Gata abandonada con necesidades especiales se convierte en una princesa guerrera

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 Gata abandonada con necesidades especiales se convierte en una princesa guerrera

No hace falta decir que todos los gatos son especiales, pero cuando se trata de gatos con necesidades especiales, a veces esos gatos no tienen la oportunidad que merecen con las probabilidades en su contra. Y lo peor de todo, los malos de este mundo se desharán de estos gatitos perfectamente imperfectos como si sus vidas no significaran nada.



Para Sansa, ella es una verdadera princesa guerrera. Pero con solo mirar su hermoso rostro, con sus brillantes ojos de dos tonos y su deslumbrante bata blanca, nunca sabrías hasta dónde llegaron ella, y todos esos dedos de los pies adicionales. A pesar de su horrible comienzo en la vida, ahora está viviendo su sueño con dos padres gatos que harán cualquier cosa para hacerla feliz y se esforzarán por darle una vida llena de todo el amor que pueda pedir.



Sansa la gata polidactila Sansa la gata polidactila



Los gatos son criaturas verdaderamente resistentes, y Sansa es la prueba viviente de que puedes ser fuerte y valiente cuando tienes el amor y el apoyo de quienes se preocupan por ti. Sigue leyendo para aprender todo sobre Sansa la gata polidactilauna “princesa de rescate con necesidades especiales con hiperestesia felina, ojos de diferentes colores y más dedos de los pies que tú”.



¿Cómo conociste a Sansa?



Mi esposo y yo conocimos a Sansa en un evento de adopción de Petco en Manhattan, Nueva York, en julio de 2016. Aunque había muchos gatos lindos y amigables en el evento, mis ojos se dirigieron a la jaula de Sansa (anteriormente llamada Snow), una jaula aparentemente vacía. jaula con un letrero que explica que el gato que estaba adentro sufría de ansiedad y fue descuidado y finalmente expulsado por sus antiguos dueños. Resulta que la jaula no estaba vacía, ¡solo estaba escondida debajo de la cama del gato! Sentí una conexión inmediata con ella porque yo mismo sufría de ansiedad y sabía que quería que ella fuera parte de nuestra familia incluso antes de verla. ¡Imagínese nuestra sorpresa cuando el voluntario quitó la cama del gato y nos dimos cuenta de que tenía ojos de diferentes colores y dedos extra (21 en total)!



Sansa la gata polidactila Sansa la gata polidactila



¿Cómo se te ocurrió su nombre?



Llamamos a Sansa por Sansa Stark de Game of Thrones. Al igual que Sansa Stark, nuestra Sansa había pasado por tremendos traumas y dificultades en su vida, pero creíamos que tendría la fuerza para superar sus dificultades, al igual que Sansa Stark. Sansa Stark fue vista inicialmente como un personaje débil en el programa, pero soportó todo lo que la vida le deparaba y resultó ganadora. Le pusimos el nombre de Sansa porque creíamos que, a pesar de su ansiedad, podría salir fortalecida de sus experiencias pasadas. También queríamos mantener la conexión con su nombre original en el refugio (Snow): en Game of Thrones, ¡Sansa Stark es la media hermana de Jon Snow!



Sansa la gata polidactila Sansa la gata polidactila



¿Puedes hablarme de sus perfectas imperfecciones?



¡Sansa es el epítome de ser perfectamente “imperfecto” por dentro y por fuera! No solo tiene ojos de diferente color (heterocromía) y dedos extra (polidactilia), sino que también es neurológicamente diferente y vive con hiperestesia felina. Realmente creo que lo que la hace diferente la hace hermosa, y me encanta que encarna la belleza en la diversidad.



Sansa la gata polidactila Sansa la gata polidactila



¿Tiene otros amigos de cuatro patas en casa?



Desafortunadamente, Sansa no tiene otros amigos de cuatro patas en casa: está realmente aterrorizada por otros gatos y perros (hemos tratado de presentársela) y nos han dicho que tendrá que ser la única mascota de nuestra casa. .



¿Cómo describirías su personalidad?



Azúcar, especias y todo es bueno! Sansa es una princesa dulce y dulce a la que le encantan los masajes y las golosinas. Ella es extremadamente cariñosa con mi esposo Jack y conmigo, le encanta acurrucarse en nuestras piernas y seguirnos por todo el apartamento. También tiene ráfagas aleatorias de descaro y travesuras: tira plantas del alféizar de la ventana, araña el sofá, convierte nuestros AirPods en juguetes, abre agujeros en nuestras sábanas y ropa… Gata abandonada con necesidades especiales se convierte en una princesa guerrera

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/02/gata-abandonada-con-necesidades-especiales-se-convierte-en-una-princesa-guerrera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente