Estas Son Las Razas De Gatos Más Pequeñas Que Existen:

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 

Estas son las razas de gatos más pequeñas que existen:

Al igual que otros animales domésticos, los mininos tienen diferentes razas. Algunas de ellas son razas de gatos que no crecen o al menos no crecen mucho. Estas razas, incluso siendo adultos, se mantienen pequeños.

Vamos a conocer algunas de las más famosas.





Tabla de contenidos







Gato Korat

Este gato tailandés es bastante musculoso y fuerte, aunque su tamaño es reducido oscilando entre los 2 y 4 kilos. Tiene un hermoso pelaje azul plateado y unos ojos verdes o miel grandes que lo hacen ver muy tierno.

[insertar foto]

Gato Skookum

Su peso máximo es de 3 a 4 kilos y es una raza muy popular entre las razas que no crecen. El pelo rizado, poco común en los gatos, es una de sus características más especiales. Tiene patas cortas y un pelaje mayormente multicolor.

[insertar foto]

Gato Singapur

Es considerada como la raza más pequeña del mundo. Su longitud no excede los 20 cm cuando son adultos y su peso no pasa los 3 kilos. Tiene pelaje suave de tonalidades marrones. Siendo un gato tan pequeño, desarrolla muy poca grasa corporal, por lo que es musculoso y fornido.

[insertar foto]

Gato Devon Rex

Es un infaltable de las razas pequeñas. Sus orejas y ojos son grandes en proporción l resto del cuerpo y le hace un look gracioso. No suele pasar los 2 kilos y no mide más de 35 centímetros. Tiene pelo corto, ondulado y suave, incluso con bigotes rizados.  

[insertar foto]

Gato Rusty Manchado

Es un gato superpequeño, no supera el kilo y medio ni los 40 centímetros. Su pelaje puede ser ocre o marrón con tonalidades en forma de manchas más oscuras semejantes a un leopardo. Es originario de la India y está un gato acostumbrado a vivir en la naturaleza. Su esencia muy ligada aun al mundo salvaje le hace ser agresivo y reaccionario si no ha convivido con humanos.

[insertar foto]

 Gato Munchkin

Los gatitos de las patas cortas más famosos. Sus patas recortadas, sin embargo, no le impiden ser ágiles y juguetones. No suelen pesar, en buenas condiciones, más de 3 kilos. Aunque las patas cortas son resultado de una mutación genética, sufren de los problemas físicos asociados a razas de patas cortas en el resto del mundo animal. 

[insertar foto]





Alexia Torque



0



2022-11-08

Estas Son Las Razas De Gatos Más Pequeñas Que Existen:

Al igual que otros animales domésticos, los mininos tienen diferentes razas. Algunas de ellas son razas de gatos que no crecen o al menos no crecen mucho. Est

gatos2

es

Estas Son Las Razas De Gatos Más Pequeñas Que Existen:

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Estas Son Las Razas De Gatos Más Pequeñas Que Existen:

 

Top 20