Revisión de comida para gatos de Rachael Ray 2024: ¡Obtén aquí sus recetas exclusivas para gatos!

 

 

 


Índice

  1. Comparación de alimentos para gatos Rachael Ray
  2. Revisión de comida para gatos Rachael Ray
    1. Alimento para gatos Super Premium Nutrish de Rachael Ray
    2. Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish – Peak Ultra Premium
    3. Alimento para gatos Racheal Ray Nutrish – Grano cero
    4. Rachael Ray Nutrish Comida húmeda para gatos sin cereales
    5. PEAK Comida húmeda para gatos alta en proteínas
    6. Caldos Purrfectos Nutrish de Rachael Ray
    7. Platos principales Purrfect de Rachael Ray Nutrish
  3. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Rachael Ray Nutrish?
  4. Resumen
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Rachael Ray Nutrish es una buena comida para gatos?
  7. ¿La comida húmeda para gatos Rachael Ray es buena para tu gato?
  8. ¿Cuántas calorías tiene el nutrish de Rachel Ray?
  9. ¿Walmart

FacebookTweetPin

 

Los dueños de mascotas se han vuelto cada vez más selectivos en lo que respeta a todo lo que consumen sus mascotas. La conciencia de los efectos nocivos de las sustancias químicas en los alimentos procesados ​​ha contribuido a la creciente demanda de alternativas más saludables .

Con esto en mente, hemos realizado una revisión de la comida para gatos Rachael Ray para ayudarlo a elegir la comida adecuada. Hemos visto famosos con sus mascotas, y sabemos que tienen algunas de las mascotas más mimadas del mundo.

Saber que una celebridad creíble está alimentando con la misma marca a sus queridas mascotas nos hace querer darles lo mismo a las nuestras.

TIENDA COMIDA PARA GATOS NUTRISH RACHAEL RAY

Rachael Ray es una de las muchas celebridades que han lanzado su propia línea de productos para mascotas. En 2008, Ainsworth Pet Nutrition se acercó al famoso chef para crear una nueva línea de alimentos para mascotas llamada Rachael Ray Nutrish . Desde entonces, Ainsworth fue comprada por JM Smucker, creadores de 9Lives y Meow Mix.

En 2014, Nutrish lanzó alimentos naturales húmedos y secos para gatos. Las mascotas no sólo obtienen alimentos de alta calidad con Nutrish, sino que los animales necesarios también se benefician de sus ventas. Las ganancias personales de Rachael Ray de Nutrish se donan a refugios sin muerte en todo el país para cubrir necesidades médicas y alimentarias.

Los alimentos secos y húmedos para gatos de Rachael Ray Nutrish vienen en tres y cuatro líneas de productos respectivamente. Las líneas de comida seca para gatos son: Peak Ultra Premium, Zero Grain y Super Premium. La comida húmeda para gatos viene en Purrfect Entrées, Peak Ultra Premium, Purrfect Broths y Grain Free.

Para ayudarlo a seleccionar el mejor alimento que se adapta a las necesidades de su gato, hemos revisado las variantes mejor calificadas de esta marca disponibles en Amazon.com.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”Mary Nielsen ♥” link=”” color=”#ff9900″ class=”” size=”15″]¿Te encanta lo que ves? ¡Perfecto! Tenga la seguridad de que incluya estos productos en la lista específicamente por su calidad genuina y no por otras razones. Sólo me gustaría ser transparente con usted e informarle que FelineLiving puede obtener una parte de las ventas u otra compensación monetaria de los enlaces de esta página. ¡Espero que a tus amigos peludos les encanten estos productos revisados ​​y que despierten alegría en cada par de ojos felinos! [/perfectpullquote]

Comparación de alimentos para gatos Rachael Ray

IMAGEN PRODUCTO
Receta natural de pollo y arroz integral Nutrish de Rachael Ray
  • El primer ingrediente es pollo criado en granjas.
  • Gran fuente de vitaminas B.
  • Sin rellenos, sabores artificiales ni conservantes.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish Peak Ultra Premium
  • Sin cereales, gluten ni ingredientes de relleno.
  • Niveles de proteína excepcionales
  • Repleto de vitaminas y minerales.
Consultar precio en masticable
Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish – Grano cero
  • Con mezcla de fibras naturales de guisantes y calabaza.
  • Preparado y cocinado en EE.UU.
  • Harina sin cereales, gluten, rellenos ni subproductos de aves
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Rachael Ray Nutrish Comida húmeda para gatos sin cereales Purrfection de atún
  • Receta saludable a base de atún
  • Fuente natural de ácidos grasos omega.
  • Elaborado con ingredientes simples y naturales.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta PEAK Wetlands con pollo y pato reales en salsa abundante
  • Tiernos cortes de pollo y pato reales en una abundante salsa
  • La cantidad de la porción es la adecuada para mantener el peso.
  • Receta altamente digerible y rica en hierro.
Consultar precio en masticable
Caldos Purrfectos de Rachael Ray
  • Viene en 3 recetas: mariscos salados, salmón clásico y sopa cremosa de mariscos.
  • 100% libre de cereales, harina de subproductos de aves y rellenos
  • Ofrece un sabor y una textura deliciosas.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Cena de pollo con platos principales Purrfect Nutrish de Rachael Ray
  • Contiene vegetales fáciles de digerir.
  • Diseñado para atraer a los comensales más quisquillosos.
  • Totalmente cargado de nutrientes esenciales.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Revisión de comida para gatos Rachael Ray

  1. Receta natural de pollo y arroz integral Nutrish de Rachel Ray
  2. Rachel Ray Nutrish Peak Ultra Premium Alimento para gatos
  3. Alimento para gatos Rachel Ray Nutrish – Grano cero
  4. Rachel Ray Nutrish Comida húmeda para gatos sin cereales Purrfection de atún
  5. Receta Rachel Ray Nutrish PEAK Wetlands en salsa abundante
  6. Caldos Purrfectos Nutrish de Rachel Ray
  7. Rachel Ray Nutrish Purrfect entrantes cena de pollo

Alimento para gatos Super Premium Nutrish de Rachael Ray

La principal fuente de proteínas de este producto es la carne o el pescado real. No tiene rellenos como maíz, trigo, soja o subproductos avícolas. Esta línea de comida seca para gatos no tiene saborizantes ni conservantes artificiales. Esta comida seca para gatos está disponible en cinco variantes.

 

Receta de pollo real y arroz integral Super Premium Nutrish de Rachael Ray

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta natural de pollo y arroz integral Nutrish de Rachael RayUna receta repleta de proteínas que utiliza pollo premium de origen local. También tiene harina de pollo que es una fuente adicional de proteínas y Omegas para una piel y pelaje sanos.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Esta comida para gatos Rachael Ray Nutrish con pollo y arroz integral está repleta de proteínas con pollo criado en granjas estadounidenses. También contiene harina de pollo, que también es una gran fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 6 para una piel y un pelaje sano.

El arroz integral es rico en fibra y promueve una digestión saludable. Esta receta de pollo y arroz integral tiene pulpa de remolacha que aporta probióticos naturales.

Análisis garantizado

Ventaja

Piel y pelaje más sanos. Un buen número de reseñas sobre este alimento de pollo y arroz integral señalan que el pelaje de sus mascotas que sufrían pérdida de cabello y alergias en la piel ha vuelto a crecer.

 

Algunos incluso notaron que los gatitos no han vomitado bolas de pelo desde que cambiaron a esta croqueta de pollo y arroz integral.

Digestión mejorada. Las reseñas de padres de gatos con estómagos sensibles afirman que notaron una gran mejora en su salud general después de alimentarlos con esta variante de pollo y arroz integral.

Pareció resolver problemas como los vómitos. El arroz integral proporciona a las mascotas la fibra que tanto necesitan para ayudar a la digestión. Algunos notaron que las heces de sus gatitos no huelen tanto.

Contras

Confusión de maíz. Esta comida para gatos en la Receta real de pollo y arroz integral no tiene rellenos como maíz molido, trigo o soja. Sin embargo, algunos clientes están confundidos ya que los ingredientes incluyen harina de gluten de maíz. La marca abordó este tema y afirmó que el maíz y la harina de gluten de maíz se reconocen como dos ingredientes independientes.

Según la respuesta directa de Nutrish a un cliente, el maíz molido son granos enteros que han sido secados y molidos. Mientras que la harina de gluten de maíz es un ingrediente elaborado a partir de partes del grano de maíz ricas en proteínas. Nutrish reafirma que sus productos están etiquetados verazmente de acuerdo con las leyes aplicables establecidas por la FDA.

Conclusión

La receta de pollo real y arroz integral para gatos secos Super Premium de Rachael Ray Nutrish ha recibido muchas críticas favorables. Muchos dueños de mascotas con sensibilidad cutánea o estomacal han notado una mejora significativa en la salud de sus gatos desde que cambiaron a esta variante de pollo y arroz integral.

Si bien puede haber cierta confusión sobre el contenido de harina de gluten de maíz de este alimento seco para gatos con pollo y arroz integral, numerosos dueños de gatos creen que obtienen un gran valor de la comida para gatos Nutrish debido a su calidad y precio asequible. .

Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish – Peak Ultra Premium

Producto que ya no está en producción.

Este alimento seco para gatos sin cereales es rico en nutrientes y se compone de un 40 % de proteínas de alta calidad. Su ingrediente número uno es el pollo o el salmón.

Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish Peak Ultra Premium – Receta Woodland Catch

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish Peak Ultra PremiumEsta croqueta es una excelente opción para quienes buscan opciones sin cereales ni gluten. Contiene trucha, salmón, harina de pescado Menhaden y grasa de pollo para obtener grasas naturales y saludables.Consultar precio en masticable

Esta comida seca para gatos es una excelente opción para quienes buscan opciones sin cereales ni gluten . La principal fuente de proteínas es el pollo real. Tiene trucha, salmón, harina de pescado Menhaden y grasa de pollo para obtener ácidos grasos Omega naturales; guisantes y batatas para obtener carbohidratos saludables.

Análisis garantizado

Ventaja

 

Ingredientes de calidad. A los dueños de gatos les encantan los ingredientes ricos en proteínas de alta calidad de esta comida para gatos. La mayoría de los clientes a quienes les gustó este alimento para sus gatitos apreciarán enormemente el valor nutricional de su contenido.

Precio a pagar. Muchos clientes consideran que la receta Peak Woodland Catch tiene una excelente relación calidad-precio. Este alimento seco para gatos con alto contenido de proteínas cuesta relativamente menos que sus otros homólogos sin cereales. Esto permite a los dueños de mascotas proporcionar alimentos nutritivos sin desembolsar cantidades exorbitantes de dólares por bolsa.

Contras

Fuerte olor a pescado. Algunos clientes han notado que este alimento seco tiene un olor a pescado muy fuerte. Si bien la mayoría afirmó que a sus mascotas les encanta, a los dueños no les gusta especialmente el tiempo de alimentación. Un puñado de compradores han descrito el aroma como “fresco”, lo que para ellos significa un alto contenido de carne.

Conclusión

La receta Woodland Catch de Rachael Ray Nutrish Peak Ultra Premium Cat Food es un alimento seco altamente nutritivo que a muchas mascotas les encanta. A los fanáticos de este alimento les gusta especialmente la carne y el pescado real, que aportan a sus mascotas la cantidad adecuada de proteínas.

Esta alternativa saludable no tiene un precio elevado en comparación con otros alimentos para gatos sin cereales. Si bien puede tener un olor más fuerte que la comida para gatos promedio, la mayoría de los compradores piensan que esto solo significa que sus gatitos consumen más carne y pescado.

Alimento para gatos Racheal Ray Nutrish – Grano cero

Esta línea está especialmente formulada para gatos de interior. No contiene maíz, trigo, gluten ni soja. Como ocurre con todos los alimentos secos para gatos de Nutrish, el ingrediente número uno es pollo o pescado real. No tiene subproductos avícolas, colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Zero Grain viene en dos variantes.

Receta de patatas y pollo sin grano Nutrish de Rachael Ray

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento para gatos Rachael Ray Nutrish – Grano ceroEstas croquetas sin cereales ni gluten contienen pollo y harina de pollo reales. También tiene una mezcla saludable de guisantes y calabaza como fuentes de fibra.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Este alimento seco para gatos sin cereales contiene pollo como fuente principal de proteínas. La principal fuente de estos carbohidratos sin gluten es la patata.

Una mezcla saludable de guisantes y calabaza les brinda a las mascotas la fibra que tanto necesitan para una digestión saludable. La receta de pollo y papa de grano cero también contiene harina de pollo para agregar proteínas, aminoácidos, minerales y ácidos grasos Omega 6 para músculos, piel y pelaje más saludables. Blog sobre salud

Análisis garantizado

Ventaja

Ayudó a resolver problemas digestivos. Los dueños de mascotas con sensibilidades o alergias suelen buscar alimentos para mascotas sin cereales. Muchos compradores que cambiaron a esta marca elogian que sus mascotas hayan dejado de vomitar, o al menos hayan disminuido significativamente la frecuencia de sus vómitos. Buscar el alimento adecuado para gatitos con necesidades especiales es especialmente complicado. Encontrar el ajuste supone un gran alivio tanto para la mascota como para los padres.

 

Amado incluso por los gatitos quisquillosos. La búsqueda de numerosos felinos que son muy quisquillosos pero que no pueden comer la mayoría de los alimentos debido a su estómago sensible ha terminado. ¡La receta de pollo y papas sin cereales entusiasma a estos gatitos a la hora de comer! Incluso ganó algunos fanáticos no felinos como un zorro salvaje, un mapache y un erizo.

Contras

Un poco demasiado desmenuzable. Si bien a muchos compradores que tienen mascotas mayores les gusta que las croquetas sean del tamaño de un bocado y fáciles de masticar para sus mascotas, a algunos les resulta demasiado quebradiza. Un puñado de reseñas dicen que las croquetas se trituran con demasiada facilidad y que a sus mascotas no les gusta comer polvo de comida.

Conclusión

Numerosos clientes han encontrado en la Receta Zero Grain Pollo y Patata el alimento perfecto para felinos sensibles. No sólo ha ayudado a restaurar la salud digestiva de sus mascotas, sino que los gatitos también parecen disfrutar del tiempo de alimentación.

La adición de harina de pollo les aporta aún más proteínas. Los comentarios de los propietarios confesos de comedores quisquillosos también han sido fantásticos. Sin embargo, algunos compradores dicen que es demasiado quebradizo para su gusto.

Rachael Ray Nutrish Comida húmeda para gatos sin cereales

La comida húmeda para gatos de Nutrish está inspirada en las propias recetas de Rachael Ray. Están elaborados con auténtica carne o marisco cocinados en una sabrosa salsa. Tampoco contiene cereales y está enriquecido con taurina, vitaminas y minerales.

Purrfección de atún sin cereales Rachael Ray Nutrish

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Rachael Ray Nutrish Comida húmeda para gatos sin cereales Purrfection de atún Elaborada con atún real en hojuelas, esta comida enlatada es muy deliciosa ya que se cuece a fuego lento en una rica y sabrosa salsa. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Hecha de auténtico atún desmenuzado, esta comida húmeda es muy sabrosa ya que se cuece a fuego lento en una rica y sabrosa salsa. El atún proporciona proteínas, aminoácidos y ácidos grasos omega para la salud de los músculos, la piel y el pelaje.

Análisis garantizado

Ventajas

Hojuelas de atún reales. Los compradores aprecian que esta comida húmeda contenga carne de atún real y no rellenos. Los gatitos pueden obtener la proteína que necesitan y los dueños están satisfechos de haber obtenido lo que pagaron.

Promueve un apetito saludable. Varios compradores se sintieron muy agradecidos y aliviados de poder comprar Tuna Purrfection. Estos clientes afirmaron que les ha devuelto el apetito a sus mascotas mayores después de una semana de no comer y verse muy débiles. Para estos dueños de mascotas, Tuna Purrfection les devolvió la vida a sus bebés.

Contras

Huesos. Algunos clientes encontraron espinas de pescado en los contenedores. Esto es motivo de preocupación entre muchos dueños de mascotas, ya que representa potencialmente un peligro de asfixia o podría causar problemas internos en el futuro.

 

Conclusión

Ver y saber que sus gatos obtienen auténticos copos de atún en su comida, y no sólo rellenos fabricados, da una gran satisfacción a muchos dueños de mascotas. El atún es una variante bastante popular de comida húmeda entre los gatos, y algunos clientes incluso afirman que Tuna Purrfection ha traído nueva vida a sus mascotas mayores.

Sin embargo, para algunos, el atún real significa tener que inspeccionar minuciosamente el recipiente de comida en busca de espinas de pescado o cambiar a una marca completamente diferente.

PEAK Comida húmeda para gatos alta en proteínas

Esta comida húmeda enlatada tiene un contenido proteico muy alto ya que está elaborada con pollo o pescado real. Al igual que su homólogo de comida seca para gatos, la comida húmeda para gatos Peak High Protein no tiene rellenos, cereales ni gluten.

Receta PEAK Wetlands con pollo y pato reales en salsa abundante

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta PEAK Wetlands con pollo real y pato en salsa abundante Elaborado con pollo real como fuente clave de proteínas, también contiene pato que es muy sabroso y naturalmente rico en proteínas y hierro. Consultar precio en Chewy

Elaborado con pollo real como fuente número uno de proteínas, también incluye pato, que es naturalmente rico en proteínas y hierro. El pato es muy sabroso y también muy digerible, según el sitio web de Nutrish.

Análisis garantizado

Ventajas

Sabor. La receta de pollo y pato es un éxito entre muchos gatos. Los gatos que se sabe que picotean la comida húmeda para gatos o comen solo la salsa han lamido su plato hasta dejarlo limpio. La carne de pollo real y el pato empapados en caldo de pollo nunca supieron mejor para estos gatos.

Sólo la porción correcta. Los compradores habituales afirmaron que la cantidad de porción por recipiente es la adecuada para sus gatos. Algunos notaron que sus gatos están mucho más llenos durante períodos de tiempo más largos. Sin embargo, una revisión señaló que puede ser demasiado para su pequeño gato.

Contras

Envase. La receta PEAK Wetlands con pollo y pato reales en salsa abundante viene en prácticos recipientes individuales. Debido a que está hecho de plástico, a muchos clientes les resulta fácil abrir el paquete y dárselo directamente a sus mascotas. La limpieza es más fácil ya que no es necesario transferirlo a un recipiente. Sin embargo, algunos han señalado que preferirían una lata para ayudar a reducir el uso de plástico de un solo uso.

Conclusión

La receta PEAK Wetlands con pollo y pato reales en salsa abundante es todo un éxito entre muchos gatos. Los dueños de mascotas pueden ver carne real y están muy contentos de saber que están dando a sus gatos comida de alta calidad.

La salsa en la que se remoja resulta ser un placer para muchos gatos y también es una fuente adicional de hidratación. En general, es excelente probar esta comida húmeda para gatos y las porciones son adecuadas para muchos gatos. Sin embargo, algunos clientes consideran que los contenedores de plástico no son necesarios y no son respetuosos con el medio ambiente.

 

Caldos Purrfectos Nutrish de Rachael Ray

Los caldos Nutrish Purrfect son sopas abundantes y fáciles de lamer que vienen en paquetes. También tienen trozos de carne y es una excelente manera de incorporar más humedad a la dieta de tu gato.

Receta clásica de salmón de caldos Purrfect de Rachael Ray

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Caldos Rachael Ray Purrfect Este caldo abundante contiene componentes totalmente naturales como salmón, tomates y zanahorias secas. El salmón es una excelente fuente de proteína fácil de digerir y rica en grasas saludables. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Este abundante caldo contiene ingredientes totalmente naturales como salmón, tomates y zanahorias secas. El salmón es una excelente fuente de proteína altamente digerible y rica en ácidos grasos Omega.

Análisis garantizado

Ventajas

Caldo nutritivo y versátil. Los compradores suelen dar este caldo como premio o refrigerio a sus gatos que necesitan tener más humedad en el cuerpo. Como está hecha de caldo de pescado y contiene auténticas hojuelas de salmón, muchos dueños de mascotas saben que se trata de una sopa de alta calidad que es buena para la salud general de sus gatos. Algunos compradores lo mezclan con las croquetas de sus gatos como fuente adicional de hidratación.

Gran sabor. Esta delicia caldosa no sólo es rica en nutrientes, sino que también sabe muy bien, según afirman los dueños de gatos que han lamido hasta la última gota de este caldo.

Contras

Embalaje. Un puñado de clientes afirmó que los trozos de carne se atascan en el fondo del paquete y son difíciles de sacar. Algunos dicen que necesitan usar un utensilio para sacarlos todos, mientras que una reseña dice que se necesita un chorrito de agua en el paquete para poder verter todo el contenido.

Conclusión

Purrfect Broths es una sopa abundante que es excelente como refrigerio o golosina ligera. Es rico en nutrientes y también se puede agregar a las croquetas para humedecerlas. Si bien contiene carne, no debe administrarse como comida sola, ya que es en su mayor parte líquida. El problema del embalaje es bastante menor y se puede solucionar fácilmente con una cuchara o agua.

Platos principales Purrfect de Rachael Ray Nutrish

Inspirados en recetas de la propia cocina de Rachael Ray, Purrfect Entrées son clásicos culinarios elaborados exclusivamente para gatos. Rica en proteínas con vegetales agregados para fibra y vitaminas, esta comida húmeda es nutritiva y deliciosa. Viene en 6 apetitosos sabores.

Rachael Ray Purrfect Entrées Cena de pollo antojadiza

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Cena de pollo Rachael Ray Nutrish Purrfect Entrees Incluye pollo real criado en granjas en EE. UU. para obtener proteínas, así como calabaza, zanahorias y espinacas como fuentes de vitaminas y carotenoides para estimular el sistema inmunológico de su felino. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Esta comida húmeda enlatada es una excelente alternativa saludable a la comida húmeda promedio para gatos. Tiene pollo real criado en granjas estadounidenses para obtener proteínas vitales, y calabaza, zanahorias y espinacas como fuentes de vitaminas y carotenoides para estimular el sistema inmunológico de su gato.

 

Análisis garantizado

Ventajas

Ingredientes de calidad. Los ingredientes naturales de alta calidad son muy importantes para los dueños de mascotas que quieren lo mejor para sus gatitos. El contenido de carne y verduras ricas en fibra son visibles en el producto para que los compradores sepan que obtienen ingredientes naturales con cada lata.

Salsa deliciosa. La sabrosa salsa que acompaña a este alimento está hecha de nutritivo caldo de pollo. Muchos gatos disfrutan lamiendo la salsa antes de comer la comida. Algunos compradores mezclan esta sabrosa comida húmeda con las croquetas de su gato para aumentar su ingesta de humedad.

Contras

Porciones pequeñas. Algunos clientes consideran que las porciones de esta comida húmeda son demasiado pequeñas en comparación con otras marcas.

Conclusión

A la mayoría de los clientes habituales les encanta la cena de pollo Purrfect Entrée Cravin' debido a los ingredientes naturales visibles en cada recipiente. El sabor también es un éxito entre numerosos gatos. Sin embargo, algunos probablemente no puedan obtener suficiente porque sus dueños consideran que las porciones son demasiado pequeñas.

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Rachael Ray Nutrish?

Sí. En 2015, se retiraron del mercado varios alimentos para gatos Rachael Ray Nutrish debido a niveles elevados de vitamina D. Después de realizar pruebas, Ainsworth afirmó que los altos niveles de vitamina D provenían de niveles naturales de la vitamina de algunos de los ingredientes del pescado utilizados en los productos afectados.

Ainsworth aseguró al público que han implementado procedimientos operativos para evitar que este tipo de incidentes ocurran en el futuro. Desde entonces no se han reportado retiros del mercado ni quejas.

Resumen

La comida para gatos Rachael Ray Nutrish es ideal para los dueños de mascotas que desean cambiar sus mascotas a alternativas más saludables. No sólo enumeran los ingredientes naturales, sino que los propietarios pueden ver y oler la calidad de la comida, especialmente en la variedad de comida húmeda. Nutrish también es más asequible en comparación con otras marcas que también se comercializan como alimentos para gatos naturales y sin cereales. Muchos propietarios han notado mejoras significativas en la salud de sus gatos sensibles desde que les dieron Nutrish.

Como ocurre con muchas marcas de celebridades, Rachael Ray Nutrish no está exenta de controversia. Muchos clientes se sienten engañados por el contenido de gluten de maíz del alimento seco para gatos Nutrish Super Premium. Esta línea en particular se comercializa sin maíz molido ni otros rellenos.

Sin embargo, contiene harina de gluten de maíz. Según la empresa, el maíz molido no es lo mismo que la harina de gluten de maíz, que se deriva de partes del grano de maíz ricas en proteínas. Esto, según ellos, hace que los alimentos estén correctamente etiquetados según las leyes y regulaciones de la FDA.

En general, Rachael Ray Nutrish es una muy buena marca para probar, ya que ha recibido muchas críticas positivas sobre los ingredientes, la calidad, el precio y los resultados observados en numerosos gatos.

Preguntas frecuentes

¿Rachael Ray Nutrish es una buena comida para gatos?

“Calificando a Rachael Ray Nutrish sobre lo que importa. Hemos calificado la marca según seis criterios clave de calidad. Así es como se califica en cada una de estas seis áreas cruciales. En total, le damos a la comida para gatos Rachael Ray Nutrish una calificación de 35 sobre 60 o una calificación C ”. – Los gatos.com

¿La comida húmeda para gatos Rachael Ray es buena para tu gato?

¡Sus recetas de comida real son seguras y deliciosas para que las disfrute tu gato! Los alimentos húmedos para gatos Nutrish® son naturales, con la excepción de las vitaminas, minerales y taurina esenciales añadidos. Como la mayoría de los alimentos para mascotas, estos ingredientes suplementarios no se consideran naturales debido a la forma en que se producen.

¿Cuántas calorías tiene el nutrish de Rachel Ray?

Habla con tu veterinario sobre el peso ideal de tu mascota y ajusta las cantidades en consecuencia. Contenido calórico (calculado) 3714 kcal/kg 341 kcal/taza.

¿Walmart


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos de Rachael Ray 2024: ¡Obtén aquí sus recetas exclusivas para gatos!

Revisión de comida para gatos de Rachael Ray 2024: ¡Obtén aquí sus recetas exclusivas para gatos!

Índice Comparación de alimentos para gatos Rachael Ray

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-de-rachael-ray-2024-obten-aqui-sus-recetas-exclusivas-para-gatos-2278-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos de Rachael Ray 2024: ¡Obtén aquí sus recetas exclusivas para gatos!
Revisión de comida para gatos de Rachael Ray 2024: ¡Obtén aquí sus recetas exclusivas para gatos!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20