Revisión de comida para gatos Mouser – Cats.com

 

 

 

Revision de comida para gatos mouser cat 1

Comida para gatos Mouser


Kate Barrington / Cats.com


Comercializada como la primera comida para gatos del mundo elaborada con las presas más naturales de los gatos, Mouser es una marca de comida enlatada para gatos con ratones como ingrediente principal. La comida para gatos Mouser puede ser única, pero ¿es la opción adecuada para tu gato?


En esta revisión, profundizaremos en la marca de comida para gatos Mouser para evaluar si sus productos son una opción biológicamente apropiada para los gatos.

 


Notas



  • Idoneidad para la especie – 5/5

  • Calidad de los ingredientes – 5/5

  • Variedad de productos – 3/5

  • Precio – 1/5

  • Experiencia del cliente – 4/5

  • Recordar historial – 5/5


Calificación general: 3.8/5


En general, le damos a la comida para gatos Mouser una calificación de 23 sobre 30.


Por qué confiar en Cats.com


Antes de pedir productos Mouser para probarlos, recopilé información general sobre la marca. También hablé con expertos veterinarios sobre las dietas de presas enteras para gatos y si es seguro para los gatos comer ratones. Al final, pedí un paquete variado que incluía las cuatro recetas de comida enlatada para gatos de Mouser para probar en casa con mis propios gatos.


Además de probar la comida para gatos Mouser, con la ayuda de mis gatos Bagel, Biscuit y Munchkin, realicé un análisis en profundidad de la información del producto. También analicé el historial de retiradas de productos de la marca y leí las opiniones de los clientes para tener una idea de la experiencia promedio del cliente de Mouser.


Acerca de la comida para gatos Mouser


Lanzada en 2022, la comida para gatos Mouser es propiedad de Muridae, mascota negocio. La marca fue fundada por Tom Radcliffe, un ex propietario de una tienda de mascotas que buscaba crear una opción saludable para los gatos quisquillosos. Radcliffe consultó a médicos y nutricionistas animales para desarrollar un alimento para gatos a base de ratones. El producto se lanzó en California y ahora está disponible en varios otros estados del oeste de EE. UU.


Ratón Se considera un producto novedoso en algunas tiendas de mascotas, pero ha tenido un gran éxito entre algunos clientes. Radcliffe dice que él mismo mezcló las recetas originales y compartió lotes de prueba con los gatos de sus amigos para refinar el sabor antes de contratar consultores en nutrición animal para perfeccionar la fórmula. Si bien los problemas de la cadena de suministro relacionados con la pandemia han obstaculizado el lanzamiento de la comida para gatos Mouser, la marca está ganando popularidad.


Abastecimiento y fabricación


La comida para gatos Mouser se elabora en una fábrica de conservas de Chicago. Radcliffe tuvo dificultades para encontrar una instalación dispuesta a trabajar con ratones. La carne de ratón es aproximadamente 10 veces más cara que otras proteínas de alimentos para mascotas. Radcliffe también tuvo que trabajar con estándares supervisados ​​por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) para utilizar ratones en los productos Mouser.

 


Antes de elegir la fábrica de conservas de Chicago, Radcliffe la visitó para observar el proceso de fabricación. Los alimentos para gatos Mouser se envasan a presión a aproximadamente 250 grados Fahrenheit para matar los patógenos y hacer que los productos sean estables en almacenamiento.


Radcliffe dice que cantidad de carne de ratón En cada caja hay un secreto comercial y no revela a sus proveedores. Sin embargo, precisa que los ratones que utiliza proceden de productores especializados que crían roedores para la alimentación animal. Mouser no utiliza ratones de investigación de laboratorio.


Historial de recordatorios


La línea de productos Muridae Pet and Mouser, que se lanzó recién en 2022, todavía es relativamente nueva en el mercado. La comida para gatos Mouser no parece haber estado involucrada en ningún retiro de productos.


¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Mouser?


La línea Mouser de productos de comida para gatos de Muridae Pet incluye cuatro recetas de comida enlatada para gatos. Los cuatro tienen un 97% de carne, aunque la cantidad exacta de carne de ratón en cada receta es patentada. La comida está envasada en latas de 5,5 onzas sin BPA y elaborada sin rellenos de carbohidratos, espesantes ni aditivos artificiales.


Los cuatro productos Mouser disponibles actualmente incluyen:



  • Cazador de pinceles con conejo y ratón.

  • Cazador de campo con gallina y ratón.

  • Cazador de estanques con pato y ratón.

  • Cazador forestal con pavo y ratón.


Las recetas de los ratones parecen estar hechas con ratones enteros, no solo con carne de ratón. Esto significa que el alimento contiene órganos y huesos de ratón ricos en nutrientes. Sin embargo, las fórmulas todavía se basan en una variedad de vitaminas y minerales sintéticos para garantizar una nutrición completa y equilibrada.


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Revisión de comida para gatos Mouser – Cats.com


Mis gatos realmente disfrutaron las cuatro recetas de Mouser, especialmente la receta del Conejo y el Ratón. Kate Barrington / Cats.com


Para probar la comida para gatos Mouser, pedí un paquete variado de 12 latas. Incluía tres latas de 5,5 onzas de cada uno de los cuatro sabores de Mouser. Estaba particularmente ansioso por probar la receta a base de conejo, ya que mis tres gatos comen una dieta a base de conejo todos los días. Camas articuladas


Mis gatos siempre están deseosos de probar nuevos productos pero no siempre les gustan todos los sabores que ofrece una marca. Mouser fue un éxito en todos los sentidos: mis tres gatos estaban ansiosos por devorar la comida. Su entusiasmo me llevó a creer que Mouser era sabroso de una manera nueva y emocionante para ellos.

 


Comida para gatos Mouser: las 3 mejores recetas revisadas





































nombre del productotipo de comidaFuente principal de proteínas.caloríasPrecio por onzaNuestra calificación
Mouser Brush Hunter con comida enlatada para gatos para conejos y ratonesHúmedoConejo35 kcal/oz.$0.49A
Mouser Field Hunter con comida enlatada para gatos con pollo y ratónHúmedoPollo43 kcal/oz.$0.49A
Mouser Pond Hunter con comida enlatada para gatos con pato y ratónHúmedoPato36 kcal/oz.$0.49A

¿Qué opinan los clientes de la comida para gatos Mouser?


A principios de 2024, la comida para gatos Mouser solo ha estado disponible durante aproximadamente un año. El sitio web de Muridae Pet no ofrece reseñas de clientes, ni tampoco el único minorista en línea de la marca, IncrediblePets. Pude encontrar algunos comentarios sobre Mouser en Reddit, pero el hilo tenía aproximadamente 2 años en ese momento.


Mi gata ha probado los 4 sabores y le encantan todos. Normalmente le doy Rawz. Cuando le doy Mouser, se lo come más rápido, así que creo que le gusta más. – Fidelio tasa en Reddit.com


Varios propietarios de tiendas de mascotas informaron que los clientes con gatos quisquillosos consideraban que Mouser era una opción atractiva. Estos comentarios se reflejan en algunos pequeños foros de chat en línea, junto con comentarios sobre el olor del producto. Algunos dueños de gatos encuentran el olor abrumador.


Hasta ahora el único inconveniente de este alimento es que huele muy fuerte. Una lata recién abierta tiene un olor general muy fuerte a comida para gatos y, después de la refrigeración, es casi seguro que se parece más a un ratón entero, con sus tripas y todo el olor. Quizás es por eso que la lista de ingredientes en el sitio web dice mouse y la caja dice mouse entero. – Sabrina tasa en TheCatSite


¿Cuánto cuesta la comida para gatos Mouser?


Las cuatro recetas de comida enlatada para gatos de Mouser cuestan $2,69 por cada lata de 5,5 onzas. También se venden en cajas de 24 latas por $64,56. El precio por onza de comida para gatos Mouser es de aproximadamente 0,49 dólares en ambos casos.


Otra opción para comprar comida para gatos Mouser es el paquete variado. Elija entre 4, 12 o 24 latas, con precios de $10,76, $32,28 y $64,56, respectivamente. Puede ahorrar un 5% si compra una suscripción: esta opción solo parece estar disponible para los sabores individuales, no para el paquete variado.


El recuento de calorías varía entre las cuatro recetas de Mouser, pero el costo diario promedio para alimentar a un gato de 10 libras oscilaría entre $2,28 y $2,72. Esto coloca a Mouser en un rango de precios similar al de otras marcas premium como Rawz, Caru y Hound & Gatos.


¿Dónde se vende la comida para gatos Mouser?


Como producto especializado, la comida para gatos Mouser tiene disponibilidad limitada. Solo está disponible en tiendas físicas ubicadas en California, Nevada, Arizona, Hawaii, Washington, Oregon e Idaho. Puede encontrar un minorista utilizando el localizador de tiendas de marcas.


Si vive fuera del área de distribución de Mouser o simplemente prefiere comprar en línea, la única opción es una tienda en línea llamada Animales sorprendentes. Aquí puede comprar recetas individuales de Mouser o paquetes variados. También hay un paquete variado de Mouser que incluye latas de comida para gatos Rawz.


En general, ¿es Mouser una buena opción?


Mouser es el único fabricante de comida para gatos que incluye ratón en sus recetas. Teniendo en cuenta el uso de otras proteínas nuevas como el pato y el conejo, Mouser podría ser una buena opción para gatos con alergias y sensibilidades alimentarias. Si ha agotado otras opciones comerciales de comida para gatos, puede que valga la pena probar estas fórmulas de ingredientes limitados.


Todas las recetas de Mouser son un poco caras, casi 0,50 dólares la onza, pero ofrecen un alto valor nutricional y parecen muy atractivas para los gatos. Mouser podría ser una buena opción para los más quisquillosos con la comida.


Marcas similares


¿Busca otras marcas de comida para gatos similares a Mouser? Consulte algunas de nuestras reseñas de otras marcas.


Contenido original en Inglés


Revisión de comida para gatos Mouser – Cats.com

Comercializada como la primera comida para gatos del mundo elaborada con las presas más naturales de los gatos, Mouser es una marca de comida enlatada para ga

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Mouser.jpg

2024-03-19

 

Revision de comida para gatos mouser cat 1
Revision de comida para gatos mouser cat 1
Revision de comida para gatos mouser cat 1
Revision de comida para gatos mouser cat 1
Revision de comida para gatos mouser cat 1
Revision de comida para gatos mouser cat 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/03/19/revision-de-comida-para-gatos-mouser-cats-com/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20