Nombres de gatos de Star Wars: 50 mejores nombres inspirados en una galaxia muy, muy lejana

 

 

 


Índice

  1. Nombres de gatos de Star Wars de las películas de Star Wars
    1. Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza
    2. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
    3. Star Wars VI: El regreso del Jedi
    4. Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
    5. Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
    6. Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
    7. Nombres de gatos de Star Wars de las secuelas y varios medios derivados
  2. Conclusión

/a

 

¿Buscas nombres de gatos de Star Wars para tus gatos recién adoptados? Lo tenemos cubierto con nombres de la trilogía original y la precuela. Incluso incluimos nombres de gatos inspirados en las secuelas de Star Wars y los medios derivados.

Estamos seguros de que al final de este artículo podrás encontrar el nombre inspirado en Star Wars que mejor se adapte a tu nuevo gato o gatos.

Lea también: Nombres de gatos de películas

Nombres de gatos de Star Wars de las películas de Star Wars

No hay mejor manera de comenzar nuestra búsqueda de los mejores nombres de gatos de Star Wars que repasando los clásicos. La historia de Star Wars ha abarcado un total de 11 películas y una gran cantidad de series de televisión y derivados. La mayoría de los favoritos de los fanáticos del universo Star Wars aparecieron por primera vez en las películas.

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Lanzado en 1977, Episodio IV: Una nueva esperanza originalmente se llamaba Star Wars. Creada y dirigida por George Lucas, esta fue la primera parte de la trilogía original que incluía el Episodio V: El Imperio Contraataca y el Episodio VI: El Retorno del Jedi.

El Episodio IV presenta a los personajes más icónicos de Star Wars, amados por fanáticos de todo el mundo. Seguramente serías el orgulloso dueño de uno o varios gatos que llevan el nombre de cualquiera de estos íconos del cine y la ciencia ficción de una galaxia muy, muy, muy lejana.

Estas son las ideas de nombres de gatos más populares inspiradas en Star Wars:

  1. Darth Vader : Darth Vader, que alguna vez fue un caballero Jedi, se volvió hacia el lado oscuro y se convirtió en un señor Sith oscuro. Este Jedi caído es uno de los villanos más conocidos de todos los tiempos.
  2. Luke Skywalker : entrenado por el Maestro Yoda mientras estaba exiliado en el planeta pantanoso Dagobah, este héroe de la Alianza Rebelde se convirtió en el Jedi más grande de todos los tiempos.
  3. Princesa Leia : la heroína de la Guerra Civil Galáctica, la princesa Leia es la hermana gemela de Luke Skywalker. Es líder y miembro fundadora de la Alianza Rebelde.
  4. Obi-wan Kenobi : es un legendario Maestro Jedi que fue mentor de Luke y Anakin Skywalker. También conocido como Ben Kenobi, guía a Luke a través de la Fuerza en la batalla contra el Imperio Galáctico.
  5. Han Solo : el capitán del Halcón Milenario es un famoso contrabandista y jugador que ayudó a Wookie Chewbacca a escapar de la esclavitud bajo el Imperio.
  6. Chewbacca : copiloto del Halcón Milenario, Chewbacca o Chewy ayudó a la Alianza Rebelde a derrocar al Imperio.
  7. R2-D2 : el droide astromecánico más famoso de todos. R2D2 está equipado con varias funciones y herramientas y jugó un papel decisivo en el rescate de la princesa Leia.
  8. C-3PO : un droide de protocolo construido por Anakin Skywalker.
  9. Jabba el Hutt : un notorio señor del crimen cuyo poder llegó tan lejos que se ganó el respeto y el pago incluso del gobierno gobernante de la Galaxia.
  10. Biggs Darklighter : piloto y amigo de la infancia de Luke Skywalker.

Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

Se dice que es la película más oscura de la trilogía original de Star Wars, el Episodio V sigue el ascenso del Imperio desde las cenizas de la Estrella de la Muerte y su misión de encontrar y destruir la nueva base rebelde en el planeta helado Hoth.

 

Aquí hay algunas ideas de nombres de gatos de esta película:

  1. Yoda : uno de los más grandes Maestros Jedi de la Antigua República, así como su último Gran Maestro de la Orden Jedi. Es un maestro tanto de la Fuerza como del combate con sables de luz.
  2. Emperador Palpatine : la cara pública de Darth Sidious, es considerado el Lord Sith más poderoso que jamás haya existido.
  3. Lando Calrissian : amigo de Han Solo desde sus días de contrabando, Lando se une a la Alianza Rebelde y luego se convierte en general.
  4. Boba Fett : un clon de Jango Fett, es uno de los cazarrecompensas más temidos de la Galaxia y posee las habilidades para matar incluso a usuarios poderosos de la Fuerza.
  5. Dengar : un cazarrecompensas que quedó gravemente marcado en una carrera con Han Solo cuando eran adolescentes.

Star Wars VI: El regreso del Jedi

El último de la trilogía original de Star Wars, El regreso del Jedi, tiene a Leia en una misión de rescate para salvar a Han Solo de las garras de Jabba the Hutt. La Alianza Rebelde luchará una vez más contra las fuerzas de la recién construida Estrella de la Muerte. Todo sobre las islas canarias

  1. Almirante Ackbar : Comandante Supremo de la Flota de la Alianza Rebelde.
  2. Buboicullaar , también conocido como Bubo, es un ser inteligente y sensible que Jabba the Hutt tiene como mascota.
  3. Boussh : cazarrecompensas ubesiana cuya identidad asumió Leia para disfrazarse
  4. Jefe Chirpa – líder de los Ewoks.
  5. Droopy McCool : toca la flauta en Max Rebo Band.
  6. Sy Snootles – cantante principal de Max Rebo Band.
  7. Wicket: un joven Ewok que luego se hizo amigo de Leia.

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma

La película está ambientada 32 años antes de los acontecimientos del Episodio IV. La película sigue a Qui-Gon Jinn, su aprendiz Obi-wan Kenobi, la reina Amidala de Naboo y un esclavo dotado de fuertes poderes naturales de la Fuerza llamado Anakin Skywalker.

Ideas de nombres para gatos de las precuelas de Star Wars:

  1. Qui Gon Jinn : a menudo descrito como un inconformista que vive según sus propias reglas, es el mentor de Obi-wan y una vez fue mentor de Yoda en el descubrimiento del poder de la inmortalidad espiritual.
  2. Anakin Skywalker : un esclavo de 9 años que se descubrió que poseía el recuento de midiclorianos en sangre más alto jamás detectado.
  3. Reina Padmé Amidala – Padmé es una de las senadoras más importantes de la República. Fue elegida Reina de Naboo a la edad de 14 años.
  4. Mace Windu : es otro Maestro Jedi legendario y el segundo Jedi y duelista más hábil del Consejo después de Yoda. Es conocido por usar tanto el Lado Luminoso como el Lado Oscuro de la Fuerza en combate mientras permanece en el Lado Luminoso.
  5. Darth Maul : Darth Maul es el primer aprendiz Sith del señor Sith Sidious que fue enviado a capturar a la reina Amidala.
  6. Jar Jar Binks : es descrito como un amigo torpe pero leal de Anakin.

Star Wars Episodio II: El ataque de los clones

Diez años después de los acontecimientos del Episodio I, Anakin es un adulto y se le asigna la tarea de proteger a la senadora Amidala junto con su mentor Obi-wan Kenobi. En el camino, descubren secretos dentro del Senado Galáctico y mucho más.

 

Ideas de nombres para gatos del Episodio II:

  1. El Conde Dooku , también conocido como Darth Tyranus, fundó la Confederación de Sistemas Independientes, que condujo a las Guerras Clon contra los Jedi y la República.
  2. Jango Fett : posiblemente el mejor cazarrecompensas de su tiempo, es el padre de Boba Fett. También es la plantilla genética utilizada para el ejército clon de la República.
  3. Owen Lars – hermanastro de Anakin Skywalker. Crió a Luke Skywalker como si fuera suyo.
  4. Shmi Skywalker – madre de Anakin. Su muerte desató la ira de Anakin y lo acercó un paso más a cumplir su destino de caer al Lado Oscuro.
  5. Kit Fisto : un maestro Jedi nautolano conocido por su sonrisa amistosa.
  6. Dexter Jettster : el propietario de Dex’s Diner. Es un ex explorador del Borde Exterior, buscador de Subterrel y cazador de animales.
Lea también: 205 nombres de gatos de Disney

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

La última de las precuelas de Star Wars, La venganza de los Sith, describe los últimos días de la Orden Jedi y la República Galáctica y, lo más importante, el ascenso de Darth Vader.

Ideas de nombres de gatos inspiradas en el Episodio III:

  1. General Grievous: el cyborg Comandante Supremo de la Confederación de Sistemas Independientes, este señor de la guerra Kaleesh es uno de los seres más temidos en la historia galáctica sin siquiera poder usar la Fuerza.
  2. Shaak Ti: un Maestro Jedi Togruta descrito por Mace Windu como “hermoso como una flor, pero tan mortal como una víbora”.
  3. Boga: una criatura reptil que puede correr a velocidades extremas.
  4. Grand Moff Tarkin: el gobernador y líder del planeta Eriadu. El propio Sidious le atribuye ser el arquitecto del Imperio.
  5. Buzz Droid: un droide de sabotaje creado por la Confederación de Sistemas Independientes.

Nombres de gatos de Star Wars de las secuelas y varios medios derivados

Estos son algunos de los personajes que aparecieron en las secuelas de Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza, Episodio VIII: Los últimos Jedi, Episodio IX: El ascenso de Skywalker, películas animadas y otros medios derivados:
  1. Rey – es un carroñero del planeta Jakku. Se involucró en la lucha de la Resistencia contra la Primera Orden. Rey se convirtió en el último Jedi restante.
  2. Finn : un ex soldado de asalto o soldado del imperio de la Primera Orden que desertó a la Resistencia.
  3. Poe Dameron : el mejor piloto de caza Ala-X de la Resistencia y ex líder del Starfighter Corps.
  4. Kylo Ren : alguna vez conocido como Ben Solo, es hijo de Han Solo y la princesa Leia. Se deja seducir por el Lado Oscuro y se une a los Caballeros de Ren en sus aspiraciones de llegar a ser como su abuelo, Darth Vader.
  5. Snoke : un humanoide sensible a la Fuerza creado por el Emperador Palpatine para ser su Líder Supremo sustituto, Snoke fue una vez el maestro de Kylo Ren hasta que lo traicionó.
  6. Maz Kanata : Maz, ex contrabandista y pirata, tiene 1000 años y se dice que es un prodigio de la Fuerza. Tiene la capacidad de ver la verdadera naturaleza de una persona.
  7. BB-8 : un droide astromecánico propiedad de Poe Dameron.
  8. Capitán Phasma : un capitán de soldados de asalto que es el primer comandante de Finn.
  9. Vicealmirante Holdo – asumió el cargo de Comandante Supremo de la Resistencia mientras el General Organa estaba en coma por un ataque de la Primera Orden.
  10. El Capitán Rex , también conocido como CT-7567, es un capitán de soldado clon que sirve a la República Galáctica bajo el mando del General Jedi Anakin Skywalker.
  11. Mara Jade : es la esposa de Luke Skywalker en la serie Legends no canónica.
  12. Tobias Beckett : mentor de Han Solo que trabajó para el sindicato criminal Crimson Dawn.

Conclusión

Muchos nombres de gatos en el universo de Star Wars pueden ser geniales para las mascotas. Incluso puedes jugar con los nombres de los gatos para darles un toque felino, como Chewbaccat, Meows Windu, Kitten Fisto, etc.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil en tu búsqueda del nombre de tu nuevo gato. Recuerde siempre que no importa el nombre de gato que elija, un hogar amoroso y un excelente cuidado de la mascota siempre sacan lo mejor de un gato.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Nombres de gatos de Star Wars: 50 mejores nombres inspirados en una galaxia muy, muy lejana

Nombres de gatos de Star Wars: 50 mejores nombres inspirados en una galaxia muy, muy lejana

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanzaStar Wars Episodio V: El Imperio ContraatacaStar Wars VI: El regreso del JediStar Wars Episodio I: La amenaza fantasm

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-nombres-de-gatos-de-star-wars-50-mejores-nombres-inspirados-en-una-galaxia-muy-2408-0.jpg

2024-05-17

 

Nombres de gatos de Star Wars: 50 mejores nombres inspirados en una galaxia muy, muy lejana
Nombres de gatos de Star Wars: 50 mejores nombres inspirados en una galaxia muy, muy lejana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente