Nombres de los Aristogatos para tu felino con clase

 

 

 


Índice

  1. Sobre la película Los Aristogatos
  2. Nombres de los Aristogatos
  3. Aristogatos Nombres de otros animales
  4. Nombres de los personajes humanos de los Aristogatos
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Cómo se llaman los gatitos de los Aristogatos?
  7. ¿Los Aristogatos están basados ​​en una historia real?
  8. ¿Quién es el gato blanco de Disney?
  9. ¿Qué raza de gato es la duquesa de los Aristogatos?

/a

 

“¡Todo el mundo está captando ese ritmo felino!” Dice la melodía de jazz de la película de Disney de 1970 Los Aristogatos . Es una película subestimada, pero los amantes de los gatos la encontrarán divertida. Es una historia original sin base en cuentos de hadas, leyendas o literatura anteriores, a diferencia de los clásicos de Disney más conocidos.

Éstas, junto con El libro de la selva, son las dos últimas películas en las que el propio Walt Disney tuvo voz antes de su muerte en 1966. ¡Para todo fanático de los Aristogatos, las mascotas deben tener nombres de Aristogatos!

Sobre la película Los Aristogatos

La película tiene lugar en el París de principios de siglo, Francia. La trama comienza cuando un mayordomo llamado Edgar Balthazar escucha a su amante, Madame Adelaide Bonfamille, arreglando su testamento con su abogado. Parece que Madame Bonfamille planea dejarlo todo en manos de sus cuatro gatos. Edgar heredará todo después de que mueran los gatos.

Demasiado impaciente para esperar la década que tomará hasta que los gatitos mueran de viejos, Edgar idea un plan malvado. Edgar droga a los gatos y planea deshacerse de ellos en el campo.

En el campo, Edgar es perseguido por dos perros y la familia de gatos se despierta a kilómetros de casa. Afortunadamente, conocen un gato simpático llamado Thomas O'Malley.

Thomas O'Malley se ofrece a ser guía y guardaespaldas de Duchess y sus gatitos, llevándolos de regreso a su casa en París. En el camino se encuentran con una familia de gansos. En la ciudad, pasa la noche con los amigos amantes del jazz de O'Malley. O'Malley y Duchess se enamoran en el camino, pero ella le dice que no podía pensar en dejar a su amable y cariñoso dueño.

 

Mientras tanto, Edgar intenta asegurarse de que los gatos de los que intentaron deshacerse se queden fuera. Cuando logra atrapar a la familia de los gatos por segunda vez, un ratón llamado Roquefort accede a buscar ayuda a O'Malley.

El clímax de la película tiene a todos los animales uniéndose a Edgar y enviándolo a Tombuctú. Madame Bonfamille reescribe su testamento para excluir a Edgar e incluir a O'Malley. También inicia una organización benéfica que proporcionará hogares a todos los gatos callejeros de París.

Los fanáticos de Green Acres reconocerán las voces de Eva Gabor y Pat Buttram, quienes estuvieron en varias otras películas de Disney. Los fanáticos de The Beverly Hillbillies reconocerán a Frou-Frou the Horse como Nancy “Miss Hathaway” Kulp.

Scat Cat tiene la voz de la leyenda del jazz Scatman Crothers. Billy Boss fue interpretado por Thurl Ravenscroft, quien más tarde daría voz a otro personaje felino llamado Tony the Tiger en los comerciales de Frosted Flakes.

Nombres de los Aristogatos

¿Quieres nombres? ¿Qué tal Abraham DeLacey Giuseppe Casey Thomas O'Malley después del protagonista masculino? Su protagonista principal es la duquesa, apropiadamente llamada, que se comporta como una gran dama. Berlioz, el gatito negro que toca el piano, lleva el nombre del compositor francés Héctor Berlioz.

Toulouse, el gatito naranja que pinta, lleva el nombre del pintor postimpresionista e ilustrador de Art Noveau francés Henri de Toulouse-Lautrec. Marie, la gatita blanca bastante remilgada a la que le gusta cantar, recibió su nombre de María Antonieta.

Los mejores amigos de O'Malley antes de conocer a Duchess y sus gatitos son Scat Cat y su banda de gatos amantes del jazz. El más problemático de estos gatos es Shun Gon, quien, como Si y Am de La dama y el vagabundo, es un gato siamés retratado como un estereotipo asiático.

Tenga en cuenta que la banda también tiene un estereotipo inglés en Hit Cat, un estereotipo italiano en Peppo y un estereotipo ruso en Billy Boss.

Aristogatos Nombres de otros animales

Curiosamente, el mejor amigo de Duchess y sus gatitos es un ratón llamado Roquefort en honor a un queso francés. Por cierto, el moho que produce este tipo de queso está muy relacionado con la penicilina, por lo que conviene que alguien con el nombre de Roquefort sea de ayuda. Dos perros de caza que ayudan a los gatos y brindan un alivio cómico son Napoleón y Lafayette, ambos con nombres irónicos de estrategas militares franceses.

El caballo de Edgar se llama Frou-Frou, un nombre francófono sinónimo de odioso y elegante. Es un nombre irónico para un caballo sensato como ella. Dos gansos británicos que salvan a O'Malley de un río se llaman Amelia y Abigail. Los dos gansos son vistos por última vez alejándose con su tío Waldo.

Amelia significa “Trabajador” y aunque ella y su hermana parecen, buenas, volubles, están dispuestas a ayudar a O' Malley cuando está claro que no sabe nadar. Abigail significa “alegría del padre”.

Bueno, ¡su tío siente una adoración paternal tanto por ella como por su hermana! En cuanto a Waldo, no hace honor a su nombre, que significa “gobernar”. Probablemente se pierde fácilmente como otro tal Waldo y su nombre suena como “waddle”.

Nombres de los personajes humanos de los Aristogatos

Duchess y sus gatitos (y eventualmente O'Malley) son propiedad de una estrella de ópera retirada llamada Madame Adelaide Bonfamille. Dado que su nombre significa “De clase noble” y su apellido significa “buena familia”, este es un nombre apropiado para una dama aristocrática que ama a sus gatos como si fueran de su familia. El villano de la pieza es el bufón mayordomo Edgar Balthazar.

Edgar es un nombre apropiado para este mayordomo hambriento de dinero, ya que significa “arancelar la riqueza”. Este nombre y el nombre Baltasar son nombres asociados con reyes, lo que los convierte en nombres irónicos para un mayordomo. El abogado de Madame Bonfamille se llama Georges Hautecourt. Su apellido significa “tribunal superior” en francés, lo que lo convierte en un nombre apropiado para un abogado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llaman los gatitos de los Aristogatos?

En el París de 1910, la madre gata Duquesa y sus tres gatitos, Berlioz, Marie y Toulouse, viven con la diva de la ópera retirada Madame Adelaide Bonfamille y su mayordomo inglés, Edgar.

¿Los Aristogatos están basados ​​en una historia real?

Los Aristogatos se inspiró en la historia real de una familia de gatos parisina, alrededor de 1910, que heredó una fabulosa fortuna. Esta fue la última película animada aprobada por Walt Disney y la primera película animada del estudio que se completó por completo después de su muerte.

¿Quién es el gato blanco de Disney?

Marie es un personaje importante en la película de Disney de 1970, Los Aristogatos. Ella es una gatita de pelaje blanco que es la mediana y única gatita de Duchess, la hermana mayor de Berlioz y la hermana menor de Toulouse.

¿Qué raza de gato es la duquesa de los Aristogatos?

Duchess es una gata angora turca blanca de pura raza, pelo largo y ojos azules que más tarde se describió como brillantes como zafiros. Lleva un collar de oro con joyas y diamantes.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Nombres de los Aristogatos para tu felino con clase

Nombres de los Aristogatos para tu felino con clase

Índice Sobre la película Los Aristogatos Nomb

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-nombres-de-los-aristogatos-para-tu-felino-con-clase-2015-0.jpg

2024-01-22

 

Nombres de los Aristogatos para tu felino con clase
Nombres de los Aristogatos para tu felino con clase

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20