Revisión de comida para gatos Lotus 2024: productos horneados al horno y empaquetados a mano para gatos

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos Lotus
  2. Alimentos para gatos Lotus revisados
  3. Selección de comida seca para gatos
    1. Receta de pato al horno Lotus
    2. Receta de sardina de loto y arenque
  4. Selección de comida húmeda para gatos
    1. Estofado de cerdo jugoso de loto
    2. Estofado de venado jugoso de loto
    3. Paté de pato loto
    4. Paté De Pollo Loto
  5. Selección de comida cruda para gatos
    1. Receta de venado criado en pastos de loto
  6. Receta de pavo de corral Lotus
  7. Cordero criado en pasto de loto

/a

 

Lotus es una marca de alimentos para mascotas operada y de propiedad familiar que se especializa en alimentos naturales húmedos y secos para perros y gatos. Sus productos se elaboran en pequeños lotes para garantizar frescura y calidad.

Lotus ofrece numerosas opciones de proteínas para las diferentes necesidades y preferencias de los gatos. Para ayudarlo a encontrar la mejor comida para gatos para su mascota, creamos esta revisión de comida para gatos Lotus 2024 de sus productos mejor calificados en Chewy.com.

Lotus fue fundada en 2003 por los propietarios de Centinela Feed Pet Supplies. Inspirados por la búsqueda de alimentos para mascotas mejores y más saludables, comenzaron a hacer los suyos propios y aprendieron todos los aspectos de la elaboración de alimentos para perros y gatos a lo largo del camino.

La marca elabora toda su comida en pequeños lotes. Sus alimentos secos se elaboran en Canadá, mientras que sus alimentos enlatados se elaboran en su microfabricación de conservas en California. Los ingredientes utilizados proceden principalmente de EE. UU. y Canadá, a excepción del conejo (Italia), el cordero y el venado (Nueva Zelanda). Los complementos vitamínicos y minerales utilizados proceden de Alemania, Suiza y Francia. La taurina utilizada procede de Japón.

 

El horno Lotus hornea sus alimentos secos en lugar del típico método de extrusión para hacer croquetas. Según su sitio web, las croquetas horneadas reducen los niveles de almidón, previenen la levadura, retienen más antioxidantes y reducen el pH urinario para un tracto urinario saludable.

Lotus tiene una línea de productos para alimentos crudos y secos para gatos; y dos líneas de productos para conservación. Con tantas opciones de proteínas para elegir, seguramente encontrarás una que le guste a tu quisquilloso gatito.

TIENDA DE COMIDA PARA GATOS LOTUS

Revisión de comida para gatos Lotus

IMAGEN PRODUCTO
Receta de pato al horno Lotus
  • Rico en antioxidantes
  • Bajo en carbohidratos y almidón.
  • Sabrosas croquetas horneadas al horno
Consultar precio en masticable
Receta de sardina de loto y arenque
  • Las proteínas son animales limitadas.
  • Sin patatas, de bajo índice glucémico
  • Apto para gatitos alérgicos.
Consultar precio en masticable
Estofado de cerdo jugoso de loto
  • La fórmula no contiene cereales.
  • La carne de cerdo real es el ingrediente principal
  • Humedad hecha con caldo de cerdo real.
Consultar precio en masticable
Estofado de venado jugoso de loto
  • Hecho de carne de venado y caldo reales.
  • Las latas están hechas con forro libre de BPA.
  • Lleno de nutrientes esenciales
Consultar precio en masticable
Paté de pato loto
  • Se añade taurina y vitamina E.
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Libre de alérgenos comunes
Consultar precio en masticable
Paté De Pollo Loto
  • Mezcla de pollo y verduras
  • Cero granos y carragenina
  • Promueve una piel y un pelaje sanos.
Consultar precio en masticable
Receta de venado criado en pastos de loto
  • El venado real es el ingrediente principal
  • Apto para todas las etapas de la vida.
  • Rico en taurina para la salud de los ojos y el corazón.
Consultar precio en el sitio
Receta de pavo de corral Lotus
  • Se utilizan carnes inspeccionadas y aprobadas por el USDA.
  • Contiene carnes de órganos y tejido muscular.
  • El pavo de alimentación vegetariana es el componente principal.
Consultar precio en el sitio
Cordero criado en pasto de loto
  • Cero frutas o verduras
  • No se incluyen huesos molidos
  • El cordero real es el componente clave.
Consultar precio en el sitio

Alimentos para gatos Lotus revisados

  1. Receta de pato al horno Lotus
  2. Receta de sardina de loto y arenque
  3. Estofado de cerdo jugoso de loto
  4. Estofado de venado jugoso de loto
  5. Paté de pato loto
  6. Paté De Pollo Loto
  7. Receta de venado criado en pastos de loto
  8. Receta de pavo de corral Lotus
  9. Cordero criado en pasto de loto

Selección de comida seca para gatos

Receta de pato al horno Lotus

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Receta de pato al horno LotusElaboradas con pato real y frutas y verduras orgánicas, estas croquetas brindan una nutrición completa. Al estar horneado, retiene más antioxidantes que otros.Consultar precio en masticable

La receta de croquetas de pato al horno Lotus es un alimento seco para gatos sin cereales formulado para todas las etapas de la vida. Elaborado con pato real y verduras y frutas saludables , este alimento seco proporciona una nutrición completa y equilibrada. Debido a que se hornea, retiene más antioxidantes en comparación con las croquetas extruidas.

Esta comida seca para gatos no contiene cereales, maíz ni soja. En este producto alimenticio no se utilizan sabores, colorantes ni conservantes artificiales.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de pato al horno son pato, harina de pato, guisantes, ovoproductos secos e hígado de cerdo.

Ventaja

Bueno para la digestión. Algunas mascotas que anteriormente tenían problemas digestivos, como vómitos o heces blandas, han mostrado una mejora significativa desde que fueron alimentadas con esta comida para gatos. Este alimento seco no molesta a sus estómagos sensibles. La caja de arena es mucho más fresca y también tiene menos heces.

Ayudó a resolver problemas del tracto urinario. Esta comida para gatos ha recibido buenas críticas por parte de dueños de gatos con problemas urinarios como ITU. Los felinos no siempre comen alimentos recetados y, además, suelen ser muy caros. Según las opiniones de algunos propietarios, a sus mascotas les va bastante bien este pienso Lotus. Disfrutan de sus comidas y son mucho más saludables.

Contras

Forma de croquetas. Algunos comentarios de reseñas de comida para gatos sobre este producto alimenticio afirman que a sus mascotas no les gustan mucho las croquetas en forma de estrella. Según los propietarios, a los gatitos parece resultarles bastante difícil masticar.

Conclusión

La receta de pato croquetas al horno Lotus ha recibido buenas críticas de propietarios de gatitos con estómagos sensibles y problemas de digestión. Las mascotas parecen estar prosperando con este alimento seco. No más vómitos ni heces blandas.

También ayudó a mejorar la salud general de las mascotas con problemas del tracto urinario, lo que salvó a los dueños de costosos alimentos recetados. Esta receta de pato podría ser una de las mejores comidas para gatos para estos gatitos.

Sin embargo, a algunos gatitos no parece gustarles la forma de las croquetas horneadas. Sus dueños sospechan que su forma dificulta su masticación.

 

Receta de sardina de loto y arenque

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de sardina de loto y arenqueEsta receta de sardina y arenque sin cereales es rica en ácidos grasos omega y además está repleta de sabores que seguramente encantarán a los fanáticos del pescado.Consultar precio en masticable

Esta es una receta sin cereales y repleta de sabores que seguramente encantarán a los fanáticos del pescado. El primero de sus ingredientes es la sardina.

Se incluyen frutas y verduras sin OGM para obtener fibra y antioxidantes que ayudarán a la salud general de su gato. Naturalmente rico en ácidos grasos omega , el aceite de bagre se incluye como fuente adicional de ácidos grasos omega-3.

Hornear en el horno garantiza que todos los nutrientes y antioxidantes permanezcan en los alimentos. Esta comida para gatos Lotus también ayuda a reducir el pH urinario para un tracto urinario más saludable.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida seca para gatos a pescado son sardina, areque, harina de areque, guisantes y lentejas.

Ventaja

Sin pollo. La receta de croquetas horneadas de arenque y sardinas con Lotus es perfecta para mascotas alérgicas al pollo u otras aves. Las proteínas animales provienen de sardina fresca, arenque, harina de arenque y mejillones verdes de Nueva Zelanda.

Los gatitos que son alérgicos al pollo o las aves de corral prosperan con este alimento. La condición de su piel mejoró significativamente desde que comieron esta comida para gatos Lotus con regularidad.

No más rasguños y mordiscos en sus patas. Esta receta de sardinas y areques ha dado un enorme alivio a estos pobres gatitos.

No más vómitos. Las reseñas de alimentos de algunos padres de gatos indican que sus mascotas pueden retener este alimento seco para gatos Lotus sin cereales. Esta receta de pescado es suave para los estómagos sensibles. No más vómitos ni heces blandas.

Contras

Las croquetas están demasiado secas. Una reseña de esta comida para gatos Lotus afirma que las croquetas están demasiado secas y apenas huelen.

Conclusión

Este alimento seco para gatos ha recibido críticas positivas de dueños de mascotas alérgicas al pollo o las aves de corral. A sus gatitos les va bien con este alimento y ya no tienen picazón ni escamación en la piel. Su pelaje también es más suave y brillante.

Las mascotas con estómagos sensibles también disfrutan de este alimento seco para gatos con sardina y arenque. Son capaces de retener la comida sin causar malestar estomacal. Sin embargo, algunas encuentran las croquetas demasiado secas.

Selección de comida húmeda para gatos

Estofado de cerdo jugoso de loto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Estofado de cerdo jugoso de loto Se trata de un alimento húmedo sin cereales elaborado con un 95% de carne y la carne de cerdo encabeza la lista. También tiene zanahorias como antioxidantes naturales.Consultar precio en masticable

Just Juicy Pork Stew es un alimento húmedo sin cereales elaborado con un 95% de carne . Los trozos de paleta de cerdo inspeccionada por el USDA proporcionan proteínas de alta calidad para ayudar a respaldar el crecimiento muscular saludable.

 

Tiene una pequeña cantidad de zanahorias para obtener antioxidantes naturales. Esta comida para gatos Lotus tiene aceite de salmón que proporciona ácidos grasos omega para una piel y un pelaje sanos.

Esta comida húmeda para gatos no contiene trigo, maíz ni soja. El caldo de cerdo le da a este guiso una salsa hidratante que les encanta a los gatitos. Este guiso de cerdo es una receta rica en carne y humedad que es ideal para la salud del tracto urinario.

Ventaja

Todo es cuestión del caldo. Los gatitos no se cansan del caldo de este estofado de cerdo jugoso Lotus. Se hace súper sabroso con caldo de cerdo y una pequeña cantidad de zanahorias.

Los gatos disfrutan lamiendo la deliciosa salsa. No sólo es sabroso, sino que también está lleno de nutrientes. Es la manera perfecta de hacer que tus gatos ingieran más hidratación.

Bueno para mascotas sensibles a las aves de corral. Muchos dueños de gatos compran este producto porque sus mascotas son alérgicas a las aves de corral u otras proteínas excepto la carne de cerdo.

A sus gatos no solo les encanta este guiso de cerdo, sino que también les ha aliviado la picazón y la piel escamosa y otras reacciones alérgicas desde que cambiaron a este producto.

Sin embargo, este producto contiene aceite de salmón. Es importante que los dueños de mascotas sensibles se lean atentamente las etiquetas y la lista de ingredientes antes de comprar cualquier producto destinado a la mascota.

Contras

Demasiado espeso. Según algunas reseñas, esta comida para gatos es demasiado acuosa o espesa. Si bien a muchos gatos les encanta el caldo, algunos dueños de gatos sienten que debería haber más carne de cerdo en la lata por su precio.

Conclusión

Just Juicy Pork Stew es una comida húmeda para gatos de alta calidad con ingredientes nutritivos. Está hecho de paleta de cerdo desmenuzada que ha sido inspeccionada y aprobada por el USDA para consumo humano.

Esto hace que este producto sea ideal para gatos alérgicos a otras proteínas. Ha recibido críticas positivas sobre cómo ha ayudado a prevenir reacciones alérgicas.

El caldo es lo más destacado de esta comida húmeda. A los gatos les encanta y los mantiene hidratados. Se puede dar como comida o como complemento para alimentos secos.

Si bien a muchos gatos les encanta el caldo, algunos dueños descubren que hay demasiado caldo en comparación con la cantidad de carne de cerdo que hay en cada lata.

Estofado de venado jugoso de loto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Estofado de venado jugoso de lotoElaborado con carne de venado real, este alimento proteico de fuente única es ideal para gatitos sensibles. Envasado en latas sin BPA, este alimento tampoco contiene conservantes.Consultar precio en masticable

Just Juicy Venison Stew es un alimento húmedo para gatos rico en proteínas que se sirve en un sabroso caldo. Se puede servir solo o como aderezo hidratante para una comida. Elaborado con carne de venado, este alimento proteico de fuente única es ideal para gatos con sensibilidad alimentaria.

Cada lata de Lotus Just Juicy está empaquetada a mano en California con un forro sin BPA . No se utilizan potenciadores artificiales como colorantes, sabores o conservantes. Esta receta de venado sin cereales no contiene aditivos como carragenano, goma guar o goma xantana.

 

Los primeros cinco ingredientes de este guiso de venado son venado, caldo de venado, zanahorias, fécula de patata y carbonato de calcio.

Ventajas

¡A los gatitos quisquillosos les encanta! El estofado de venado Lotus Just Juicy parece ser popular entre los gatos. Incluso los felinos quisquillosos y conocidos disfrutan de esto en las comidas. El caldo de venado le da a esta comida húmeda para gatos rica en proteínas un toque extra de sabor. A los gatos les encanta lamer el caldo.

Ideal para gatos sensibles a las aves y otras proteínas. Como esta comida húmeda para gatos solo tiene carne de venado como fuente única de proteínas, es una excelente opción para los gatitos que son alérgicos al pollo y otras proteínas animales.

Muchos gatos sensibles han disfrutado de esta receta. No muestran ninguna reacción alérgica a este producto. Sin embargo, contiene aceite de salmón. Esto podría desencadenar reacciones en gatos sensibles al salmón.

Contras

Demasiado aguado. Según algunas reseñas, esta comida húmeda para gatos es demasiado aguada. preferirían tener más carne en la lata por el costo del producto.

Conclusión

La comida para gatos Just Juicy Venison Stew es una excelente opción sin cereales para gatos sensibles a proteínas animales distintas del venado. A muchas de estas mascotas les ha ido bastante bien desde que se les alimentó con este alimento rico en proteínas.

Elaborada con carne de venado real y caldo de venado, esta comida húmeda para gatos está llena de sabor. El venado parece ser bastante popular incluso entre los gatitos quisquillosos. Sin embargo, por mucho que a los gatos les guste lamer el sabroso caldo, a los dueños les gustaría ver más trozos de carne.

Paté de pato loto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté de Pato LotusUn paté suave que cuenta con varias fuentes de proteínas: pato, hígado de cerdo y pescado blanco. No contiene cereales, lo que lo hace ideal para mascotas con alergias. Consultar precio en Chewy

Se trata de un alimento húmedo sin cereales elaborado con pato real, hígado de cerdo y pescado blanco . Se incluyen mejillones verdes de Nueva Zelanda, almejas y huevos como fuentes adicionales de proteínas. Elaborado con frutas y verduras no transgénicas, es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Este suave paté se cocina en pequeños lotes en la microfabrica de conservas de Lotus en California. No contiene potenciadores artificiales como colorantes, sabores ni conservantes. Este paté de pato no lleva carragenina, goma guar ni goma xantana.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida húmeda para gatos sin cereales son pato, caldo de pato, hígado de cerdo, caldo de hígado de cerdo y pescado blanco.

Ventajas

Ingredientes de alta calidad. Una de las razones por las que los padres de gatos compran esta comida para gatos Lotus es la calidad de los ingredientes que contiene cada lata. Lotus Duck Pate está elaborado con pato y otras proteínas animales de alta calidad, como hígado de cerdo, pescado blanco, mejillones verdes de Nueva Zelanda y almejas. Los ingredientes de origen vegetal son ricos en antioxidantes o en la fibra que tanto necesita.

 

Muy sabroso. Este es otro producto de Lotus que es un éxito entre los gatitos. Devoran el suave paté y lamen sus cuencos hasta dejarlos limpios. Además de todas las proteínas animales de alta calidad de esta comida húmeda para gatos, se hace aún más sabrosa con caldo de pato y caldo de hígado de cerdo. Realmente no es de extrañar que las mascotas pidan más de esta comida para gatos Lotus.

Contras

Un poco seco. Un puñado de reseñas afirman que este paté de pato es un poco seco. A algunos dueños de gatos les gusta agregar aproximadamente una cucharada de agua para ayudar a ablandar el paté y darles a sus mascotas una porción adicional de salsa.

Conclusión

Este es un paté de alta calidad elaborado únicamente con ingredientes nutritivos. El pato real es la principal fuente de proteínas, junto con otras proteínas animales de alta calidad como el hígado de cerdo, el pescado blanco, los mejillones y las almejas. Esto lo convierte en una comida muy sabrosa que ha sido muy popular entre los gatitos.

Algunos dueños de gatos encuentran el paté demasiado seco. Otros simplemente añaden un poco de agua para ayudar a que el paté alcance la temperatura ambiente y darles a los gatitos una ración extra de salsa.

Paté De Pollo Loto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté de pollo LotusUn paté de pollo de alta calidad que rebosa el sabroso sabor del pollo y el hígado de pollo que les encanta a los gatitos. Está enriquecido con aceite de salmón y taurina para favorecer la salud de la piel, el pelaje, el corazón y la visión. Consultar precio en Chewy

Cocinada en pequeños lotes en la microenlatadora de la compañía en California, la receta de paté de pollo Lotus de alta calidad es rica en el sabor casero del pollo y el hígado de pollo que les encanta a los gatitos.

Esta comida para gatos Lotus sin cereales está fortificada con vitaminas y minerales para una nutrición completa y equilibrada para gatitos de todas las etapas de la vida. Está enriquecido con aceite de salmón y taurina para favorecer la salud de la piel, el pelaje, el corazón y la visión.

Lotus Chicken Pate no contiene rellenos como trigo, maíz o soja que podrían provocar algunas alergias en las mascotas. Lotus nunca utiliza los aditivos que se encuentran comúnmente en los alimentos húmedos, como el carragenano, la goma xantana y la goma guar.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta sin cereales son pollo, caldo de pollo, hígado de pollo, guisantes y sabor natural.

Ventajas

Bueno para la digestión. Lotus Chicken Pate ha sido excelente para mascotas con problemas digestivos como diarrea o vómitos. Este producto no molesta a sus estómagos sensibles. Sus dueños le dan crédito a esta comida húmeda para gatos sin cereales por resolver sus problemas digestivos. No más vómitos ni excrementos para estos gatitos.

Ingredientes de alta calidad. Los padres de gatos aprecian la calidad de los ingredientes que contiene cada lata de Lotus Chicken Paté. Elaborado con pollo real, hígado de pollo y mejillón verde de Nueva Zelanda, este producto proporciona una comida extra sabrosa y saludable. También tiene fibra nutritiva y frutas y verduras ricas en antioxidantes.

 

Como no tiene potenciadores artificiales ni aditivos potencialmente dañinos, puedes estar seguro de que estás alimentando a tu gato únicamente con alimentos naturales y nutritivos.

Contras

Seco. Según algunas reseñas, este paté es demasiado seco y quebradizo. Algunos compradores simplemente añaden un poco de agua al paté. Esto también les da a sus gatitos una ración extra de salsa.

Conclusión

Este paté de pollo Lotus sin cereales ha sido excelente para gatitos con estómagos sensibles. Se les han aliviado síntomas como heces blandas o vómitos. Esto los hace sentir mejor y tener más energía para jugar.

La calidad de los ingredientes es otra razón por la que los padres de gatos compran este producto. No solo tiene proteínas animales de alta calidad como pollo, hígado de pollo, mejillón verde de Nueva Zelanda, sino que también tiene superalimentos ricos en antioxidantes como arándanos, arándanos y zanahorias. Sin embargo, algunos encuentran el paté demasiado seco. algo que se puede solucionar con unas cucharadas de agua.

Selección de comida cruda para gatos

Receta de venado criado en pastos de loto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de venado criado en pastos de loto Esta receta comienza con carne de venado real procedente de Nueva Zelanda. Ofrece una textura sabrosa con calcio para favorecer el desarrollo óseo adecuado.Consultar precio en el sitio

La receta de venado criado en Lotus Pasture es un alimento crudo para gatos elaborado con carne de venado selecta procedente de Nueva Zelanda.

El ganado se cría en pastos y como resultado produce proteínas de mejor calidad proporcionando nutrientes puros como aminoácidos, vitamina A, entre otros.

Esta delicia sin huesos ofrece una textura sabrosa que también retiene una buena cantidad de calcio para el desarrollo óseo adecuado en todas las etapas de la vida. No contiene frutas ni verduras.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de comida cruda para gatos son venado, corazones de venado, agua (suficiente para la hidratación de los ingredientes secos), hígado de venado y levadura torula.

Ventajas

Pelajes más gruesos y brillantes.Varios dueños de gatos notaron que el pelaje de sus bebés peludos era más grueso y brillante al alimentarlos con este producto alimenticio crudo. Después de todo, está repleto de nutrientes que ayudan a cuidar de forma óptima la salud del pelaje, la piel y el corazón.

¡A los gatos les encanta! Esta receta se encuentra entre los productos alimenticios para mascotas de Lotus de los que los gatos parecen no tener suficiente. Los dueños de gatos han compartido cómo sus mascotas terminan su comida sin problemas y al mismo tiempo obtienen el alimento natural que necesitan. También les gusta que esta receta proporcione una dieta rica en humedad.

Contras

Parece raro.Una revisión de esta receta dice que la comida se ve diferente y pegajosa.

Conclusión

Se trata de un alimento crudo para gatos con ingredientes limitados que contiene una mezcla de carne de venado y órganos que no contienen hormonas ni antibióticos.

 

Ha recibido comentarios positivos sobre cómo mejoró el grosor y el brillo del pelaje y la apariencia de la piel de los gatos. Las bolas de pelo, según los padres de los gatos, son mucho menos exigentes con las comidas en general.

Esta receta de proteína de fuente única basada en una revisión parece blanda, pero los gatos la disfrutan de todos modos debido al sabor que contiene cada comida. Esta receta es una gran adición a la variedad de opciones de alimentos crudos de Lotus que disfrutarán los gatos.

Receta de pavo de corral Lotus

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de pavo de corral Lotus Incluye pavo de corral, alimentado vegetariano, sin antibióticos ni hormonas. Fabricado en pequeños lotes para garantizar la calidad en todas las etapas de la vida felina. Consultar precio en el sitio

Está elaborado a partir de pavos alimentados orgánicamente y criados sin antibióticos ni hormonas. La receta, por naturaleza, está repleta de taurina con una mezcla de muslos, hígados y corazones de pavo que compensan una dieta bien equilibrada.

Otro componente clave de este producto alimenticio es el dulse orgánico, que es una buena fuente de ácidos grasos esenciales para mantener a las mascotas más sanas. Como otros productos Lotus, se prepara en pequeños lotes para garantizar la frescura.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de comida cruda para gatos son pavo, corazones de pavo, agua (suficiente para la hidratación de los ingredientes secos), hígado de pavo y levadura torula.

Ventajas

Bajo en fósforo.Esta delicia de pavo orgánico es adecuada para gatos que tienen problemas de vejiga por su bajo contenido de fósforo.

Aparte de este conocido valor nutricional, pueden disfrutar de la crudeza de la carne totalmente natural, sin huesos añadidos, procesada y aprobada según los estándares del USDA.

Ya no serán más quisquillosos con la comida.Los padres de gatos compartieron cómo les resulta difícil alimentar a sus comensales quisquillosos con alimentos crudos, pero no con la receta de pavo criado en libertad de Lotus.

Se sorprenden de cómo esta receta hizo que sus felinos lamieran sus platos hasta dejarlos limpios y siguieran ronroneando pidiendo más.

Contras

Costo.Según algunas revisiones, consideran que la línea de alimentos para mascotas de Lotus es un poco más costosa que otras marcas de la competencia.

Conclusión

La receta de pavo criado en libertad de Lotus es un alimento para gatos de calidad elaborado con carne rica en proteínas que contiene micronutrientes como hierro, zinc y cobre para todas las etapas de la vida.

Ha recibido críticas positivas de dueños de gatitos que son muy exigentes con su comida. Observan cómo sus mascotas van comiendo esta receta sin queja alguna.

Dado que es bajo en fósforo, a los gatos con problemas renales les va bastante bien con este alimento. Este producto compensa su mayor costo en comparación con sus productos rivales a través de su valor dietético y énfasis en ingredientes de alta calidad.

Cordero criado en pasto de loto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Cordero criado en pasto de loto Una receta de ingredientes limitados hecha con cordero real. Proporciona una nutrición saludable que incluye taurina y cantidades adecuadas de calcio. Consultar precio en el sitio

La receta de cordero criado en pasto Lotus es una dieta de ingredientes limitados hecha de cordero real desarrollada para todas las etapas de la vida. Sin verduras ni frutas, esta carne cruda, libre de antibióticos, proporciona una nutrición saludable rica en taurina y


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Lotus 2024: productos horneados al horno y empaquetados a mano para gatos

Revisión de comida para gatos Lotus 2024: productos horneados al horno y empaquetados a mano para gatos

Índice Revisión de comida para gatos Lotus Al

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-comida-para-gatos-lotus-2024-productos-horneados-al-horno-y-empaquetados-a-mano-para-gatos-2343-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Lotus 2024: productos horneados al horno y empaquetados a mano para gatos
Revisión de comida para gatos Lotus 2024: productos horneados al horno y empaquetados a mano para gatos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20