{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Blog sobre gatos", "short_name": "Blog sobre gatos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://comportamientofelino.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://comportamientofelino.es/images/gatos2.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://comportamientofelino.es" } ¿Porque Mi Gato Me Lame La Cara?

¿Porque Mi Gato Me Lame La Cara?

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 

¿Porque mi gato me lame la cara?

Estaba tumbado en el sofá viendo una de mis pelis favoritas cuando de repente mi gato subió de improvisto. ¿Por qué mi gato me lame la cara? Te preguntas.

Lo hace muy a menudo y aunque el “suave” masaje de su lengua es “muy agradable” me resulta algo curioso.

Esta es una de las conversaciones que más escuchamos los amantes de los gatos.

Y es que, todavía hay gente que piensa que los gatos no son cariñosos o no tiene necesidades contacto. ¡Qué equivocados están!

Todo depende, claro está, del tipo de gato y su propia personalidad.

Esta es la respuesta a tu pregunta de porqué mi gato me lame:

Seguro que te has fijado que, de 24 horas que tiene el día, al menos 3 o 4 la pasan lamiendo su cuerpo (Su ducha diaria).

Su cara, sus patas (haciendo mil malabares) o su cola.

Es precisamente esa rugosidad que tiene en la lengua la que va a hacer que pueda mantener su pelo limpio y brillante, además de poder acabar con cualquier suciedad más incrustado.

¿Ya te estás acicalando?





Así precisamente es como se conoce el lavado de los gatos. 8 razas de gatos rayados

Pero no solo se lamen a sí mismos, también puede cogerte desprevenido y lamerte a ti cuando menos te los esperas o a su vecino, el gato Caqui. ¡No importa! Tiene mucho amor que dar.

Desde el momento en el que nace su mamá les lava con mimo. Uno a uno. Así se establece un poderoso vínculo que marcara un antes y un dspués en la relación.

¡Y por eso mismo tu gato te lame la cara, porque te considera un ser con el que tiene un vínculo especial, porque te quiere y quiere cuidarte y mantenerte superlimpio!

En resumen: ¿Por qué mi gato me lame la cara?

Cuando tu gato lame tu cara significa que te quiere y te considera como uno más de tu familia.

El gato lame la cara de quien ama. Es una manera de afianzar el vínculo entre ambos.

Soy de gatos

¿Porque mi gato me lame la cara?

¿Porqué mi gato ronronea mucho cuando está conmigo?

 





MrsCat



0



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20