La increíble arena que cambia de color – Revisión de Pretty Litter 2024

 

 

 


Índice

  1. La historia de la marca Pretty Litter
  2. ¿De qué está hecha la arena bonita?
    1. ¿Es seguro usar Pretty Litter en su hogar?
    2. ¿Qué es el gel de sílice y es seguro para el medio ambiente?
  3. Beneficios de usar Pretty Litter en su hogar
  4. ¿Qué dicen los clientes de Pretty Litter?
  5. ¿Cómo se utiliza la arena bonita?
  6. Conclusión
  7. Preguntas frecuentes
  8. ¿La basura bonita es segura para el medio ambiente?
  9. ¿Es natural la basura bonita?
  10. ¿De qué está hecha la arena bonita?
  11. ¿Puedes mezclar arena bonita con arena normal?

/a

 

Si eres como muchos de los dueños de gatos que conocemos, probablemente tengas una relación de amor/odio con la caja de arena para gatos de tu amigo peludo.

Por un lado, sabes que es una herramienta esencial que permite que tu gatito permanezca domesticado, sano y feliz.

Por otro lado…

Vaya, ¿puede ser complicado limpiar y cambiar? Además, no hay nada menos vergonzoso que recibir invitados y preocuparse por si pueden oler el “trono” de su animal, por así decirlo. ¡El control de olores es muy importante!

Claramente, utilizar el mejor tipo de arena para gatos para su hogar es un paso importante para aprovechar al máximo este aspecto poco glamoroso de tener un gatito. Pero hay, digamos, MILLONES de marcas y tipos diferentes para elegir. La arena para gatos más inteligente del mundo es el lema de la empresa. Siga leyendo para conocer nuestra revisión detallada de Pretty Litter y ver si es lo mejor para usted y su gato.

Para muchos padres de gatos, PrettyLitter pasa con gran éxito.

¡Obtén un 20 % de descuento en su primer pedido hoy con un juguete GRATIS!

 

Antes de continuar, a continuación se muestra un vídeo que le orientará sobre qué es Pretty Litter. ¡Disfruta!

La historia de la marca Pretty Litter

PrettyLitter fue creado por un hombre llamado Daniel Rotman. Se inspiró para crear esta arena para gatos en la pérdida de un gatito debido a una enfermedad. Estaba frustrado por su incapacidad para reconocer la enfermedad de su gato desde el principio, en un momento en el que podría haber podido ayudarla.

Como resultado, se aprobó con veterinarios y científicos para crear un producto que pudiera proporcionar signos simples e imperdibles de una posible enfermedad en los gatos… con el resultado final de una detección más rápida, un diagnóstico más rápido, un tratamiento más rápido y, con suerte, mejores resultados.

¿De qué está hecha la arena bonita?

Pretty Litter es un tipo de arena para gatos que cambia de color (más adelante hablaremos de por qué es importante). Está hecho de un gel de sílice que viene en forma de cristal conocido como silicato de sodio, que es seguro para gatos y gatitos. Los cristales también tienen una combinación patentada de indicadores que pueden monitorear el pH de la orina… aprenderemos por qué esto es beneficioso en un momento.

¿Es seguro usar Pretty Litter en su hogar?

En comparación con cualquier arena aglomerante tradicional (que contiene un compuesto que puede expandirse en el tracto urinario de un gato, causando posibles obstrucciones y malestar gastrointestinal), los gránulos de arena bonitos no se aglutinan ni se expanden. Están hechos con gel de sílice, que es extremadamente absorbente y sería seguro incluso si su gato lo ingiere accidentalmente.

Pretty Litter también genera poco polvo y no tiene fragancias agregadas, lo que en general la convierte en una opción segura para gatitos (y humanos) con piel sensible o enfermedades respiratorias.

¿Qué es el gel de sílice y es seguro para el medio ambiente?

El gel de sílice es un material que se puede encontrar en esas pequeñas bolsas desecantes que se colocan en los envases de varios productos; ya sabes, la bolsita que dice “No comer”.

La razón por la que tantos fabricantes utilizan paquetes de gel de sílice en sus envases es porque el mineral es muy, muy absorbente. Ayuda a mantener los productos secos y libres de humedad durante el almacenamiento y la transferencia.

Por sí solo, el gel de sílice no es tóxico, no es inflamable y no reacciona químicamente… lo que significa que es bastante seguro en general. La razón por la que estos paquetes dicen “No comer” es que el gel de sílice a veces está “mejorado” con un indicador químico de humedad, como el cloruro de cobalto, que puede causar cáncer. Vaya.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Bonita camadaEstos cristales cambian de color dependiendo de lo que haya en la orina de su animal. SÚPER útil para los padres de gatos que sienten curiosidad por saber sobre la salud de sus animales. ¡Obtén un 20 % de descuento en su primer pedido!

Beneficios de usar Pretty Litter en su hogar

¿Se pregunta si este nuevo tipo de arena para gatos vale la pena gastar dinero extra? Vea algunos de sus beneficios conocidos:

 

  • Ayuda a detectar problemas de salud : promocionado como una “arena para gatos para monitorear la salud”, los cristales PrettyLitter en realidad cambian de color dependiendo de lo que hay en la orina de su animal. Esto es SÚPER útil para muchos dueños de gatos que quieren estar informados sobre la salud de sus animales, a pesar de que sus gatos pueden ser un poco estoicos (a falta de una palabra mejor) y no mostrar cuando se sienten mal. Por ejemplo, los cristales se volverán azules o verdes si hay un pH urinario alto (alcalino), lo que podría indicar una infección del tracto urinario. Los cristales se volverán anaranjados o amarillos si hay un pH urinario bajo (ácido), lo que puede indicar acidosis metabólica o acidosis renal. Por último, los cristales pueden volverse rojos o morados si hay sangre, lo que podría indicar inflamación de la vejiga, infección urinaria o cálculos en la vejiga.
  • Se entrega una vez al mes : simplemente dígales cuántos gatos tiene y ellos le ayudarán a calcular cuánto necesita al mes… ¡cada bolsa se entrega cómodamente en su casa! No más viajes de último momento a la tienda de mascotas, no más cargar bolsas pesadas desde su automóvil hasta la caja de arena para gatos (¡además, es hasta un 80% más liviano que las marcas aglomerantes líderes!). La empresa PrettyLitter incluso ofrece pagar el costo de envío todos los meses y usted puede cambiar fácilmente su pedido a través de su cuenta en línea. También puedes cancelar en cualquier momento. Este es uno de los mejores beneficios de pedir el Producto.
  • Fácil de recoger : sabemos lo molesto que es sacar cada residuo solo para que se rompa en pequeños gránulos y vuelva a caer en la caja. PrettyLitter está diseñado para ser fácil de tamizar y recoger para una limpieza rápida. “Sólo recoges la caca”, ya que los cristales absorben completamente la orina. Menos tiempo en el cambio de la caja de arena, más tiempo jugando con tus gatos.
  • Control superior de olores : a diferencia de los productos que se aglutinan normalmente, PrettyLitter absorbe y elimina la humedad (y el olor agradable que la acompaña). Además, la arena para gatos en sí no tiene olor, lo cual es ideal para cualquier persona en su hogar (humano o gato) con narices o piel sensible que no quiera lidiar con el fuerte olor de la arena para gatos.
  • Dura más : gracias a su fórmula única, una sola bolsa de PrettyLitter suele durar un mes entero (por gato)… al menos según la empresa. Esto no es una pequeña parte debido al hecho de que la bonita arena es capaz de absorber completamente la humedad y el olor… por lo que no tienes que rellenar y reponer los gránulos de arena con tanta frecuencia. Ellos determinarán exactamente cuántas bolsas necesitas si Necesito conseguir más de uno.

Seamos sinceros:

Ninguna arena para gatos es perfecta.

Y diferentes hogares, diferentes gatitos e incluso diferentes dueños de gatos encontrarán diferentes ventajas e inconvenientes en el mismo producto.

Uno de los principales inconvenientes de PrettyLitter es que parece rastrear la casa. Probablemente esto se deba a que los cristales son muy finos y livianos… lo que significa que pueden quedar atrapados en las patas de tu gato fácilmente y acompañarlos cuando salta de la caja de arena.

 

Para mitigar este posible problema de seguimiento, puede ser útil colocar una buena alfombra antideslizante debajo de la caja de arena (que se extiende más allá de los bordes de la caja).

Y, de nuevo, algunos propietarios han descubierto que la arena no se pega en absoluto a las patas de sus gatos. Es más probable que tengas un problema de seguimiento si tu gatito tiene el pelo largo.

Otro problema que han encontrado algunos usuarios es que una bolsa no dura un mes (por gato) como se anuncia. De hecho, a algunos dueños de mascotas les preocupa que la caja de arena se llene de orina una vez que los cristales se saturan demasiado. Es más probable que esto le suceda si tiene varios gatos o si tiene un gato grande que tiende a orinar con frecuencia.

¿Cómo resolver? Algunos propietarios han dicho que si simplemente revuelve los cristales de arena una vez al día, ayudará a minimizar o eliminar la acumulación de orina, especialmente hacia finales de mes, una vez que los cristales se saturan.

¡Obtén un 20 % de descuento en su primer pedido hoy con un juguete GRATIS!

¿Qué dicen los clientes de Pretty Litter?

Las reseñas de Pretty Litter en Amazon son en general bastante buenas, a la mayoría de la gente le gusta, aunque hay una buena cantidad de dueños de mascotas que parecen un poco menos impresionados, al igual que todos los productos que existen.

En primer lugar, algunos propietarios se quejan del gasto. Es un poco más cara que la arena para gatos normales. Aunque dicho esto, gracias a la conveniencia de la entrega de la bolsa todos los meses Y a la función avanzada de “monitoreo de salud”, algunos dueños de mascotas sienten que los costos adicionales del pedido bien valen los beneficios adicionales. La empresa PrettyLitter incluso sugiere que a largo plazo se puede ahorrar dinero en las facturas del veterinario gracias a la capacidad de detección temprana de la camada.

Un comentario positivo popular de los dueños de gatos es que la arena para gatos es segura para las aguas residuales , es decir, pueden sacar las heces y tirar los desechos sólidos por el inodoro para una limpieza muy fácil.

Honestamente, a muchos propietarios también les gusta su apariencia. A menos que haya algún problema con la orina de un gato, no es fácil saber visualmente si se ha utilizado la arena para gatos. En general, se mantiene bastante limpio durante toda su vida en la caja del animal.

En cuanto a lo que sienten los gatos al respecto, a algunos parece encantarles, mientras que a otros parece bastante disgustados. Esto realmente puede deberse simplemente al temperamento. Por ejemplo, a muchos gatos no les gustan los cambios y les resultará difícil adaptarse a la nueva arena para gatos.

¿Te preocupa que esto suene como tu gatito? Intente presentarlo lentamente. Colóquelo en su propia caja junto a su vieja caja de arena y agregue algunos de sus viejos gránulos de arena. Al mismo tiempo, deja de limpiar su caja vieja. Sí, sabemos que esto introduciría algún olor temporal desagradable en el hogar. Pero la idea es animar a tu gatito a ir a la caja limpia en lugar de a la anterior.

Con el tiempo, una vez que ella use constantemente su nueva cama más bonita, puedes simplemente quitar la caja de arena vieja… pero tal vez guardar la caja adicional como respaldo.

 

Por último, la mayoría de los dueños de mascotas parecen entusiasmarse con la capacidad del producto para eliminar olores, lo cual, si lo piensas bien, es realmente el objetivo de una excelente arena para gatos.

¿Cómo se utiliza la arena bonita?

Es bastante sencillo de usar. Simplemente vierte la bolsa de cristales en la caja de arena de tu gato y retira los desechos sólidos según sea necesario. Una bolsa debería durar aproximadamente un mes (aunque, según nuestra experiencia, no todos los dueños de gatos han tenido este éxito, algunos la agotaron más rápido).

Conclusión

PrettyLitter es definitivamente un producto único. Podría ser la opción correcta para usar en su hogar, especialmente si desea disfrutar de la comodidad de la entrega mensual, cristales livianos y absorbentes y cambios de arena poco frecuentes.

El control de olores de este producto es mucho mejor que el de otros productos, algunos dicen que también huele mejor. ¿Tu dulce gato también tiene piel sensible o problemas respiratorios? Entonces PrettyLitter podría ayudarla a ir cómodamente.

La mejor noticia es que si lo pruebas primero y decide que no es para ti, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento. Así que siéntete libre de dejar que tu gato lo experimente y pide una bolsa… realmente no tienes mucho que perder… ¡aparte tal vez del olor desagradable!

¡Obtén un 20 % de descuento en su primer pedido hoy con un juguete GRATIS!

Preguntas frecuentes

¿La basura bonita es segura para el medio ambiente?

PrettyLitter se compone principalmente de gel de sílice, que no es tóxico, no es inflamable y no reacciona químicamente. También es libre de polvo para personas con alergias y apto para vertederos. Esto significa que es bastante seguro en general y bueno para el medio ambiente.

¿Es natural la basura bonita?

Sí, PrettyLitter es un producto de arena para gatos natural compuesto de gel de sílice, que es arena inofensiva y esencialmente porosa que se absorbe muy bien.

¿De qué está hecha la arena bonita?

PrettyLitter se compone de gel de sílice súper absorbente junto con su formulación patentada de indicadores para controlar los niveles de acidez y alcalinidad de la orina de su gato. Los geles de sílice son cristales transparentes elaborados a partir de silicato de sodio.

¿Puedes mezclar arena bonita con arena normal?

No se recomienda mezclar PrettyLitter con arena normal, ya que uno de los objetivos principales del uso de PrettyLitter es poder controlar los cambios de color a medida que su gato usa la arena.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

La increíble arena que cambia de color – Revisión de Pretty Litter 2024

La increíble arena que cambia de color – Revisión de Pretty Litter 2024

Índice La historia de la marca Pretty Litter �

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-la-increible-arena-que-cambia-de-color-revision-de-pretty-litter-2024-2212-0.jpg

2024-01-22

 

La increíble arena que cambia de color – Revisión de Pretty Litter 2024
La increíble arena que cambia de color – Revisión de Pretty Litter 2024

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20