Revisión de arena para gatos Almo Nature

 

 

 

Revision de arena para gatos almo nature 1

Bolsa de arena para gatos natural Almo Nature


Liz Coleman / Cats.com


Si bien los lechos de arcilla tradicionales han sido una opción durante años, muchos dueños de gatos buscan opciones más sostenibles. Esto ha llevado a un aumento de arena para gatos a base de plantas que son más respetuosas con nuestras mascotas y el planeta.


Elaborada íntegramente con raíz de yuca, la arena natural para gatos de Almo Nature prioriza el respeto por el medio ambiente. Esta arena está libre de toxinas dañinas. Además, es biodegradable y está diseñado para desecharse de forma segura en el inodoro o en la pila de abono. ¿Pero es eficaz y controla los olores? ¿Y vale la pena el alto precio?

 


Para averiguarlo, probamos esta nueva marca con dos gatos. Continúe leyendo para descubrir si Almo Nature estuvo a la altura de nuestras expectativas y si podría funcionar o no para su hogar.


Notas



  • Variedad de productos – 1/5

  • Precio por libro – 2/5

  • Fórmulas multigato – 3/5

  • Capacidad de aglomeración – 5/5

  • Opciones naturales/alternativas – 5/5

  • Polvo/Desorden – 4/5


Calificación general: 3.33/5


Por qué confiar en Cats.com


Nuestro equipo dedica mucho tiempo a pensar en la arena para gatos. Probamos más de 30 marcas populares, analizando y comparando su desempeño en las áreas que más importan a los dueños de gatos.


Para esta revisión, profundicé en los objetivos y el proceso de fabricación de la empresa. También leí docenas de reseñas de clientes para tener una idea de cómo funcionó esta arena en otros hogares con gatos y estilos de vida diferentes al mío. A continuación, analicé detalles como el olor, la textura y el coste de la arena. También observé la reacción de mis propios gatos. Finalmente, probé el desempeño de Almo Litter en términos de aglutinación, recolección y tendencia a rastrear y dispersar.


Presentación de Almo Nature y arena natural para gatos


Bolsa de arena natural para gatos Almo Nature junto a una caja de arena llena


Almo Nature prioriza las prácticas sostenibles. Liz Coleman / Cats.com


Si desea apoyar iniciativas medioambientales con sus compras habituales de residuos, Almo Nature es una excelente marca a considerar. Su eslogan lo dice todo: Almo Nature es “de los animales”.


Almo Nature se lanzó en 2000 cuando el fundador Pier Giovanni Capellino creó un alimento húmedo para mascotas elaborado íntegramente con ingredientes aptos para el consumo humano. Con sede en Génova, Italia, la marca se expandió internacionalmente durante la década siguiente. Con el objetivo de proteger a los gatos, los perros y la naturaleza, Almo Nature lanzó su arena sanitaria 100% vegetal en 2017.

 


Al año siguiente, el Fundación Capellino fue creada como una entidad empresarial sin fines de lucro para salvaguardar la biodiversidad y combatir el cambio climático. Almo Nature dedica el 100% de sus ingresos (después de costes de producción e impuestos) a la Fundación Capellino. La marca llama a esto la “economía de reintegración”, que implica devolver a la naturaleza en lugar de aprovecharla para aumentar la riqueza personal.


El uso de envases reciclables es una de las formas en que la fundación pretende proteger el planeta. Para reducir su huella de carbono, están trabajando en la introducción de una película de polietileno 100% reciclable para sus envases de croquetas. La mayoría de sus alimentos húmedos utilizan aluminio 100% reciclable. Y el embalaje utilizado para la arena Almo está fabricado en polietileno de baja densidad (PE-LD 04), diseñado para ser reciclable con plásticos.


Almo Nature sólo ofrece un tipo de arena para gatos: una arena suave, de grano fino, elaborada 100% con fibras vegetales, biodegradable y desechable. Incluso cumple con requisitos estrictos Normas TÜV AUSTRIA para compostaje doméstico. Hoy en día, los productos Almo Nature están disponibles en 53 países. También ofrecen comida para gatos (seca, húmeda y golosinas) y comida para perros.


Características de la arena para gatos Almo Nature


Pala de arena para gatos con un ramo de arena natural para gatos Almo Nature


Esta arena para gatos natural forma grumos increíblemente fuertes. Liz Coleman / Cats.com


Almo Nature está elaborado 100% a base de yuca (tubérculo, hojas y ramas). Esta raíz comestible se cultiva en América del Sur. Al estar elaborado a partir de materiales vegetales orgánicos, Almo Nature está diseñado para ser completamente biodegradable. Dependiendo de la empresa, puede tirar los restos no utilizados al contenedor de abono o tirarlos al inodoro. Tenga en cuenta que la descarga dependerá de las regulaciones locales y del sistema de plomería de su hogar. Tenga en cuenta que la empresa advierte que nunca se debe tirar todo el contenedor al inodoro, solo los grumos sólidos.


Dado que Almo Nature está formulado para formar grumos rápidamente, la arena circundante debe mantenerse limpia e higiénica. La empresa recomienda reutilizar la arena intacta o convertirla en abono durante la limpieza profunda habitual.


Si buscas algo más seguro que la arcilla para tu hogar, esta arena puede interesarte, especialmente si tienes un gatito curioso que podría atreverse a mordisquear. Esta fórmula no tóxica está libre de aditivos químicos y desodorantes.


Una característica que distingue a Almo Litter es su textura ultrafina. Como indica la marca, esto permite que la arena absorba líquidos instantáneamente, evitando que se hunda debajo y se acumule en el fondo de la caja de arena. Los grumos que se forman rápidamente también sellan los olores en el interior y ayudan a minimizar el desorden. Además, su textura más suave lo hace ideal para gatitos sensibles o gatos mayores que prefieren un toque más suave.

 


Almo Litter solo se vende en bolsas de 5 y 10 libras. Y es bastante caro, incluso para los desechos naturales. A modo de comparación, una bolsa de diez libras de arena sanitaria Almo Nature en Chewy cuesta $2,48/libra, mientras que


el Sustainably Yours similar (hecho de una mezcla de maíz y mandioca) cuesta $1,85/lb por una bolsa del mismo tamaño.


Lo que nos gusta:



  • Textura suave y agradable olor “terroso”

  • Adhesión rápida y súper absorbente (importante para la limpieza y el control de olores)

  • Mejor para el medio ambiente

  • Las enzimas vegetales ayudan a neutralizar los olores desagradables.


Lo que no nos gusta:



  • Se vende sólo en bolsas de 5 y 10 libras.

  • Querido


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Gato blanco junto a una caja de arena llena de arena Almo Nature Aparatos de masajes


Floyd le pide que disculpe nuestra dispersión (y también: Almo Litter no tiene lugar junto a una alfombra). Liz Coleman / Cats.com


En general, nuestra experiencia con la arena de Almo Nature fue positiva. Esta camada es idealmente ligera. Descubrí que una sola bolsa de 10 libras era suficiente para llenar una caja de arena (bastante grande). Sin embargo, el peso más ligero también ayuda a crear un área de arena considerablemente más desordenada. No estoy solo en esta observación: hay muchas quejas sobre la cantidad de rastros de esta basura. Un padre de gato incluso lo comparó con la “arena de la playa”, y señaló que tendrás que barrer a diario a menos que quieras sentir partículas arenosas en tus pies descalzos. (no gracias). Sin embargo, esto es una compensación que se observa en la mayoría de las camas livianas, y nada que una buena alfombra de arena y una limpieza de rutina no puedan manejar.


Al abrir la bolsa, inmediatamente olí un olor a planta terrosa, nada desagradable. Simplemente perceptible. Para mí huele mucho mejor que la arena de arcilla normal. Sin embargo, a otros puede que no les guste.


En términos de textura, las partículas son más suaves que la mayoría de las arenas que he encontrado. Casi polvoriento. Nuevamente, esto podría contribuir a un desorden mayor en su caja de arena. Pero también se siente muy bien en las patas tiernas, lo que puede resultar atractivo para gatitos, personas mayores, gatos sensibles y gatos sin uñas.


Algunos clientes no estaban satisfechos con la cantidad de polvo que generaba este producto. Pero personalmente no lo noté cuando lo serví. Y muchos otros clientes han informado de muy poco polvo.


El examinador vierte agua en la caja de arena para realizar pruebas.


Probé la capacidad de apelmazamiento de Almo Nature y quedé satisfecho con los resultados. Liz Coleman / Cats.com

 


Mi gato mayor, que suele ser reacio a los cambios, adoptó esta camada de inmediato. Sin embargo, solo lo usó para defecar, no para orinar. Para probar qué tan bien la fórmula maneja el líquido, simulé un gatito con agua y lo dejé reposar un rato para que se endureciera.


Descubrí que esta arena era lo que la mayoría de las reseñas decían sobre su capacidad de aglomeración. Los grupos se formaron de forma segura y fueron fáciles de recoger sin desmoronarse ni romperse (lo que no siempre ocurre con la arena natural). Además, debido a que las partículas son tan finas, la basura no utilizada alrededor de los grupos se tamiza sin esfuerzo a través de la pala. Teniendo esto en cuenta, creo que, aunque esta arena es cara, sería de gran ayuda.


En términos de costo, Almo Nature puede no ser el más práctico, especialmente para hogares con varios gatos o gatos con hábitos frecuentes de ir al baño. Para hacer frente al alto coste, algunos dueños de gatos han informado que mezclan Almo Nature con una arena natural más económica, como una fórmula a base de pasto.


¿Qué opinan los clientes de la arena para gatos Almo Nature?


Reseñas positivas


“Almo Nature es un producto maravilloso. Se desplaza un poco, pero en general parece inferior a muchos otros litros que he probado. A Kitty parece gustarle mucho y es de origen vegetal, lo que creo que es más seguro para Kitty. Otra mención es que no hay olor por galón y parece enmascarar muy bien el olor. Me encanta lo fácil que es limpiar la caja de arena. Nunca había usado un litro tan bien envasado. » – Susan en Chewy.com


En general, los dueños de gatos parecen impresionados con la capacidad de aglomeración de Almo Nature y lo fácil que es recogerlos. También les gusta cómo controla los olores de amoníaco y aprecian lo ecológico que es. Además, muchos dueños de gatos mencionan que les gusta que esta arena natural sea más segura para los gatos.


Reseñas negativas


“Las diminutas partículas se esparcen por toda la habitación; Incluso después de barrer y trapear, seguía pisando la caja de arena. La aglomeración funcionó muy bien en la jaula del gato, pero tuve que tirar la arena después de unos días para defenderme. » – está en Chewy.com


Hay varias quejas sobre el polvo y la dispersión. Aunque es una camada liviana, eso es de esperarse. Además, algunos clientes han mencionado que debido a que las partículas son tan finas, se adhieren al pelaje de su gato, lo cual es especialmente problemático para los gatitos con pelaje oscuro. Finalmente, algunas personas no estaban contentas con el alto coste de la arena Almo.


Marcas similares


¿Buscas otras marcas de comida para gatos similares a Almo? Consulte algunas de nuestras reseñas de otras marcas.


Preguntas frecuentes



¿De qué está hecha la arena para gatos Almo?


La arena para gatos Almo Nature está hecha de yuca: una planta con raíces almidonadas originaria de Centro y Sudamérica.



¿Está bien tirar arena para gatos “desechable” por el inodoro?


Depende. Aunque se comercializa como arena “desechable”, no hay garantía contra obstrucciones. No se recomienda para sistemas de plomería o tanques sépticos antiguos. Además, algunos municipios prohíben tirar arena para gatos, por lo que siempre consulte las ordenanzas locales antes de tirarla. También existe el riesgo de introducir patógenos en el medio ambiente, lo que podría dañar la vida silvestre. Para minimizar el riesgo de obstrucciones, separe siempre los grumos más grandes y déjelos en remojo en el inodoro durante 15 minutos antes de tirar la cadena.



¿Cuál es la arena más segura para gatos y humanos?


Algunos padres de gatos evitan los lechos a base de arcilla porque contienen carcinógenos que pueden inhalarse o ingerirse. Los lechos naturales hechos de materiales vegetales como pasto, maíz y cáscaras de nueces son una alternativa más segura. Son más suaves para los pulmones de su gato y menos riesgosos si los ingieren gatitos curiosos. Dicho esto, es necesario considerar algunas compensaciones. Algunas personas se quejan de su aspecto polvoriento, de su ineficaz capacidad de aglomeración y de sus precios, en general, más elevados.


Contenido original en Inglés


Revisión de arena para gatos Almo Nature

Si bien los lechos de arcilla tradicionales han sido una opción durante años, muchos dueños de gatos buscan opciones más sostenibles. Esto ha llevado a un

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Almo-Nature-Cat-Litter-compressed.jpg

2024-02-17

 

Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1
Revision de arena para gatos almo nature 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/02/17/revision-de-arena-para-gatos-almo-nature/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20