Reseñas de comida para gatos Nutro 2024: comentarios honestos sobre los más vendidos de Nutro

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos Nutro
  2. Alimentos para gatos Nutro revisados
    1. Alimento seco para gatos Nutro Wholesome Essentials
    2. Alimento seco para gatos Nutro MAX
    3. Nutro Grain Free Perfect Portions Comida húmeda para gatos
  3. ¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos Nutro?
  4. Control de peso en gatos
    1. A continuación te indicamos algunas formas de ayudar a mantener el peso saludable de nuestro gato:
  5. Resumen

/a

 

Nuestras mascotas son nuestro orgullo y alegría, y nada nos trae más alegría que ver a nuestras mascotas felices y saludables. Hoy en día, tenemos la suerte de tener toda la información disponible para ayudarnos a elegir los productos adecuados para nuestras mascotas.

En cuanto a los ingredientes, todas las marcas parecen ofrecer los mejores alimentos para gatos. Pero con todas las opciones que nos ofrecen, puede resultar complicado encontrar la mejor comida para gatos para nuestras mascotas. Para ayudar a que la elección sea un poco más fácil, hemos creado estas reseñas de comida para gatos Nutro.

Casi todas las empresas de alimentos para mascotas ofrecen una línea de opciones premium más saludables. Cada uno de ellos se comercializa con ingredientes totalmente naturales fortificados con vitaminas y minerales. Nutro es una de estas marcas premium de alimentos para mascotas. Lo que distingue a la marca Nutro es su filosofía de “alimentación limpia” .

Nutro fabrica alimentos para mascotas desde 1926. John Saleen compró una empresa de alimentos para perros y cambió el nombre de la marca a Nutro. Con sede en Industry, California, Nutro era operado por miembros de la familia Saleen y vendía comida para perros a los lugareños.

Años más tarde, la empresa fue vendida a Ed Brown en 1975. En 1985, la Dra. Sharon Machlik ayudó a desarrollar la línea de productos Max. El éxito de Max condujo a la expansión de la empresa. En 2007, Nutro fue adquirido por Mars Incorporated, fabricantes de Whiskas, Pedigree y Royal Canin.

 

La filosofía limpia de Nutro consiste en proporcionar alimentos sencillos, útiles y fiables a las mascotas. Los ingredientes no son OGM y no contienen saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

En los productos Nutro sólo se incluyen ingredientes que tienen un propósito preciso. Según su sitio web, todas las materias primas provienen únicamente de agricultores y proveedores de confianza.

Estamos bastante impresionados con este enfoque simplista de la comida para mascotas. Pero, ¿los alimentos para gatos Nutro son realmente tan buenos como dicen? Para ayudarlo a decidir cuál es la mejor comida para gatos, hemos realizado una revisión de la comida húmeda y seca para gatos mejor calificada de Nutro de sus líneas de productos.

TIENDA DE COMIDA PARA GATOS NUTRO

Revisión de comida para gatos Nutro

IMAGEN PRODUCTO
Alimento para gatos adultos de interior Nutro Wholesome Essentials
  • Con vitaminas, minerales y otros nutrientes.
  • Presenta pollo real como primer ingrediente.
  • Los ingredientes no son OGM y provienen de agricultores confiables.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Alimento seco para gatos adultos Nutro MAX
  • Sabroso e igualmente nutritivo
  • Con fibras naturales para ayudar en la correcta digestión.
  • Contiene grasas saludables del pescado Menhaden.
Consultar precio en masticable
Nutro Grain Free Perfect Portions Cortes en Salsa
  • Hecho aún más sabroso con sabroso caldo de pavo
  • Contiene trozos reales de carne.
  • Comida para gatos de calidad sin inclusión de cereales.
Consultar precio en masticable
Paté Gato Adulto Nutro Porciones Perfectas
  • Receta digna de babear que comienza con salmón real
  • Cargado con muchas vitaminas y minerales.
  • Preparado en instalaciones de EE.UU. UU.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos Nutro revisados

  1. Alimento para gatos adultos de interior Nutro Wholesome Essentials
  2. Alimento seco para gatos adultos Nutro MAX
  3. Nutro Grain Free Perfect Portions Cortes en Salsa
  4. Paté Gato Adulto Nutro Porciones Perfectas

Alimento seco para gatos Nutro Wholesome Essentials

El alimento para gatos Nutro Wholesome Essentials utiliza pollo real, otras aves o pescado como ingrediente número uno. Contiene cereales saludables y otros ingredientes saludables para una dieta sana y equilibrada.

El alimento seco para gatos Wholesome Essentials viene en variantes para cada etapa de la vida y condición de salud. Incluso cuenta con otras fuentes naturales de proteínas como la proteína de guisante y la proteína de patata.

1. Alimento para gatos adultos de interior Nutro Wholesome Essentials

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento para gatos adultos de interior Nutro Wholesome EssentialsEsta fórmula tiene pollo criado en granjas como ingrediente principal. Tiene una mezcla única de cereales integrales que se agrega para obtener fibra y más nutrientes.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

 

La receta de pollo y arroz integral integral para gatos adultos de interior Wholesome Essentials tiene pollo criado en granjas como ingrediente principal. Se agrega una mezcla de cereales integrales para obtener fibra y más nutrientes.

Es rico en ácidos grasos omega-6 para una piel y un pelaje sano. Sus ingredientes también incluyen fuentes añadidas de proteínas como harina de pollo, proteína de guisantes, grasa de pollo y proteína de patata.

Ventaja

Peso saludable. Un buen número de reseñas afirman que sus gatos de interior han podido mantener un peso saludable desde que comieron este alimento. No comen en exceso y las raciones son suficientes para sustentarlos entre comidas.

Una imagen de salud. Esta comida para gatos ha recibido numerosas críticas favorables de propietarios de gatitos que crecieron con la comida para gatos Nutro. Según ellos, sus mascotas ahora mayores que han estado comiendo este alimento seco de pollo y arroz integral nunca han tenido ningún problema médico y son gatos muy sanos hasta el día de hoy.

Muchos de ellos creen que la buena salud y la longevidad de sus mascotas se deben a los beneficios que obtienen al comer alimentos para gatos Nutro durante toda su vida.

Contras

Las croquetas son demasiado grandes. Algunos clientes consideran que las croquetas de la receta de pollo y arroz integral integral para gatos adultos de interior Nutro Wholesome Essentials son demasiado grandes para sus gatos. Esto hace que algunos gatitos no coman este alimento seco en absoluto. Algunas reseñas señalan que las piezas deben ser más pequeñas, ya que generalmente se compran para gatos mayores.

Conclusión

Según nuestra revisión, el alimento para gatos adultos de interior Nutro Wholesome Essentials, pollo y arroz integral integral, es un excelente alimento seco para gatos adultos o mayores de interior. Les permite mantener un peso saludable a pesar de la disminución de la actividad.

Muchos compradores notan que sus gatos de interior no piden comida y se mantienen con sus comidas durante todo el día. Los propietarios toman esto como una señal de que solo tiene ingredientes de alta calidad en lugar de demasiados rellenos.

También ha recibido excelentes críticas de propietarios que han alimentado a sus mascotas con comida para gatos Nutro desde que eran gatitos. Según ellos, las mascotas, ahora mayores, nunca han tenido ningún problema médico porque han estado comiendo una dieta sana y equilibrada con comida para gatos Nutro desde el primer día. Sin embargo, algunos consideran que las croquetas son demasiado grandes, especialmente para mascotas mayores.

Alimento seco para gatos Nutro MAX

La comida para gatos Nutro MAX ofrece una nutrición sencilla y completa a un precio excelente. Promete brindar nutrición natural para una salud máxima.

Además de la harina de pollo o la harina de pescado como fuentes de proteínas, también contiene orujo de tomate, arándanos y arándanos que son ricos en antioxidantes. Está enriquecido con ácidos grasos omega-6, así como aceite de pescado, grasa de pollo, aceite de girasol y aceite de soja para una piel y un pelaje sano.

 

2. Alimento seco para gatos adultos Nutro MAX – Pollo asado

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento seco para gatos adultos Nutro MAXEstas croquetas con sabor a pollo asado son deliciosas y nutritivas. Ofrece una comida completa y equilibrada rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.Consultar precio en masticable

Este pienso seco con sabor a pollo asado es sabroso a la par que nutritivo. Ofrece una comida completa y equilibrada con proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Incluye fibras naturales como trigo integral molido y arroz cervecero para una digestión saludable. También lleva harina de pollo, harina de gluten de maíz, grasa de pollo y aceite de pescado Menhaden, entre otros ingredientes.

Ventaja

A los gatitos les encanta. A muchos gatitos parece encantarles este alimento seco con sabor a pollo asado. Incluso los comensales quisquillosos conocidos como el alimento seco para gatos adultos Nutro MAX. Algunos gatos que normalmente solo comen comida húmeda incluso se han convertido.

Precio a pagar. Muchos clientes confían en que obtendrán un gran valor del pollo asado con alimento seco para gatos adultos Nutro MAX. Sus mascotas obtienen alimentos sabrosos, nutritivos y de alta calidad a un precio asequible con esta marca particular de alimento seco.

Contras

Granos. Algunas reseñas no coinciden en que se trate de un alimento seco para gatos de alta calidad debido a su contenido en cereales. El pollo asado del alimento seco para gatos Nutro MAX contiene trigo integral molido y arroz cervecero como fuentes de fibra. Algunos clientes consideran que los gatos no se benefician mucho de estos ingredientes. Que dia se celebra hoy

Conclusión

Según nuestra revisión, el pollo asado para alimento seco para gatos adultos Nutro MAX es un alimento para gatos de buena calidad en general a un precio asequible. Su sabor también es un éxito entre muchos gatitos.

Al igual que con otros alimentos para gatos de Nutro, esta variante recibe críticas muy favorables de los dueños de mascotas que crecieron comiendo Nutro. Sin embargo, un puñado de clientes siente que los cereales son sólo rellenos y no son realmente vitales para las necesidades nutricionales de los gatos.

Nutro Grain Free Perfect Portions Comida húmeda para gatos

Elaborada con aves, pescado o camarones reales, esta comida para gatos Nutro no contiene cereales. Viene en paquetes gemelos de 2 envases individuales. Puedes guardar la mitad sin abrir para la próxima comida de tu gatito.

Perfect Portions tiene dos variantes: Cortes en Gravy y Paté. Ambas variantes vienen en diferentes sabores.

3. Receta de pavo con cortes en salsa y porciones perfectas sin cereales de Nutro

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Nutro Grain Free Perfect Portions Cortes en SalsaEste alimento de lata sin cereales está elaborado con pavo de primera calidad procedente de la red confiable de agricultores y proveedores de Nutro. Son todos buenos cortes tiernos en una salsa deliciosa.Consultar precio en masticable

Esta comida húmeda sin cereales está hecha de pavo de alta calidad procedente de la red confiable de agricultores y proveedores de Nutro. También contiene hígados de pollo, pollo de granja y plasma de cerdo. La salsa queda aún más sabrosa con caldo de pavo .

 

Ventaja

Toda carne, sin relleno. A los clientes les encanta que sus gatos obtengan trozos reales de carne con cada paquete doble de comida para gatos Nutro Grain Free Perfect Portions Cuts in Gravy Turkey Recipe. No hay cereales, maíz ni otros subproductos. Es toda una buena carne sólida en una deliciosa salsa que les encanta a los gatitos.

Porciones de buen tamaño. Las porciones en paquetes dobles tienen el tamaño adecuado, según numerosas reseñas sobre esta comida para gatos Nutro. Para algunos, la cantidad de comida y líquido por paquete es perfecta como regalo, pero no como comida. Sin embargo, algunos consideran que la ración es la cantidad adecuada para la cena de su gato.

Contras

Envases de plástico. Si bien los paquetes gemelos son convenientes en comparación con dividir el contenido de una lata por la mitad, a muchos les preocupa que la cantidad de plástico de un solo uso que se incluye en cada caja no ayude al medio ambiente.

Conclusión

Según las opiniones de los compradores, la marca Nutro se ha ganado la reputación de ofrecer comida para gatos de calidad. Nutro Grain Free Perfect Portions Cuts in Gravy Pavo Receta es otro producto que demuestra la excelente calidad de Nutro. Los trozos de carne visibles en esta comida húmeda son realmente apreciados tanto por el gato como por sus padres.

Las raciones, según los comentarios, son las adecuadas. Sin embargo, algunos consideran que no es suficiente con tomarlo como comida. A algunos compradores les gusta la comodidad de los paquetes gemelos. Otros clientes, sin embargo, no están a favor del envase de plástico de un solo uso.

Las revisiones muestran que cada vez más compradores prefieren gastar en productos que tengan menos impacto en el medio ambiente.

4. Nutro Perfect Portions, comida para gatos adultos, paté de atún y salmón real

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté Gato Adulto Nutro Perfect PortionsEsta delicia de paté contiene salmón y atún reales como fuentes clave de proteínas. También incluye pollo e hígado de pollo con caldo de pollo y caldo de cerdo seco.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Esta comida húmeda en forma de paté contiene salmón y atún auténticos como principales fuentes de proteínas. También incluye pollo e hígados de pollo. La salsa extra sabrosa tiene caldo de pollo y caldo de cerdo seco .

Ventaja

Textura perfecta. La comida para gatos adultos Nutro Perfect Portions en paté de salmón real y atún tiene la textura perfecta para gatos mayores y aquellos que ya no tienen todos sus dientes. Requiere poco esfuerzo para masticar y la salsa es una fuente adicional de humedad. Puedes cortar rodajas de paté para darles pequeñas golosinas a tus gatos.

Sabor de gran sabor. La variante de salmón y atún es bastante popular entre los felinos fanáticos de la comida húmeda para gatos Nutro. Al observar los ingredientes, no sorprende que a los gatos les guste esta comida húmeda. Además de salmón y atún, tiene pollo e hígado de pollo cocidos en caldo de pollo y caldo de cerdo seco.

 

Contras

Embalaje. Aparte del plástico de un solo uso, a algunos clientes les resulta difícil abrir la tapa sin derramar la salsa.

Conclusión

Nutro Perfect Portions en paté real de salmón y atún es otro alimento para gatos sin cereales de alta calidad de Nutro. No contiene rellenos y está repleto de sabrosos salmón, atún y otras fuentes de proteínas.

Según nuestra revisión, el paté tiene una textura excelente en general para gatos de todas las edades, ya que requiere muy poca masticación. Al igual que su contraparte Cuts in Gravy, no todos están contentos con el empaque de este producto. Nuevamente está hecho de plástico y quitar la tapa sin derramar la preciosa salsa es todo un desafío.

¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos Nutro?

Si. En 2009, se retiraron del mercado algunos productos secos para gatos debido a niveles incorrectos de zinc y potasio. Ese mismo año, se realizó una retirada voluntaria de tres tipos de comida seca para perros debido a una posible contaminación plástica del sombrero de un trabajador. No se encontraron trozos de plástico en la comida.

En 2007, Nutro fue incluido en una amplia retirada de alimentos para mascotas debido a la melamina. Durante este tiempo, algunos productos Nutro fueron fabricados por Menu Foods, que importó gluten de trigo de China que había sido contaminado con melamina.

Control de peso en gatos

La comida juega un papel importante en el control del peso. Su elección de qué alimento para mascotas darle a su gato determina si su mascota se vuelve obesa, pierde peso o adquiere el peso adecuado para su raza y edad. Una nutrición equilibrada es imprescindible y siempre enfatizamos que la calidad supera a la cantidad.

Los gatitos con sobrepeso tienden a perder interés en actividades como jugar. La falta de ejercicio conduce a un mayor aumento de peso. Esto los pone en riesgo de desarrollar problemas de salud como diabetes, enfermedades cardíacas, cálculos urinarios y numerosas afecciones.

El aumento de peso se puede atribuir a varios factores, como la edad, la raza, el sexo y las condiciones médicas. Los gatos mayores son propensos a ganar peso porque son menos activos. Algunas razas de gatos tienen más probabilidades de tener sobrepeso que otras.

Las mujeres también son más propensas a ganar peso en comparación con los hombres. En ocasiones, un problema médico es la causa subyacente del aumento de peso de un gato. Los felinos esterilizados y castrados también tienen más probabilidades de volverse obesos debido a su estilo de vida sedentario.

A continuación te indicamos algunas formas de ayudar a mantener el peso saludable de nuestro gato:

  1. Evite la sobrealimentación. Los gatitos que constantemente tienen comida en sus platos comen más de lo que necesitan. Hemos sido testigos personalmente de gatos que entran en pánico cuando el recipiente está casi vacío, incluso cuando han comido hace unos minutos.
  2. Elija el alimento adecuado para las necesidades de su mascota. Algunos alimentos para gatos tienen mucha sal y grasa. Esto lo convierte en una comida muy sabrosa. Si tienen acceso a comida todo el tiempo, definitivamente se atiborrarán. Se pueden considerar alimentos especialmente formulados para diversas necesidades, como control de peso, en interiores o para personas mayores en interiores, según las necesidades específicas de su mascota.
  3. Proporcionar juguetes. En lugar de acceso constante a las comidas, bríndeles acceso a juguetes. Los juguetes podrían animarlos a moverse.

Resumen

Según nuestra revisión de los ingredientes, la calidad y los comentarios de otros padres de gatos de los alimentos para gatos Nutro, definitivamente vale la pena probar esta marca. La filosofía de "alimentación limpia" de Nutro ciertamente resulta atractiva para los dueños de mascotas preocupados por su salud. La idea detrás de esta filosofía es incluir sólo ingredientes sencillos que tengan un propósito preciso en la nutrición de las mascotas.

Recibir comentarios de propietarios que han alimentado únicamente con productos de la marca Nutro a sus gatos desde que eran gatitos hasta que eran gatos mayores es la mejor reseña que podrían recibir.

Estos propietarios creen firmemente que la buena salud de sus gatos mayores a lo largo de toda su vida se debe a la calidad de la comida que les proporciona Nutro. Informan de un peso saludable, una digestión y un pelaje suave y brillante. Según ellos, sus gatos son imagen de salud y no podemos estar más impresionados.

Nos encanta especialmente la comida húmeda para gatos Nutro Perfect Portions. Realmente se puede ver el contenido de carne, especialmente con la variante Cuts in Gravy. Descubrimos que es excelente como golosina, comida o incluso mezclado con croquetas. El paquete doble es bueno porque es conveniente y no deja porciones entreabiertas.

Sin embargo, creemos que Nutro necesita hacer cambios para reducir la cantidad de plástico de un solo uso que se desperdicia. Un comprador sugirió reciclar las partes plásticas de los contenedores.

Como dueños de gatos, sabemos que ninguna marca es perfecta para todos los gatos. Nutro también tiene bastantes informes de gatos a los que no les gusta la comida o que no se sientan bien con sus pequeñas barrigas.

Como tal, siempre se recomienda seguir la guía de alimentación sugerida al realizar la transición a una nueva marca o tipo de comida para gatos. Conocemos a nuestras mascotas mejor que nadie. Depende de nosotros tomar una decisión informada sobre qué alimento para gatos se adapta mejor a nuestras mascotas según sus necesidades.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Reseñas de comida para gatos Nutro 2024: comentarios honestos sobre los más vendidos de Nutro

Reseñas de comida para gatos Nutro 2024: comentarios honestos sobre los más vendidos de Nutro

Índice Revisión de comida para gatos Nutro Al

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-resenas-de-comida-para-gatos-nutro-2024-comentarios-honestos-sobre-los-mas-vendidos-de-nutro-2283-0.jpg

2024-01-22

 

Reseñas de comida para gatos Nutro 2024: comentarios honestos sobre los más vendidos de Nutro
Reseñas de comida para gatos Nutro 2024: comentarios honestos sobre los más vendidos de Nutro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20