Revisión de comida para gatos Kirkland 2024: comida para gatos asequible y de primera calidad

 

 

 


Índice

  1. Reseñas de comida para gatos Kirkland
  2. Productos Kirkland revisados
    1. 1. Fórmula de mantenimiento para gatos con pollo y arroz
    2. 2. Receta de harina de salmón y batata de Nature’s Domain
    3. 3. Comida para gatos con peso saludable
  3. Resumen
  4. Preguntas frecuentes
  5. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Kirkland?
  6. ¿Qué empresa fabrica la comida para gatos Costco?
  7. ¿La comida para gatos Costco es de buena calidad?
  8. ¿Cuánto cuesta la comida para gatos en Costco?

/a

 

Kirkland de Costco ha sido un nombre familiar para casi todos los productos bajo el sol. Desde licor hasta vitaminas y colchones, si lo usa, probablemente haya una versión Kirkland en Costco. Los productos para mascotas no son una excepción.

La marca tiene camas para mascotas, golosinas y otros suministros. ¿Pero su comida para gatos es la adecuada para tu gatito? Para ayudarlo a decidir, hemos creado esta revisión completa de la comida para gatos Kirkland 2024 .

Los alimentos para gatos de Kirkland son fabricados para la marca por Diamond Pet Food . Diamond tiene su propia marca de alimentos para mascotas, pero también produce alimentos para otras marcas, como Chicken Soup for the Soul y Taste of the Wild . Todas las instalaciones de fabricación de Diamond se encuentran en los Estados Unidos.

Kirkland tiene tres tipos de comida seca para gatos: Kirkland Signature Maintenance Cat Chicken Rice Formula, Kirkland Signature Healthy Weight Indoor Adult Cat Formula y Kirkland Signature Nature’s Domain. La marca no ofrece alimentos húmedos para gatos en este momento .

TIENDA DE COMIDA PARA GATOS KIRKLAND

Reseñas de comida para gatos Kirkland

IMAGEN PRODUCTO
Pollo y arroz exclusivos de Kirkland
  • Receta de pollo real y de gran sabor.
  • Croquetas del tamaño adecuado para una masticación óptima
  • Con probióticos y fibra prebiótica para apoyo digestivo.
Consultar precio en Costco
Comida para gatos Kirkland Signature Nature’s Domain
  • Ofrece una nutrición óptima.
  • Ayuda a mantener un pelaje saludable y una inmunidad más fuerte a las enfermedades.
  • Proporciona suficientes carbohidratos para tener energía durante todo el día.
Consultar precio en Costco
Comida para gatos de peso saludable Kirkland Signature
  • Especialmente formulado para gatos de interior.
  • Ayuda a mantener el cuerpo más delgado de un gato.
  • Repleto de una mezcla saludable de ácidos grasos omega.
Consultar precio en Costco

Productos Kirkland revisados

1. Fórmula de mantenimiento para gatos con pollo y arroz

Primeros 5 ingredientes: pollo, harina de pollo, arroz integral integral, arroz blanco molido, grasa de pollo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Pollo y arroz exclusivos de KirklandHechas para ser altamente digeribles, estas croquetas están elaboradas con pollo fresco. Tiene niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc para ayudar a mantener la salud general de su gato.Consultar precio en Costco

Kirkland Signature Maintenance Cat Chicken and Rice Formula es un alimento seco especialmente formulado para las necesidades nutricionales de los gatos adultos. Diseñada para ser altamente digerible, esta comida para gatos está elaborada con pollo fresco . El pollo es también el primero de sus ingredientes.

Esta comida para gatos con pollo y arroz está enriquecida con antioxidantes . Tiene niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc para ayudar a mantener la salud general de su gato. Los ácidos grasos omega se incluyen en este alimento para gatos Kirkland para la salud de la piel y el pelaje.

 

Los probióticos y los ingredientes de fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a preservar el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de su gato. Estos probióticos en este producto de comida para gatos están formulados de acuerdo con estrictos estándares de calidad humana.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos Kirkland son pollo, harina de pollo, arroz integral, arroz blanco molido y grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles).

Ventajas

Pelaje bonito y sano . Esta comida para gatos ha recibido críticas muy favorables de los dueños de mascotas sobre cómo les ha dado a sus gatos un pelaje tan suave y brillante. Los padres de gatos están encantados de ver el beneficio visible para la salud que les ha brindado a sus gatitos. Algunas revisiones incluso afirman que sus gatos se ven mucho más saludables con este alimento seco que cuando los alimentaban con marcas de comida para gatos más caras.

No más piel escamosa y con picazón . Algunos gatos que anteriormente padecían picazón y descamación en la piel han encontrado alivio en esta fórmula de pollo y arroz. La condición de su piel mejoró significativamente desde que cambiaron a esta comida para gatos Kirkland. No más rasguños y mordiscos en la piel y las patas.

Vidas largas y saludables. Este producto de alimento para mascotas de Kirkland Signature ha recibido algunas de las mejores críticas de los dueños de gatos. Según las revisiones, han estado alimentando a sus gatos con esta comida para gatos durante años (¡incluso 20 años!) y han crecido hasta convertirse en gatitos felices y saludables. Algunos incluso vivieron más de 20 años. Atribuyen la buena salud y la longevidad de los gatos a esta comida para gatos de Kirkland.

Tamaño de croqueta perfecto . El tamaño pequeño de las croquetas es el adecuado para muchos gatitos, incluso los más pequeños. Ciertas razas de gatos tienen dificultades para comer croquetas de mayor tamaño debido a la forma de su cara. Las pequeñas croquetas de esta comida para gatos hacen que sea más fácil de llevar a la boca, masticar y digerir.

Contras

Posible cambio de fórmula . Según algunas revisiones, es posible que haya habido ligeros cambios en este producto de comida para gatos con pollo y arroz. Algunos clientes sospechan un cambio ya que sus gatos parecen haber cambiado de opinión acerca de esta comida para gatos. A algunos gatitos a los que les encantaba esta comida para gatos ya no les gusta tanto o la han rechazado por completo.

Conclusión

Esta comida para gatos ha sido muy popular entre numerosos gatos y sus dueños. Los gatos están notablemente más sanos y tienen un pelaje grueso y sedoso. Muchos toman esto como una señal de buena nutrición.

Algunas mascotas que anteriormente sufrían problemas relacionados con las alergias, como picazón y descamación en la piel, han encontrado alivio desde que se les alimentó con este producto alimenticio seco de pollo y arroz. Su piel está mucho más sana y ya no se rascan constantemente.

Los gatitos también parecen disfrutarlo. Esta comida se hace aún más sabrosa con grasa de pollo en sus ingredientes. Las croquetas de este producto son pequeñas y fáciles de masticar. Sin embargo, algunos dueños de gatos sienten que puede haber habido un ligero cambio en este alimento para gatos Kirkland, ya que a sus mascotas ya no les gusta el producto después de comerlo regularmente durante algún tiempo.

 

2. Receta de harina de salmón y batata de Nature’s Domain

Primeros 5 ingredientes: harina de salmón, harina de pescado del océano, batatas, guisantes, patatas

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Comida para gatos Kirkland Signature Nature’s DomainEsta comida para gatos es rica en ácidos grasos Omega debido a su componente principal: el salmón. Favorece la salud de la piel y el pelaje y estimula el sistema inmunológico de su gato.Consultar precio en Costco

La receta de harina de salmón y batata de Kirkland Signature Nature’s Domain es un alimento para gatos sin cereales formulado para gatitos de todas las etapas de la vida. Elaborado con harina de salmón y harina de pescado del océano, proporciona proteínas de alta calidad para músculos magros y sanos.

El salmón es naturalmente rico en ácidos grasos omega. Esta comida para gatos de Kirkland tiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 para favorecer la salud de la piel y el pelaje y estimular el sistema inmunológico de su gato. La comida para gatos Kirkland Signature Nature’s Domain no contiene trigo, maíz ni soja que puedan desencadenar algunas reacciones alérgicas en gatos sensibles. Esta comida para gatos no contiene potenciadores artificiales como saborizantes, colorantes ni conservantes. Recetas faciles y rápidas

Esta comida para gatos con harina de salmón y batata incluye probióticos garantizados para una digestión saludable. Se agregan probióticos y fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca para ayudar a mantener el equilibrio de las bacterias buenas en los intestinos de los gatos. Cada porción de esta comida para gatos proporciona cultivos vivos y activos para favorecer una buena digestión.

La comida para gatos Nature’s Domain tiene ingredientes vegetales nutritivos como batatas, tomates, arándanos y frambuesas. Proporcionan vitaminas y antioxidantes para la salud general y del sistema inmunológico.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos con salmón y batata sin cereales son harina de salmón, harina de pescado del océano, batatas, guisantes y patatas.

Ventajas

Fuente de proteínas de alta calidad . Elaborado con harina de salmón y harina de pescado del océano, los dueños de gatos tienen la seguridad de que sus gatitos obtienen proteínas de alta calidad con cada porción de este alimento para gatos sin cereales. No se utilizansubproductos

Gran valor. Los dueños de gatos han dado críticas positivas al alimento para gatos Kirkland Signature Nature’s Domain Salmon Meal y Sweet Potato por los ingredientes de alta calidad y su precio asequible. No sólo a sus gatos les encanta, sino que cuesta mucho menos que otras marcas de buena calidad. Algunos incluso han comparado los ingredientes con marcas de comida premium para gatos más caras y han descubierto que son casi exactamente iguales.

Piel y pelaje sanos . Muchos dueños de gatos atribuyen a esta comida para gatos Kirkland sin cereales la piel sana y el pelaje suave y brillante de sus mascotas. Su pelaje sedoso y grueso se considera un signo de buena salud general al comer alimentos nutritivos.

 

Peso saludable . Los gatos parecen ser capaces de mantener un peso saludable con este producto alimenticio para gatos. Según las opiniones de los padres de gatos, sus gatitos con bajo peso pudieron desarrollar masa muscular y ganar algo de peso. Por otro lado, los gatitos con sobrepeso perdieron el exceso de peso y pudieron mantener el peso ideal.

Contras

Croquetas duras . Según algunas reseñas, las croquetas de esta comida para gatos Kirkland de salmón y camote son un poco duras. A sus gatos les resultaba difícil masticar.

Conclusión

Esta comida para gatos Kirkland Signature Nature’s Domain en harina de salmón y batata ha recibido buenas críticas sobre la calidad de la principal fuente de proteínas. Este producto sin cereales ha ayudado a los gatos con bajo peso a desarrollar músculos magros y a los gatitos con sobrepeso a perder el exceso de peso. La calidad de la proteína de este producto alimenticio les ha ayudado a mantener sus nuevos pesos saludables.

Este producto alimenticio también recibió comentarios positivos sobre cómo ha ayudado a que sus gatos tengan una piel y un pelaje saludables. Su pelaje es más suave y brillante que antes de empezar a comer este alimento seco con regularidad.

Todos estos beneficios tienen un precio asequible. Esta comida para gatos Kirkland Signature ha sido de gran ayuda para quienes necesitan alimentos sin cereales pero tienen un presupuesto limitado. Este producto también ha ayudado a quienes alimentan a varios gatos o comunidades de gatos salvajes.

3. Comida para gatos con peso saludable

Primeros 5 ingredientes: harina de pollo, arroz blanco molido, guisantes, celulosa en polvo (fuente de fibra), proteína de papa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Comida para gatos de peso saludable Kirkland SignatureEstá nutricionalmente equilibrado y con L-carnitina para ayudarles a lograr un cuerpo más delgado. Tiene una mezcla única de ingredientes de fibra para ayudar a prevenir las bolas de pelo y favorecer una digestión saludable.Consultar precio en Costco

El alimento seco para gatos Kirkland Signature Healthy Weight Indoor Adult Cat está especialmente formulado para las necesidades únicas de los gatitos de interior. Está nutricionalmente equilibrado para ayudarles a lograr una condición corporal más delgada. El primero de sus ingredientes es la harina de pollo. Este producto tiene una mezcla de ingredientes de fibra para ayudar a prevenir las bolas de pelo y favorecer una digestión saludable.

Los probióticos y los ingredientes de fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio de la flora beneficiosa en los intestinos de su gato. Un kilogramo de comida para gatos Healthy Weight contiene 220 millones de cultivos vivos para garantizar una digestión saludable. Una buena digestión ayuda al cuerpo a absorber más nutrientes.

Se agrega L-carnitina a los ingredientes de este producto para gatos adultos de interior para ayudar a convertir la grasa en energía. Una taza de esta comida para gatos tiene sólo 285 calorías. Según el sitio web de Costco, este producto podría ayudar a los gatos a volver a su rango de peso óptimo en sólo 6 semanas si se les alimenta adecuadamente.

 

Los primeros cinco ingredientes del alimento para gatos Kirkland son harina de pollo, arroz blanco molido, guisantes, celulosa en polvo (fuente de fibra) y proteína de papa.

Ventajas

No más bolas de pelo . Las bolas de pelo son un problema común entre los gatitos de interior. El alimento para gatos Kirkland Healthy Weight Indoor Adult ha resuelto este problema en numerosos gatos. Ha recibido críticas muy favorables de los dueños de gatos sobre cómo ha reducido o eliminado por completo las bolas de pelo.

Peso saludable . Muchos gatos que han cambiado a esta fórmula para adultos de interior han podido mantener un peso saludable. Los gatos con sobrepeso perdieron los kilos que les sobraban. Este producto de alimento seco para gatos tiene mezclas de fibra, L-carnitina y probióticos garantizados queayudan a los gatitos a mejorar la digestióny mantener un peso saludable.

Contras

No disponible en tienda . Según numerosas reseñas de alimentos, los dueños de gatos se sienten bastante decepcionados al descubrir que Healthy Weight solo está disponible en línea. A muchos les gustaría comprarlo directamente en la tienda.

Conclusión

Kirkland Healthy Weight Indoor Adult Cat ha ayudado a muchos gatitos a alcanzar sus objetivos de peso saludable. Los gatos con sobrepeso pierden el exceso de peso y mantienen su peso ideal. Las bolas de pelo también se han reducido significativamente. Esta fórmula para adultos de interior contiene mezclas de fibra, L-carnitina y probióticos garantizados que ayudan a abordar los problemas comunes de los gatos de interior, como el aumento de peso y las bolas de pelo.

Sin embargo, muchos dueños de gatos están solicitando que Healthy Weight vuelva a estar disponible en las tiendas.

Resumen

Los alimentos para gatos Kirkland Signature han sorprendido a muchos dueños de gatos por la calidad de sus ingredientes. Algunos de los que compraban marcas premium han descubierto que los alimentos para gatos de Kirkland son en realidad comparables a los más caros.

A los gatos les encanta el sabor de sus alimentos secos para gatos Kirkland. El tamaño de las croquetas es el adecuado para que la mayoría de los gatos las recojan con la boca y las mastiquen. Les encanta el sabor y les entusiasma la hora de comer.

Las tres variantes de comida para gatos Kirkland tienen proteínas animales de alta calidad como primer ingrediente. Esto no solo le da un sabor más rico a las croquetas, sino que también proporciona más proteínas para ayudar a desarrollar músculos sanos. No se utilizan subproductos en las tres variantes de alimentos para mascotas. Tampoco se utilizan cereales como el maíz, el trigo o la soja. Todos ellos tampoco contienen potenciadores artificiales. Los ingredientes de origen vegetal son arroz, guisantes, patatas, batatas, bayas y otros.

Los alimentos para gatos de la marca también han dado excelentes resultados a muchos gatos. Mantenimiento A la comida para gatos se le atribuye la longevidad y la buena salud general de algunos gatos. Nature’s Domain ha ayudado a los gatos con sensibilidad a los cereales a mejorar las condiciones de su piel y pelaje. Healthy Weight ha ayudado a los gatitos de interior a perder kilos de más y reducir las bolas de pelo.

Según la calidad de los ingredientes, los resultados obtenidos, las revisiones y la asequibilidad, Kirkland Signature es, en general, una excelente marca de comida para gatos. Generaciones de gatos han crecido con su comida y muchos de ellos vivieron vidas largas y saludables. Los productos son asequibles, pero no contienen ingredientes ni subproductos artificiales cuestionables. Definitivamente vale la pena la membresía de Costco para muchos padres de gatos.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Kirkland?

Sí. En 2012, Kirkland Signature fue una de las marcas involucradas en un retiro del mercado de algunos productos de alimentos para mascotas fabricados por Diamond Pet Foods. El retiro del mercado se debió a una posible contaminación por salmonela. Desde entonces no se ha emitido ningún retiro de productos de alimentos para mascotas Kirkland Signature.

¿Qué empresa fabrica la comida para gatos Costco?

Los alimentos para gatos Kirkland se venden exclusivamente en Costco Warehouses y son fabricados en los Estados Unidos por Diamond Pet Foods.

¿La comida para gatos Costco es de buena calidad?

Kirkland es una marca conocida y de buena reputación que parece estar acertando con sus productos de comida para gatos. Tanto la fórmula para gatos de mantenimiento súper premium como las mezclas para control de bolas de pelo y peso saludable para gatos adultos se producen teniendo en cuenta las necesidades nutricionales especiales del gato.

¿Cuánto cuesta la comida para gatos en Costco?

La comida para gatos Costco Kirkland Signature cuesta aproximadamente $ 1,67 por libra en línea y $ 1,10 por libra en la tienda.


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Kirkland 2024: comida para gatos asequible y de primera calidad

Revisión de comida para gatos Kirkland 2024: comida para gatos asequible y de primera calidad

Reseñas de comida para gatos KirklandProductos Kirkland revisadosResumenPreguntas frecuentes¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-kirkland-2024-comida-para-gatos-asequible-y-de-primera-calidad-2342-0.jpg

2024-05-17

 

Revisión de comida para gatos Kirkland 2024: comida para gatos asequible y de primera calidad
Revisión de comida para gatos Kirkland 2024: comida para gatos asequible y de primera calidad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente