Revisión de comida para gatos Iams 2024: ¡Guía completa del comprador y consejos!

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos Iams
  2. Alimentos para gatos IAMS revisados
    1. Edad y actividad
    2. Comida húmeda para gatos Iams Perfect Portions
    3. Necesidad especial
  3. Resumen
  4. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Iams?
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Los veterinarios recomiendan la comida para gatos Iams?
  7. ¿Iams es un buen alimento para mascotas?
  8. ¿Es buena la comida para gatos de interior Iams?
  9. ¿Se va a suspender la comida para gatos Iams?

/a

 

Comprar comida para mascotas implica un cierto nivel de confianza entre nosotros como padres de mascotas y la empresa de alimentos. La reputación juega un papel más importante en la industria de productos para mascotas que en la alimentación humana, ya que realmente no probamos la comida de nuestras mascotas y basamos nuestras elecciones en lo que sabemos sobre la marca.

Hemos creado esta reseña de comida para gatos de Iams para observar más de cerca a uno de los pioneros de la industria de alimentos para mascotas. Iams es fabricado por Mars, Inc en todo el mundo y Spectrum Brands en Europa.

Paul Iams fundó la empresa en 1946. Iams desarrolló los primeros alimentos secos con proteínas de origen animal para perros del mundo. En 1999, el entonces propietario Clay Mathile vendió la empresa a Procter Gamble por 2.300 millones de dólares, el mayor acuerdo en efectivo en la historia de PG en ese momento.

En 2014, Mars, Inc compró Iams, junto con las marcas de alimentos para mascotas Eukanuba y Natura. El negocio europeo se vendió a las marcas Spectrum.

La comida para gatos Iams presenta proteína animal de alta calidad como ingrediente número uno. No tiene trigo, conservantes ni colorantes artificiales. También prometen proporcionar una nutrición completa y equilibrada sin rellenos.

Iams tiene como objetivo centrado en una nutrición personalizada. Sus productos de comida para gatos se dividen en dos categorías bastante sencillas. La primera es según la edad y el nivel de actividad. La segunda línea es para necesidades dietéticas únicas.

Age and Activity tiene variantes de comida húmeda y seca para gatos, mientras que Special Need solo tiene croquetas. Lea la reseña de comida para gatos Iams a continuación para ayudarle a decidir cuál es la mejor comida para gatos para su mascota.

TIENDA DE COMIDA PARA GATOS IAMS

Revisión de comida para gatos Iams

IMAGEN PRODUCTO
Iams Salud Proactiva
  • Con una proporción óptima de Omega 6:3
  • Lleno de fibra y prebióticos.
  • La textura crujiente reduce el sarro
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Iams Salud Proactiva – Gatito sano
  • Nutrición similar a la leche materna.
  • Diseñado para apoyar el desarrollo del cerebro.
  • Ideal para gatitos, gatas gestantes y lactantes.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Cortes de interior en salsa Iams Perfect Portions
  • Deliciosos cortes en salsa
  • Hecho de pollo real
  • Empaquetado en tinas de fácil apertura.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Paté Iams Perfect Portions Metabolismo Óptimo
  • Comida ensalada estilo paté
  • Enriquecido con vitamina E.
  • Comida saludable sin cereales
Consultar precio en masticable
Iams Proactive Health Salud del tracto urinario
  • Ideal tanto para gatos de exterior como de interior.
  • Rico en potasio y calcio para la salud del corazón.
  • Formulado para reducir el pH urinario de tu gatito.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Cuidado de bolas de pelo y peso en interiores para adultos de Iams Proactive Health
  • Ayuda a mantener un peso saludable
  • Con L-carnitina para ayudar a quemar grasas
  • Mezcla única de fibras para reducir las bolas de pelo.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos IAMS revisados

  1. Iams Salud Proactiva
  2. Iams Salud Proactiva – Gatito sano
  3. Cortes de interior en salsa Iams Perfect Portions
  4. Paté Iams Perfect Portions Metabolismo Óptimo
  5. Iams Proactive Health Salud del tracto urinario
  6. Cuidado de bolas de pelo y peso en interiores para adultos de Iams Proactive Health

Edad y actividad

Esta línea de productos de alimentos está formulada para gatos sin necesidades dietéticas especiales. Están clasificados según la edad de su gato, desde gatito hasta senior, y su nivel de actividad. La comida seca para gatos viene en 5 variantes, mientras que la comida húmeda tiene 13. Aquí hay una revisión de algunas de las mejores comidas para gatos de esta línea.

 

Iams Proactive Health – Adulto Sano con Pollo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Iams Salud ProactivaApoya la salud general de su gato adulto. Es rico en proteínas y además de probióticos y Omegas para una nutrición completa y equilibrada.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

La comida para gatos Iams Healthy Adult with Chicken favorece la salud general de su gato adulto. Es rico en proteínas y tiene una nutrición completa y equilibrada. Según Iams, este alimento seco está recomendado por veterinarios.

Los beneficios de este producto son músculos fuertes; corazón sano a partir de calcio y potasio; digestión saludable a partir de fibra y prebióticos; piel, pelaje y dientes sanos. Los primeros cinco ingredientes son pollo, harina de subproductos de pollo, maíz integral molido, sémola de maíz y harina de gluten de maíz.

Análisis garantizado

Ventaja

Ayudó a resolver problemas estomacales. Healthy Adult with Chicken ha recibido muchas críticas de clientes que dicen que sus gatos ya no vomitan desde que comenzaron a tomar esta comida para gatos. Otras revisiones afirman que la diarrea de su gato desapareció en una semana.

Gran valor. Este producto de Iams ofrece un gran valor, ya que a muchos gatos les gustan, da buenos resultados en lo que respeta a la salud general y es asequible. Muchos dueños de gatos dicen que ya no necesitan comprar alimentos para gatos especializados de alta gama, ya que este producto puede brindarles a sus gatos la nutrición que necesitan.

Contras

La nueva fórmula tiene croquetas grandes. Algunos dueños de mascotas encuentran que las croquetas de la nueva fórmula son demasiado grandes y un poco duras. Requiere que los gatos se esfuercen más al masticar este alimento seco.

 

Conclusión

Definitivamente vale la pena probar esta comida para gatos de Iams. Es asequible y se ha demostrado que es una fuente de muchos beneficios para la salud. Este producto es recomendado incluso por veterinarios.

Iams Salud Proactiva – Gatito sano

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Iams Proactive Health – Gatito sanoEste producto tiene como objetivo proporcionar nutrientes esenciales para los gatitos en crecimiento. Los ingredientes nutritivos que contiene esta croqueta son similares a los que se encuentran en la leche materna.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Al igual que su homólogo para gatos adultos, este producto tiene como objetivo proporcionar nutrientes esenciales para una digestión, un sistema inmunológico, una piel y un pelaje, unos músculos y un corazón saludable. La nutrición de los ingredientes de este alimento seco para gatitos es similar a la que se encuentra en la leche materna. También tiene omega 3 DHA para un desarrollo cerebral saludable.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos de Iams son pollo, harina de subproductos de pollo, maíz molido integral, sémola de maíz y harina de gluten de maíz.

Análisis garantizado

Ventaja

Peso y pelaje saludables. Healthy Kitten ha sido un excelente alimento seco para muchos gatitos. La mejora en su piel y pelaje es bastante notable. El pelaje es más suave y brillante. Los gatitos pueden ganar un peso saludable con esta comida para gatos. Varios dueños de gatos dijeron que fue su veterinario quien realmente recomendó a Iams.

A los gatitos les encanta. Healthy Kitten también ha recibido críticas muy favorables por parte de los dueños de gatitos. Sus pequeños gatitos comerían este producto con gusto. El sabor de la comida para gatos rica en pollomotiva a los gatitos jóvenes a comery desarrollar un apetito saludable.

Contras

El tamaño y la forma de las croquetas siguen cambiando. Algunos clientes están un poco molestos por los cambios en la forma y el tamaño de las croquetas Healthy Kitten. A algunos dueños de gatos les preocupa que sean demasiado pequeños para que los gatitos jóvenes los mastiquen, ya que pueden ahogarse fácilmente con los trozos.

Conclusión

Iams Proactive Health – Healthy Kitten ha sido un buen alimento seco para gatos para muchos gatitos jóvenes. Les encanta su sabor y pudieron ganar peso saludable. Muchos dueños de gatos también notaron una mejora en su piel y pelaje.

También ha recibido buenas críticas por parte de propietarios de gatos mayores y lactantes. Se sabe que Healthy Kitten restaura la salud y el vigor en un puñado de gatitos mayores. Para estos dueños de mascotas, este es el mejor alimento para sus gatos. Sin embargo, según algunos compradores, la forma y el tamaño de las croquetas son inconsistentes.

Comida húmeda para gatos Iams Perfect Portions

Iams Perfect Portions son los alimentos húmedos para gatos de la categoría Edad y Actividad de la marca. Todas las variantes de Perfect Portions no contienen cereales. Vienen en dos texturas: cortes en salsa y paté.

 

Cortes interiores en salsa Iams Perfect Portions – Pollo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Cortes de interior en salsa Iams Perfect Portions Un corte en salsa sin cereales está especialmente elaborado para gatos de interior de todas las edades. Se presenta en un cómodo envase de doble bandeja para evitar sobras.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

The Iams Perfect Portions Indoor Cuts in Gravy – Chicken es un alimento húmedo sin cereales , especialmente formulado para gatos de interior de todas las edades. Tiene un alto contenido de proteínas provenientes del pollo y el salmón. Viene en prácticos paquetes de dos bandejas, para que no queden sobras. Los primeros cinco ingredientes son agua, pollo, salmón, hígado de pollo y subproductos cárnicos.

Análisis garantizado

Ventaja

Sabroso sabor a pollo. Los gatos disfrutan de esta comida con trozos en salsa. El salmón es una opción bastante popular entre los gatitos. Tiene una salsa sabrosa que contiene un sabroso caldo de pollo.

Porciones perfectas de hecho. A los dueños de gatos les encantan las porciones de comida húmeda Iams Perfect Portions. Tienen el tamaño justo para una comida. La otra mitad permanece sin abrir y estará fresca hasta la próxima comida de tu gatito. Chistes cortos

Contras

Embalaje. Los paquetes gemelos son prácticos. Le permite servir la cantidad justa de comida para la comida de su gato. Sin embargo, al estar hecho de plástico, muchos clientes prefieren comprar productos con un menor impacto en el medio ambiente. Aparte del embalaje de plástico, a veces puede resultar difícil abrir la tapa.

Conclusión

Iams Perfect Portions Indoor Cuts in Gravy es una buena opción de alimento sin cereales para gatos que tienen sensibilidad a los cereales y otros rellenos. Es rico en proteínas y otros nutrientes ya que contiene pollo, salmón, harina de subproductos de pollo e hígados de pollo. Aunque la variante está etiquetada como “salmón”, la fuente número uno de proteínas es en realidad el pollo. Los dueños de gatos sensibles al pollo deben leer la lista de ingredientes de cualquier marca de alimento para asegurarse de obtener el alimento adecuado para sus mascotas.

A muchos les encanta el empaque por la conveniencia de tener 2 porciones separadas en un paquete doble. A algunos les resulta difícil abrir la tapa. Otros prefieren las latas, ya que el plástico de un solo uso es algo que debemos evitar siempre que podamos.

Paté Iams Perfect Portions Metabolismo Óptimo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté Iams Perfect Portions Metabolismo ÓptimoHecho de pollo real, contiene L-carnitina que ayuda a quemar el exceso de grasas. También está fortificado con vitamina E para un mejor sistema inmunológico.Consultar precio en masticable

Esta comida húmeda Porciones perfectas Metabolismo óptimo Paté está hecho de pollo real lleno de proteínas. Tiene aminoácidos l-carnitina que ayudan a quemar el exceso de grasa. También está enriquecido con vitamina E para un sistema inmunológico saludable.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida húmeda son pollo, caldo de pollo, hígado de pollo, huevo deshidratado y goma guar.

 

Análisis garantizado

Ventaja

Excelente para controlar el peso. Varios dueños de gatos con sobrepeso dieron el visto bueno a Perfect Portions Optimal Metabolism Paté por ayudar a sus gatos a perder el exceso de peso y mantenerlo en los niveles adecuados. A los gatos les encanta comer este paté de pollo y están notablemente más sanos y felices.

Un favorito entre los gatos quisquillosos. Esta comida húmeda para gatos es amada incluso porlos gatitos quisquillosos. El pollo es otro sabor popular entre los gatos. Se hace muy sabroso con carne de pollo, caldo de pollo e hígado de pollo. Una comida rica y nutritiva, ¿qué es lo que no te gusta?

Contras

Embalaje. El empaque de Perfect Portions es una razón para que a algunos no les guste esta comida húmeda para gatos con pollo. Es difícil abrir la tapa sin derramar parte del contenido. Muchos consideran que el paquete doble lo encarece, ya que el contenido no es igual al de una lata.

Conclusión

Perfect Portions Optimal Metabolism Paté es otro gran producto de Iams. Muchos gatos con sobrepeso han vuelto a tener un tamaño saludable después de cambiarlos a esta comida húmeda. Esto los hace gatitos más felices, ya que los hace sentir más livianos y con tendencia a ser un poco más activos.

Sin embargo, como ocurre con el resto de Perfect Portions de Iams, el envase no es tan popular. Muchos sienten que antes sacaban más comida para gatos de la lata en comparación con los paquetes gemelos.

Necesidad especial

Esta es la línea de productos de alimentos secos de Iams para felinos con necesidades dietéticas únicas . Se trata de alimentos secos formulados con nutrientes específicos para ayudar a mejorar problemas de salud felinos comunes, como bolas de pelo, problemas del tracto urinario, piel sensible y otros.

La proteína animal natural de alta calidad es el ingrediente número uno. No tiene trigo, conservantes ni colorantes artificiales. Special Need tiene 7 variantes de alimentos secos. Aquí hay una revisión de los productos para necesidades especiales mejor calificados.

Iams Proactive Health Salud del tracto urinario con pollo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Iams Proactive Health Salud del tracto urinarioHecho para ayudar a reducir el pH urinario de su gato. Tiene una mezcla única de fibras y pulpa de remolacha, que favorecen la capacidad de tu gatito para absorber mejor los nutrientes. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Este producto está especialmente formulado para ayudar a reducir el pH urinario . Esto mejora la salud del tracto urinario. Tiene una mezcla de fibras y pulpa de remolacha, que favorecen la capacidad de tu gatito para absorber mejor los nutrientes.

Los primeros cinco ingredientes son pollo, harina de subproductos de pollo, maíz integral molido, sémola de maíz y arroz cervecero.

Análisis garantizado

Ventajas

Ayuda a mejorar la salud del tracto urinario. Numerosos gatos a los que se les ha recetado una dieta específicamente debido a problemas del tracto urinario han mostrado una gran mejoría desde que fueron alimentados con Iams Urinary Tract Health with Chicken. No más obstrucciones y su piel y pelaje también han mejorado. Según varias revisiones, sus gatos también han dejado de vomitar desde que cambiaron a este producto.

 

Asequible. La comida especial para gatos con receta puede ser bastante cara. Muchos padres de gatos con gatitos con problemas del tracto urinario se sienten bastante aliviados de haber podido descubrir este producto de Iams. No solo ayudó a resolver los problemas de salud de su gato, sino que cuesta significativamente menos que muchas marcas de alimentos premium que también se enfocan en la salud urinaria.

Contras

Maíz. Algunos clientes piensan que este producto contiene demasiado maíz. El tercer y cuarto ingredientes son maíz integral molido y sémola de maíz.

Conclusión

Iams Urinary Tract Health with Chicken ha funcionado de maravilla para muchos gatitos con problemas del tracto urinario. También es bastante asequible en comparación con la comida especial para gatos recetada. Sin embargo, al igual que con los tipos de productos alimenticios para mascotas, es importante hacer que la transición de su gato a un nuevo alimento sea adecuada. No todos los productos que funcionaron bien con otro gato funcionarán con el tuyo.

Iams Proactive Health Cuidado de bolas de pelo y peso en interiores para adultos con pollo y pavo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Iams Proactive Health Adult Indoor Weight and Hairball CareDiseñado para satisfacer las necesidades especiales de los gatos de interior. Tiene L-carnitina para ayudar a tu gato a perder gradualmente el exceso de grasa junto con una mezcla especial de fibras para reducir la formación de bolas de pelo. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Esta comida para gatos está diseñada para satisfacer las necesidades especiales de los gatos de interior. Tiene un 10% menos de grasa en comparación con las recetas originales de Iams. También tiene L-carnitina para ayudar a tu gato a perder gradualmente el exceso de grasa.

Su mezcla especial de carbohidratos mantiene a tu gatito sintiéndose lleno y sin ganas de atiborrarse. Contiene fibras saludables para prevenir las bolas de pelo incluso antes de que aparezcan. Enriquecido con omega 6, este alimento seco para gatos ayuda a promover una piel sana y un pelaje brillante.

Los primeros cinco ingredientes son pollo, harina de subproductos de pollo, sémola de maíz, harina de gluten de maíz y maíz integral molido.

Análisis garantizado

Ventajas

Ayuda con el control del peso. Muchos gatos con sobrepeso que han cambiado a este producto han demostrado no sólo una pérdida de peso saludable, sino también una mejora en su salud general. Se sienten más llenos por mucho más tiempo.

Control de bolas de pelo. Fiel a su propósito, este pienso seco para gatos de Iams ha ayudado a reducir o incluso a eliminar por completo las bolas de pelo de muchos gatos. La fibra saludable de este producto ayuda a mover los alimentos y los pelos en el tracto digestivo.

Contras

Cambio de fórmula. Según algunas reseñas de dueños de mascotas, la fórmula de este producto ha cambiado. Muchos prefieren la receta antigua por diversas razones, como la preferencia de su gato o cualquier otro efecto que haya causado el cambio de fórmula.

 

Conclusión

Este producto de pollo y pavo es otro alimento seco que vale la pena probar para gatos con problemas de peso y bolas de pelo. Muchos dueños de mascotas han declarado que ayudó a sus gatitos con sobrepeso a recuperar su peso saludable. Las bolas de pelo también se han mantenido bajo control debido a las fibras presentes en el producto. Sin embargo, a algunos todavía les gusta más la receta anterior y no están de acuerdo en que la nueva sea una versión mejorada.

Resumen

Iams es una de las marcas económicas y más confiables disponibles comercialmente para los dueños de mascotas. Para muchos dueños de gatos, ha demostrado ser digno de mantener a sus gatos con una dieta Iams constante durante muchos años. Para estos clientes, la comida para gatos Iams es la mejor comida para sus mascotas.

En comparación con otras marcas de comida para gatos disponibles comercialmente, Iams tiene una composición de ingredientes ligeramente mejor. Sus alimentos secos no contienen colorantes alimentarios artificiales. Todos sus alimentos para gatos están elaborados con proteína animal real.

Ofrecen una gran selección de productos para gatos de todas las edades y niveles de actividad, y opciones de alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales. Nos gustan especialmente los alimentos secos Iams para necesidades especiales que revisamos, ya que son eficaces para resolver los problemas a los que se dirigen y también son asequibles. Todos sabemos lo caras que pueden llegar a ser las facturas médicas de las mascotas. La línea de productos Iams Special Need nos permite ahorrar en dietas recetadas que de otro modo serían muy costosas.

Aunque puede haber recibido muchos comentarios positivos de los dueños de mascotas cuyos gatos tenían diversos problemas de salud, estos alimentos no son medicamentos y no necesariamente resuelven los problemas de su gato.

¿Es la mejor comida para gatos del mercado? En realidad no, en lo que respecta a la calidad de los ingredientes. Hay otros alimentos para mascotas que son mucho mejores, pero también tienen un precio mucho más alto. Según sus ingredientes, precio y reseñas de otros padres de gatos, creemos que Iams es una marca que vale la pena probar. Esperamos que esta revisión te haya ayudado a decidir cuáles son los mejores alimentos para gatos de Iams para tu mascota.

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Iams?

Sí. La comida para gatos de Iams ha sido retirada del mercado varias veces desde que se estableció la marca en la década de 1940. En 2010, la comida enlatada para gatos Iams Proactive Health fue retirada del mercado debido a niveles bajos de tiamina. Ese mismo año, se retiró del mercado la fórmula Feline Renal debido a una posible contaminación por salmonella.

Junto con otras marcas que obtenían ingredientes de China en ese momento, Iams retiró del mercado varios productos en 2007 debido a una posible contaminación con melamina. No ha habido retiros de comida para gatos de Iams desde 2010.

Preguntas frecuentes

¿Los veterinarios recomiendan la comida para gatos Iams?

Si a su gato no se le permite pasar por la puerta principal, el Dr. VanDuzer a menudo recomienda la comida seca para gatos Iams Proactive Health Indoor Weight and Hairball Care. Los gatos que solo viven en interiores suelen tener problemas de peso y esta fórmula ayuda a controlar el peso.

¿Iams es un buen alimento para mascotas?

En los sitios de revisión, IAMS se clasifica como un alimento para mascotas promedio o ligeramente superior al promedio, y ha recibido una calificación de 3,5/5. Esto significa que actualmente no es el mejor alimento para mascotas, pero es una buena opción para los propietarios con un presupuesto limitado, ya que tiene una puntuación más alta que muchas otras marcas de tiendas de comestibles.

¿Es buena la comida para gatos de interior Iams?

Iams dice que el alimento tiene una proporción óptima de ácidos grasos omega-3 y omega-6, lo que promueve una piel sana y un pelaje brillante. En general, el alimento tiene un contenido moderado de proteínas, un contenido bajo a moderado de grasas y un alto contenido de carbohidratos. Hay 373 calorías en cada taza de esta comida para gatos.

¿Se va a suspender la comida para gatos Iams?

Recientemente, IAMS tomó la decisión de descontinuar su marca de comida húmeda para gatos llamada IAMS Purrfect Delights. Esto incluía todos los sabores y estilos, incluidos los copos y el paté. Las revisiones no solo muestran que muchos gatos no están interesados ​​en Purrfect Portions, sino que muchas personas tienen problemas con el recipiente real.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Iams 2024: ¡Guía completa del comprador y consejos!

Revisión de comida para gatos Iams 2024: ¡Guía completa del comprador y consejos!

Revisión de comida para gatos IamsAlimentos para gatos IAMS revisadosResumen¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Iams?Preguntas f

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-iams-2024-guia-completa-del-comprador-y-consejos-2233-0.jpg

2024-05-17

 

Revisión de comida para gatos Iams 2024: ¡Guía completa del comprador y consejos!
Revisión de comida para gatos Iams 2024: ¡Guía completa del comprador y consejos!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente