Revisión de alimentos para gatos ACANA 2024: alimento biológicamente apropiado para gatos

 

 

 


Índice

  1. ¿Dónde se elaboran los alimentos para gatos ACANA?
  2. Revisión de comida para gatos ACANA
  3. Alimentos para gatos Acana revisados
    1. Acana Regionales – Atlántico Salvaje
    2. Acana Regionales – Pastizales
    3. Acana Regionales – Rancho de los Apalaches
    4. Regionales de Acana – Meadowland
  4. Summary
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿ACANA es una buena marca de comida para gatos?
  7. ¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos ACANA?
  8. ¿ACANA está libre de OGM?
  9. ¿Qué significa biológicamente apropiado?

/a

 

Las opciones de alimentos para mascotas parecen aumentar cada día. Cada vez más dueños de mascotas exigen una mejor calidad que la que ofrecen los productos alimenticios tradicionales para mascotas.

ACANA es una de las marcas que se especializa en alimentos para perros y gatos más centrados en proteínas y apropiados para cada especie. Para ayudarlo a encontrar la mejor comida para gatos según lo que la marca tiene para ofrecer, hemos creado esta revisión completa de la comida para gatos ACANA 2024 .

La marca tiene como objetivo proporcionar alimentos biológicamente apropiados utilizando ingredientes naturales de alta calidad. ACANA es propiedad de Champion Petfoods. La empresa es el galardonado fabricante de alimentos para mascotas con sede en Canadá que también nos dio la marca hermana de ACANA, Orijen .

Fundada hace más de 30 años en Barrhead, Alberta, Canadá, la empresa creó alimentos para mascotas con ingredientes regionales frescos que se elaboran en sus propias cocinas. La empresa ofrece ahora alimentos para mascotas de calidad en más de 90 países de todo el mundo.

 

Según ACANA, su concepto Biológicamente Apropiado significa “reflejar la cantidad, frescura y variedad de carne que la naturaleza evolucionó para que comieran perros y gatos”. Además de asegurarse de que cada producto contenga al menos un 60% -70% de carne , la línea de comida para gatos ACANA no utiliza suplementos de vitaminas y minerales sintéticos.

La marca cree en los alimentos “ WholePrey ”. Lo que significa que todos los nutrientes que necesitan las mascotas se encuentran naturalmente en los órganos, huesos y cartílagos que se entregan en cantidades adecuadas en los productos alimenticios para mascotas. Esto convierte a ACANA en uno de los mejores alimentos para gatos que puedes incluir en la dieta de tu gato.

La mitad de las carnes utilizadas se suministran frescas (refrigeradas, sin conservantes) o crudas (congeladas instantáneamente, sin conservantes), mientras que el resto se seca para obtener una fuente concentrada de grasas y proteínas animales. El 25% de la lista de ingredientes proviene de verduras, frutas y productos botánicos enteros de granjas regionales.

Los ingredientes regionales frescos de la marca incluyen carnes rojas criadas en ranchos regionales; aves de corral criadas en libertad y huevos sin jaulas de granjas de Kentucky o Canadá; pescado de agua salada capturado en el medio silvestre de Nueva Inglaterra, así como pescado de agua dulce; frutas y verduras enteras entregadas directamente de granjas locales; y productos botánicos cultivados naturalmente para la empresa por sus proveedores de confianza.

TIENDA COMIDA PARA GATOS ACANA

¿Dónde se elaboran los alimentos para gatos ACANA?

Además de los ingredientes regionales frescos y biológicamente apropiados, el tercer valor fundamental de la empresa es Nunca subcontratado. La empresa fabrica todos sus productos en su cocina DogStar en Kentucky y en su cocina NorthStar en Canadá. En ambas cocinas sólo se elaboran productos ACANA y Orijen.

Cada cocina tiene su propio conjunto de productos que se venden en los mercados designados. DogStar produce Meadowland, Grasslands, Appalachian Ranch y Wild Atlantic. Mientras que la cocina de NorthStar produce Wild Prairie, Grasslands, Ranchlands y Pacifica.

Su cocina DogStar tiene 25,000 pies cuadrados de espacio fresco que puede almacenar más de 600,000 libras de ingredientes. Según Champion Petfoods, la cocina en sí está hecha a medida con tecnologías de procesamiento de ingredientes frescos que son las primeras de su tipo en el mundo.

Junto a su cocina NorthStar en Alberta, Canadá, se encuentra el Centro de Investigación e Innovación BAFRINO de Champion Petfoods. Es el centro de investigación y desarrollo de la empresa centrado en avanzar en su misión Biológicamente Apropiada en la industria de alimentos para mascotas.

BAFRINO significa ingrediente regional fresco, biológicamente apropiado y nunca subcontratado. Su mandato en cuatro áreas centrales son el desarrollo de alimentos biológicamente apropiados; tecnologías de carne fresca, desarrollo de sabores naturales y pruebas y validación de nutrientes.

Sus cocinas albergan carne y productos frescos que provienen de agricultores especializados y se entregan frescos o crudos.

En este momento, ACANA sólo fabrica productos alimenticios secos para gatos. Lea la revisión en profundidad a continuación de algunos de los alimentos para gatos mejor calificados de ACANA en Amazon.com para encontrar el mejor alimento para gatos para la dieta de su gato.

 

Revisión de comida para gatos ACANA

IMAGEN PRODUCTO
Alimento seco para gatos ACANA Regionals Wild Atlantic
  • Contiene una gran cantidad de peces salvajes como fuente de proteínas.
  • Sin cereales, sin gluten, patata ni tapioca.
  • Combinación adecuada de nutrientes para el bienestar general de los gatos
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
ACANA Regionals Pastizales Alimento seco para gatos
  • Proteínas ricas en nutrientes y de alta calidad.
  • Compuesto por 75% de ingredientes animales.
  • Con cordero entero alimentado con pasto, trucha de agua dulce y codorniz criada en libertad
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Alimento seco para gatos ACANA Regionals Appalachian Ranch
  • Elaborado a partir de una receta con múltiples fuentes de proteínas
  • Los ingredientes provienen de fuentes confiables.
  • Nutre a los gatos en función de sus necesidades biológicas.
Consultar precio en Amazon
Alimento seco para gatos ACANA Regionals Meadowland
  • Contiene fibra para apoyo digestivo.
  • Aceites saludables para un pelaje brillante y una piel sana
  • Incluye órganos, cartílagos y huesos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos Acana revisados

  1. Alimento seco para gatos ACANA Regionals Wild Atlantic
  2. ACANA Regionals Pastizales Alimento seco para gatos
  3. Alimento seco para gatos ACANA Regionals Appalachian Ranch
  4. Alimento seco para gatos ACANA Regionals Meadowland

Acana Regionales – Atlántico Salvaje

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento seco para gatos ACANA Regionals Wild AtlanticElaborado con caballa, arenque, gallineta nórdica, merluza y platija silvestres, lo que lo convierte en una croqueta rica en proteínas. Cuenta con proporciones WholePrey de pescado, órganos y huesos.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Wild Atlantic es un alimento seco para gatos rico en proteínas elaborado con un 75% de caballa, arenque, gallineta nórdica, merluza y platija silvestres . El primero de sus ingredientes es la caballa entera. Como todos los productos ACANA, Wild Atlantic tiene proporciones WholePrey de pescado, órganos y huesos. También tiene productos saludables como lentejas rojas enteras, guisantes enteros, frijoles pintos, raíz de achicoria, calabaza, col rizada y otras verduras. Todo ello proporciona una dieta completa y equilibrada para tu gato.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos ACANA son caballa entera, arenque entero, gallineta nórdica entera, merluza plateada entera y harina de caballa.

Ventajas

Ideal para gatos sensibles a las aves de corral . La comida para gatos ACANA en la receta Wild Atlantic ha sido excelente para muchos gatos que son alérgicos al pollo u otras aves de corral. Como es un alimento sin cereales, puede estar seguro de que este producto no provocará ninguna alergia al trigo, el maíz u otros cereales. Muchos gatitos han prosperado bien con este alimento. Son capaces de mantenerlo bajo y también han desarrollado una piel y un pelaje hermosos y saludables.

 

¡ A los gatos les encanta ! Los gatitos no pueden resistirse al rico sabor a pescado de esta comida para gatos de ACANA. Elaborada en un 75% con pescado silvestre de múltiples variedades, esta comida para gatos es muy sabrosa y garantiza un alto contenido de proteínas. Realmente no es de extrañar que los gatos se vuelvan locos con esta comida para gatos.

Contras

Olor fuerte . Varios compradores han notado que el olor de este producto es un poco más fuerte que el de la mayoría de los alimentos para gatos. Probablemente esto se deba a la gran cantidad de pescado que contiene sus ingredientes. Además de los primeros 6 ingredientes que son todos pescado (caballa entera, arenque entero, gallineta nórdica entera, merluza plateada entera, harina de caballa y harina de arenque), también incluye harina de bacalao, harina de abadejo e hígado de bacalao liofilizado.

Conclusión

A muchos gatos les encanta el alimento seco para gatos ACANA Wild Atlantic porque está repleto de pescado silvestre. Estos son buenos ingredientes, ya que son naturalmente ricos en ácidos grasos omega. Algunos gatos que son alérgicos al pollo y otras aves de corral han prosperado bien con este producto. Los gatos han mostrado una mejora notable en su piel y pelaje desde que cambiaron a una dieta Wild Atlantic. Este podría ser uno de los mejores alimentos para gatos con alergias al pollo o las aves de corral. Sin embargo, algunos consideran que el olor es demasiado fuerte para su gusto.

Acana Regionales – Pastizales

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

ACANA Regionals Pastizales Alimento seco para gatosPara los felinos que no tienen alergias a las proteínas, esta comida se hace aún más sabrosa con hígado liofilizado. Muchos gatos a los que se les dio esta receta parecen estar más llenos durante períodos más prolongados.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

El alimento seco para gatos ACANA Grasslands es para gatitos que no tienen sensibilidad a las proteínas. Elaborado con ingredientes frescos como cordero alimentado con pasto, pato criado en libertad, huevos de gallinas criadas en libertad, pescado silvestre y codornices, este alimento seco está repleto de proteínas de alta calidad. Estos ingredientes regionales biológicamente apropiados hacen de este un alimento muy nutritivo para sus gatos. Esta comida para gatos se hace aún más sabrosa con hígado liofilizado .

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos ACANA son cordero deshuesado, pato deshuesado, huevos enteros, harina de cordero y harina de bagre.

Ventajas

Un poco va por buen camino . Muchos gatos que se alimentan con ACANA Grasslands no se atiborran de comida y parecen estar bastante llenos y satisfechos hasta la siguiente comida. No comen en exceso y consumen sólo lo suficiente para estar satisfechos. Esta es la observación de los dueños de gatos basándose en sus reseñas.

 

Piel y pelaje sanos . Los dueños de gatos han notado una mejora en la apariencia de la piel y el pelaje de sus gatos. Su pelaje es mucho más suave y brillante que antes. Atribuyen esto a los beneficios para la salud que obtienen sus gatos al comer este alimento para gatos ACANA.

Contras

Contiene verduras . Si bien tiene un mayor contenido de proteínas en comparación con la mayoría de los alimentos para gatos en el mercado , algunos encuentran que este alimento para gatos contiene demasiados ingredientes de origen vegetal. Algunas de las verduras incluidas son lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, guisantes verdes enteros, garbanzos, calabaza, calabaza y col rizada, entre otras. Si bien son nutritivos, estos son ingredientes que algunos consideran que no satisfacen mucho las necesidades de un gato.

Conclusión

Muchos gatos que fueron alimentados con esta receta de Grasslands parecen estar más llenos por más tiempo. El alto contenido de proteínas ayuda a mantener el estómago lleno. No comen en exceso y se mantienen satisfechos hasta la próxima comida. Esto es especialmente bueno para los gatos que necesitan mantener su peso.

Al igual que todas las demás recetas de ACANA, Grasslands también ha proporcionado a numerosos gatitos una piel y un pelaje hermosos y saludables. Sin embargo, algunos todavía consideran que los ingredientes de origen vegetal no son beneficiosos para la dieta o las necesidades nutricionales de un gato.

Acana Regionales – Rancho de los Apalaches

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento seco para gatos ACANA Regionals Appalachian RanchEsta comida seca para gatos gusta incluso a muchos felinos exigentes. Elaborado con sabrosas carnes de res, cerdo, cordero, bisonte y bagre, además de una buena dosis de minerales y vitaminas.Consultar precio en Amazon

ACANA Appalachian Ranch está inspirado en la herencia ganadera de los Apalaches de Kentucky. Los ingredientes regionales frescos de este alimento de alta calidad y sin cereales incluyen carne de res criada en ranchos, cerdo de Yorkshire, cordero alimentado con pasto, bisontes criados en ranchos y bagre de agua dulce. Está repleto de sabores ricos y carnosos que los gatos anhelan.

Las proporciones WholePrey de carne, órganos y cartílagos de ACANA proporcionan los nutrientes necesarios para una dieta felina en su forma natural. El rancho de los Apalaches tiene 2 libras. de res, callos e hígado; 1 libra de carne de cerdo, hígado y riñón; 1 libra de cordero, hígado y tripa; ¼ de libra de bagre de agua dulce; y ¼ de libra de bisonte criado en rancho.

Los primeros cinco ingredientes de Appalachian Ranch son carne de res deshuesada, carne de cerdo deshuesada, cordero deshuesado, harina de res y harina de cordero.

Ventajas

Súper sabroso . Esta comida seca para gatos Appalachian Ranch es amada incluso por muchos felinos exigentes. Elaborado con sabrosas carnes de res, cerdo, cordero, bisonte y bagre, es un éxito entre los gatos. El sabor se realza con grasa de res e hígado . Todo esto no sólo lo hace muy sabroso, sino también rico en proteínas muy necesarias para los gatos.

Piel y pelaje sanos . Algunos gatos que anteriormente sufrían problemas de la piel debido a alergias han encontrado alivio en la receta Appalachian Ranch sin granos de ACANA. Su piel se aclaró. No más costras ni picazón en la piel y los pies. Su pelaje ha vuelto a crecer y está más saludable que antes.

 

Contras

Desmenuzable . Algunos encuentran que esta comida para gatos se desmenuza demasiado. Deja una buena cantidad de polvo de comida en el fondo de la bolsa. Esto normalmente se desperdicia porque los gatos no lo comen.

Conclusión

ACANA Appalachian Ranch es una croqueta rica y carnosa que adora a muchos gatos. Esta comida para gatos está repleta de proteínas de alta calidad a partir de ingredientes regionales frescos como carne de res, cerdo, cordero, bisonte y bagre.

Al igual que con otras recetas de ACANA, los dueños de gatos atribuyen a la comida para gatos Appalachian Ranch el mérito de brindarles a sus gatitos una enorme mejora en su piel y pelaje. Los problemas de la piel se han aliviado desde que se cambió a esta comida para gatos. Sin embargo, algunos clientes consideran que este producto se desmenuza demasiado, ya que deja polvo de comida en el fondo de la bolsa.

Regionales de Acana – Meadowland

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento seco para gatos ACANA Regionals MeadowlandElaborado con ingredientes regionales frescos, como pavo y pollo de corral, y pescado silvestre. Este alimento altamente digerible contiene fibra natural procedente de lentejas verdes enteras.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Inspirado en las praderas fértiles de Kentucky y las frías aguas americanas, el alimento seco para gatos Meadowland de ACANA está elaborado con ingredientes regionales frescos, como pavo y pollo criados en libertad, y pescado silvestre.

La proteína adicional para la dieta de su gato proviene de huevos enteros provenientes de jaulas. Este alimento para gatos incluye proporciones WholePrey de carne, órganos, cartílagos y huesos de ACANA, así como vegetales nutritivos para obtener nutrientes presentes de forma natural para una dieta completa y equilibrada para su gato.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos sin cereales son pollo deshuesado, pavo deshuesado, hígado de pollo, harina de pollo, harina de bagre y menudencias de pavo.

Ventajas

Good for sensitive tummies. This ACANA cat food is easy to digest. It has fiber from whole green lentils. It has even helped tummy issues that several cats were having, according to their owners. The cats have stopped vomiting since being switched to a Meadowland diet. As a result, the cats are feeling much better and many of them have shown more energy and playfulness.

Shiny, healthy coats. Cat owners have marveled over their kitties ‘visibly healthier skin and coats since being fed this ACANA cat food. Their fur as so much shinier and softer.

Cons

Expensive. Some cat parents find this dry food a bit too expensive to feed daily. This could be especially true for multiple cat households.

Conclusion

ACANA’s Meadowlands has been great for cats with sensitive tummies. Vomiting has been significantly reduced or even resolved in many cases. The cats also thrived on this food, showing signs of good overall health such as soft, shiny coats; healthy weight, and more energy.

 

However, all the high-quality fresh ingredients and health benefits it gives do come at a much higher price compared to the average cat food. Some feel that it is just too expensive, especially for a household with a lot of kitties to feed. Many find that the benefits that their cats get are well worth the additional cost.

Summary

Champion Petfoods has been in the pet product industry for 30 years, and is one of the most trusted names of pet lovers. ACANA is definitely a brand known for high quality pet nutrition.

Did it live up to expectations? In terms of ingredient quality, we think they did. Their use of fresh regional ingredients is enough to make discerning pet parents pay attention. The first five ingredients of all of their dry cat food are animal protein. They are all grain free and do not have corn and wheat fillers in the ingredients list.

Even the carbohydrates, fiber, vitamins and minerals sources are of good quality vegetables and fruits. No artificial supplements are included in all of their foods. All nutrients required by a cat’s diet are naturally sourced from their WholePrey superfoods that include meat, organs, bone, and cartilage. The products are also free from artificial enhancers such as favors, colors, or preservatives.

However, some cat owners feel that ingredients such as peas, whole green lentils, chicory root, pumpkin, kale, chickpeas, etc. do not need to be in a cat’s diet. They prefer that the ingredients list be simpler with more protein that carnivorous felines need in their diet. All ACANA foods however, contain 60% – 70% meat.

En lo que respecta a los resultados, ACANA ha tenido un desempeño excelente. Muchos gatos han experimentado personalmente los beneficios para la salud de los productos ACANA. Sus alimentos para gatos han recibido críticas muy favorables que dicen que los problemas estomacales de sus gatos se han resuelto o mejorado. La mayoría de las buenas críticas recibidas se deben a la piel sana y el hermoso pelaje brillante que les ha crecido a sus gatos desde que se les alimenta regularmente con croquetas ACANA.

Mientras que algunos consideran que los productos ACANA son demasiado caros, los dueños de gatos que confían en su comida consideran que la calidad vale el costo adicional. Sus gatos están más sanos y pueden estar seguros de que solo se incluyen ingredientes regionales frescos en cada bolsa de comida para gatos ACANA.

Preguntas frecuentes

¿ACANA es una buena marca de comida para gatos?

Encontramos que ACANA es una muy buena marca de alimentos secos para gatos. Definitivamente tiene mejor calidad en comparación con la comida para gatos promedio disponible comercialmente. Sin embargo, podría resultar un poco caro alimentar a varios gatos al día. En general, definitivamente puedes estar seguro de que estás alimentando uno de los mejores alimentos para gatos en la categoría seca si tu gato decide que le gusta.

¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos ACANA?

No. Hasta la fecha no se ha producido ningún retiro de productos de comida para gatos de ACANA. Aunque algunos productos de la marca hermana Orijen fueron retirados del mercado en 2008.

¿ACANA está libre de OGM?

Sí. La empresa afirmó que no utilizan ingredientes transgénicos.

¿Qué significa biológicamente apropiado?

El concepto Biológicamente Apropiado es simple: reflejar la frescura y variedad de carnes que los perros y gatos han evolucionado para comer.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Revisión de alimentos para gatos ACANA 2024: alimento biológicamente apropiado para gatos

Revisión de alimentos para gatos ACANA 2024: alimento biológicamente apropiado para gatos

Índice ¿Dónde se elaboran los alimentos para gatos ACANA?

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-alimentos-para-gatos-acana-2024-alimento-biologicamente-apropiado-para-gatos-2294-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de alimentos para gatos ACANA 2024: alimento biológicamente apropiado para gatos
Revisión de alimentos para gatos ACANA 2024: alimento biológicamente apropiado para gatos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20