Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos I and Love and You
  2. Revisado Alimentos para gatos I and Love and You
  3. Yo, el amor y tú – Revisión de comida para gatos Naked Essentials
    1. Naked Essentials Pollo + Pato Alimento seco para gatos
    2. Alimento seco para gatos Naked Essentials Indoor Health
  4. Yo, el amor y tú - Revisión de comida para gatos amorosamente simple
    1. Alimento seco para gatos Lovely Simple con salmón y camote
  5. Yo, el amor y tú - Comida desnuda
    1. Alimento seco para gatos Surf 'N Chick Nude Food
  6. Yo, el amor y tú - Revisión de comida húmeda para gatos
    1. Paté Whascally Wabbit
    2. Estofado de pollito da lish
    3. Paquete variado Yo, el amor y tú
  7. Resumen
  8. Preguntas frecuentes
  9. ¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos I and Love and You?
  10. ¿La comida para gatos I and Love and You es una buena marca?
  11. ¿Se aburren los gatos de comer lo mismo?
  12. ¿Por qué los gatos nunca terminan su comida?

/a

 

Las marcas holísticas de alimentos para mascotas han dado bastante competencia a las marcas tradicionales disponibles comercialmente. Ahora que los dueños de mascotas se están convirtiendo en consumidores más inteligentes y ahora hay más opciones disponibles en línea y en las tiendas, los compradores pueden analizar fácilmente toda la información sobre una marca de alimento para mascotas antes de dárselo a sus mascotas.

Una de las marcas holísticas que está ganando popularidad en estos días es I and Love and You. Hemos creado esta revisión de comida para gatos I and Love and You 2024 de sus alimentos para mascotas mejor calificados que puede encontrar en los sitios web de Amazon y Chewy.

I and Love and You fue lanzada por la empresa de alimentos Only Natural Pet en 2011. Se introdujo por primera vez en Boulder, Colorado, como una marca de alimentos crudos para mascotas. Todos sus productos se fabrican en los EE.UU. UU. La mayoría de sus proveedores están en los EE.UU. UU., mientras que algunos ingredientes se obtienen en otros países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS PARA YO, AMO Y TÚ

Antes de continuar, eche un vistazo al breve vídeoclip de la empresa.

Revisión de comida para gatos I and Love and You

IMAGEN PRODUCTO
Esenciales Desnudos Pollo + Pato
  • Sin grano ni relleno
  • Incluye probióticos y prebióticos.
  • Con Omegas para un mejor pelaje y piel.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Naked Essentials Salud interior
  • Tiene un 15% menos de contenido calórico.
  • Apto para todas las razas y edades.
  • Cero conservantes ni colorantes.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Walmart
Salmón y batata, adorablemente sencillos
  • Hecho de componentes cuidadosamente seleccionados.
  • Diseñado para gatos con sensibilidades.
  • Rico en omegas y probióticos
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Comida Desnuda Surf 'N Chick
  • Fórmula de bajo índice glucémico
  • Croquetas ricas en proteínas en forma de corazón
  • Repleto de superalimentos naturales
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Yo, el amor y tú Whascally Wabbit Pate
  • Sin cereales ni gluten
  • El conejo es el ingrediente principal.
  • Libre de relleno o cualquier subproducto
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Yo, el amor y tú, estofado de Chicky-Da-Lish
  • El pollo real es el ingrediente principal
  • Apto para gatos de todas las edades.
  • La sabrosa salsa aumenta la hidratación.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Paquete variado de comida enlatada para gatos I and Love and You
  • Viene en 3 sabrosos sabores.
  • Creado a partir de ingredientes reales y saludables.
  • Comidas sin rellenos ni conservantes
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Revisado Alimentos para gatos I and Love and You

  1. Yo, el Amor y Tú Naked Essentials Pollo + Pato
  2. Yo, el amor y tú Naked Essentials Indoor Health
  3. Yo, el amor y tú Salmón simple y cariñoso + batata
  4. Yo, el amor y tú, comida desnuda, Surf 'N Chick
  5. Yo, el amor y tú Whascally Wabbit Pate
  6. Yo, el amor y tú, estofado de Chicky-Da-Lish
  7. Paquete variado de comida enlatada para gatos I and Love and You

Todos los productos de comida para gatos I and Love and You no contienen cereales. La lista de ingredientes incluye prebióticos y probióticos para una digestión saludable. Sus alimentos secos para gatos se dividen en tres líneas: Naked Essentials, Lovingly Simple y Nude Food.

 

Naked Essentials es un alimento seco para gatos sin cereales elaborado con carne real. En lugar de rellenos como trigo, soja, maíz o arroz, la lista de ingredientes incluye lentejas, garbanzos y batatas. Tampoco tiene proteínas transgénicas ni harinas de subproductos . Naked Essentials, elaborado con un 34 % de proteína procedente de carne real, viene en 4 variantes.

Lovingly Simple is I and Love and You es la línea de alimentos secos de ingredientes limitados. Hecho para gatos con estómagos sensibles, está elaborado con menos ingredientes que sean aptos para personas alérgicas.

Nude Food is I and Love and You es la línea alta en proteínas enriquecida con superalimentos como aceite de coco, linaza y cúrcuma. Esta línea viene en 2 variantes.

Estos suplementos se encuentran específicamente en los ingredientes de los productos alimenticios secos de I and Love and You: cloruro de potasio, cloruro de colina, suplemento de niacina, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, pantotenato de d. -calcio, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12. biotina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, bisulfato de sodio de menadiona (fuente de vitamina K), ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, carbonato de calcio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio, dl-metionina y taurina.

Los alimentos húmedos para gatos de I and Love and You se llaman Cat Cans. Vienen en diferentes fuentes de proteínas y texturas. Las Cat Cans se presentan en dos texturas: paté y guiso. Las fuentes de proteínas incluyen pollo, salmón, conejo, atún, pavo, ternera y bacalao. La marca I and Love and You ofrece un total de 9 variantes de comida húmeda.

Estos suplementos enriquecen los productos de comida húmeda para gatos de I and Love and You: cloruro de potasio, cloruro de colina, proteinato de zinc, proteinato de hierro, suplemento de vitamina E, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, selenito de sodio, mononitrato de tiamina, proteinato de cobalto, suplemento de niacina, d-calcio. pantotenato, suplemento de vitamina a, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina b12, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina d3 y ácido fólico.

 

Yo, el amor y tú – Revisión de comida para gatos Naked Essentials

Naked Essentials Pollo + Pato Alimento seco para gatos

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Naked Essentials Pollo + PatoEstá completamente libre de cereales y no contiene subproductos alimenticios. Esta comida llena de nutrientes también incorpora prebióticos y probióticos para apoyar un intestino sano.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Esta comida seca para gatos con pollo y pato tiene pollo real como primer ingrediente. No contiene cereales ni subproductos alimenticios. La lista de ingredientes de alta calidad también incluye alimentos nutritivos como batatas, pato, pulpa de remolacha seca y semillas de lino. Naked Essentials tiene los prebióticos y probióticos Happy Tummeez para ayudar a apoyar la salud digestiva.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida seca para gatos I and Love and You son pollo, harina de pollo, harina de pavo, garbanzos y guisantes molidos.

Análisis garantizado

Ventaja

Suave con el estómago. Naked Essential Chicken + Duck ha sido excelente para gatos con estómagos sensibles. No les da problemas estomacales como EII o gases. Algunos gatos que antes eran propensos a sufrir vómitos y diarrea han tenido éxito con este alimento seco. Pudieron retener la comida sin alterar sus estómagos.

¡A los gatos les gusta! Esta receta de pollo + pato de I and Love and You es bastante popular entre los gatitos. Disfrutan del rico sabor carnoso e incluso piden más.

Contras

Desmenuzable. Algunos comentarios de clientes afirman que esta comida seca para gatos se desmenuza demasiado.

Conclusión

El alimento seco para gatos I and Love and You's Naked Essentials Chicken + Duck es un producto de alta calidad ideal para gatos con estómagos sensibles. Es sabroso y los gatos disfrutan de su comida. Las croquetas son pequeñas y fáciles de masticar. Sin embargo, también se desmenuzan un poco.

Alimento seco para gatos Naked Essentials Indoor Health

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Naked Essentials Salud interiorEspecialmente formulado para las necesidades nutricionales de los gatos de interior. Está diseñado para ayudar a tu gatito a alcanzar un peso saludable y poder mantenerse.Consultar precio en masticableConsultar precio en Walmart

Este alimento seco de I and Love and You está especialmente formulado para las necesidades nutricionales de los gatos de interior. Está diseñado para ayudar a tu gatito a alcanzar un peso saludable y poder mantenerse. En comparación con otros alimentos secos para gatos de esta marca, esta croqueta tiene un 15% menos de calorías . Su primer ingrediente es el pollo. Tampoco tiene granos, rellenos; y colorantes, saborizantes y conservantes artificiales. Se hace muy sabroso con pollo, pavo y grasa de pollo reales (conservados con una mezcla de tocoferoles).

Los primeros cinco ingredientes de Indoor Health son pollo, harina de pollo, harina de pavo, guisantes secos y proteínas de guisantes.

 

Análisis garantizado

Ventaja

Croquetas perfectas del tamaño de un bocado. I and Love and You Naked Essentials Indoor Health viene en croquetas más pequeñas que el promedio. Como es fácil de masticar, este alimento seco es perfecto para gatos de todas las etapas de su vida.

Bueno para estómagos sensibles. Esta es otra receta de la marca que recibió buenas críticas por parte de dueños de gatitos sensibles. El estómago de sus gatos parece estar de acuerdo con esta croqueta y problemas como los vómitos han mejorado.

Contras

Embalaje. Algunas reseñas afirman que esta comida para gatos necesita mejorar su empaque. La parte superior con cremallera de la bolsa parece endeble y se rompe antes de que la bolsa esté medio vacía.

Conclusión

I and Love and You Naked Essentials Indoor Health es otro alimento para gatos de la marca que ha recibido buenas críticas por su efecto positivo en la salud digestiva de los gatos. Fue bien recibido por los gatos que tienen estómagos sensibles. La fórmula de prebióticos y probióticos Happy Tummeez de I and Love and You parece estar funcionando bien para los gatitos.

Yo, el amor y tú - Revisión de comida para gatos amorosamente simple

Alimento seco para gatos Lovely Simple con salmón y camote

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Lovingly Simple Salmon + Sweet PotatoUna croqueta sin cereales diseñada para felinos sensibles. Tiene menos ingredientes, lo que significa menos posibilidades de sufrir una reacción alérgica. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

La receta I and Love and You Lovingly Simple Salmon + Sweet Potato es un alimento seco para gatos sin cereales diseñado para gatitos sensibles. Tiene menos ingredientes, lo que significa menos posibilidades de sufrir una reacción alérgica.

El primer ingrediente es el salmón. Hechas de salmón real, estas croquetas contienen un 36 % de proteínas. También está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 de aceites de girasol y pescado para un pelaje suave y una piel sana. Blog sobre salud

Los primeros cinco ingredientes de este alimento seco I and Love and You son salmón, harina de lacha, guisantes molidos, harina de salmón y aceite de girasol (conservado con una mezcla de tocoferoles).

Análisis garantizado

Ventajas

Piel y pelaje más sanos. Muchos gatos que recibieron Lovingly Simple Salmon + Sweet Potato han experimentado una mejora notable en su piel y pelaje. Sus pelajes son mucho más suaves y brillantes que antes.

Gatitos enérgicos. Según algunas revisiones, sus gatos parecen tener más energía desde que cambiaron a esta croqueta de ingredientes limitados de I and Love and You. Los gatos se sienten mejor y están más dispuestos a estar activos.

Contras

Embalaje. Unos pocos comentarios seleccionados de las reseñas afirman que prefieren un embalaje más respetuoso con el medio ambiente. Preferiblemente uno que sea reciclable.

Conclusión

La comida seca para gatos Lovevingly Simple con salmón y batatas ha sido excelente para los gatos que la consumen con regularidad. Su piel y pelaje han mejorado y están más activos y enérgicos. También es fácil para los estómagos sensibles.

 

Yo, el amor y tú - Comida desnuda

Alimento seco para gatos Surf 'N Chick Nude Food

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Nude Food Surf 'N ChickOfrece comida premium rica en proteínas. El ingrediente principal es pescado blanco con garbanzos, lentejas rojas y batatas como fuentes saludables de carbohidratos. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

I and Love and You Nude Food Surf 'N Chick, el alimento seco para gatos, ofrece croquetas premium ricas en proteínas con un 44 % de proteína . El primer ingrediente es el pescado blanco. En lugar de cereales, los carbohidratos saludables provienen de los garbanzos, las lentejas rojas y las batatas. Esta croqueta nutritiva está enriquecida con superalimentos como semillas de lino, cúrcuma y aceite de coco.

Los primeros cinco ingredientes de este alimento desnudo son pescado blanco, harina de pollo, harina de pavo, proteína de guisantes y grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico).

Análisis garantizado

Ventajas

Gatitos visiblemente sanos. La comida seca para gatos I and Love and You Nude Food Surf 'N Chick ha recibido excelentes críticas de los padres de gatos. Sus gatos han mostrado una buena salud general en su piel y pelaje, e incluso los resultados de sus análisis de sangre. La inflamación causada por los alérgenos que se encuentran comúnmente en los alimentos secos para gatos ha desaparecido desde que se cambió a esta variante de Nude Food. Esta receta también ha mejorado los problemas gastrointestinales.

Cajas de arena más frescas. Esta comida para gatos es eficaz para disminuir la cantidad de heces en la caja de arena. Las heces también huelen mucho menos.

Contras

Nueva fórmula. Algunas reseñas de fanáticos de la receta anterior no prefieren la nueva fórmula. Según ellos, a sus gatos parece gustarles menos.

Conclusión

Este pienso seco para gatos es un producto muy recomendable. Rica en proteínas y superalimentos altamente nutritivos, ha mejorado significativamente la salud general de muchos gatos. Muchos dueños de gatos atribuyen a esta receta la resolución de los problemas gastrointestinales, hepáticos e incluso cutáneos de sus mascotas. Para muchos dueños de gatos, el precio definitivamente vale los beneficios para la salud.

Yo, el amor y tú - Revisión de comida húmeda para gatos

Paté Whascally Wabbit

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté Whascally Wabbit I and Love and You Elaborado con carne entera, frutas y verduras. No tiene cereales y es rico en proteínas. El ingrediente clave es el conejo. En lugar de rellenos de granos, tiene espinacas y arándanos nutritivos. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Este producto de latas para gatos I and Love and You está elaborado con carne entera, frutas y verduras. No tiene cereales y es rico en proteínas. El primer ingrediente es el conejo. En lugar de rellenos de cereales, tiene espinacas y arándanos nutritivos. Este paté no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de Cat Cans son conejo, caldo de res, hígado de res, arándanos y espinacas.

 

Análisis garantizado

Ventajas

Ideal para gatos alérgicos a las aves de corral. Este producto de comida húmeda para gatos no contiene pollo, pavo ni ningún producto avícola. La principal fuente de proteínas es el conejo. Esta comida para gatos I and Love and You ha recibido buenos comentarios de los dueños de gatitos sensibles a las aves de corral. No sólo disfrutan del sabor de este paté, sino que además no sufren ninguna reacción alérgica.

Buena textura. Los gatos parecen disfrutar la textura de la comida húmeda I and Love and You Cat Cans Whascally Wabbit. Es un paté suave y húmedo, rico en proteínas procedentes de la carne de conejo. También es muy sabroso gracias al caldo de res y al hígado de res. Esta es una forma sabrosa de aumentar la hidratación de tu gato.

Contras

Carne de res. Según algunas reseñas, a algunos dueños de gatos no les gusta la presencia de carne de res en este alimento enlatado. La principal fuente de proteínas es el conejo, aunque también incluye caldo de res e hígado de res. Recomendamos que los dueños de gatos con sensibilidades alimentarias específicas revisen la lista de ingredientes para garantizar la seguridad de sus gatos.

Conclusión

Whascally Wabbit es en general un buen producto, especialmente para gatos que son sensibles a los ingredientes de las aves. Muchos dueños de estos gatos han quedado maravillados con la calidad de esta comida húmeda para gatos y los beneficios para la salud que brinda a sus gatitos. Si bien está hecho de carne de conejo, los ingredientes contienen caldo de res e hígado. Este producto no es aconsejable para gatitos alérgicos a la carne de vacuno.

Estofado de pollito da lish

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

I and Love and You Chicky-Da-Lish Stew Este guiso no tiene granos que seguramente adorarán a los amantes del pollo. Tiene aceite de linaza y salmón que son ricos en ácidos grasos omega para una piel sana y un pelaje suave. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

La comida húmeda para gatos Chicky Da Lish es un guiso sin cereales que seguramente encantará a los fanáticos del pollo. Elaborado con carne de pollo real como primer ingrediente, no contiene subproductos. Tiene aceite de linaza y salmón que son ricos en ácidos grasos omega para una piel sana y un pelaje suave. Este producto no contiene carragenano como agente espesante.

Los primeros cinco ingredientes de este guiso de Chicky Da Lish son pollo, caldo de pollo, caldo de verduras, hígado de pollo y claras de huevo secas.

Análisis garantizado

Ventajas

Pollito sabroso! ¡A tantos gatitos les encanta este guiso! Incluso a los más exigentes les gusta este producto de I and Love and You. Parecen disfrutar del rico sabor del pollo, así como de los trozos de carne. Simplemente disfrutan la salsa, lo que la convierte en una excelente manera de agregar humedad a sus comidas.

Sin olor desagradable. La comida para gatos en general tiene olores que no son tan atractivos para el olfato humano. Esta comida húmeda para gatos no huele nada mal. Muchos clientes toman esto como una indicación de ingredientes de alta calidad sin rellenos ni colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

 

Contras

Frutas y verduras reales. Según algunas reseñas de clientes, este producto de comida húmeda no tiene tanto valor nutricional para un gato como dice tener. Si bien no contiene cereales, contiene una buena cantidad de ingredientes vegetales como frutas y verduras. Algunos dueños de gatos que buscan alimentos sin cereales esperan más proteínas de las que les proporcionan.

Conclusión

Chicky Da Lish de I and Love and You es un guiso sabroso del que muchos gatitos son fanáticos. El primer ingrediente es carne de pollo real. Se hace aún más sabroso con caldo de pollo. Si bien no hay duda de que incluye sólo ingredientes naturales y seguros, algunos dueños de gatos esperan un mayor contenido de proteínas de los alimentos para gatos sin cereales como este producto.

Paquete variado Yo, el amor y tú

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Los productos de comida enlatada para gatos I and Love and You Variety Pack están elaborados con carne entera además de verduras y frutas reales. Estas recetas repletas de proteínas y sin cereales harán que la hora de comer de tu gatito sea más emocionante. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

¡Adelante, prepara tu abrelatas, porque tu amado compañero no puede esperar a probar estos productos enlatados de paquetes variados de I and Love and You! El producto está elaborado con carne entera además de verduras y frutas reales. Estas recetas repletas de proteínas y sin cereales harán que tu gatito te adore más o al menos deje de darte esas miradas de desaprobación.

Estos productos están cargados de minerales, antioxidantes y vitaminas esenciales para que tu mascota pueda tener la nutrición perfecta y equilibrada que necesita además del sabor que ama, ya sea un gatito, un adulto o una persona mayor. Por último, estos patés se crean sin rellenos, colorantes ni saborizantes artificiales, ni trigo ni maíz. No contienen gluten y son un producto seguro para su quisquilloso felino.

Ventajas

Sin cereales, sin gluten. Las recetas totalmente naturales brindan una nutrición perfectamente equilibrada con las bondades saludables de las frutas y verduras reales.

Proteína de alta calidad. Pollo, bacalao o pavo real es el primer ingrediente de esta línea de productos para un impulso natural de proteína sin subproductos, rellenos ni sabores artificiales.

Lleno de nutrientes. Los productos están enriquecidos con vitaminas, minerales y antioxidantes, así como con ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel sana y un pelaje brillante.

Contras

Nueva fórmula. Algunas reseñas de fanáticos de la receta anterior no prefieren la nueva fórmula. Según ellos, a sus gatos parece gustarles menos.

Cambio de precio. Según algunos, hubo un repentino aumento en el precio de este producto.

Conclusión

En general, el paquete variado es popular entre los dueños de gatos. Es una delicia saludable y bastante nutritiva con un contenido de humedad encomiable. Cabe destacar que este paquete viene en cuatro latas cada una de Chicken Me Out Pate, Oh My Cod! Recetas de paté y paté de pavo Purrky.

Resumen

I and Love and You es una excelente opción si deseas seguir el camino de la comida natural para mascotas con tu gatito. Ninguno de sus productos contiene cereales, por lo que puede estar seguro de que no pagará por alimentos para gatos compuestos principalmente de rellenos y cereales como trigo, soja, maíz o arroz.

 

Cuando lea la lista de ingredientes, no encontrará colorantes, sabores ni conservantes artificiales. En su lugar, encontrará una larga lista de suplementos minerales y vitamínicos. La principal fuente de proteínas es siempre la carne. La marca no utiliza alimentos derivados.

Si bien los críticos de la marca encuentran que algunos de sus productos tienen demasiados carbohidratos, estos carbohidratos en realidad provienen de fuentes altamente nutritivas como garbanzos, batatas, espinacas y lentejas. La presencia de superalimentos en los ingredientes de la línea Nude Food también ha recibido varias críticas. Si bien no son dañinos, algunos consideran que no ofrecen ningún valor nutricional para la salud felina.

Por otro lado, la marca Nude Food, rica en superalimentos, también ha recibido excelentes comentarios de propietarios de gatitos previamente enfermos. Han observado mejoras significativas en la salud general y la apariencia de sus mascotas e incluso en los resultados de los análisis de sangre de un gato. Esto la convierte en la mejor comida para gatos posible para estos gatitos.

En general, I and Love and You es una marca de comida para gatos muy recomendada. Si está buscando recetas ricas en proteínas y una calidad impecable de los ingredientes, esto puede valer el precio ligeramente más alto de la marca. Si a tu quisquilloso felino le gusta alguna de sus muchas opciones de productos, puedes estar seguro de que está comiendo alimentos nutritivos sin productos químicos nocivos.

Preguntas frecuentes

¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos I and Love and You?

NO. Nunca se ha retirado del mercado ningún producto de comida para gatos de la marca I and Love and You.

¿La comida para gatos I and Love and You es una buena marca?

La mejor comida para gatos debería mantener a los gatos activos. Además, debe tener un sabor que les guste. Cualquier alimento de alta calidad debe enfatizar las proteínas en primer plano y no debe contener rellenos de calidad inferior, aditivos artificiales o ingredientes que sean tóxicos para los gatos. Y la marca ILY ofrece eso.

¿Se aburren los gatos de comer lo mismo?

Al igual que las personas, los gatos y los perros se aburren con la misma comida día tras día. Los gatos y perros que comen el mismo alimento durante un período prolongado a menudo desarrollan alergias a uno o más de los ingredientes de su alimento. Variar su dieta evita que el cuerpo esté sobreexpuesto a posibles alérgenos.

¿Por qué los gatos nunca terminan su comida?

Una razón por la que los gatos tienden a dejar algo de comida en su plato es que sus bigotes son simplemente demasiado sensibles para hurgar en un plato estrecho de comida. Si los bigotes encajan, encajarán, pero la presión sobre esos bigotes significa que corren peligro de atascarse.


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos

Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos

Índice Revisión de comida para gatos I and Love and You

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-i-and-love-and-you-2024-hecha-con-amor-por-los-gatos-2385-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20