Reseñas de comida para gatos Crave 2024: lo que necesita saber

 

 

 


Índice

  1. Reseñas de comida para gatos Crave
    1. 1. Antojo con Proteína de Pollo
  2. Ventaja
  3. Contras
    1. 2. Receta Crave de pollo cortado en salsa
  4. Ventaja
  5. Contras
    1. 3. Anhela Paté De Salmón
  6. Ventaja
  7. Contras
  8. Lo que necesita saber sobre los alimentos Crave para mascotas
  9. Mejores prácticas en alimentación para gatos
  10. Cómo ven los compradores la comida para gatos Crave
    1. Reseñas positivas
    2. Reseñas negativas
  11. Precios
  12. ¿Dónde puedes comprar?
  13. Conclusión
  14. Preguntas frecuentes
  15. ¿Es Crave una buena comida para gatos?
  16. ¿Quién hace que se le antoje la comida para mascotas?
  17. ¿La comida para gatos Crave no contiene cereales?
  18. ¿Pueden los gatos vivir únicamente de comida seca?

/a

 

Cualquier dueño de un gato conoce la importancia de una comida de calidad en la dieta de su amigo peludo: cuanto mejor sea la comida, más feliz y saludable será el gato .

Nuestra misión es ayudarte a encontrar la mejor comida para gatos del mercado. Lo hacemos revisando las empresas de alimentos para gatos y mostrándole exactamente qué tan saludable es su alimento para su gato.

En este artículo, Crave Cat Food Reviews, analizamos más de cerca dicha marca. Crave es una marca de alimento para mascotas más nueva que está ganando popularidad entre los dueños de gatos y ofrece productos alimenticios para gatos con alto contenido de proteína animal.

TIENDA COMIDA CRAVE PARA GATOS

Reseñas de comida para gatos Crave

IMAGEN PRODUCTO
Crave alimento seco para gatos adultos con proteínas
  • Fórmula multiproteica de pollo, pavo y pato.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • No contiene subproductos de pollo, maíz, trigo ni soja.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta de cortes de pollo en salsa
  • Elaborado con pollo real en una comida hidratante.
  • Contiene la nutrición necesaria para los gatos.
  • Perfectamente porcionado para servir fácilmente
Consultar precio aquí
Paté De Salmón
  • El salmón real es la principal fuente de proteínas.
  • Proporciona beneficios adicionales como ácidos grasos y aceite de pescado.
  • Preparado en instalaciones de EE.UU. UU.
Consultar precio en Amazon

1. Antojo con Proteína de Pollo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Crave alimento seco para gatos adultos con proteínasEs un producto sin cereales que se centra en varias fuentes de carne: pavo, pollo y pato, para esta receta. Rico en proteínas es quedarse corto en este caso.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Fuente primaria de proteína: carne de pavo, pollo o pato

Crave Adult Dry Cat Food es uno de los mejores alimentos para gatos de la marca Crave. Es un producto sin cereales que se centra en la fuente de carne: pavo, pollo y pato, en este caso.

Con proteína animal como componente principal, proporciona suficientes nutrientes para la producción de energía, la reconstrucción muscular y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Los gatos tienen un tracto digestivo sensible, lo que significa que no pueden comer ningún tipo de carne, y Crave Pet Foods lo considera así.

Debido a que se trata de comida seca para gatos, tiene una desventaja. Es menos apetecible para los gatos e incluso puede resultar menos digerible, especialmente en casos de estómagos sensibles.

Si obtiene alimentos secos en grandes cantidades, asegúrese de guardarlos adecuadamente en una bolsa hermética. Si el aire llega a los alimentos durante un período prolongado, estos pueden perder nutrientes vitales.

 

En cuanto a los ingredientes, hay muchas proteínas, sal y otras vitaminas innecesarias de origen vegetal que podrían necesitar una segunda revisión por parte de un certificado veterinario. También contiene más carbohidratos de los ideales para gatos. Sin embargo, tiene altas cantidades de proteínas provenientes de la carne.

Análisis garantizado:

Ventaja

  • Pollo, pavo o pato real es el primer ingrediente
  • Compuesto por un 40% de proteínas más vegetales.
  • Sin harina de subproductos de pollo, soja, maíz o trigo.
  • Proporciona los nutrientes necesarios.
  • Hecho en EE.UU.

Contras

  • A los quisquillosos con la comida no les gusta

2. Receta Crave de pollo cortado en salsa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de cortes de pollo en salsa¿Qué hace que este alimento sea mejor que el alimento seco? Para empezar, tiene un 82% de humedad y menos suplementos innecesarios. Consultar precio aquí

Crave Chicken Recipe cortados en salsa es una mejor opción que su contraparte seca si quieres que tu gato coma con entusiasmo. No tiene tanta proteína como otros productos secos, pero aún así es suficiente para la aprobación de la mayoría de los veterinarios.

¿Qué hace que este alimento sea mejor que el alimento seco? Para empezar, tiene un 82% de humedad y menos suplementos innecesarios. Todavía tiene ingredientes que no parecen particularmente digeribles para los gatos, como el almidón de tapioca. Aún así, es un alimento que tu gato probablemente disfrutará más y cada gato tiene necesidades individuales.

Se presenta en un formato de ración perfecta, lo que significa que obtienes dos raciones de dos comidas equilibradas en un solo producto.

Análisis garantizado:

Ventaja

  • Elaborado con pollo real para brindarles a los gatos el sabor carnoso
  • Comida para gatos sin cereales
  • La receta está especialmente formulada para gatos adultos.
  • Sin harina de subproductos animales, maíz, trigo, soja, saborizantes ni conservantes artificiales.
  • Orgullosamente elaborado en los EE.UU. UU. con cuidado.

Contras

  • Un poco caro
  • Embalaje difícil de abrir para algunos.

3. Anhela Paté De Salmón

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté De SalmónEl salmón es su principal fuente de proteínas, ofrece beneficios como ácidos grasos y aceite de pescado. Es un alimento húmedo con un 78% de humedad, lo que lo hace agradable para el estómago.Consultar precio en Amazon

El paté de salmón es uno de los productos alimenticios para gatos más populares de Crave. Es un alimento húmedo con un 78% de humedad, lo que facilita su alimentación y digestión por parte de los gatos. Con el salmón como principal fuente de proteínas, ofrece beneficios adicionales como ácidos grasos y aceite de pescado en forma de grasa conservada con tocoferoles mixtos.

Al igual que los otros productos de comida húmeda de Crave, este tiene menos ingredientes que los alimentos secos, un menor contenido de proteínas (pero aún suficiente para ser aprobado nutricionalmente), se centra en las proteínas de la carne y tiene un bajo contenido de carbohidratos.

 

Se presenta en un formato de ración perfecto, lo que significa que obtienes dos raciones en un solo producto para dos comidas equilibradas .

Análisis garantizado:

Ventaja

  • El salmón real es el primer ingrediente.
  • Formulado con vitaminas, minerales y nutrientes añadidos.
  • Cocinado y procesado en instalaciones de EE.UU. UU.
  • Sin harina de subproductos de pollo, sin maíz, sin trigo ni productos de soja.

Contras

  • Difícil de abrir
  • Un poco desordenado para algunos

Lo que necesita saber sobre los alimentos Crave para mascotas

Crave Pet Foods es una subsidiaria de la empresa de cuidado de mascotas más grande del mundo, Mars Petcare, que existe desde mediados de 2017.

Son una marca que centra la publicidad en un área: recetas ricas en proteínas y alimentos para gatos de calidad a un precio asequible.

Todos sus productos se fabrican en América del Norte y, cuando es posible, utilizan ingredientes obtenidos localmente. También obtienen ciertos ingredientes de otras partes del mundo, como vitaminas y minerales de China.

Según su sitio web, seleccionan los ingredientes de los alimentos para mascotas con sumo cuidado. Su objetivo es proporcionar alimentos que respalden la salud y el bienestar de perros y gatos.

Crave Pet Foods ofrece a sus clientes alimentos de alta calidad para satisfacer las necesidades salvajes de sus gatos con la ayuda de recetas creadas en base a estudios científicos de las necesidades de los gatos. Su comida está repleta de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales) para un estilo de vida perfectamente equilibrado.

La mayoría de los productos que vende Crave están dirigidos a gatos adultos. Actualmente ofrecen sólo un tipo de comida para gatitos.

Para facilitar las cosas a todos los dueños de gatos, creamos un análisis en profundidad de 3 productos diferentes de comida para gatos Crave destinados a gatos adultos. Hemos incluido revisiones de alimentos húmedos y secos que consideran el equilibrio nutricional, los ingredientes, el análisis garantizado y otros aspectos importantes de la salud del gato.

Si tienes un gato, sabes que los gatos son cazadores. Necesitan altas cantidades de proteínas provenientes de la carne en su dieta, además de un bajo contenido de grasas y carbohidratos para mantenerse saludables. Las proteínas ayudan a sus cuerpos a funcionar correctamente y les proporcionan la energía que necesitan para una vida activa. Los mejores alimentos para gatos suelen incluir nutrientes como vitaminas y minerales, ya que el cuerpo de los gatos no puede producirlos por sí solo.

Sin embargo, altas cantidades de vitaminas y minerales pueden hacer más daño que bien. Al igual que afectaría a los humanos, una sobredosis de suplementos puede causar problemas digestivos y enfermar a tu gato. Por eso es necesario consultar a un veterinario antes de introducir algo nuevo en la dieta de su gato.

Crave se esfuerza en crear productos que brinden a los gatos todo lo que necesitan. Crean toda la comida para mascotas, ya sea comida húmeda o seca para gatos, basándose en recetas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, una adaptación de las dietas de los gatos salvajes que se remonta a cientos de años.

 

La Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos ha aprobado todos los productos de comida para gatos Crave, para que sepa que el alimento tiene el valor nutricional que constituye una dieta saludable para gatos.

Mejores prácticas en alimentación para gatos

  • Si un ingrediente que ve en la etiqueta de cualquier alimento para gatos le hace preguntarse qué tan seguro es, consulte a su veterinario antes de dárselo a su gato.
  • Tenga cuidado con el exceso de vitaminas y minerales. Ciertos suplementos pueden hacer más daño que ayudar, por lo que es mejor prevenir y evitarlos.
  • No se deje engañar por la publicidad de la marca. Verifique todo dos veces, desde el origen de los ingredientes hasta dónde y cómo se fabrican los alimentos.

Ciertos aspectos nutricionales promueven una dieta saludable más que otros, entre ellos:

  • Alto contenido de proteínas provenientes de la carne (fuentes de proteínas animales como aves y pescado)
  • carbohidratos bajos
  • grasas bajas
  • Vitaminas y minerales como pantotenato de D-calcio, mononitrato de tiamina, vitaminas B5, B1 y D3.
  • Sepa cuánto debe comer su gato. El mayor problema nutricional al que se enfrentan los gatos es la obesidad. Si no se trata adecuadamente, puede provocar artritis, diabetes y otros problemas de salud. Consulte con su veterinario para crear un plan de alimentación personalizado para su gato basado en las necesidades individuales.

Cómo ven los compradores la comida para gatos Crave

Los productos de comida para gatos Crave han recibido comentarios positivos de los clientes. Echemos un vistazo a lo que la gente tiene que decir sobre ellos.

Reseñas positivas

“Tengo dos gatos mezcla de Maine Coon. No sólo son peludos, sino también grandes felinos en general, lo que significa mayor apetito. Por lo general, reviso bolsas de otras marcas de comida para gatos con bastante rapidez. Vi esta marca hace algunos meses y pensé en probarla. ¡Les encanta! Su pelaje es más brillante y también notaron que ocurren menos bolas de pelo. Ya no reviso las bolsas de comida con tanta frecuencia como antes. El precio, especialmente por la bolsa más grande, es un poco alto, pero aún así estoy dispuesto a comprarla ya que a mis gatos les encanta”. – Eileen, cliente de Crave Pet Foods

“Mi gato a veces tiene problemas para digerir otros alimentos para gatos sin cereales. Nunca ha tenido problemas con esta marca y parece que le gusta mucho. El precio también es excelente para una marca con ingredientes de calidad. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un alimento para gatos sin cereales asequible y de buena calidad. ” – Rachel, cliente de Crave Pet Food

Reseñas negativas

“Mi gata Daisy, que nunca antes se había alejado de un trozo de comida, ni siquiera le echaba un vistazo ni lo olía, simplemente se daba vuelta y se alejaba. Lo intenté de nuevo más tarde pensando que eso haría la diferencia ya que podría tener más hambre, pero sucedió lo mismo. No sé qué tenía esta comida en particular que no le gustó, pero le resultaba completamente desagradable y poco apetecible”. – Estudio

“Después de presentar lentamente este alimento a mis gatos, ambos comenzaron a vomitar y diarrea. Ningún otro alimento seco provoca que mis gatos vomiten. Tienen más de $50 en comida en su cubo y deben desecharse gracias a esta comida. Lo llevé al veterinario y confirmé que en realidad estaban enfermos debido a la comida, así que no estoy haciendo suposiciones. No vale la pena correr el riesgo por una marca de “alta gama”. -Tim

 

Si prueba la comida para gatos Crave para su mascota y desea dejar su propia reseña, visite su sitio web.

Precios

Cuando se trata de precios, Crave Cat Food es una marca asequible , con precios que van desde $ 1,19 por una bolsa húmeda hasta $ 32,99 por comida seca.

¿Dónde puedes comprar?

Crave Cat Food está disponible para su compra en la tienda o en línea en la mayoría de los principales minoristas, incluidos Walmart, Amazon y Chewy.

Conclusión

Crave es una empresa superior a la media que ofrece comida para gatos aprobada por la AAFCO. Está nutricionalmente garantizado para proporcionar todo lo que un gato necesita para una dieta equilibrada.

También tiene un alto contenido de proteína animal y no tiene tantos ingredientes cuestionables como otras compañías, a pesar de que puede no ser tan rico en nutrientes como otras marcas.

En general, es una marca sencilla y de calidad que vale la pena probar. La comida proviene de una empresa que respeta los aspectos nutricionales científicamente recomendados de la dieta de un gato: alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.

Preguntas frecuentes

¿Es Crave una buena comida para gatos?

Crave es una marca de alimentos para mascotas de Mars Petcare conocida por elaborar recetas ricas en proteínas, sin cereales y basadas en carne, muy parecidas a las dietas de los lobos y gatos que se encuentran en la naturaleza. Estas comidas ricas en proteínas y sin cereales no solo satisfacen las necesidades nutricionales de su mascota, sino que también la mantienen sana y fuerte.

¿Quién hace que se le antoje la comida para mascotas?

Para respetar el interior del animal, Mars Petcare presentó CRAVE™, una nueva marca de comida para perros y gatos elaborada teniendo en cuenta los deseos naturales de sus mascotas. Las recetas CRAVE™ están elaboradas con proteína animal de alta calidad, carne real como primer ingrediente y sin cereales.

¿La comida para gatos Crave no contiene cereales?

La línea de comida para gatos Crave incluye alimentos para gatos tanto secos como húmedos. Todos sus alimentos no contienen cereales, ni maíz, soja ni trigo, y contienen carne como primer ingrediente.

¿Pueden los gatos vivir únicamente de comida seca?

La respuesta más larga es sí, un gato puede estar bien con una dieta compuesta únicamente de alimento seco. La mayoría de las marcas de alimentos secos están formuladas para contener todos los nutrientes que necesita un gato.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Reseñas de comida para gatos Crave 2024: lo que necesita saber

Reseñas de comida para gatos Crave 2024: lo que necesita saber

Índice Reseñas de comida para gatos Crave

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-resenas-de-comida-para-gatos-crave-2024-lo-que-necesita-saber-2247-0.jpg

2024-01-22

 

Reseñas de comida para gatos Crave 2024: lo que necesita saber
Reseñas de comida para gatos Crave 2024: lo que necesita saber

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20