Guía esencial de nutrición felina

 

 

 


Índice

  1. Cuánto alimentar a mi gato y cuándo
  2. Qué no alimentar a tu gato
  3. ¿Qué nutrición necesitan los gatos?
  4. ¿Cuál es el alimento más saludable para alimentar a tu gato?
  5. ¿Qué porcentaje de la dieta de un gato debe ser proteína?
  6. ¿Cuántos carbohidratos necesitan los gatos?

/a

 

Un gato adulto no activo necesitará alrededor de un 10 por ciento más de comida que las pautas alimentarias habituales. Un gato activo, por otro lado, podría necesitar entre un 30 y un 40 por ciento más de calorías por día.

Asegúrate también de que la comida de tu gato , ya sea seca o húmeda, contenga una cantidad adecuada de Taurina , uno de los nutrientes más importantes para un gato. La taurina ayuda con la función cardíaca, la reproducción y la visión. También es importante asegurarse de que la comida sea un producto a base de carne, ya que sólo la carne contiene ciertos nutrientes necesarios para la salud del gato.

Además, es importante revisar los dientes de su gato para asegurarse de que todavía tenga suficientes dientes para masticar alimentos duros. de lo contrario, considere humedecer su alimento seco o cambiar gradualmente su dieta a alimento blando.

Cuánto alimentar a mi gato y cuándo

Si bien existen pautas generales de alimentación, cada gato es específico. Algunas razas son más pequeñas y comen menos, mientras que otras se conocen como felinos grandes, como los Maine Coons. Un gato más grande probablemente necesitará más comida que un gato más pequeño.

Algunas guías de alimentación dan la cantidad de alimento en onzas, mientras que otras dan pautas en tazas, calorías o gramos. Asegúrese de transferir los montos a montos comprensibles. Para la mayoría de las personas, las tazas son la pauta de alimentación cuantitativa más confiable.

Hay varios horarios de alimentación en línea, pero uno de los mejores se puede encontrar en Purinaone.com. Esta guía, además de otras, ayuda a eliminar la confusión sobre los horarios y las cantidades de alimentación.

Qué no alimentar a tu gato

Algunos expertos afirman que un gato puede recibir golosinas dependiendo de la raza y de su sistema digestivo. Se sugiere que no más del 10 por ciento de la dieta de un felino provenga de bocadillos.

Hay algunos veterinarios que no sugieren ningún alimento para humanos, así que consulte con el veterinario de su mascota antes de darle cualquier golosina para humanos. Si se aprueba una golosina ocasional, asegúrese de que su gato no reciba los siguientes alimentos : Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

 

  • Cebolla, ajo, chocolate, café o té: todos son tóxicos para los gatos.
  • Carne cruda: la carne cruda puede contener parásitos
  • Huevos crudos: Corren el riesgo de portar Salmonella . Además, el consumo de huevos puede disminuir la absorción por parte del gato de la tan necesaria vitamina B.
  • Pescado crudo: Además de provocar una posible deficiencia de vitamina B, el pescado crudo puede provocar pérdida de apetito y convulsiones.
  • Leche: Los gatos carecen de una enzima importante necesaria para descomponer las proteínas de la leche y, por lo tanto, pueden causar diarrea en los gatos.

Cada gato es un individuo con necesidades nutricionales básicas y específicas. Si tiene dudas sobre las necesidades nutricionales de su gato, comuníquese con su veterinario local, quien podrá brindarle más consejos sobre cómo mantener saludable a su mascota con la dieta felina adecuada.

¿Qué nutrición necesitan los gatos?

Contiene nutrientes esenciales (aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, minerales, etc.) que el cuerpo necesita para funcionar. La comida también es combustible y proporciona la energía que los gatos necesitan para crecer, mantener sus cuerpos, reproducirse, mantenerse calientes y estar activos.

¿Cuál es el alimento más saludable para alimentar a tu gato?

Carne. Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben obtener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de carnes frías magras son una excelente manera de brindarles eso.

¿Qué porcentaje de la dieta de un gato debe ser proteína?

Bueno, en realidad puede ser más complicado, como si el gato come una variedad de alimentos, caza o tiene otras fuentes de alimentos, pero en su nivel más básico, puedes ver que si tu gato tiene un peso corporal saludable, su comida enlatada debe contener al menos un 10 por ciento de proteína y su alimento seco al menos un 40 por ciento de proteína.

¿Cuántos carbohidratos necesitan los gatos?

Sin embargo, la mayoría de los alimentos convencionales para gatos proporcionan entre un 20% y un 40% de carbohidratos. Los ingredientes de carbohidratos, como cereales, patatas, legumbres, etc., compuestos principalmente de almidones, son importantes para el procesamiento de alimentos para mascotas. Se debe incluir un cierto nivel de almidón para el procesamiento adecuado del producto seco.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  3. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!
  4. 5 formas sencillas de mejorar la dieta de tu gato

Guía esencial de nutrición felina

Guía esencial de nutrición felina

Índice Cuánto alimentar a mi gato y cuándo Q

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-guia-esencial-de-nutricion-felina-1972-0.jpg

2024-01-22

 

Guía esencial de nutrición felina
Guía esencial de nutrición felina

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20