Más de 200 nombres de gatos atigrados: desde los extravagantes hasta los lindos y famosos

 

 

 


Índice

  1. Los mejores nombres de gatos atigrados para niñas y niños
    1. Nombres lindos basados ​​en personajes famosos y encantadores (y también no tan lindos)
    2. Nombres de Tabbies conocidos
    3. Nombres de Tiger Kitty: perfectos para los Tabbies con rayas anaranjadas
    4. Títulos de gatos atigrados basados ​​​​en dioses y diosas felinos
    5. Denominaciones de gatos atigrados inspiradas en patrones
    6. Etiquetas inspiradas en colores para tu gatito.
    7. Otros nombres extravagantes y sus significados equivalentes
    8. Nombres atigrados basados ​​​​en animales rayados
    9. Más nombres de Adorbs para niños y niñas atigrados
  2. Preguntas frecuentes
  3. ¿Cómo debería llamar a mi hembra atigrada?
  4. ¿Cómo se llama un gato atigrado y blanco?
  5. ¿Son raros los gatos atigrados plateados?
  6. ¿Son inteligentes los atigrados?

/a

 

Los gatos atigrados se ven por todas partes. Si bien no podemos considerar a estas bellezas como un hallazgo raro, estas cariñosas y juguetonas bolas de pelo de cuatro patas aún merecen tener un nombre que mejor se adapte a su personalidad.

Los apodos de gatos famosos como Garfield y Tiger simplemente no sirven. Sí, estos nombres son bien conocidos pero se usan en exceso. Si buscas algo lindo o único, nuestra lista de nombres de gatos atigrados puede ayudarte a encontrar el nombre perfecto para tu gato.

Antes de repasar todos los nombres, será de gran ayuda si sabes un par de cosas sobre tu pequeño gatito. Es cierto que son los gatos domésticos más comunes que existen. También son reconocidos por el patrón de su pelaje a rayas y la 'M' en la frente .

Pero aparte de eso, estas adorables criaturas también son amadas por su naturaleza amigable y gentil, lo que las convierte en excelentes mascotas familiares.

Artículo relacionado: Personalidad y comportamiento del gato atigrado

Los mejores nombres de gatos atigrados para niñas y niños

Si lo que buscas es una denominación linda, algo que sea totalmente adorable, echa un vistazo a nuestra lista de nombres lindos. Entre los cientos de nombres aquí, seguramente encontrarás uno que podría ser la combinación perfecta para tu atractivo amigo felino.

Nombres lindos basados ​​en personajes famosos y encantadores (y también no tan lindos)

Nuestros personajes animados o de dibujos animados favoritos siempre ocuparán un lugar especial en nuestros corazones. Una de estas personalidades populares puede tener una personalidad distinta que combine perfectamente con tus gatos.

  1. Gato de Cheshire . Si tu gato tiene una sonrisa traviesa y única, el nombre de este gato ficticio (del libro de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas) puede ser justo lo que estás buscando.
  2. Hamburgo. El nombre del villano de MacDonald Land puede gustarle si su atigrado tiene rayas anchas blancas y negras y tiene un gran apetito.
  3. Jack Skellington . Si tu gato tiene rayas estrechas de color blanco y negro que van desde la cabeza hasta los dedos de los pies, entonces es posible que el traje del protagonista principal de Pesadilla antes de Navidad se parezca al pelaje a rayas de tu gato.
  4. Nemo . Un nombre hecho para aquellos con pelajes estampados en blanco, negro y naranja. Los movimientos del joven pez payaso de Buscando a Nemo pueden verse obstaculizados por su endeble aleta, pero es sorprendentemente valiente e ingenioso.
  5. Nermal. Otro gato de dibujos animados famosos, su nombre es perfecto para los atigrados de color gris, sin mencionar aquellos que son entrañables pero un poco tortuosos y molestamente lindos.
  6. Phineas Flynn . Este joven optimista (del programa Phineas y Ferb) con su camisa de rayas naranja y amarilla puede parecerse a las rayas naranjas y amarillas de tus atigrados. Considera una ventaja si tu amigo felino tiene una nariz puntiaguda y una personalidad brillante.
  7. Tigger. Si bien el apodo de Tigre parece tan común, el nombre Tigger, por un lado, siempre suena pegadizo. El nombre del querido personaje de Winnie the Pooh corresponde a los atigrados con amor por rebotar (o debería decir abalanzarse), y aquellos con pelajes distintivos de color naranja y negro.
  8. Waldo o Wally . ¿Siempre te encuentras buscando a tu gato al que le encanta deambular? Wally o Waldo de un conocido libro de rompecabezas para niños británicos llamado ¿Dónde está Waldo? de Martin Handford puede ser uno de los nombres que vale la pena considerar.
  9. Hobbes . De la famosa tira cómica de Calvin y Hobbes, Hobbes es el travieso peluche de Calvin con un humor sardónico. Los gatitos domesticados con marcas distintivas en los clásicos tonos naranja y negro o aquellos con una personalidad juguetona encontrarán en Hobbes su nombre perfecto.

Nombres de Tabbies conocidos

Si su nuevo gato rebosa encanto y tiene esa vibra de celebridad , aquí hay algunos nombres de gatos famosos que debes considerar para su atigrado.

 

  1. Freya . Además de estar asociado con la diosa del amor y la belleza de la mitología nórdica, este nombre también es un apelativo dado por el ex canciller británico George Osborne a su gatito atigrado.
  2. Él. Si su gato tiene la capacidad de ser el próximo “gato más gordo” del mundo, entonces ¿por qué no ponerle el nombre de un campeón mundial Guinness? Himmy, residente en Australia y propiedad de Thomas Vyse, pesaba la friolera de 21,3 kg. y fue declarado el gato más gordo en el año 1986.
  3. Miko. Si eres fanático de Freddie Mercury con un color atigrado naranja, entonces este puede ser un gran nombre para tu cursi. Al cantante de rock Mercury siempre le han gustado los gatos. De hecho, algunos informes dicen que tenía un total de 10 gatos, a los que trataba como a sus propios hijos.
  4. Mueza. Los musulmanes consideran a los gatos como “la mascota por excelencia”. Las leyendas también cuentan historias del gatito atigrado favorito del profeta islámico Mahoma llamado Muezza, a quien le gusta dormir en las mangas del profeta.
  5. Piensa piensa. Tsai Ing-Wen, amante de los gatos y presidenta de Taiwán, tenía un enorme cartel en Taipei. Su gato atigrado Think Think hace acto de presencia con una preciosa pajarita roja.
  6. Toby. La actriz y amiga de los animales Betty White, cuando era niña, tenía un atigrado naranja llamado Toby. Se dice que la cuida como una niñera de confianza.

Nombres de Tiger Kitty: perfectos para los Tabbies con rayas anaranjadas

Si tu amigo felino tiene rayas naranjas, negras y blancas, aquí tienes una lista de palabras, todas las cuales significan Tigre en un idioma diferente. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

  1. Bagh – Nepalí
  2. Chui-milia – Suajili
  3. Con Cop – vietnamita
  4. Harimau – malayo
  5. Ingwe – Zulú
  6. Kaplan – Turco
  7. Lodaya – sundanés
  8. Macan – javanés
  9. Namur – Árabe
  10. Shabeel – somalí
  11. Sher – persa
  12. Taika – Maorí
  13. Nivel – afrikáans
  14. Tigra – malgache
  15. Tigris – Latín
  16. Tikari – Feroés
  17. Tora – Japonés
  18. Yolbares – Uzbekos

Títulos de gatos atigrados basados ​​​​en dioses y diosas felinos

¿No quieres que tu gato lleve el nombre de un atigrado famoso o de un personaje rayado popular? Si aún no has descubierto el nombre de gato perfecto para darle a tu chica, entonces esta lista de títulos basados ​​en dioses y diosas podría ayudarte. Como beneficio adicional, agregamos los significados interesantes de los nombres.

  1. Asera: una diosa semítica también conocida como Dama León
  2. Bastet o Bast: diosa egipcia conocida por su naturaleza feroz.
  3. Bes – dios egipcio de la protección
  4. Ceridwen – diosa galesa de la sabiduría
  5. Dawon: una tigresa hindú feroz y sagrada
  6. Hécate: una diosa griega que cambia de forma
  7. Li Shou – tutor de las familias chinas
  8. Mihos – hijo de Bastet representado como un dios león
  9. Parvati – diosa hindú de la belleza y el amor
  10. Shiva – dios hindú de la destrucción
  11. Yaoji – diosa china de la montaña

Denominaciones de gatos atigrados inspiradas en patrones

Ya sea que el pelaje de tu gato luzca con manchas o con bandas, aquí tienes algunos nombres ingeniosos de patrones que podrían adaptarse a tu amigo.

 

  1. Aguti
  2. Código de barras
  3. bengalí
  4. breton
  5. Calicó
  6. juego de damas
  7. Cheuron
  8. Ondulado
  9. Arlequín
  10. espina de pescado
  11. ikat
  12. Cábala
  13. Mármol
  14. cachemir
  15. parches
  16. Nacarado
  17. rayado
  18. motas
  19. Lugar
  20. Rayas
  21. Remolino
  22. vórtice
  23. Torbellino
  24. Zigzag

Etiquetas inspiradas en colores para tu gatito.

Si simplemente quieres nombrar a tu atigrado según su color, aquí tienes una colección de etiquetas de colores interesantes y llamativas que pueden servir como un excelente apodo para tu amigo peludo.

  1. Ámbar
  2. palido
  3. Beige
  4. burdeos
  5. Zanahoria
  6. cereza
  7. tiza
  8. cereza
  9. castaña
  10. Chocolate
  11. Ceniza
  12. Canela
  13. Cacao
  14. Cafetería
  15. cobre
  16. Coral
  17. Ascuá
  18. Esmeril
  19. Café exprés
  20. Fuego
  21. Jengibre
  22. gris
  23. color avellana
  24. miel
  25. tinta
  26. Iris
  27. Mermelada
  28. meandro
  29. Moca
  30. obsidiana
  31. galletas oreo
  32. Pimienta
  33. rubí
  34. oxidado
  35. Sable
  36. Salmón
  37. Escarlata
  38. sombra
  39. Pizarra
  40. Ahumado
  41. Tiziano
  42. Vainilla

Otros nombres extravagantes y sus significados equivalentes

Aquí hay un par de nombres más interesantes y encantadores para gatos. Algunas son traducciones de la palabra gato y hermosa en diferentes idiomas , mientras que otras son nombres de diferentes países.

  1. Aisha: nombre árabe que significa viva y próspera.
  2. Akila – nombre egipcio que significa inteligente
  3. Alba – palabra latina para blanco
  4. Amunet – mítica diosa egipcia del misterio
  5. Aziza: nombre árabe que significa poderoso y amado.
  6. Bella – la palabra italiana para bella
  7. Carina – significa querida o amada en italiano
  8. Cleopatra – famosa reina egipcia
  9. Dalila – un nombre hebreo que significa deseado
  10. Femi – nombre nigeriano que significa ámame
  11. Hiro – nombre japonés que puede significar abundante
  12. Hoshi – significa estrella en japonés
  13. Jamila – palabra árabe para belleza
  14. Larissa – nombre griego que significa ciudadela
  15. Layla – significa noche y es de origen árabe
  16. Lottie – nombre inglés que significa libre
  17. Lumi – significa nieve y es de origen finlandés
  18. Kadin – significa compañero en árabe
  19. Kamilah – nombre coránico que significa perfecto
  20. Marra – nombre hebreo que significa eterno
  21. Mau – palabra egipcia para gato
  22. Maya: nombre griego que significa agua.
  23. Maye – nombre latino que significa primavera
  24. Midori: nombre japonés que significa verde.
  25. Mosi: un nombre egipcio que significa nacido primero.
  26. Nailah: un nombre árabe que significa éxito
  27. Raye – significa pacífica o reina
  28. Sagira – significa pequeña en árabe
  29. Sanura – swahili para el término gatito o gatito
  30. Tabitha – palabra aramea para gacela
  31. Zahra – árabe para flor
  32. Zalika – significa maravillosa hermosa en árabe

Nombres atigrados basados ​​​​en animales rayados

Siempre es una idea genial ponerle a tu amigo rayado el nombre de otra criatura rayada del reino animal. Además del pariente de los gatos, el tigre, aquí hay otras bestias rayadas que pueden parecerse a tu atigrado.

 

  1. protelo
  2. Bongo
  3. Abejorro
  4. ardilla listada
  5. Funámbulo
  6. Galidictis
  7. Eland gigante
  8. abeja
  9. hiena
  10. kudú
  11. Aguja
  12. Mangosta
  13. entumecido
  14. Nyala
  15. Okapi
  16. Quagga
  17. Zorrillo
  18. somalí
  19. ardilla
  20. Tapir
  21. Cebra

Más nombres de Adorbs para niños y niñas atigrados

A continuación se muestran más de un puñado de apodos . Algunos se basan en personajes de películas, mientras que otros son denominaciones de comidas y lugares. Otros son simplemente entrañables.

De todos modos, muchas personas dan el visto bueno a estos nombres para gatitos atigrados, así que también podrían echarles un vistazo. Los nombres de las hembras atigradas están marcados con una (f) para su comodidad.

  1. Azrael
  2. pajarito
  3. bowi
  4. Burbujas (f)
  5. Buffy (f)
  6. Botones
  7. caramelo (f)
  8. Chocer
  9. Coco
  10. coda
  11. mimos
  12. magdalena (f)
  13. ciprés (f)
  14. diva (f)
  15. fe (f)
  16. Esponjoso
  17. Fusible
  18. Géminis
  19. Goliat
  20. Kalúa
  21. laguna
  22. zurdo
  23. lirio (f)
  24. lino
  25. Loki
  26. lola (f)
  27. mucho)
  28. Virgen (f)
  29. Margot (f)
  30. Martí
  31. Milán (f)
  32. Mitzi (f)
  33. Mochi
  34. Óscar
  35. París (f)
  36. Persia
  37. Romeo
  38. Simba
  39. Duende
  40. tía (f)

Preguntas frecuentes

¿Cómo debería llamar a mi hembra atigrada?

Bella, Chloe, Mia, Princesa, Lucy, Lily, Daisy, Abby.

¿Cómo se llama un gato atigrado y blanco?

Un gato bicolor o gato pío es un gato de pelaje blanco combinado con pelaje de algún otro color, por ejemplo negro o atigrado. Hay varios patrones de gato bicolor. El abisinio tiene pelaje agutí (atigrado marcado), lo que le da la apariencia de un color uniforme con pelos con bandas de colores.

¿Son raros los gatos atigrados plateados?

Los felinos atigrados no son raros porque en realidad no son una raza. Sus patrones se pueden encontrar en muchas razas de gatos. Ciertos colores de pelaje de gato, como el humo, el chocolate y la crema, se consideran raros. Hay algunas estadísticas interesantes cuando se trata de gatos con patrón de pelaje atigrado.

¿Son inteligentes los atigrados?

Cuando se trata de rasgos de personalidad, los atigrados se consideran gatos amigables, despreocupados, inteligentes, atrevidos, muy cariñosos y maravillosos compañeros. Pero este rasgo está relacionado con el color del pelaje (como en el rojo fuego) y no con el patrón atigrado.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Más de 200 nombres de gatos atigrados: desde los extravagantes hasta los lindos y famosos

Más de 200 nombres de gatos atigrados: desde los extravagantes hasta los lindos y famosos

Índice Los mejores nombres de gatos atigrados para niñas y niños

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-mas-de-200-nombres-de-gatos-atigrados-desde-los-extravagantes-hasta-los-lindos-y-famosos-2326-0.jpg

2024-01-22

 

Más de 200 nombres de gatos atigrados: desde los extravagantes hasta los lindos y famosos
Más de 200 nombres de gatos atigrados: desde los extravagantes hasta los lindos y famosos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20