¿Pueden los gatos comer guisantes? ¡Aquí hay 4 cosas que necesitas saber!

 

 

 


Índice

  1. ¿Pueden los gatos comer guisantes?
  2. ¿Cuáles son los beneficios de comer guisantes?
  3. ¿Cuáles son los tipos de guisantes?
  4. ¿Cómo debo servirle guisantes a mi gato?
  5. Pensamientos finales

/a

 

¿Recuerdas los buenos tiempos cuando éramos niños cuando teníamos que comer guisantes o verduras para cenar antes de levantarnos de la mesa?

Los guisantes están llenos de nutrientes que son excelentes para nuestro cuerpo humano. Algunos de estos nutrientes también ayudan a nuestros queridos gatos a crecer y fortalecerse.

Los gatos son del tipo que necesitaría mucha carne o alimentos a base de proteínas en su dieta, pero ¿el grupo de verduras también es esencial para ellos?

Si es así, ¿pueden los gatos comer guisantes? ¡Aquí hay 4 cosas que necesitas saber!

¿Pueden los gatos comer guisantes?

Los dueños de mascotas a menudo se preocupan por los tipos de alimentos para humanos que se consideran alimentos para gatos. Es importante saber qué alimentos no son tóxicos y son digeribles antes de compartir algunos de tus favoritos con tu gatito. Afortunadamente, los guisantes no sólo no son tóxicos para los gatos, sino que también pueden ser beneficiosos para la salud felina.

Lo primero es lo primero, los gatos son en su mayoría carnívoros. Por lo que solicitarán de una cantidad sustancial de carne como fuente principal de sustento en su día a día.

Si estás pensando en la seguridad de tu gato al comer determinadas verduras, ¡entonces es un rotundo sí!

Es seguro que los gatos comen otros alimentos como verduras. ¡Esto significa que los guisantes son una de las verduras que los gatos pueden comer y disfrutar de forma segura!

¿Cuáles son los beneficios de comer guisantes?

Los guisantes son vegetales que son una excelente fuente de todas las vitaminas B1, C y K. Este tipo de verdura también contiene fibra dietética y minerales como manganeso, cobre, potasio y hierro.

Los guisantes contienen los nutrientes saludables necesarios que son excelentes para la salud de su gato y pueden favorecer su salud gastrointestinal.

Los guisantes son alimentos ricos en almidón y fibra. Por lo tanto, esto convierte a los guisantes en una buena opción de verdura que puede ayudar a los gatos a atravesar momentos de estreñimiento. Por este motivo, a menudo se añaden guisantes a muchos alimentos para gatos.

¿Cuáles son los tipos de guisantes?

Con guisantes como golosina baja en calorías, resulta estupendo para gatos con un poco más de carne en el cuerpo. Esto puede utilizarse como una herramienta beneficiosa para que su gato se acostumbre y se adapte a alimentos más saludables y, al mismo tiempo, le proporcione un premio interesante.

 

Por si tienes curiosidad, los gatos pueden comer guisantes verdes frescos, congelados e incluso cocidos . Para mantener las comidas seguras, solo asegúrese de que los guisantes congelados estén lo suficientemente calientes y suaves para que su gato los mastique, lo que le ayudará a evitar la posibilidad de asfixia.

Mientras tanto, para los estómagos más sensibles, su mejor opción sería el sin sal. Cuanto más simple sea la verdura, es menos probable que le moleste el estómago a tu amigo peludo.

Los tres tipos diferentes que necesitas conocer sobre esta verdura son los guisantes verdes comunes, los guisantes tirabeques y los guisantes tiernos. Solo tenga en cuenta que cuando se prepara adecuadamente y se administra con moderación, estos tres tipos se vuelven seguros para que sus gatos los consuman con comida para gatos.

¡Asegúrate siempre de que los guisantes no estén condimentados! Los condimentos como la cebolla y el ajo son tóxicos para los gatos y siempre deben evitarse .

¿Cómo debo servirle guisantes a mi gato?

Incluir solo una pequeña cantidad de guisantes en la comida para gatos hace que sea agradable para gatos y humanos consumirlo como una comida pequeña o un simple refrigerador un par de veces por semana. Todo sobre toldos

Darles al menos cucharadas, lo que les sienta bien a la mayoría de los gatos, mientras que darles grandes cantidades de guisantes puede tener algunos efectos secundarios indeseables en su salud intestinal. Hay que tener en cuenta que una ingesta excesiva podría provocarles casos de vómitos o incluso diarrea.

Si alguna vez los guisantes son la nueva delicia en la dieta de su gato, asegúrese de introducirlos lentamente . ¡Incrementar pequeñas cantidades espolvoreando algunos guisantes encima de su comida para empezar sería suficiente para que tu gato los conozca!

Sin embargo, controle a sus gatos para detectar cualquier reacción negativa posterior, como lo haría con todos los alimentos nuevos.

Si comienza a notar vómitos, diarrea u otros problemas de salud intestinal, puede dejar de alimentar a su gato con guisantes y consultar a su veterinario lo antes posible.

Aunque esta verdura está bien para que el disfrute tu gato, nunca debes reemplazar por completa una dieta equilibrada a base de carne. Si su gato no depende naturalmente de un grupo de alimentos, es una señal segura de que solo se lo dará como premio, con moderación.

Pensamientos finales

¡Ahora sabemos que tu gato puede consumir esta golosina de forma segura y sin preocupaciones! Si se sirven con moderación, no tendrán muchas complicaciones gastrointestinales.

Los guisantes están llenos de fibra, vitaminas y nutrientes que constituyen un complemento alimenticio adecuado para la dieta basada en carne de su gato, pero no un alimento básico.

Si bien está bien alimentar a su gato con guisantes congelados, se recomienda optar por alimentarlo con guisantes frescos que no hayan sido sazonados ni salados.

Los guisantes frescos administrados con moderación sólo se utilizan como un tratamiento saludable y seguro. Entonces, ¡parece que todos los dueños de gatos que planean darles guisantes a sus amigos peludos finalmente despegarán!

[sc_fs_multi_faq headline-0=”h2″ question-0=”¿Son los guisantes tóxicos para los gatos?” respuesta-0=”Las plantas que son tóxicas para tu gato incluyen: muérdago, acebo, hiedra y flor de pascua. Ciclamen, glicina y rododendro. A los guisantes de olor les encantan las manzanas y los lirios. image-0=”” headline-1=”h2″ question-1=”¿Por qué los guisantes son malos para los gatos?” respuesta-1=”Entonces, ¿cuál es el principal problema de que su mascota consuma demasiados guisantes secos? ¡Las lectinas de los guisantes! “Las lectinas son proteínas fijadoras de azúcar que actúan como insecticidas y fungicidas naturales para proteger a las plantas de los depredadores”. image-1=”” headline-2=”h2″ question-2=”¿Están bien los guisantes para los gatos?” respuesta-2=”No existe ninguna regulación que establezca un porcentaje máximo de cereales o guisantes/legumbres en una comida para gatos o para perros. A las regulaciones no les importa la cantidad de granos, guisantes o legumbres que contengan un alimento para mascotas. Y las regulaciones sobre alimentos para mascotas no se preocupan por los riesgos para la salud de las mascotas que consumen una dieta con un 25% de granos o un 25% de guisantes y legumbres”. image-2=”” headline-3=”h2″ question-3=”¿Pueden los gatos comer guisantes cocidos?” respuesta-3=”Los gatos pueden comer guisantes frescos, congelados o cocidos. Solo asegúrate de que, si los guisantes están congelados, todavía estén lo suficientemente blandos como para que tu gato los mastique y evita asfixiarse. Lo mejor serán los guisantes frescos, suaves y sin sal. Los condimentos como la cebolla y el ajo son tóxicos para los gatos y siempre deben evitarse”. imagen-3=”” recuento=”4″ html=”true” css_class=””]


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

¿Pueden los gatos comer guisantes? ¡Aquí hay 4 cosas que necesitas saber!

¿Pueden los gatos comer guisantes? ¡Aquí hay 4 cosas que necesitas saber!

Índice ¿Pueden los gatos comer guisantes? ¿C

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-pueden-los-gatos-comer-guisantesja-aqui-hay-4-cosas-que-necesitas-saber-2378-0.jpg

2024-01-22

 

¿Pueden los gatos comer guisantes? ¡Aquí hay 4 cosas que necesitas saber!
¿Pueden los gatos comer guisantes? ¡Aquí hay 4 cosas que necesitas saber!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20