han convertido en un solo organismo. Es fácil decir que los animales con quimerismo provienen de dos individuos diferentes, pero se formaron a partir de la misma fuente que simplemente divergió genéticamente.

Orígenes de la quimera

Tenemos una idea de comprensión del concepto de gatos quimera de la mitología griega. Una quimera, según el mito griego, es una criatura que parece monstruosa.

Una entidad que escupe fuego y tiene al menos tres cabezas. Es una criatura híbrida que combina león, cabra y serpiente. Una criatura inmortal a diferencia de la de nuestros dóciles gatos de dos caras.

 

¿Cómo es el gato quimera?

¡Gracias a Dios que el quimerismo en la dimensión felina no se parece en nada a sus orígenes míticos! En lugar de encontrarnos cara a cara con un monstruo, vemos un gato con dos caras diferentes de colores contrastantes.

La apariencia de este gato de media cara es el resultado directo de la fusión de dos o más embriones en el útero en las primeras etapas.

En pocas palabras, los felinos con quimerismo son gatos con la cara dividida. Consiste en un tono de un solo color en un lado de su cara o cuerpo y un tono completamente contrastante en la mitad restante.

La línea divisoria entre los dos colores puede ser asombrosamente recta, dándole al rostro el tipo de apariencia que te haría pensar que la naturaleza está haciendo que sucedan milagros.

¿Qué tan comunes son los gatos quimera?

Si bien se cree que el quimerismo es bastante raro entre los animales, no es del todo raro en los gatos, como comparten los expertos.

Una de las profesoras, Leslie Lyons, explica que la mayoría de los gatos macho Tortoiseshell y Calico pueden ser quimeras.

¿Cuál es la personalidad de un gato quimera?

Los gatos quimera generalmente son vistos como dulces y gentiles, sin embargo, este tipo de gato se percibe como de carácter fuerte y un poco luchador. Todo para hurones

Parecen exudar un aire de independencia y confianza que coincide increíblemente con su interesante mutación genética. Juguetones y testarudos, estos gatos mitad y mitad comunican fuertemente esos rasgos a través de lo vocales que son sobre sus necesidades y deseos básicos.

Su temperamento puede volverse un poco agresivo, con tendencia a silbar o, en algunos casos, a ronronear fuerte.

Un dato curioso sobre los gatos Quimera de hoy en día

Estos gatos siguen siendo un gran misterio.

En un sentido más natural, criar a este gato es extremadamente complicado ya que la naturaleza decide cuándo aparecerá otro.

Todos sabemos que no es fácil detectar gatos de dos caras en el mundo. Pero como vivimos en la era de la tecnología, ¡encontrarás algunos de ellos en Internet como celebridades felinas!

Las más famosas se llaman Venus y Quimera. Ambos gatos han dominado el espacio de Internet en sus cuentas de redes sociales en Instagram, con al menos 1,5 millones de seguidores para Venus y 81.000 seguidores para Quimera.

Esa cantidad de seguidores es suficiente para llamar a estos gatos “celebridades animales en línea”. ¡Encontrarse con un gato con la cara partida en la vida real es lo mismo que ver a Venus y Quimera en las redes sociales!

Aún puedes ver cuán increíblemente guapos y hermosos son todos estos gatos con su mutación genética única e inolvidable.

Gato Quimera Celebridades de Internet

1. venus

Venus, que se presenta como la quimera felina más popular, viene con una cara sorprendentemente simétrica y de dos colores. Este adorable gatito viste un color negro en el lado derecho de la cara, combinado con un color naranja en el izquierdo. Su apariencia general se completa con heterocromía, con un ojo verde y otro azul.

 

Puedes ver a este gato famoso en tendencia en Facebook y en Instagram con un número notable de seguidores, con más de 1,5 millones de seguidores. Su estatus de celebridad le ha valido productos para sus admiradores que lo apoyan y lo aman e incluso apareció en Good Morning America de ABC.

2. Quimera

Tanto Quimera como Venus se reflejan como gemelas. El lado de la cara del gato Quimera con color negro refleja el lado de Venus, y viceversa para la parte naranja de sus caras. ¡Sin mencionar su característica de heterocromía, que tiene un par extraño y auspicioso de un ojo azul y otro verde! Quimera es un adorable felino de Argentina. Mira su perfil.

3.Narnia

Es posible que te encuentres con Narnia al aprender todo lo que necesitas saber sobre los gatos Quimera.

Stéphanie Jimenez es la adoptante y madre del gato de Narnia. Ha sido elegida del Grace Cattery en Francia. Siempre es una buena ética adoptar mascotas de criadores acreditados.

El gato es un asombroso gato británico de pelo corto, que luce un cuerpo cubierto de negro con la mitad de su cara en azul descolorido como el Blue Point Siamés y la otra mitad en negro.

A diferencia de algunos gatos con heterocromía, ambos ojos de Narnia son azules. Puedes encontrar la creciente presencia online de este gato en ambas plataformas: Facebook e Instagram.

4. Yana

Yana es especialmente única de los tres anteriores como un felino carey con la cara dividida. Aunque esta belleza no tiene el caso de heterocromía, a diferencia de las demás.

Su dueño la había adquirido a través de un anuncio clasificado. Encuéntrala en Instagram para más imágenes.

Aseo y cuidado de un gato quimera

Podrías preparar a tu gato quimera con las especificaciones de la raza. Es vital bañarlos periódicamente con un champú suave. Si su gato está hinchado o tiene un pelaje grueso, deberá cepillarlo con tanta frecuencia como pueda.

También puedes cepillarle los dientes una vez al día o tres veces por semana. Por último, tanto los oídos como los ojos deben estar revisados ​​y libres de humedad o secreciones.

El cuidado de esta raza es prácticamente igual al de todas las razas. En cambio, se debe hacer hincapié en ordenar la caja de arena a diario. Deberá mantener a este gato en el interior a salvo de ataques, accidentes y robos.

¿El gato Quimera es para ti?

¡Puedes saber si este tipo de gato es para ti en el momento en que lo miras a los ojos por primera vez y desarrollas la necesidad de llevártelo a casa contigo!

Estos gatos son hermosos, y si ves uno a tu lado en la casa de tu vecino, no es de extrañar que te sientas tentado a llevártelo.

No obstante, tienes la opción de adoptar uno de alguien que conoces o de un criador de confianza.

Cuando planeas adoptar, es esencial considerar si tú y tu futuro amigo sois la pareja perfecta.

La personalidad de cada gato Quimera puede diferir ligeramente de la del otro. La mayoría de los gatos comparten una esperanza de vida promedio similar de aproximadamente 16 años, por lo que cuidarlos es un compromiso a largo plazo. Sin embargo, requieren poco mantenimiento en comparación con los perros.

¡Esto es lo que puedes esperar y beneficiarte al adoptar este gato!

  1. Los gatos son más pequeños que la mayoría de los perros, por lo que el coste de la comida y los medicamentos es mucho menor.
  2. Además, no ocupan mucho espacio y pueden mantenerse limpios por sí solos.
  3. Puede mantener ocupados a los miembros de su familia jugando con su familia felina.
  4. Conocemos a estas hermosas criaturas para calentar nuestro regazo con un toque suave.
  5. Los gatos tampoco necesitan paseos regulares, a diferencia de los perros.
  6. Estas mascotas están bastante en sintonía con tus emociones y te prestarán su atención cuando se sientan tristes.

¿Suena esto como algo que desearías en una mascota? En caso afirmativo, ¡parece que ahora puedes planear adoptar tu propio gato muy pronto!

Preguntas frecuentes

¿Qué tan comunes son los gatos quimera?

¿Qué tan comunes son los gatos quimera? Si bien el quimerismo entre los animales es extremadamente raro, entre los gatos las quimeras en realidad no son tan raras, explicó Leslie Lyons, profesora de la Universidad de California, Davis. De hecho, Lyons explica que la mayoría de los gatos macho de carey son probablemente quimeras.

¿Son los gatos calicó quimeras?

Algunos gatos macho de calicó o carey pueden ser quimeras, que resultan de la fusión en el desarrollo temprano de dos embriones (gemelos fraternos) con genotipos de diferentes colores; estas tortugas sólo pueden transmitir un color a su descendencia, no ambos, según de cuál de los dos embriones originales desciendan sus testículos.

¿Pueden reproducirse los gatos quimera?

Chimeras can often breed, but the fertility and type of offspring depends on which cell line gave rise to the ovaries or testes; varying degrees of intersex differences may result if one set of cells is genetically female and another genetically male.

¿Cuál es el color de gato más raro?

Lilac, or Lavender as it is sometimes called depending on your location, isn’t purple, but rather a dilution of chocolate, which is a dilution of black. It is one of rarest colors found in cats.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

El gato quimera: todo lo que necesitas saber

El gato quimera: todo lo que necesitas saber

¿Qué es un gato quimera?Cómo surgió esta raza de gatoEspera… ¿Qué es el quimerismo?Orígenes de la quimera¿Cómo es el gato quimera?¿Qué tan comunes

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-el-gato-quimera-todo-lo-que-necesitas-saber-2264-0.jpg

2024-05-17

 

El gato quimera: todo lo que necesitas saber
El gato quimera: todo lo que necesitas saber

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences