La mejor comida para gatos Bengals 2024: nutrición adecuada para sus gatos juguetones

 

 

 


Índice

  1. Todo sobre los gatos de Bengala
    1. ¿Qué es un gato de Bengala?
    2. Historia del gato de Bengala
    3. Comportamiento y personalidad de los gatos de Bengala
    4. Problemas comunes de salud del gato Bengala
  2. Cuidando a tu gato bengalí
  3. La mejor comida para gatos bengalíes
  4. Nuestros mejores alimentos para gatos bengalíes
    1. 1. Alimentos deshidratados de Honest Kitchen
    2. 2. Fórmula original de ORIJEN
    3. 3. Receta natural de pollo y arroz integral Rachael Ray Nutrish
    4. 4. Instinct Original Recipe with Real Chicken
    5. 5. Royal Canin Bengal Adult
    6. 6. American Journey Turkey Chicken Recipe

/a

 

¿Eres un amante de los gatos y quieres un bebé peludo, dulce y al que puedas abrazar, que duerma en tu regazo en una tranquila tarde de domingo mientras lees tranquilamente tu libro favorito y tomas un sorbo de tu café recién hecho? Si la respuesta es sí, definitivamente el gato Bengala no es para ti.

Los gatos de Bengala son felinos muy enérgicos y juguetones que a menudo exigen la atención de sus humanos. Les encanta divertirse por toda la casa, preferiblemente contigo. Entonces, ¿una tarde tranquila y relajante? No es probable.

Además de ser muy activos, los Bengals suelen ser más grandes que los gatos domésticos promedio. Por lo general, también son más musculosos.

Les encanta el aire libre y los grandes espacios para jugar, cazar y perseguir. A ellos también les encanta escalar. Algunos dueños de gatos Bengala incluso informan que a sus Bengals les encanta jugar en el agua.

 

Según la Asociación Internacional de Gatos (TICA) , los gatos de Bengala son felinos inteligentes e curiosos. Como la mayoría de los gatos, son muy curiosos y les encanta investigar y recuperar cosas.

Tener un gato Bengala sin duda puede ser divertido y gratificante para el dueño de un gato. Pero esta raza requiere un cuidado extra debido a sus atributos naturales. En resumen, un gato Bengala necesita mantener su físico natural, su agudeza y su actividad.

El requisito principal es, por supuesto, una comida para gatos sana y fiable con una nutrición completa y equilibrada que pueda mantener su alta energía y sus músculos fuertes.

En este artículo, abordaremos esta raza de gato especial, lo que necesita saber sobre los gatos de Bengala y revisaremos la mejor comida para gatos Bengals para guiar a los dueños de gatos de Bengala.

Todo sobre los gatos de Bengala

¿Qué es un gato de Bengala?

El gato de Bengala es una raza de gato domesticado creada al cruzar un pequeño gato leopardo asiático con varias razas de gatos domésticos seleccionadas. Su nombre se deriva del nombre taxonómico del gato leopardo asiático Prionailurus Bengalensis .

Los gatos de Bengala suelen tener huesos grandes, pelo corto, cuerpos largos y delgados y pelaje manchado o jaspeado, con colores variados.

Los gatos de Bengala parecen gatos salvajes, pero más pequeños y mucho más suaves que sus primos salvajes. Tienen un pelaje sorprendente que viene en varios colores envolventes y combinados, más comúnmente marrón, naranja, dorado y arena. Sus manchas también tienen diferentes tonalidades, como el marrón oscuro y el carbón.

De todos los gatos domésticos, el gato de Bengala quizás tenga el diseño de pelaje más singular. Tienen una amplia variedad de marcas, incluidas manchadas, en roseta, con punta de flecha y nubladas. El gato de Bengala es la única raza doméstica que se sabe que tiene marcas de rosetas.

El pelaje de Bengala también es especial con brillos naturales en las puntas.

Los gatos de Bengala son muy activos, inteligentes y curiosos. Disfrutan de la atención de sus dueños humanos y, a menudo, la piden.

Historia del gato de Bengala

Los humanos siempre han estado fascinados por los gatos salvajes e incluso intentaron domesticarlos y domesticarlos. Pero la mayoría de estos intentos han fracasado.

Por esta razón se creó el gato de Bengala, una versión más pequeña, más segura y mucho más dócil de los gatos salvajes con el comportamiento de los gatos domésticos.

Los registros muestran que Jean S. Mill de California inició el programa de cría de gatos de Bengala en 1963, cruzando el pequeño gato leopardo asiático con diferentes razas de gatos domésticos. La mayoría de los gatos de Bengala actuales son descendientes de los gatos de Mill de los años 80.

El gato de Bengala fue reconocido por la Asociación Internacional de Gatos en 1991. Y al año siguiente, la Asociación Internacional de Gatos registró 125 criadores de gatos de Bengala. En 2019, se cree que operan alrededor de 2000 criadores en todo el mundo.

Comportamiento y personalidad de los gatos de Bengala

Los gatos de Bengala son mascotas increíbles, pero no son adecuados para todos los dueños de gatos. Esta raza es más adecuada para los dueños de gatos que tienen mucho tiempo libre para pasar con ellos.

 

Como se mencionó anteriormente, los gatos Bengala son muy activos y juguetones. Y deliberadamente intentarán llamar la atención de sus humanos. No son apropiados para dueños de gatos que a menudo están fuera de casa o demasiado ocupados.

Estos gatos también son muy enérgicos y, a veces, juegan bruscamente. Es posible que se necesite cierta supervisión cuando se juega con niños muy pequeños. No es aconsejable jugar con niños pequeños.

Cuando están aburridos, los Bengals tienden a revisar las cosas e incluso romperlas. Se vuelven muy curiosos y tienden a investigar diferentes zonas y cosas de la casa, como habitaciones e incluso cajones. También tienden a tomar cosas y extraviarlas. Así que guarda tus objetos de valor en un lugar seguro para gatos.

Los Bengals, en general, pueden llevarse bien con otras mascotas, incluidos los perros. Pero las mascotas más pequeñas, como hámsteres, ratones, pájaros y peces, no son seguras con ninguna raza de gato, especialmente con los bengalíes.

Las áreas más grandes con techos altos son ideales para los bengalíes. Les encanta escalar cualquier cosa para llegar más alto. Disfrutan de las alturas y se deleitan viendo el exterior desde una ventana. Los grandes recintos al aire libre también son ideales para los bengalíes, ya que pueden ver el entorno exterior e incluso interactuar con otros animales.

Los bengalíes también disfrutan jugando con agua. Es posible que quieran unirse a usted en la ducha o en la bañera. Si tienes un acuario , asegúrate de que esté fuera del alcance de tu gato.

A los bengalíes también les encantan los desafíos mentales. Bríndeles juguetes, juegos interactivos y rompecabezas, y recompénselos con un premio cuando superen sus desafíos.

Problemas comunes de salud del gato Bengala

La miocardiopatía hipertrófica (MCH) es un problema de salud importante en los gatos de Bengala. Esto ocurre cuando el músculo cardíaco se vuelve anormalmente grueso, lo que dificulta que el corazón bombee sangre. Los gatos destinados a la reproducción deben ser examinados anualmente por un cardiólogo veterinario para descartar HCM.

Otros problemas de salud comunes en los bengalíes son la enfermedad renal poliquística, la atrofia progresiva de retina de Bengala o PRA-b y la deficiencia de piruvato quinasa de eritrocitos o PK-def. Los criadores también deben hacer que sus gatos sean examinados para detectar estos trastornos.

Los bengalíes también pueden ser propensos a algunas enfermedades infecciosas como la peritonitis infecciosa felina y Trichimonas foetus, que provocan diarrea en los gatos.

Un problema de salud para cualquier raza de gato es la obesidad. No sobrealimente a sus gatos para mantener un peso saludable.

Cuidando a tu gato bengalí

Aunque los gatos no son mascotas que requieran mucho mantenimiento, los Bengals necesitan un poco de cuidado y atención adicionales por parte de sus dueños.

Dado que son muy activos y más grandes que el promedio de los gatos de interior, los Bengals tienen ciertas necesidades básicas para vivir una vida sana y feliz.

Dieta sana y adecuada para gatos de Bengala

Cualquier mascota independientemente de su especie o raza necesita ser alimentada con una dieta adecuada y saludable . Los alimentos para mascotas deben estar elaborados con ingredientes de alta calidad y con una nutrición completa y esencial para mantener la buena salud de su mascota.

 

Los Bengals, al ser muy activos y musculosos, necesitan una nutrición suficiente para funcionar normalmente. Una dieta rica en proteínas también es ideal para los bengalíes. Las golosinas y suplementos saludables también pueden ayudar a mantener la salud general.

Hidratación

Dado que a esta raza le encanta gastar mucha energía, la hidratación es vital. Tenga siempre a disposición un recipiente limpio con agua fresca al lado del plato de comida del gato. Una fuente de agua para mascotas debería ser divertida para tu Bengala.

Espacio

El Bengala, muy enérgico, necesita mucho espacio tanto horizontal como verticalmente. Necesitan deambular, perseguir, correr y trepar para ser felices.

Proporcione postes o árboles para gatos a los que puedan trepar. Bríndeles fácil acceso a las ventanas para que puedan ver el exterior.

Aún mejor si puede tener un área cerrada al aire libre para que su gato bengalí explore el aire libre, interactúe con otros animales y observe aves. Sólo asegúrate de que no pueda encontrar la salida.

Tiempo de juego y ejercicio

Los Bengals quieren atención constante. Y les encanta jugar. Dedica suficiente tiempo a jugar con tu gato bengalí para mantenerlo feliz y saludable.

Jugar a la pelota. Dele juguetes, incluso rompecabezas y juegos desafiantes, para que esté ocupada. A los bengalíes también les encanta salir a caminar contigo con correa.

Además, los gatos también pueden ponerse ansiosos y estresados, lo que provoca problemas de salud. Realizar actividades con tu gato puede prevenir el estrés.

Aseo

Los bengalíes suelen tener un pelaje corto que es fácil de arreglar. Puedes cepillarlos regularmente, al menos una vez a la semana. A tus gatos también les encantará la experiencia del cepillado. También ayuda a minimizar las bolas de pelo.

Sin embargo, hay algunos Bengals con pelo largo como resultado del cruce con otros gatos de pelo largo. Algunas de estas razas se llaman gatos Cashmere Bengal, pero aún no son ampliamente aceptadas como raza oficial. En 2017, la Asociación Internacional de Gatos (TICA) comenzó a aceptar bengalíes de pelo largo en competiciones.

Córtales las uñas según sea necesario. Cepíllese los dientes con regularidad para evitar problemas en la boca y las encías. Los gatitos bengalíes necesitan acostumbrarse temprano al cepillado, al cepillado de los dientes y al corte de uñas.

Revise los oídos y los ojos para detectar infecciones. Cuando esté sucio, límpiele la cara y las orejas con bolas de algodón o toallas de papel y un limpiador apto para mascotas.

Cuidado veterinario

Lleve periódicamente a su gato Bengala al hospital de animales para un chequeo médico sólo para asegurarse de que no tenga problemas de salud subyacentes.

Si nota algún problema o síntoma de salud alarmante, lo mejor es llamar al veterinario.

La mejor comida para gatos bengalíes

de un vistazo: nuestras 5 mejores opciones para la mejor comida para gatos bengalí

 

  1. Mejor alimento deshidratado en general de The Honest Kitchen
  2. ORIJENOriginal
  3. Receta natural de pollo y arroz integral de Rachael Ray Nutrish al mejor precio
  4. Receta Original Instinct con Pollo Real
  5. Royal Canin Bengala Adulto

Como dueño responsable de un gato, debes alimentar a tus gatos Bengala con la mejor comida que puedas permitirte.

Los mejores alimentos para gatos están elaborados con ingredientes de alta calidad y no contienen ingredientes artificiales ni rellenos baratos. La mayoría de los alimentos comerciales para gatos no tienen suficientes nutrientes para mantener la buena salud de su gato.

Alimentar a tu gato Bengala con comida cruda casera de vez en cuando puede ser muy beneficioso y al mismo tiempo prevenir la sensibilidad alimentaria.

Los gatos de Bengala comen comida fresca para gatos, incluida carne cruda, que es una alternativa saludable a la comida comercial para gatos. Si puede permitírselo y tiene tiempo para prepararse, una dieta de alimentos crudos es excelente para su gato Bengala. Anime en Español

Sin embargo, no todos los nutrientes esenciales pueden ser proporcionados por la carne cruda o incluso por la comida seca natural para gatos, por lo que es necesario añadir complementos alimenticios o mezclarlos con comida seca saludable.

Si alimenta a los gatos de Bengala con alimentos comerciales para gatos, consulte siempre la lista de ingredientes y otra información proporcionada en las etiquetas. No todas las marcas premium son comida para gatos confiable y no todos los productos de comida para gatos asequibles son de mala calidad.

Nuestros mejores alimentos para gatos bengalíes

IMAGEN PRODUCTO
Mejor en general La comida deshidratada de Honest Kitchen
  • Vida útil más larga que los alimentos crudos.
  • Elaborado con frutas y verduras.
  • Ingredientes de calidad humana
Consultar precio en el sitio
ORIJENOriginal
  • Fórmula multiproteica
  • Recubierto liofilizado para más sabor.
  • Los 5 ingredientes principales son crudos o frescos
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta natural de pollo y arroz integral Nutrish de Rachael Ray
  • Crujiente que disfrutan los gatitos
  • Con fibras naturales y prebióticos.
  • Promueve la reducción de muda
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta Original Instinct con Pollo Real
  • Prebióticos niveles garantizados
  • Fórmula sabrosa y rica en proteínas
  • Contenido óptimo de ácidos grasos para un pelaje y una piel sanos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Royal Canin Bengala Adulto
  • Cuenta con ingredientes fáciles de digerir.
  • Ideal para gatitos con sensibilidades.
  • Especialmente diseñado para Bengals.
Consultar precio en masticable
Receta American Journey de pavo y pollo
  • Apto para todas las edades y razas.
  • Fórmula rica en antioxidantes y taurina.
  • Contiene pavo real deshuesado como ingrediente principal.
Consultar precio en masticable
Nutro Wholesome Essentials Interior Pollo y Arroz Integral
  • Los ingredientes no son OGM.
  • Promueve un peso saludable para los gatitos de interior.
  • Contiene el contenido calórico ideal para un peso saludable.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Crave Indoor con Pollo y Salmón
  • Inspirado en la dieta ancestral de los gatos
  • Cero harina de subproductos de pollo, soja, maíz o trigo.
  • Tiene un alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Fórmula de mezcla de pollo y arroz desmenuzado Purina Pro Plan
  • Croquetas crujientes y trozos carnosos desmenuzados
  • Fortificado con probióticos vivos garantizados.
  • Fórmula alta en proteínas, con pollo real encima
Consultar precio en masticable
Wellness CORE Paté Natural de Pavo y Pato
  • Paté rico en nutrientes
  • Delicioso sabor y textura suave.
  • Cargado de antioxidantes y vitaminas.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta de pollo maduro Blue Buffalo Wilderness
  • Diseñado para gatitos mayores
  • Nutrientes llenos de cero granos
  • Ayuda a mantener el peso ideal
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta de pollo gatito Blue Buffalo Wilderness
  • Alimento para gatitos rico en proteínas
  • Contiene DHA y ARA para el crecimiento y desarrollo.
  • Incorporado con taurina para la salud del cerebro y los ojos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Para nuestras mejores marcas recomendadas de comida para gatos Bengala, elegimos principalmente fórmulas de comida seca para gatos con ingredientes naturales y de alta calidad, y una dieta para gatos rica en proteínas, sin cereales y fortificada con vitaminas y minerales esenciales, ácidos grasos y algunos probióticos.

 

La lista incluye en su mayoría marcas premium de comida para gatos con un historial notable en la calidad de la comida para gatos. Hemos seleccionado alimentos para gatos con distintos rangos de precios que se adaptan al presupuesto de cada dueño de gato.

  1. La comida deshidratada de Honest Kitchen
  2. ORIJENOriginal _
  3. Receta natural de pollo y arroz integral Nutrish de Rachael Ray
  4. Receta Original Instinct con Pollo Real
  5. Royal Canin Bengala Adulto
  6. Receta American Journey de pavo y pollo
  7. Nutro Wholesome Essentials Interior Pollo y Arroz Integral
  8. Crave Indoor con Pollo y Salmón
  9. Fórmula de mezcla de pollo y arroz desmenuzado Purina Pro Plan
  10. Wellness CORE Paté Natural de Pavo y Pato
  11. Receta de pollo maduro Blue Buffalo Wilderness
  12. Receta de pollo gatito Blue Buffalo Wilderness

1. Alimentos deshidratados de Honest Kitchen

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

La cocina honestaSus recetas utilizan únicamente lo mejor, incluidas carnes reales, cereales integrales, frutas frescas, verduras con una buena dosis o probióticos, minerales y vitaminas.Consultar precio en el sitio

El primer puesto lo ocupa la comida casera para gatos con receta de pollo sin cereales de The Honest Kitchen.

La única fuente de proteína animal en esta receta es el pollo y aquí se ve en dos formas: carne deshidratada y hueso de pollo deshidratado. Las verduras deshidratadas incluidas son las siguientes: batatas, patatas, espinacas y calabaza.

Uno de los más destacados entre la amplia gama de alimentos para gatos de The Honest Kitchen es su línea deshidratada. Las recetas de esta gama se componen de alimentos con ingredientes que han pasado por un proceso muy innovador que elimina toda la humedad de forma exhaustiva pero suave, dejando todos los nutrientes intactos. Para alimentar, simplemente agregue agua.

El proceso de deshidratación mantiene la comida de tu gato versátil. Si su gato prefiere una mezcla de paté, simplemente agregue un poco de agua para obtener una consistencia similar a la de un paté. Para obtener una textura similar a una salsa, agregue un poco más de agua. Y si a tu gato le gustan las comidas caldosas (sí, hay algunas que lo hacen), añade aún más. Y sí, puedes usar el producto tal cual y servirlo seco como adorno.

Debido a que son fáciles de almacenar y no requieren refrigeración, los alimentos deshidratados son una opción ideal para personas con espacio limitado. En cuanto a viajar frecuentemente con tu gatito, cada paquete es liviano y no ocupa mucho espacio.

2. Fórmula original de ORIJEN

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

ORIJENOriginalEsta es una receta multiproteica elaborada con las partes más nutritivas, incluidos huesos y órganos. Y para colmo, cada croqueta está recubierta liofilizada para realzar el sabor.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

La comida premium para gatos es sinónimo de Orijen. Sus croquetas sin cereales Original Cat son sin lugar a dudas uno de los mejores alimentos para gatos del mercado actual.

Elaborada con ingredientes de la mejor calidad, esta fórmula de alimento seco para gatos presenta carnes reales de pollo y pavo de aves criadas en libertad como los dos primeros ingredientes.

Se mezcla con otras fuentes de proteína animal de alta calidad, como menudencias de pavo, caballa entera, platija, arenque entero e hígado de pollo para lograr una carga de proteína espectacular del 40%, adecuada tanto para gatos adultos de Bengala como para gatitos de Bengala.

También puede estar seguro de que esta confiable comida para gatos de Bengala tiene su porción de frutas y verduras increíbles, como frijoles, guisantes, lentejas, arándanos enteros, calabazas enteras, manzanas enteras, peras enteras, raíz de althea, escaramujos y bayas de enebro para un rubor. aporte de vitaminas y minerales. También tiene una gran cantidad de ácidos grasos del aceite de Pollock para la salud del pelaje de Bengala.

Los probióticos son ciertamente parte de la combinación para una digestión saludable. Además, a tu amigo felino seguramente le encantará esta deliciosa comida para gatos, ya que tiene grasa de pollo, sabor natural a pollo e hígado liofilizado para darle un sabor extra apetitoso.

 

Te encantará todo acerca de este alimento saludable, excepto quizás su elegante precio.

3. Receta natural de pollo y arroz integral Rachael Ray Nutrish

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta natural de pollo y arroz integral Nutrish de Rachael RayElaborado con ingredientes orgánicos y simples. Tiene pollo real como ingrediente principal con una combinación de arroz integral saludable, verduras, vitaminas esenciales, minerales y taurina.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Here is another cat lover’s favorite among premium brands. This chicken and brown rice recipe from Rachael Ray’s pet food kitchen is also created with outstanding natural ingredients led by real chicken meat from U.S. farms and chicken meal. The protein load for this kibble is a lofty 34% that suits your Bengal well.

The amazing plant-based components include dried peas, brown rice, whole flaxseed, and dried beet pulp, which are all fiber-rich.

This good cat food for Bengals is enriched with ample vitamins and minerals for overall health. It is also the most economical option on this list.

However, note that this dry food has corn gluten meal, which could trigger food sensitivities in some adult cats.

4. Instinct Original Recipe with Real Chicken

WHY YOU SHOULD BUY

Instinct Original Recipe with Real ChickenIt’s thoughtfully balanced with wholesome foods, like real chicken and vegetables, plus guaranteed levels of probiotics, natural omegas and antioxidants.Check Price on ChewyCheck Price on Amazon

If you can’t regularly feed Bengal cats in your home with fresh cat food like raw meat, then Instinct’s Original Recipe with Real Freeze-Dried Raw Chicken is not a bad alternative. After all, your Bengal still has that wild cat pedigree in her. This raw chicken-coated kibble will likely please your frisky feline.

Made with cage-free chicken meat, plus chicken meal, turkey meal, and menhaden fish meal, as additional animal protein origins, this dry cat food has an impressive 41% minimum protein content to satisfy your Bengal cat’s needs.

It has the highest protein content in this list of best cat food for Bengals.

This delicious cat food has freeze-dried raw chicken, chicken liver, and chicken heart to coat the delectable kibble for your cat’s pleasure.

It also has a tremendous roster of wholesome foods that include peas, apples, carrots, cranberries, and pumpkin seeds. Probiotics are added to the grain-free formula to boost your cat’s digestion.

5. Royal Canin Bengal Adult

WHY YOU SHOULD BUY

Royal Canin Bengal AdultThis breed-specific formula features an optimal ratio of protein and fat content to provide ample muscle support for your little leopard’s system.Check Price on Chewy

It’s hard to imagine the best cat food for Bengals list without a diet that’s made especially for Bengal cats.

Royal Canin’s Bengal dry cat food is created by pet food specialists to suit the needs of this fabulous cat breed.

Even the kibble’s size and shape are designed with the Bengal in mind, as this feline has extra wide and strong jaws for chewing.

With a generous protein mass of 38%, plus 16% fats and 5.4% fibers, this diet is appropriate for a Bengal’s active life.

It’s also augmented with sufficient vitamins and minerals for overall wellness, on top of prebiotic fibers, omega fatty acids, and amino acids to keep your little wild one strong and stunning.

But if your adult cats have food sensitivities or food allergies to corn, corn gluten meal, wheat, or chicken by-products, this diet has them all.

6. American Journey Turkey Chicken Recipe

WHY YOU SHOULD BUY

American Journey Turkey Chicken RecipeDesigned to fuel her curious nature and active lifestyle. Made without grains, this kibble features real, deboned turkey as the first ingredient plus wholesome fruits and vegetables, and deboned chicken.Check Price on Chewy

When it comes to budget-friendly but high-quality cat food, American Journey is a name to strongly consider.

As a Bengal cat food, the company’s Turkey and Chicken Recipe is a great option for cat parents with a tight budget.

Made with real turkey and deboned chicken, plus other animal protein sources like turkey meal, chicken meal, and menhaden fish meal, this diet is a


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas
  3. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  4. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos

La mejor comida para gatos Bengals 2024: nutrición adecuada para sus gatos juguetones

La mejor comida para gatos Bengals 2024: nutrición adecuada para sus gatos juguetones

Índice Todo sobre los gatos de Bengala

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-la-mejor-comida-para-gatos-bengals-2024-nutricion-adecuada-para-sus-gatos-juguetones-2511-0.jpg

2024-01-22

 

La mejor comida para gatos Bengals 2024: nutrición adecuada para sus gatos juguetones
La mejor comida para gatos Bengals 2024: nutrición adecuada para sus gatos juguetones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20