Los 6 mejores aerosoles calmantes para gatos para 2024: guía y reseña del comprador

 

 

 


Índice

  1. Los mejores aerosoles calmantes para gatos.
    1. 1. Spray calmante natural Relaxivet
    2. 2. Spray calmante Nature's Miracle solo para gatos
    3. 3. Rociar clásico Feliway
    4. 4. Spray calmante SENTRY Good Kitty Behavior
    5. 5. Colonia en spray calmante natural para mascotas Paws Pals
    6. 6. Spray antiarañazos Comfort Zone Spray para calmar gatos
  2. Guía de compra de aerosoles calmantes para gatos
    1. ¿Qué son los sprays calmantes para gatos?
    2. ¿Cuándo utilizar un producto en spray relajante para gatos?
    3. Factores a considerar al comprar un spray calmante para gatos

/a

 

¿Estás buscando el mejor spray calmante para gatos o quieres saber de qué se trata un spray calmante? Estás en la página correcta.

Los gatos, al igual que otras mascotas y los humanos, se estresan. Lo creas o no, esto no es nada raro. No les gustan los ruidos fuertes ni muchas otras cosas. Los ejemplos incluyen un nuevo entorno, visitas a una casa, nuevas mascotas, viajes en automóvil o visitas al veterinario. ¿Y cuál es una forma sencilla de ayudar a abordar la ansiedad de nuestro amigo felino? El uso de un spray calmante para gatos .

Cada gato muestra reacciones diferentes cuando está estresado, y los dueños de mascotas se encargan de ayudar a sus bebés peludos a sentirse más relajados y cómodos en situaciones estresantes.

Algunos gatos tienen más “accidentes” de lo habitual y olvidan o de repente no ven su caja de arena, mientras que otros muestran comportamientos molestos y destructivos, agresividad o aislamiento. Los ruidos excesivos y fuertes son otra respuesta típica que vemos, y quizás una llamada de ayuda.

Si bien hay toneladas de formas y productos, como los mejores calmantes para gatos o un complemento calmante para gatos, que ayudan con la ansiedad de nuestra mascota, los padres peludos suelen utilizar aerosoles para gatos para calmar a los felinos y reducir su estrés.

 

Los aerosoles calmantes para gatos son una opción popular entre los dueños de mascotas. Son la mejor alternativa, económica y segura, a los medicamentos orales recetados, que algunos dueños de mascotas prefieren no usar porque los consideran costosos y pueden causar efectos secundarios indeseables en los gatos.

Hemos analizado docenas de estos productos y resumimos todo lo que necesita saber sobre los mejores en este artículo.

de un vistazo: nuestras 5 mejores opciones de spray calmante para gatos

  1. Nuestra opción número uno: spray calmante natural Relaxivet
  2. Spray calmante Nature's Miracle solo para gatos
  3. Spray clásico Feliway
  4. SENTRY GOOD Behavior Spray Calmante para Gatos
  5. Spray calmante natural para mascotas Paws Pals

Los mejores aerosoles calmantes para gatos.

IMAGEN PRODUCTO
Nuestra elección número 1 Spray Calmante Natural Relaxivet
  • Fórmula natural desestrés
  • El efecto calmante dura hasta 6 horas.
  • Seguro, no tóxico y libre de drogas.
Consultar precio en Amazon
Spray calmante Nature's Miracle solo para gatos
  • Fórmula reductora del estrés
  • Fórmula sin sedante
  • Los resultados se verán en 10 minutos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Spray clásico Feliway
  • Spray para el manejo del comportamiento
  • Recomendado por veterinario
  • Fórmula clínicamente probada
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
SENTRY GOOD Behavior Spray Calmante para Gatos
  • aroma agradable
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Científicamente probado y patentado.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Spray calmante natural para mascotas Paws Pals
  • Ayuda a reducir conductas ansiosas
  • Ideal para mascotas con piel sensible.
  • Apto para perros y gatos de todas las edades.
Consultar precio en masticable
Spray Comfort Zone y spray para control de rayos
  • Fórmula inodora y libre de drogas.
  • Promueva la calma y la relajación.
  • Reduzca las marcas y el comportamiento destructivo.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
  1. Spray Calmante Natural Relaxivet
  2. Spray calmante Nature's Miracle solo para gatos
  3. Spray clásico Feliway
  4. SENTRY GOOD Behavior Spray Calmante para Gatos
  5. Spray calmante natural para mascotas Paws Pals
  6. Spray Comfort Zone y spray para control de rayos

1. Spray calmante natural Relaxivet

El Spray Calmante Natural Relaxivet ayuda a promover el alivio de la ansiedad de su mascota (perro y gato). Dicho esto, el producto suele funcionar y calmar a su mascota en tan solo 15 minutos y dura entre 4 y 6 horas. Este producto es de primera calidad alemana y está recomendado por veterinarios. Su composición incluye romero, lavanda, hierba gatera y geranio.

 

Este spray calmante es útil para usar mientras viaja o en casa; Calma naturalmente a perros y gatos y alivia su ansiedad, miedo, preocupación y estrés causados ​​por diferentes factores, como: viajes largos, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, viajes en coche, conocer gente nueva, adaptación a un lugar nuevo, etc. Este spray ayuda a Su amada mascota a calmar y superar su tensión nerviosa y fobia.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Spray Calmante Natural RelaxivetAyuda a aliviar la ansiedad de tu mascota, funciona tanto para gatos como para perros. Es de primera calidad alemana y está recomendado por veterinarios. Su composición incluye hierba gatera, romero, lavanda y geranio.Consultar precio en Amazon

¿Cómo utilizar Relaxivet Spray Calmante Natural?

Primero agite la botella. Rocío (5-10 clics) en los lugares donde su mascota se sienta incómoda. También funciona muy bien para jaulas al transportarlas, camas u otros lugares donde su mascota pase mucho tiempo.

Características clave:

  • Fórmula sin estrés. Esta mascota callejera alivia la ansiedad de tu mascota.
  • Seguro y no tóxico. Este producto está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Por lo tanto, no causa NINGÚN DAÑO a su mascota y tampoco crea hábito.
  • Variedad. Este producto también viene en otras 2 formas: difusor y collar calmante.
  • Detiene el mal comportamiento. Relaxivet puede ayudarle a inhibir el comportamiento agresivo y destructivo de sus mascotas.
  • Seguro para animales con piel sensible. Este spray calmante de aceites esenciales no causa ninguna irritación en la piel ni hace que su mascota se vuelva adicta a él, incluso después de su uso durante mucho tiempo.

2. Spray calmante Nature's Miracle solo para gatos

Es perfectamente normal ver a tu gato manifestando comportamientos inusuales o no en su mejor estado debido a circunstancias estresantes. Cuando esto sucede, otro producto en aerosol relajante que puede usar es la fórmula reductora del estrés en aerosol calmante Nature's Miracle Just for Cats.

El spray calmante Nature's Miracle está disponible en botellas de spray de 8 onzas líquidas. Este producto, mejor y más seguro para usar en gatos, presenta una fórmula no sedante y un aroma calmante que calma naturalmente a su gato estresado. A diferencia de los aerosoles a base de feromonas, este utiliza ingredientes como agua, aceites esenciales, extractos de hierbas, extractos de flores, extractos de semillas de plantas, propilenglicol, diazolidinil urea, metilparabeno y propilparabeno.

Para la mayoría de los dueños de gatos, este producto, aunque es tan eficaz como el spray calmante de feromonas Feliway, es menos costoso y ofrece la mejor relación calidad-precio. Para los hogares con varios gatos, estos ayudan a reducir las peleas entre gatos y hacen que cada gato se sienta cómodo. Según las revisiones, la mayoría de los dueños de gatos ven una reducción en los comportamientos relacionados con el estrés en sus gatos después de usar este producto.

 

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Spray calmante Nature's Miracle solo para gatosPresenta una fórmula no sedante y un aroma calmante que calma naturalmente a su gato estresado. Es económico y le ofrece el mejor valor por su dinero.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Cómo utilizar la fórmula reductora del estrés en spray calmante Nature's Miracle Just for Cats

Al igual que otros productos similares, este spray relajante de Nature's Miracle no debe rociarse directamente sobre gatos y funciona mejor si se rocía sobre sus camas, transportadores durante el transporte, toallas, rasguños o marcas existentes.

También ayudaría a evitar rociar los ojos del gato o las heridas abiertas. Aunque no es realmente dañino, el contacto con los ojos o las heridas provocará irritación. Si esto ocurre, lo mejor es enjuagar las zonas afectadas con agua y asegurarse de que su gato se sienta cómodo. También es importante asegurarse de que este producto en aerosol calmante esté fuera del alcance de los niños.

Fórmula reductora del estrés en aerosol calmante Just for Cats de Nature's Miracle Características clave:

  • El spray calmante Just for Cats de Nature's Miracle presenta una fórmula no sedante que calma a los gatos estresados.
  • Este producto, uno de los mejores del mercado, favorece la relajación y reduce la hiperactividad en los gatos.
  • Verás resultados inmediatos después de su uso.
  • En comparación con otros productos calmantes para gatos, este de Nature's Miracle tiene una buena relación calidad-precio.
  • Es seguro usarlo cerca de niños pequeños y mascotas.
  • Es un spray concentrado de larga duración.

3. Rociar clásico Feliway

Feliway ofrece muchos de los mejores productos calmantes para gatos, pero si está buscando el mejor spray de feromonas para gatos o el mejor spray relajante para gatos, un producto Feliway Feliway con feromonas que quizás debería considerar es el Feliway Classic Spray.

Disponible en botellas con atomizador de 20 ml y 60 ml, este producto para mascotas imita las feromonas felinas naturales que ayudan a calmar y reconfortar a su gato estresado. Quizás uno de los aerosoles más populares que ayudan a calmar a los gatos, el aerosol calmante para gatos Feliway funciona ya sea que esté en movimiento o en casa para ayudar contra la orina o los rasguños. Úselo cuando haga una visita rápida al veterinario, o incluso en casa para reducir las posibilidades de que un gato vuelva a marcar.

La mayoría de las revisiones de los aerosoles Feliway señalan que, aunque los aerosoles con feromonas no funcionan bien para todos los gatos, este producto reduce el rascado, la pulverización de orina y la ansiedad por viajar en la mayoría de sus gatos.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Spray clásico FeliwayEste producto imita las feromonas felinas naturales que ayudan a calmar y reconfortar a tu gato estresado. Funciona ya sea que esté en movimiento o en casa para ayudar contra comportamientos disruptivos.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Cómo utilizar el spray Feliway Classic

Usar este spray relajante también es fácil. Simplemente rocíe directamente de 8 a 10 aplicaciones en los transportadores y la ropa de cama 15 minutos antes de usar para el gato. Es mejor nunca rociarlo en el transporte para gatos cuando su gato esté adentro, o directamente sobre su gato para evitar irritación. Asimismo, evita rociar los rascadores de tu gato. De lo contrario, tu gato dejaría de usarlos.

 

Para uso en viajes, verá los mejores resultados cuando vuelva a aplicar el producto en aerosol calmante cada cuatro o cinco horas durante viajes largos. Para uso doméstico, es mejor usarlo una vez al día en las áreas marcadas para ayudar a disminuir la aparición de marcas o rasguños excesivos.

Características clave del spray Feliway Classic:

  • El spray calmante para gatos Feliway con feromonas es fácil de usar.
  • La mayoría de los veterinarios lo recomiendan para ayudar a los gatos a adaptarse a situaciones estresantes.
  • El spray contiene una solución sin drogas ni feromonas faciales sintéticas que resulta calmante para los gatos.
  • Dura hasta 5 horas.
  • La botella de 60 ml se puede utilizar hasta 50 veces.
  • Las botellas Feliway Classic Spray ayudan a los gatos a adaptarse al nuevo entorno.
  • Se ha demostrado clínicamente que Feliway reduce los comportamientos indeseables de los gatos estresados ​​y ansiosos.

4. Spray calmante SENTRY Good Kitty Behavior

Otro producto calmante para gatos útil en nuestra lista es el spray calmante para gatos SENTRY GOOD Behavior . Muchos dueños de gatos lo recomiendan encarecidamente como uno de los mejores productos calmantes y entiendo por qué. Este producto no solo es eficaz y seguro, sino que también presenta fragancias calmantes de manzanilla y lavanda que ayudan a reducir la ansiedad del gato en situaciones estresantes.

Las feromonas calmantes sintéticas ayudan a aliviar los miedos de su mascota y rectificar su mal comportamiento. Es una excelente opción, si no la mejor, de producto para reducir la ansiedad de su mascota o hacerla sentirse segura en casa y mientras viaja.

Disponible en botellas de 1 oz, espere que cada botella solo dure unos días. Y si está buscando productos que le ayuden principalmente con la ansiedad y los comportamientos destructivos y no deseados, entonces este producto es una de sus mejores opciones. Sin embargo, tenga en cuenta que los aerosoles Sentry pueden no ayudar en la agresión de un gato hacia sus padres u otras mascotas.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

SENTRY GOOD Behavior Calming Spray para gatos Lo recomendamos encarecidamente como uno de los mejores productos calmantes del mercado actual. Cuenta con fragancias calmantes de lavanda y manzanilla que reducen en gran medida la ansiedad de un gato. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Cómo utilizar el spray calmante SENTRY GOOD Behavior para gatos

El spray calmante Good Behavior para gatos de Sentry Pet Care actúa imitando las feromonas de un gato que ayudan a calmar a los gatos en situaciones estresantes. Produce una relajante fragancia de lavanda y manzanilla, que proporciona un efecto calmante.

Rocíe el spray calmante Sentry para gatos en el área donde su gato pasará tiempo, como una jaula, ropa de cama o transportadores, antes de usarlo. Verás el efecto inmediatamente después de la aplicación. Sin embargo, dado que cada gato exhibe comportamientos y reacciones diferentes a los aerosoles relajantes, es posible que obtenga resultados diferentes.

 

Para obtener mejores resultados, rocíe con tanta frecuencia como sea necesario. Sin embargo, asegúrese de que el producto no se rocíe directamente sobre el gato, sino solo en el área que utilizará su gato.

Características principales del spray calmante SENTRY GOOD Behavior para gatos:

  • Uno de los mejores que existen, este producto calmante para gatos seguro y eficaz modifica los comportamientos relacionados con el estrés en los gatos.
  • Es un producto excelente para transporte, visitas rápidas al veterinario, camas o jaulas.
  • Sentry Sprays for Cats es excelente para ayudar a un gato nuevo a adaptarse a un hogar con varios gatos.
  • Su tecnología de feromonas garantiza resultados rápidos. Verás resultados inmediatos después de su uso.
  • Cuenta con una relajante fragancia de manzanilla y lavanda que a la mayoría de los gatos les encanta.

5. Colonia en spray calmante natural para mascotas Paws Pals

La colonia en spray calmante natural para mascotas Paws Pals es un spray relajante para gatos a base de agua que alivia la ansiedad y las preocupaciones de su mascota. Está elaborado con ingredientes naturales, saludables y de origen local, como manzanilla, lavanda, aloe vera y más.

Cada botella de este spray calmante para gatos viene en un empaque de 12 oz y tiene un aroma duradero, fresco y aromático que adoran la mayoría de los gatos y los dueños de gatos. Estas botellas no solo te ayudarán a ver a tu gato tranquilo, relajado y en su mejor estado, sino que también ayudarán a mantener su entorno con un olor fresco.

La fórmula segura y no tóxica de este producto está libre de parabenos, sulfatos, fosfatos y colorantes o perfumes sintéticos. Si ve que su gato muestra signos de estrés, ya sea en casa o mientras viaja, entonces este producto calmante para gatos es uno de los mejores aerosoles que puede usar.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paws Pals Pet Natural Calming SprayEste es un spray relajante a base de agua que alivia la ansiedad y las preocupaciones de tu mascota. Elaborado con ingredientes naturales, saludables y de origen local, como aloe vera, manzanilla, lavanda y más. Consultar precio en Chewy

Cómo utilizar la colonia en spray calmante natural para mascotas Paws Pals

Para obtener mejores resultados, rocíe una colonia en aerosol para mascotas Paws Pals sobre la ropa de cama del gato o en el aire. Hacer una pausa breve entre aplicaciones permitirá que el producto se absorba. Asegúrate de evitar rociar directamente sobre los gatos para evitar alergias o irritaciones.

Características principales de la colonia en spray calmante natural para mascotas Paws Pals:

  • El spray Paws Pals presenta aromas frescos de lavanda, manzanilla y aloe vera que ayudan a calmar y relajar a los gatos que experimentan ansiedad o estrés.
  • Este es un producto 2 en 1 ya que también actúa como desodorante.
  • Es un producto a base de agua que es seguro y eficaz.
  • Este producto es un spray natural que no contiene feromonas.
  • Se utiliza mejor en hogares con varias mascotas, ya que también funciona para perros.
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio.

6. Spray antiarañazos Comfort Zone Spray para calmar gatos

La marca Comfort Zone siempre ha sido reconocida por producir productos que ayudan a crear un ambiente sereno para los gatos. Uno de sus mejores productos, el Comfort Zone Spray Scratch Control Spray for Cat Calming se une a nuestra lista de los mejores aerosoles calmantes para gatos.

 

Este producto recomendado por veterinarios contiene una feromona calmante que hace que los gatos se sientan menos ansiosos cuando viajan, cuando visitan al veterinario o incluso en casa. Por lo general, puede ver los mejores resultados dentro de las cuatro semanas posteriores al uso de este producto.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Comfort Zone Spray Spray para el control de arañazos Este producto recomendado por veterinarios contiene una feromona calmante que hace que los gatos se sientan menos ansiosos mientras viajan, en una visita al veterinario o incluso en casa. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Cómo utilizar el spray para el control de rayones Comfort Zone Spray

Para ayudar a su gato con su estrés y ansiedad, rocíe Comfort Zone Spray Scratch Control Spray en el aire o sobre superficies suaves como toallas o ropa de cama, pero no directamente sobre los gatos. Seleccione áreas donde frecuenta su gato. Si ves que a tu gato le encanta rascarse, rocía toda la zona que rasca con este producto para evitar que vuelva a marcar. También puedes utilizar este producto en el transportador de tu gato al menos 15 minutos antes de permitir que tu gato lo utilice. Hacer esto ayudaría a que su gato se sienta cómodo y “seguro” cuando viaje.

Características principales del spray antiarañazos Comfort Zone Spray:

  • Este mejor producto para gatos contiene feromonas que ayudan a calmar a los gatos.
  • Este spray es un producto seguro, sin perfume y sin medicamentos de una de las mejores marcas calmantes para gatos del mercado.
  • Está disponible en dos tamaños.
  • Ofrece garantía de devolución de dinero.
  • El spray para el control de arañazos Comfort Zone Spray es más caro que otros productos calmantes con feromonas similares.
  • Se puede utilizar como spray o como difusor.

Guía de compra de aerosoles calmantes para gatos

Ahora que tienes una mejor percepción de los mejores aerosoles del mercado que ayudan a calmar a los gatitos, también debes estar bien informado sobre cómo conseguir el producto adecuado para ti y tu gato.

En esta sección, discutiremos qué son los aerosoles calmantes, así como los factores que se deben considerar antes de comprar, no cualquier cosa que vea disponible, sino el producto que funcionará mejor para su gato.

¿Qué son los sprays calmantes para gatos?

Los aerosoles calmantes son uno de los mejores productos utilizados por los dueños de gatos para ayudar a calmar a sus bebés peludos. Este tipo de productos reconforta a los animales reduciendo el estrés y la ansiedad que sienten cuando se ven sometidos a situaciones estresantes. Estas situaciones incluyen, entre otras:

  • Un nuevo entorno o un cambio en el entorno.
  • Viajar o mudarse
  • La introducción de una nueva mascota en el hogar.
  • Territorio inadecuado
  • Ruidos fuertes como fuegos artificiales.
  • Visitas veterinarias
  • Tener invitados visitando

Al buscar este tipo de productos, verás que existen dos tipos de sprays que ayudan a calmar a los gatos. La primera contiene feromonas calmantes, mientras que la segunda categoría de productos no se basa en feromonas y utiliza ingredientes naturales.

 

La mayoría de estos aerosoles contienen feromonas calmantes sintéticas para mascotas como perros y gatos. Las feromonas son sustancias químicas que los animales, como los gatos, liberan para comunicarse entre sí. Verá, estas feromonas calmantes también ayudan a calmar a los gatos y les recuerdan que están en su "área segura". Las feromonas les dan un sentimiento de pertenencia y familiaridad.

Sin embargo, algunos de los mejores aerosoles que vemos disponibles funcionan de manera similar a los que imitan las feromonas de los gatos, pero no contienen ninguna feromona en el producto. En su lugar, utilizan ingredientes naturales como hierbas y aceites esenciales para ayudar a los gatos a sentirse más cómodos y relajados.

Aunque estos productos generalmente utilizan diferentes formulaciones, todos están diseñados para abordar un problema: ayudar a calmar a los gatos ansiosos y hacerlos sentir seguros incluso en condiciones estresantes.

¿Cuándo utilizar un producto en spray relajante para gatos?

Además de los aerosoles relajantes, hay muchas otras formas de productos relajantes disponibles en los mercados. Verá los mejores, incluidas toallitas, difusores, complementos, collares, gotas, golosinas y suplementos. Pero, ¿por qué debería elegir el tipo de spray en lugar de estas abrumadoras opciones? ¿Y cuándo deberías usar uno?

Un spray relajante para gatos, con o sin feromonas sintéticas para gatos, es un producto eficaz que alivia la ansiedad o el estrés de la mayoría de los gatos. Este spray libera feromonas o fragancias que ayudan a los gatos a sentirse “seguros” y tranquilos ante situaciones estresantes.

Aunque es un hecho reconocido que los gatos tienen diferentes formas de reaccionar a los aerosoles de feromonas sintéticas o a los aerosoles calmantes totalmente naturales, este tipo de producto generalmente es útil para los dueños de gatos que desean proteger áreas problemáticas específicas en su hogar.

Verás que la mayoría de los gatos tienden a marcar excesivamente su territorio o a exhibir comportamientos inusuales cuando se exponen a factores estresantes. Cosas como estas se pueden solucionar rápidamente simplemente utilizando un producto en aerosol relajante seguro y eficaz como los mencionados anteriormente.

Estos productos en spray que ayudan a calmar a los gatos no deben utilizarse exclusivamente cuando tu gato ya se sienta estresado o ansioso. También puedes preparar este producto cuando estés a punto de presentarle a tu gato un factor estresante conocido, como mudarse o adoptar una nueva mascota.

Si ve que su amigo felino muestra alguno de los siguientes comportamientos, lo mejor es utilizar un producto en aerosol calmante para gatos para ayudarlo:

  • Rascarse constantemente los muebles a pesar de tener rascadores designados.
  • Llanto continuo
  • Vocalización excesiva o maullidos.
  • Pulverización de orina o no uso de la caja de arena.
  • Acicalamiento excesivo que a menudo resulta en llagas y lesiones.
  • Temblor
  • Agresión hacia personas y otras mascotas en el hogar.
  • Retirarse y esconderse
  • Pérdida de apetito

Sin embargo, tenga en cuenta que muchos de estos signos pueden indicar problemas de salud subyacentes además del estrés. Si tal es el caso, lo mejor es llevar a tu amigo felino al veterinario y que lo revisen para descartar cualquier posible problema de salud.

 

Factores a considerar al comprar un spray calmante para gatos

Al igual que con la compra de cualquier producto, querrás ver todas las opciones disponibles para poder obtener el mejor producto en aerosol relajante que se adapte a tus necesidades y a las de tu gato. Sería útil tener en cuenta estos factores a la hora de comprar este tipo de sprays para gatos:

Presupuesto

Con tantas opciones de productos en aerosol calmantes para gatos que existen, es normal que sus precios varíen. Si bien la mayoría tienen precios razonables, algunos productos son bastante más caros que otros. Como tal, debes considerar cuidadosamente el presupuesto o el precio que estás dispuesto a gastar en este producto.

De todos los productos analizados anteriormente, el spray relajante de la marca Comfort Zone es el más caro. Sin embargo, la mayoría de los críticos lo consideraron el mejor entre los otros productos relajantes que probaron.

Naturales vs. Aerosoles de feromonas sintéticas para gatos

Como hemos mencionado anteriormente, los sprays relajantes para gatos pueden ser de dos tipos. Algunas empresas ofrecen un producto totalmente natural elaborado con aceites esenciales como aloe vera, manzanilla y lavanda. Mientras que otros fabricantes comercializan un producto formulado con feromonas sintéticas para gatos. La elección aquí puede depender de las preferencias personales del dueño del gato, pero también puede variar según cómo responda el gatito a los productos.

Algunos de estos aerosoles, como el producto de feromonas Feliway, están diseñados para abordar comportamientos específicos como la ansiedad por separación. Entonces, si desea abordar esa preocupación en su gato, lo mejor es obtener el producto que probablemente ayude con el problema de su gato.

Tamaño de la botella de spray

Si está buscando aerosoles calmantes para gatos, verá diferentes opciones de productos que se ofrecen en diferentes tamaños de botellas de spray. Algunas marcas ofrecen un producto en dos tamaños de botella diferentes, como los sprays Feliway, que vienen en botellas de 20 ml y 60 ml. La mayoría de marcas, sin embargo, no ofrecen esta opción ya que sus productos sólo están disponibles en una talla.

Al seleccionar qué spray relajante comprar, sería útil determinar con qué frecuencia utilizará el producto para su gato o gatos.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Los 6 mejores aerosoles calmantes para gatos para 2024: guía y reseña del comprador

Los 6 mejores aerosoles calmantes para gatos para 2024: guía y reseña del comprador

Índice Los mejores aerosoles calmantes para gatos.

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-los-6-mejores-aerosoles-calmantes-para-gatos-para-2024-guia-y-resena-del-comprador-2403-0.jpg

2024-01-22

 

Los 6 mejores aerosoles calmantes para gatos para 2024: guía y reseña del comprador
Los 6 mejores aerosoles calmantes para gatos para 2024: guía y reseña del comprador

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20