La historia de Snowbelle: un cambio felino fenomenal

 

 

 


Índice

  1. Felices juntos… ¿Siempre peludos?
  2. Eliminando ingredientes irresponsables
  3. Razones por las que amamos a Nom Nom
  4. Consideraciones para su mascota
    1. Nom Nom debe mantenerse congelado o refrigerado.
    2. Se debe consultar a un veterinario antes de cambiar a un nuevo alimento para mascotas.
    3. Generalmente lo mejor es realizar cambios graduales en la rutina de su gato.
  5. Un final feliz para nuestra cola y pensamientos felinos
    1. ¿Nom Nom es bueno para los gatos?
    2. ¿Qué tan caro es Nom Nom?
    3. ¿Dónde se encuentra ahora Nom Nom?
    4. ¿Se cocina Nom Nom?

/a

 

AVISO: NOM NOM CAT FOOD DETENDRÁ SU PRODUCCIÓN EL 24 DE FEBRERO DE 2022.

Mi nombre es Laura y NomNomNow ayudó a mi gata, Snowbelle, a pasar de estar “somnolienta y diabética” a ser la mascota activa, enérgica y juguetona que alguna vez fue.

Espero que nuestro viaje te inspire a tomar un papel activo en la salud de tu mascota y a probar Nom Nom. ¡Es un alimento para gatos fresco y refrigerado al que los gatitos no pueden resistirse!

La cocina de pollo Nom Nom es la favorita de los felinos en nuestra casa

Felices juntos… ¿Siempre peludos?

Después de pasar algún tiempo como voluntaria con mascotas de un refugio, no podía esperar para adoptar mi propio gatito. En 2011, conocí a Snowbelle en una tienda de artículos para mascotas, donde esperaba ansiosamente ser adoptada. Cuando vi este hermoso gato blanco con una personalidad divertida y juguetona, supe que teníamos una conexión especial. Snowbelle jugó conmigo en la tienda, persiguiendo un juguete de plumas, antes de colapsar en un estado de satisfacción peluda y ronroneante.

 

Quería llevarme este adorable bulto de pieles a casa de inmediato, ¡y así lo hice!

Durante los primeros años, Snowbelle se mantuvo atrevida y valiente, pero gradualmente su personalidad y su cuerpo comenzaron a cambiar. Se volvió menos activa y su cuerpo delgado adquirió sobrepeso. Aunque Snowbelle todavía era una dulce gatita, estaba letárgica y ya no mostraba mucho interés en jugar.

Eliminando ingredientes irresponsables

Por un tiempo, pensé que los cambios que vi en Snowbelle eran sólo el resultado de su envejecimiento. Sin embargo, cuando Snowbelle empezó a orinar fuera de su caja de arena, supe que me estaba diciendo que algo andaba mal. Cuando llevé a Snowbelle a su veterinario para encontrar al culpable de este nuevo comportamiento, quedé sorprendida y asustada.

Snowbelle tenía diabetes felina . Inmediatamente me preocupé por lo que le pasaría a mi amigo peludo, pero el veterinario me aseguró que podía ayudar a Snowbelle administrándole insulina dos veces al día y cambiando su dieta . En la clínica, me dijeron que la diabetes de Snowbelle probablemente era causada por la comida para gatos que le había estado dando.

Artículo relacionado : Los peores alimentos para gatos 2020

Como dueño de una mascota, me sentía culpable y responsable de la obesidad y la diabetes de Snowbelle. Después de todo, ella depende de mí para mantenerla segura y saludable. Sin embargo, me sentí menos culpable y más frustrado cuando comencé a leer las etiquetas de los alimentos para gatos.

Casi todos los alimentos secos y enlatados para gatos disponibles comercialmente incluían ingredientes como trigo y maíz. Estos “rellenos” baratos simplemente no pertenecen a una dieta felina saludable.

El dueño promedio de un gato no se especializa en nutrición felina y me sentí engañado por marcas que solo se preocupaban por las ganancias, no por las mascotas.

Nom Nom merece un beso de gatito: ¡es delicioso y nutritivo!

Me tomó un poco de tiempo encontrar la comida “purrfecta”, ¡pero Snowbelle y yo estamos encantados con Nom Nom! Animo a todos los dueños de gatos a que cambien a Nom Nom por el bien de sus mascotas, antes de que sus gatitos desarrollen problemas de salud.

Hoy, me complace informarles que a Snowbelle se le ha quitado la insulina, está disfrutando de una saludable dieta Nom Nom y ya no es obesa.

Razones por las que amamos a Nom Nom

1. Nom Nom utiliza SÓLO los mejores ingredientes

Debido a la historia de Snowbelle, me volví muy exigente con lo que come mi “bebé peludo”. Todos los gatos merecen recibir una nutrición adecuada a partir de recetas creadas por veterinarios . El primer ingrediente de la comida para gatos Nom Nom, independientemente de la receta que prefiera tu gato, es carne auténtica.

Nom Nom no agrega subproductos, maíz, gluten o trigo a la comida de Snowbelle, por lo que sé que la marca no “toma atajos”. Confío en Nom Nom porque creo que su comida para gatos de alta calidad está creada por expertos teniendo en cuenta los mejores intereses de mi amigo felino.

Consulte este artículo para conocer más ingredientes que no deberían estar en la comida de su gato. ¿Cómo se compara la dieta de su mascota con la de Nom Nom? También puedes utilizar la Calculadora de comparación de Nom Nom .

 

2. ¡Con Nom Nom, las cenas son deliciosas!

Hablando de ingredientes, los gatos pueden ser muy exigentes con lo que comen. Yo no he probado Nom Nom, por supuesto, pero confío en la palabra de Snowbelle: ¡cada comida es deliciosa! Snowbelle siempre comienza a ronronear justo antes de la “hora de Nom Nom” y está encantada con el sabor y la textura. ¡Casi parece como si estuviera diciendo “Nom nom nom” mientras come!

La comida para gatos Nom Nom está actualmente disponible en dos sabores: Chicken Cuisine y Fish Feast. Snowbelle realmente se vuelve loca por los gatitos con Chicken Cuisine. Si no está seguro de qué variedad le gustaría a su gato, puede solicitar una muestra del “Paquete variado” de ambos sabores de forma gratuita.

3. Porción perfecta para el gato en cada comida

Al igual que los veterinarios Nom Nom, el veterinario de Snowbelle recomienda horarios de comida regulares. La comida seca para gatos suele ser problemática no sólo por sus ingredientes, sino porque a menudo se utiliza para permitir que los gatos se “alimenten libremente” durante el día. Si has dejado que tu gato mordisquee, ¡no te culpo! Solía ​​​​poner comida a disposición de Snowbelle las 24 horas del día antes de descubrir que hacerlo contribuía en gran medida a su obesidad.

Proporcionarle comidas regulares a su gato, en lugar de alimentarlo libremente, simula las rutinas de alimentación de los ancestros salvajes de su gato. Elimine los refrigerios y proporcione Nom Nom dos veces al día. Cada comida está dividida en porciones, lo que elimina las conjeturas al alimentar a su mascota, así como la molestia de dividir la comida enlatada.

Aunque Snowbelle ha perdido peso y ha recuperado su físico elegante y saludable, ya no maúlla constantemente pidiendo comida. Las fórmulas ricas en proteínas y los tamaños de las porciones de Nom Nom garantizan que cada bocado sea perfecto. ¡Snowbelle está llena de energía después de sus comidas y lista para esconderse, buscar, mirar y saltar!

4. Comodidad y valor

Después de cambiar a Nom Nom, ya no tengo que arrastrar bolsas o cajas de comida para gatos por el supermercado, lo cual siempre es una molestia. Con el conveniente y gratuito servicio de entrega de Nom Nom, la comida de Snowbelle llega regularmente a mi puerta. Dado que Nom Nom utiliza envases aislados y respetuosos con el medio ambiente, puedo sentirme bien al dejar una menor huella de carbono, además de estar seguro de que la comida de mi gato es fresca.

Antes de conocer Nom Nom, habría asumido que un servicio de entrega de alimentos frescos para mascotas sería increíblemente costoso, ¡pero es sorprendentemente asequible! Después de cambiarme a Nom Nom, no gastaré más dinero en comida para gatos que cuando compraba comida enlatada para mascotas en el supermercado.

Cuando se trata del valor de un producto, pienso en algo más que en los precios. También considero cómo el dinero que gasto apoya a otros. Al comprar Nom Nom, no sólo obtengo una buena oferta en alimentos saludables para mi mascota, sino que también estoy promoviendo la economía estadounidense. La comida para gatos Nom Nom se fabrica en los EE. UU. y la empresa nunca subcontrata a terceros.

 

5. Encontrar hogares para siempre

¡Me encanta que Nom Nom se asocie con agencias de adopción que conectan mascotas sin hogar con nuevas familias! Como exvoluntario de un refugio, es fantástico ver este apoyo a los animales que necesitan cuidados. ¡La propia Snowbelle es una prueba de que las mascotas de los refugios son geniales!

Los clientes de Nom Nom que han marcado una diferencia en la vida de los animales al adoptar ciertas agencias incluso obtienen un descuento especial en alimentos para mascotas.

Consideraciones para su mascota

¡Obviamente, Snowbelle y yo pensamos que Nom Nom es fantástico! Sin embargo, cada mascota (y cada dueño) es única. Por lo tanto, creo que es importante tener en cuenta algunas ideas antes de cambiar a Nom Nom.

Nom Nom debe mantenerse congelado o refrigerado.

A diferencia de la comida enlatada para gatos o las bolsas de lo que yo llamo “croquetas de carbohidratos”, Nom Nom es un alimento fresco. Esto significa que debe guardarse en su frigorífico o congelador. Si planea viajar con el Nom Nom de su mascota, es posible que deba hacer arreglos, como traer una hielera a su viaje.

Como me gusta malcriar a mi atrevida gata, le caliento Nom Nom antes de servirlo. Esto es opcional y fácil. Simplemente saco una comida Nom Nom del refrigerador y coloco la bolsa bajo agua corriente tibia durante uno o dos minutos. Para cuando se ha calentado, ¡Snowbelle se está volviendo loca por Nom Nom!

Se debe consultar a un veterinario antes de cambiar a un nuevo alimento para mascotas.

Soy bibliotecaria, no veterinaria, por lo que dependo de los profesionales de la salud animal cuando se trata de la salud de Snowbelle. Antes de realizar cualquier cambio dietético en la rutina de tu mascota, consulta con tu veterinario y pídele su opinión. Después de todo, su mascota es un individuo y puede tener necesidades especiales.

Generalmente lo mejor es realizar cambios graduales en la rutina de su gato.

Los gatos son, por supuesto, criaturas de hábitos. Cuando Snowbelle y yo cambiamos a Nom Nom, no tuvimos ningún problema. ¡Adora sus cenas Chicken Cuisine Nom Nom y las devora todo el tiempo!

Sin embargo, he trabajado con otros gatos que eran quisquillosos a la hora de probar nuevos alimentos. Es difícil para mí imaginar a un felino reacio a probar Nom Nom, pero podría suceder. Como saben los dueños de gatos, ¡sus mascotas a veces exhiben comportamientos extraños!

Si su gato es quisquilloso con la comida, probablemente sea mejor cambiar gradualmente su comida anterior a Nom Nom. Una vez más, un veterinario puede dar consejos profesionales sobre la mejor manera de hacerlo. Nom Nom también brinda algunos consejos útiles sobre la transición a un nuevo alimento. (¡También recomiendo consultar otros fantásticos artículos de Nom Nom !)

Un final feliz para nuestra cola y pensamientos felinos

Nuestra historia de Nom Nom ciertamente tiene un final feliz. Snowbelle vuelve a ser increíblemente valiente, especialmente teniendo en cuenta que tiene unos 12 años. Definitivamente recomiendo Nom Nom a los amigos felinos y creo que es una alternativa más saludable, fresca y segura a los alimentos para mascotas que se venden en los supermercados.

Si pudiera retroceder en el tiempo, habría alimentado a Snowbelle de otra manera. Quizás de esa manera podríamos haber evitado nuestra desagradable (y costosa) experiencia con la diabetes felina. Al compartir la historia de Snowbelle y la información sobre sus problemas de salud anteriores, siento que tengo la oportunidad de ayudar a mantener seguras a otras mascotas. Espero que su historia haga que otros dueños de mascotas sean más conscientes de lo que les dan de comer a los peludos miembros de su familia.

Por otro lado, si te gusta cocinar, quizás quieras preparar una receta saludable para tu querida mascota. Para inspirarse en comidas caseras, puede visitar esta página: Recetas caseras de comida para gatos . ¡Anímate y libera ese genio de la cocina que llevas dentro!

La historia de Snowbelle muestra que hacer correcciones en la dieta puede generar un gran cambio, pero es mejor detener los problemas de salud antes de que se agraven. Cuando se trata de la salud de su mascota, ¡adopte un enfoque proactivo!

Casi olvido que Snowbelle tiene un mensaje para tu gatito: “¡Nom-nom-nom-nom!” Estoy bastante seguro de que eso es un lenguaje felino para decir “¡Nom Nom es la comida más sabrosa que existe!”.

¿Nom Nom es bueno para los gatos?

Nom Nom también vende delicias de pollo y cecina de un solo ingrediente con proteínas 100% certificadas por el USDA que son excelentes para su perro o gato. La compañía de alimentos frescos para mascotas también ofrece probióticos para el mantenimiento de la salud intestinal y un kit de prueba de microbioma para aprender más sobre las bacterias intestinales y la salud general de su mascota.

¿Qué tan caro es Nom Nom?

Nom Nom es un servicio basado en suscripción que entrega comida fresca para perros o gatos directamente a su puerta todos los meses, pero a un promedio de $ 35 por semana, no es barato. Para registrarse, crea un perfil con información sobre su mascota, incluidos los objetivos de peso actuales y objetivos, la edad y la proteína preferida.

¿Dónde se encuentra ahora Nom Nom?

La sede de Nom Nom está ubicada en 3150 18th St #464, San Francisco, San Francisco.

¿Se cocina Nom Nom?

Sí. Una dieta fresca para su mascota debe estar refrigerada, al igual que los alimentos frescos que usted consume. Los beneficios son que cada semana se prepara una dieta recién cocinada a pedido y nunca se congela a menos que usted elija congelarla.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

La historia de Snowbelle: un cambio felino fenomenal

La historia de Snowbelle: un cambio felino fenomenal

Índice Felices juntos… ¿Siempre peludos? El

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-la-historia-de-snowbelle-un-cambio-felino-fenomenal-2314-0.jpg

2024-01-22

 

La historia de Snowbelle: un cambio felino fenomenal
La historia de Snowbelle: un cambio felino fenomenal

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20