¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica

 

 

 

¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica

¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica

 


¿Crees que a tu gato le encanta acompañarte en tu computadora portátil mientras estás ocupado trabajando desde casa? ¿O tal vez te levantas a menudo para tomar un café y cuando regresas encuentras a tu gato acostado en tu computadora portátil?



Vista rápida



01


Los gatos se sientan en las computadoras portátiles porque disfrutan de la atención que reciben de usted y del calor de la computadora.


02


Su gato puede sentarse en su computadora portátil de manera segura, pero su equipo podría dañarse con garras, dientes o pelo.


03


Si prefiere mantener a su gato alejado de su computadora portátil, hay muchas maneras de alentarlo a que abandone el hábito.



A los gatos parece gustarles aprovechar al máximo nuestro uso frecuente de la tecnología en el hogar, así que sigue leyendo para descubrir por qué los gatos realmente se sientan en las computadoras portátiles.


¿Por qué los gatos se sienten atraídos por las computadoras portátiles?


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica


Los gatos amantes de la atención harán cualquier cosa para que les des un poco de amor.


Muchos gatos se sientan en tu computadora portátil porque les gusta la atención que les das. Para alejarlos del teclado o levantarlos para moverlos a otra posición, te ves obligado a interactuar con ellos y quizás darles un pequeño abrazo.


Algunos gatos amantes de la atención harán cualquier cosa para evitar que trabajes y te engañarán para que les des un poco de amor. El comportamiento de tu gato podría ser una señal de que realmente disfruta de tu compañía.

 


Otra razón común es que su computadora portátil generalmente está más caliente que la mayoría de las otras superficies domésticas. A los gatos les encanta sentarse en lugares cálidos. Es posible que hayas notado a tu gato sentado en el alféizar de una ventana soleada para calentarse o cerca del radiador. El calor de su computadora portátil le brinda a su gato un espacio reconfortante para dormir donde no tiene que usar energía para calentarse.


De hecho, sentarse en sus dispositivos tecnológicos les proporciona una zona termoneutral: no tienen que generar calor ni gastar energía para refrescarse.


Lea también: ¿Por qué los gatos se hacen pelotas cuando duermen? Un veterinario explica


Los gatos que prefieren subirse a su computadora portátil para llamar la atención pueden simplemente intentar iniciar el tiempo de juego si son gatos de interior. Por lo tanto, tratar de aliviar su aburrimiento de otras maneras podría desalentarlos de interrumpir su espacio de trabajo.


Esto podría ser darles un juguete interactivo mientras trabaja o participar en una intensa sesión de juego durante los descansos para agotarlos. De esa manera, puede usar su computadora portátil mientras ellos están tomando una buena siesta en otro lugar.


Lea también: Cómo entrenar a su gato para que se siente: una guía de 10 pasos


¿Puede mi gato sentarse en mi computadora portátil?


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica


Su computadora portátil no puede lastimar a su gato, pero su gato podría dañar su computadora sin darse cuenta.


No hay nada de malo en que tu gato se siente en tu computadora portátil, pero es más probable que tu computadora portátil se raye con las garras o los dientes del gato y se cubra con pelo si lo dejas.


La otra cosa a considerar es que si su gato sale, podría traer suciedad, bacterias y parásitos, que eventualmente podría encontrar en sus manos una vez que su gato se siente en su computadora portátil. Si su gato se acuesta con frecuencia en su computadora portátil, es posible que desee asegurarse de desinfectarlo con regularidad y de manera segura.


Lea también: Los 5 mejores repelentes de arañazos para gatos


¿Por qué mi gato frota su cara en mi computadora portátil?


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica


Si tu gato se frota la cara en tu computadora portátil, lo está reclamando como suyo, probablemente porque huele a ti. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar


Los dueños de gatos pueden haber notado que sus gatos tienen glándulas odoríferas en las mejillas. Entonces, cuando se frotan la cara contra algo, transfieren su olor a tu computadora portátil. Esto esencialmente marca su computadora portátil como otra parte de su territorio.

 


Entonces se sienten más atraídos por las cosas que sienten o les son familiares. Esto significa que es probable que se sientan más cómodos sentados con su persona favorita cuando levantas y escribes algo que huele a ellos.


Lea también: ¿Los gatos tienen glándulas aromáticas en las patas?


¿Debo disuadir a mi gato de sentarse en mi computadora portátil?


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica


Si logras hacer esto, es perfectamente normal que tu gato se acueste en alguna parte de tu computadora portátil mientras estás trabajando.


Si tu gato no te molesta, levántalo con cuidado hacia un lado de tu computadora portátil para que pueda pasar tiempo contigo mientras trabajas. Alternativamente, colocar la cama de su gato cerca puede alentarlo a dejar su computadora portátil en paz, pero permitirle pasar tiempo con usted.


¿Cómo puedo mantener a mi gato alejado de mi computadora portátil?


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica


Proporcionar un lugar cómodo cerca para relajarse puede alejar a su gato de su computadora portátil para que pueda trabajar


Hay algunos trucos diferentes que puedes probar si quieres animar a tu gato a que se mantenga alejado de tu computadora portátil. Puedes empezar por tratar de no darle un abrazo o atención cuando se siente en él.


Simplemente recójalos y muévalos sin problemas a una ubicación más deseable. Si se van a sentar en el mejor lugar sin alcanzar automáticamente su computadora portátil, trátelos o elógielos para reforzar positivamente el comportamiento.


Otra alternativa es proporcionar un área calefaccionada diferente para sentarse. Puedes comprar camas para gatos con calefacción o hacer una colocando una botella de agua caliente debajo de algunas mantas (asegúrate de que no esté demasiado caliente y que no se queme).


Si hay un lugar particularmente soleado en su casa, puede colocar una cama allí para que su gato disfrute. Crear una bonita percha en lo alto del sol suele ser un lugar perfecto para que tu gato absorba el calor.


Lea también: 8 juegos perfectos que puede jugar con su gato


Como ya se indicó anteriormente, también puede alentar el tiempo de juego antes de usar su computadora portátil y agotar a su gatito con mucho ejercicio. Incluso si solo tiene espacios pequeños para que su gato deambule, jugar interactivamente con una varita mágica para perseguirlo puede ser un gran ejercicio y significa que puede dormir una buena siesta mientras usted comienza a trabajar.


También pueden sentir aburrimiento reprimido o frustración porque no pasas tiempo con ellos mientras trabajas.


Si quieres mantener a tu gato ocupado con algo mientras trabajas, también puedes probar un juguete interactivo o un comedero. Estos le permiten a tu gato jugar con el juguete, estimulando su cerebro.


Lea también: 7 mejores comederos automáticos para gatos


En resumen


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica


Si la computadora portátil de su gato se está volviendo aburrida, hay muchas cosas que puede intentar para romper el hábito.


Espero que ahora haya encontrado algunas razones por las que su gato podría estar sentado en su computadora portátil. La belleza de mucho trabajo remoto ahora significa que las personas pasan mucho más tiempo con sus mascotas y pueden darles a sus gatos una vida diaria más rica.


Si su gato pasa demasiado tiempo sentado en su computadora portátil, hay muchas formas de alentarlo a que deje el hábito, pero a muchas personas les encanta la compañía y la posibilidad de abrazar a su gato favorito cuando quieren un descanso.


Preguntas frecuentes


¿Por qué los gatos se sientan en los objetos que usas?


Los gatos se sientan en las cosas que usas principalmente porque disfrutan de la atención que reciben al interactuar contigo. Si las cosas que usa son cálidas, también podría ser porque el artículo es cómodo para sentarse o acostarse.


¿Los gatos sienten amor cuando los besas?


A algunos gatos les encanta la atención de los besos, y aunque es imposible saber si realmente sienten amor cuando los besas, si responden al gesto con besos, ronroneos o parpadeos lentos, definitivamente te comunican emociones positivas.


¿Los gatos reflejan la computadora portátil de su dueño?


Puede comprar computadoras portátiles ficticias para que su propio gato imite el uso de su computadora portátil. Estos a menudo incluyen almohadillas para rascar para que puedan usar sus instintos naturales y disfrutar de un buen rasguño.


¿Por qué los gatos se sientan en cosas nuevas?


Los gatos son animales naturalmente muy curiosos y cuando obtienes algo nuevo, naturalmente querrán comprobarlo. Es probable que también quieran reclamarlo como su propio territorio y frotar algo de su aroma en el nuevo artículo sentándose sobre él o frotándolo.


Contenido original en Inglés


¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica

Vista rápida¿Por qué los gatos se sienten atraídos por las computadoras portátiles?¿Puede mi gato sentarse en mi computadora portátil?¿Por qué mi gato

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/cute-kitten-sit-on-laptop-compressed.jpg

2024-05-20

 

¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica
¿Por qué los gatos se sientan en las computadoras portátiles? Un veterinario explica

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/27/por-que-los-gatos-se-sientan-en-las-computadoras-portatiles-un-veterinario-explica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences