Revisión de arena para gatos Fresh Step con Febreze 2024: aroma fresco, patas limpias, sin olor

 

 

 


Índice

  1. ¿Qué es la arena para gatos Fresh Step (Gain Scent)?
  2. ¿Cuáles son sus beneficios?
  3. Control de olores en 10 días
  4. 99,9% libre de polvo
  5. Tecnología Clumplock
  6. Revisión de arena para gatos Fresh Step
    1. ¿Qué piensan Rocky y Maureen?
  7. ¿Debería preocuparse?
  8. ¿El aroma Fresh Step Gain es adecuado para mi gato?
  9. Precauciones del producto
  10. Preguntas frecuentes
  11. ¿Cómo debo desechar la arena para gatos Fresh Step®? ¿Está bien tirarlo por el inodoro?
  12. ¿Se puede utilizar la arena para gatos Fresh Step® con una caja de arena automática?
  13. ¿Fresh Step® con el poder de Febreze es perjudicial para los gatos?
  14. ¿Puedo mezclar arena con y sin pala?

/a

 

Esta es una publicación patrocinada. Fresh Step® nos envió una caja gratis de arena para gatos Gain Scent para probarla a cambio de nuestra revisión justa y honesta. Todos los pensamientos son nuestros y de ninguna manera son alterados o influenciados por Fresh Step® o sus afiliados. En resumen, te contamos exactamente lo que pensamos. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa y completa de la arena para gatos Fresh Step a continuación.

¿Qué es la arena para gatos Fresh Step (Gain Scent)?

Fresh Step Cat Litter es una arena aglomerante relativamente nueva que está perfumada con el poder del aroma Febreze Gain Original para un poder adicional para detener los olores. Es su fórmula de protección contra olores más avanzada hasta el momento.

 

Esta arena 99,9% libre de polvo comienza a combatir los olores al contacto y cuenta con el poder de Febreze y carbón activado para mantener su hogar con un olor fresco.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Lucha contra los olores extremos
  • Especialmente formulado para algunas de las cajas de arena más concurridas.
  • Cuenta con tecnología de bloqueo de amoníaco y carbón activado que ayuda a atrapar y eliminar los olores de la orina.
  • Ofrece hasta 10 días de control de olores con una fragancia Gain activada por la pata.
  • La arena 99,9% libre de polvo ayuda a mantener la superficie más limpia y el aire más limpio.
  • Ayuda a mantener tu hogar con un olor fresco

COMPRAR ARENA PARA GATOS FRESH STEP

Control de olores en 10 días

Cabe señalar que Fresh Step no afirma que esta arena elimine los olores. El control de olores es la palabra clave aquí. El olor todavía está ahí, pero está atrapado debajo del aroma de Febreze Gain Original Scent. Cuenta con tecnología Ammonia Block y el poder de Febreze para bloquear los olores de la caja de arena.

Este producto bloquea los olores como se afirma; hasta la fecha, esta es la arena con mejor olor que he usado hasta ahora. También deja un aroma en Rocky y Maureen, lo que les da un olor fresco.

Sin embargo, el olor disminuyó un poco después de 24 horas, por lo que no era tan fuerte. Y ya os digo, ¡no huele a caca por ningún lado de nuestra casa!

Lea también: ¡ Cómo entrenar a su gatito con la caja de arena en 3 pasos!

99,9% libre de polvo

El empaque dice 99,9% libre de polvo. Lo cual es cierto en comparación con otras marcas que he usado. Una vez más, tenga en cuenta que Fresh Step no afirma que NO tenga polvo o que esté “libre de polvo” como lo hacen algunas arenas. Mucha gente no entiende esto, así que no se sorprenda si una pequeña nube de polvo sube por sus fosas nasales mientras abre o vierte la arena.

Tecnología Clumplock

Sí, esta es una arena aglomerante . La mayoría de las veces, me gusta evitar este tipo de arena porque pueden causar obstrucciones intestinales en los gatos si se ingieren. Por esta razón, no recomiendo esta arena (ni otras arenas aglomerantes) para gatitos o gatos que comen pica (a quienes les gusta comer artículos que no son alimentos).

La acción aglutinante de esta arena es realmente buena. Cuando dicen que se apelmaza, seguro que lo decían en serio. Casi tuve que llevar un cincel y un martillo a una esquina de la caja de arena. Bromas aparte, es un poco difícil salir de la caja de arena por este motivo, pero no es porque se atasque, sino porque se vuelve SÚPER PESADA.

Asegúrese de tener un par de manos adicionales listas para ayudar cuando limpie la caja de arena. Lo necesitas, confía en mí.

Revisión de arena para gatos Fresh Step

¿Qué piensan Rocky y Maureen?

A decir verdad, esta es la primera camada que parecen disfrutar ambos. Se emocionan y el aroma que deja por toda la casa es refrescante. Echa un vistazo a los vídeos de ellos a continuación.

Como puedes ver, Rocky está disfrutando de su tiempo “yo”. Aunque un poco molesto porque le estaba tomando un video. (risas) A continuación, se muestra a Maureen usando la arena sanitaria Fresh Step.

 

Considerándolo todo, nuestra familia está muy feliz de poder probar esta arena para gatos y definitivamente la incluiremos en el suministro de nuestras mascotas. Realmente impresionante. ¡Todas las patas arriba aquí!

¿Debería preocuparse?

Los primeros 5 ingredientes se enumeran en el sitio web de Fresh Step: “…arcilla de primera calidad (bentonita de sodio), piedra caliza, carbón activado, fragancia y un agente antimicrobiano (boratos)”.

Ya conocemos la fragancia (Febreze), pero otra preocupación es la combinación de boratos y bentonita de sodio. Cuando los boratos y el sodio se suman en un compuesto químico, el resultado es el bórax. Puede que el bórax te suene familiar; ya que a menudo se usa para pesticidas caseros.

Aunque no es tan peligroso ni eficaz como el ácido bórico (borato de hidrógeno), el bórax puede ser perjudicial una vez ingerido. La presencia de boratos y sodio por sí solos no es suficiente para causar alarma, pero no estoy seguro de qué se necesita para combinarlos o si pueden combinarse si se combinan. Supongo que todo depende del proceso que utilice Fresh Step® para elaborar la arena.

Dudo mucho que haya bórax en esta basura, pero nunca está de más tener mucho cuidado.

Como dije antes, no debes usar esta arena si tu gato tiene pica (come artículos que no son alimentos). Esto incluye gatitos jóvenes a los que les gusta morder, masticar o comer cosas al azar. Esto se debe al componente principal de la arena, la bentonita de sodio.

A diferencia de otros lechos de arcilla , la arcilla de bentonita de sodio se acumula una vez mojada. Si tu gato acaba tragándolo, se producirá un bloqueo que puede poner en peligro su vida.

Otro ingrediente digno de mención es la piedra caliza. Está ahí para contrarrestar el ácido de la orina de su gato. ¿Has oído hablar de agregar cal al suelo de tu jardín si es demasiado ácido? La misma teoría se aplica aquí.

El carbón activado se usa comúnmente en los filtros de fuentes de agua para mascotas para purificar el agua. Las toxinas se adhieren naturalmente al carbón activado, por lo que también se usa para gatos que han sido envenenados. Su veterinario hará que su gato trague carbón activado líquido para absorber las toxinas en su sistema.

La razón por la que el carbón activado se encuentra en la arena para gatos Fresh Step es porque ayuda a controlar los olores. Las bacterias y los olores quedan atrapados para que nunca lleguen a tus fosas nasales.

Lea también: Las 7 mejores cajas de arena automáticas para autolimpieza [Actualización de 2024]

¿El aroma Fresh Step Gain es adecuado para mi gato?

Dejando a un lado los productos químicos, esta arena funcionó muy bien para nuestra caja de arena. A los gatos parece gustarles más la arena para gatos que las otras que hemos probado. Sé que huele mejor y es fácil de limpiar.

Debes utilizar arena para gatos Fresh Step® si:

  • tener gato adulto
  • Necesita control adicional de olores en la caja de arena de su gato
  • ¿Quieres una arena para gatos rentable?

NO debes utilizar esta arena si:

  • Tus gatos son muy sensibles a los olores
  • tienes gatitos
  • Quieres una arena para gatos liviana
  • Eres consciente del medio ambiente o estás tratando de evitar los productos químicos.

Precauciones del producto

Lávese siempre bien las manos después de manipular arena para gatos, ya que las heces de los gatos pueden contener Toxosplasma gondii, un parásito que puede causar toxoplasmosis.

Las mujeres embarazadas o lactantes, así como los niños y cualquier persona con un sistema inmunológico debilitado, deben evitar manipular arena para gatos usada.

Manipule siempre la basura en un área ventilada para evitar la inhalación. Mantenga el contenido y el embalaje fuera del alcance de los niños y las mascotas. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo desechar la arena para gatos Fresh Step®? ¿Está bien tirarlo por el inodoro?

La basura usada y los desechos sólidos sólo deben desecharse en la basura. No recomendamos tirar arena para gatos por el inodoro.

¿Se puede utilizar la arena para gatos Fresh Step® con una caja de arena automática?

La caja de arena automática ScoopFree™ está diseñada para funcionar específicamente con Fresh Step® Crystals. Todas las demás camadas no se recomiendan para este fin.

¿Fresh Step® con el poder de Febreze es perjudicial para los gatos?

La tecnología Febreze está diseñada específicamente para el tipo de aplicación del producto. En la arena, utilizamos una tecnología patentada de control de olores diseñada para absorber, atrapar y eliminar el tipo de olores que encuentra en su caja de arena y, al mismo tiempo, estar seguros con sus mascotas y su familia. Fresh Step® con el poder de Febreze no contiene químicos que sean dañinos para tu gato.

¿Puedo mezclar arena con y sin pala?

No recomendamos mezclar arena para pala Fresh Step® y arcilla Fresh Step®, ya que esto inhibirá la capacidad de aglomeración de la arena para pala.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Revisión de arena para gatos Fresh Step con Febreze 2024: aroma fresco, patas limpias, sin olor

Revisión de arena para gatos Fresh Step con Febreze 2024: aroma fresco, patas limpias, sin olor

Índice ¿Qué es la arena para gatos Fresh Step (Gain Scent)?

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-arena-para-gatos-fresh-step-con-febreze-2024-aroma-fresco-2401-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de arena para gatos Fresh Step con Febreze 2024: aroma fresco, patas limpias, sin olor
Revisión de arena para gatos Fresh Step con Febreze 2024: aroma fresco, patas limpias, sin olor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20