Revisión de comida para gatos Pure Harmony 2024: ¿Por qué debería elegir Pure Harmony?

 

 

 


Índice

  1. Una mirada más cercana a la marca
  2. ¿Qué esperar de los alimentos para gatos Pure Harmony?
  3. ¿Por qué elegir pura armonía?
  4. Reseñas de comida para gatos Pure Harmony
    1. 1. Paté de receta de pollo y ternera Pure Harmony
    2. 2. Receta de paté de pollo y pescado blanco Pure Harmony
    3. 3. Receta Pure Harmony de salmón y arroz integral
    4. 4. Receta de Carne de Res Pure Harmony con Paté de Verduras
    5. 5. Receta de paté de pavo y menudillos Pure Harmony
    6. 6. Pure Harmony Chicken Chickpea Recipe
  5. Pure Harmony Cat Food Ingredients
  6. Historial de retirada de Pure Harmony
  7. Preguntas frecuentes
  8. ¿A quién pertenece Pure Harmony?
  9. ¿Pure Harmony es bueno para los gatitos?
  10. ¿Qué es la armonía pura?
  11. ¿Se cansan los gatos de comer lo mismo?

/a

 

Desde golosinas y bocadillos para gatos hasta el plato principal y aderezos de comida para mascotas, es responsabilidad de cada dueño de gato asegurarse de que el miembro peludo de su familia reciba una nutrición completa y equilibrada para que se mantenga sano y próspero cada día.

En esta revisión de comida para gatos Pure Harmony, descubrirá si debe seguir con Pure Harmony o cambiar a otras marcas de comida para gatos.

Una mirada más cercana a la marca

Pure Harmony es una marca de comida para mascotas propiedad de American Topco Associates, y sus recetas de comida para perros y gatos se venden en tiendas minoristas más pequeñas, supermercados y tiendas de mascotas en todo el país.

Pure Harmony se enfoca en crear alimentos secos y húmedos para perros y gatos con una nutrición cuidadosamente mezclada que es posible gracias a sus ingredientes de alta calidad.

Cada una de sus recetas de comida seca y húmeda consiste en carne real como uno de sus ingredientes principales. Y no utilizan harinas de subproductos animales, conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

También ofrecen una amplia gama de selecciones que satisfacen las necesidades de gatos en diferentes etapas de su vida y/o felinos con necesidades dietéticas especiales.

Tanto a los gatos como a los dueños de gatos definitivamente les encantarán las variaciones sabrosas y llenas de nutrientes de Pure Harmony con carne, pescado o aves como primer ingrediente; sin mencionar que también tienen opciones sin cereales.

Si ha estado pensando en hacer la transición de su gato a otro alimento para gatos seco y/o húmedo, no dude en consultar más información sobre Pure Harmony a continuación.

¿Qué esperar de los alimentos para gatos Pure Harmony?

Como dueño de un gato que está acostumbrado a comprar alimentos para mascotas específicos para cada edad, puede resultarle un tanto inconveniente que Pure Harmony no indique específicamente que una receta en particular está destinada a adultos o gatitos.

Sin embargo, con un simple vistazo a las pautas de alimentación de cada receta descubrirás si está destinada solo a adultos, a adultos y gatitos, o a adultos, gatitos e incluso a gatas gestantes y lactantes.

Y al momento de escribir este artículo, también notará que la mayoría de sus alimentos húmedos no contienen cereales (6 de 8) y una de cada tres recetas de comida seca para gatos no contiene cereales.

No obstante, todas las recetas sin cereales y sin cereales de Pure Harmony se elaboran con ingredientes naturales de alta calidad.

¿Por qué elegir pura armonía?

Pure Harmony solo utiliza ingredientes saludables y de alta calidad de una variedad de grupos de alimentos, para garantizar que su mascota reciba una nutrición completa.

La mayoría de sus recetas de comida húmeda y seca utilizan carne real como primer ingrediente, mientras que algunas usan caldo de carne como ingrediente principal seguido de carnes reales.

Por lo tanto, puedes estar seguro de que cada bocado es rico en humedad y está lleno de proteínas animales de primera calidad que son esenciales en la dieta de un gato próspero.

Todos los alimentos para gatos Pure Harmony están especialmente formulados para brindarle a su compañero felino todo lo que necesita para prosperar, establecido por los perfiles de nutrientes de alimentos para mascotas de la AAFCO.

Entonces, como padre de una mascota, puedes respirar bien sabiendo que tu amigo peludo está seguro y cuidado.

Reseñas de comida para gatos Pure Harmony

IMAGEN PRODUCTO
Paté de receta de pollo y ternera Pure Harmony
  • Sin trigo, soja o maíz añadidos.
  • El pollo es el ingrediente número uno.
  • Cero conservantes, sabores o colorantes artificiales.
Consultar precio en el sitio
Paté Receta Pure Harmony De Pollo Y Pescado Blanco
  • Fórmula sin cereales
  • Elaborado con vitaminas y minerales añadidos.
  • Formulado para cumplir con los niveles nutricionales de la AAFCO.
Consultar precio en el sitio
Receta Pure Harmony de salmón y arroz integral
  • Harinas sin subproductos animales
  • El salmón real es el primer ingrediente
  • Fortificado con antioxidantes, minerales y vitaminas.
Consultar precio en el sitio
Receta Pure Harmony De Ternera Con Paté De Verduras
  • Fórmula sin cereales
  • Estilo paté apto para todas las edades.
  • Formulado para satisfacer el gusto instintivo de tu mascota.
Consultar precio en el sitio
Paté de receta de pavo y menudillos Pure Harmony
  • Sin soja, maíz o trigo.
  • Turquía es el ingrediente principal
  • No contiene harina de subproductos animales.
Consultar precio en el sitio
Receta Pure Harmony de pollo y garbanzos
  • Pienso seco sin cereales
  • El pollo real es el primer ingrediente.
  • Promueve la salud saludable de la piel y el pelaje.
Consultar precio en el sitio
  1. Paté de receta de pollo y ternera Pure Harmony
  2. Paté Receta Pure Harmony De Pollo Y Pescado Blanco
  3. Receta Pure Harmony de salmón y arroz integral
  4. Receta Pure Harmony De Ternera Con Paté De Verduras
  5. Paté de receta de pavo y menudillos Pure Harmony
  6. Receta Pure Harmony de pollo y garbanzos

1. Paté de receta de pollo y ternera Pure Harmony

Primeros 5 ingredientes: pollo, caldo de pollo, hígado, papas secas y carne de res

 

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté de receta de pollo y ternera Pure HarmonyEspecialmente formulado para crecimiento y mantenimiento. Comienza con pollo real como ingrediente principal, seguido de caldo de pollo, hígado, papas secas y carne de res para una comida saludable.Consultar precio en el sitio

Al igual que sus otras recetas, Pure Harmony Chicken Beef Recipe está especialmente formulada con el alto valor nutricional establecido por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de AAFCO para el crecimiento y mantenimiento.

Esta receta más vendida comienza con pollo real como primer ingrediente, seguido de caldo de pollo, hígado, papas secas y carne de res (que constituyen sus primeros cinco ingredientes).

Los ingredientes saludables también incluyen una mezcla nutritiva de frutas y verduras saludables, como zanahorias, arándanos, arándanos, semillas de lino y manzanas.

Si bien esta receta no dice directamente que esté formulada para todas las etapas de la vida, puede ver en sus pautas de alimentación que existen porciones recomendadas por separado para adultos y gatitos. Esto sólo demuestra que esta receta también es buena para tus pequeños compañeros felinos.

 

Además, esta receta contiene un 9% de proteína, fundamental en la dieta de todo gato. También contiene caldo de pollo para mayor hidratación.

Y no contiene maíz, trigo, soja, harina de subproductos animales, saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Sin embargo, contiene algunos ingredientes que pueden desencadenar una respuesta alérgica en algunos gatos. Y estos incluyen productos de huevo deshidratados, carne de res, goma guar, arroz cervecero y carragenina.

2. Receta de paté de pollo y pescado blanco Pure Harmony

Primeros 5 ingredientes: caldo de pollo, pollo, hígado de ave, pescado blanco y huevo seco

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté Receta Pure Harmony De Pollo Y Pescado BlancoUna receta sin cereales elaborada con pollo y pescado blanco. Esta comida húmeda estilo paté está especialmente formulada para satisfacer los requisitos nutricionales de AAFCO.Consultar precio en el sitio

Si buscas comida enlatada sin cereales para tu gato, esta receta es una gran opción.

Con caldo de pollo como primer ingrediente, la receta Pure Harmony Grain Free Chicken Whitefish proporciona mucha hidratación, lo cual es importante para que los gatos eviten la deshidratación y posibles problemas renales causados ​​por una ingesta inadecuada de líquidos.

Y aunque el primer ingrediente no es pollo ni pescado blanco, estos dos todavía pertenecen a los primeros cinco ingredientes de la receta, que constituyen la mayor parte de su contenido. Por lo tanto, esta receta sigue repleta de proteínas animales de alta calidad.

A diferencia de la primera receta de esta lista, este alimento húmedo estilo paté está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos únicamente.

Aparentemente, no contiene cereales, ni maíz, trigo ni soja. Y también carece de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

Además, también contiene vitaminas (suplemento de vitamina E, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, etc.), minerales (quelato de aminoácidos de zinc, quelato de aminoácidos de cobre, quelato de aminoácidos de hierro y quelato de aminoácidos de manganeso) y otros nutrientes. que trabajan juntos para apoyar el sistema inmunológico de un gato y su salud y bienestar en general.

3. Receta Pure Harmony de salmón y arroz integral

Primeros 5 ingredientes: salmón deshuesado, harina de pollo, avena, arroz integral molido y harina de pavo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta Pure Harmony de salmón y arroz integralElaborado con salmón deshuesado real y harina de pollo. Contiene aceite de pescado que contiene ácidos grasos esenciales que son buenos para el pelaje, la piel y la salud general de su gato.Consultar precio en el sitio

Como hemos ido repitiendo a lo largo de este artículo, los primeros cinco ingredientes del alimento para mascotas constituyen la mayor parte de su contenido, lo que también determina los principales beneficios para la salud que su gato puede obtener al comer dicho alimento.

La receta Pure Harmony de salmón y arroz integral no se parece a otras croquetas del mercado. Su primer ingrediente es el auténtico salmón deshuesado, seguido de otra proteína animal, que es la harina de pollo.

 

Completando sus cinco ingredientes principales se encuentran la avena, el arroz integral molido y la harina de pavo.

También contiene cebada molida entera, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), así como hierbas, frutas y verduras como harina de alfalfa, arándanos, arándanos, perejil seco y zanahorias enteras, solo por nombrar algunos.

Y dado que el salmón es uno de sus ingredientes principales, es inevitable que este alimento seco para gatos también contenga aceite de pescado que contiene ácidos grasos esenciales que son buenos para el pelaje, la piel y la salud general de su gato.

Sin embargo, si bien estas croquetas están destinadas a todas las etapas de la vida, su contenido de proteínas es algo corto para los gatitos.

Por lo tanto, si planeas darle esto a tus gatos en crecimiento, lo mejor es incorporar otro alimento rico en proteínas o simplemente cambiar a otro alimento seco para gatos para gatitos.

4. Receta de Carne de Res Pure Harmony con Paté de Verduras

Primeros 5 ingredientes: carne de res, pollo, caldo de res, hígado de pollo y zanahorias

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta Pure Harmony De Ternera Con Paté De VerdurasEsta comida estilo paté está creada específicamente para gatos adultos, gatitos y gatas gestantes y lactantes. Con carne de res y pollo, esta comida húmeda está repleta de nutrientes que tu felino necesita.Consultar precio en el sitio

Paté de carne de res sin cereales Pure Harmony con verduras es un alimento para gatos estilo paté especialmente formulado para gatos adultos, gatitos y gatas gestantes y lactantes.

Con solo mirar los dos primeros ingredientes, cualquier padre de gato sabría que esta receta premium está repleta de proteínas animales.

La carne de res y el pollo son fuentes ricas en proteínas, que resultan ser los dos componentes principales de esta receta, seguidos del caldo de res. Este tercer ingrediente aumenta aún más su contenido de proteínas y humedad.

También contiene hígado de pollo y frutas y verduras saludables como zanahorias, patatas, guisantes y arándanos.

Sin embargo, al igual que las otras recetas de comida para gatos Pure Harmony, esta receta también contiene goma guar y carragenina, lo que puede resultar problemático para algunos gatos. La carne de res y el caldo de res también pueden ser alérgenos potenciales para algunos, si no para todos, los gatos.

5. Receta de paté de pavo y menudillos Pure Harmony

Primeros 5 ingredientes: caldo de pavo, pavo, pollo, menudencias de ave y huevo seco

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté de receta de pavo y menudillos Pure HarmonyUna receta excepcional elaborada con caldo de pavo como ingrediente principal. Es una fórmula rica en humedad que es buena para la hidratación, especialmente en gatos adultos.Consultar precio en el sitio

Este alimento para gatos estilo paté está especialmente formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de los alimentos para gatos de la AAFCO para el mantenimiento de gatos adultos.

Con el caldo de pavo como primer ingrediente, podríamos decir que esta receta rica en humedad se toma en serio la hidratación de tu gato de una manera sabrosa.

 

Although not the first ingredient, turkey, chicken, poultry giblets, and dried egg products still make up the top five ingredients of this recipe.

And knowing that these are all protein-rich foods, you can breathe well knowing that your cat’s nutrition is right on track while he is on this wet food.

6. Pure Harmony Chicken Chickpea Recipe

First 5 ingredients: Chicken, Chicken Meal, Turkey Meal, Tapioca Starch Peas

WHY YOU SHOULD BUY

Pure Harmony Chicken Chickpea RecipeGiven that the first three ingredients are all meat, this formula is a protein-rich kibble that is worth giving to your feline companion.Check Price on Site

In this dry cat food recipe for adult cats and kittens, the first three ingredients are chicken, chicken meal, and turkey meal, which are all sources of animal proteins.

So, having these three on top, we can say that Pure Harmony Grain-Free Chicken Chickpea Recipe is a protein-rich kibble that is worth giving to your feline companion.

And not only that, but it is also rich in moisture and fiber, which are both important in a cat’s diet. And it is fortified with antioxidants, vitamins, minerals, and omega 6 and 3 fatty acids.

What’s more, this premium kibble is free from animal by-products, corn, wheat, or soy. And it is free from artificial preservatives, flavors, or colors.

Pure Harmony Cat Food Ingredients

Pure Harmony wet foods and kibbles start with real meat, followed by fruits and vegetables, and mixed with or without wholesome grains depending on your chosen recipe.

Their kibbles and wet foods are packed with animal protein from real poultry, sea food, or meat. In particular, they feature recipes that use chicken, beef, turkey, salmon, ocean fish, crab, shrimp, and herring.

Every cat food Pure Harmony contains fruits and vegetables to add fiber, essential vitamins, minerals, and antioxidants, which are all important to achieve a healthy weight, healthy skin, and promote overall wellness.

These fruits and vegetables can include whole sweet potatoes, carrots, peas, cranberries, blueberries, apples, spinach, and potatoes.

And as mentioned earlier, they do have several grain-free options both in their wet and dry cat foods to suit every cat’s and cat owner’s preference.

All of their recipes are also free from mechanically reclaimed meat or animal by-products that came from unknown parts of unlabeled animal sources.

While some of their recipes contain meat meals, such as chicken meal, and turkey meal, it’s worth noting that none of their recipes use meat-by-products.

Manufacturers add meat meal in their pet foods to balance the nutrients that are contained in the recipe.

Not known to most pet owners, a serving of meat meal contains more nutrients than muscle meat or meat by-products alone. Meat meal is also a high protein component of pet food, though some cat parents simply prefer foods that are free from meat meals and animal-by-products.

Según la AAFCO , una harina de carne se define como “un producto obtenido a partir de tejidos de mamíferos, excluyendo cualquier contenido añadido de sangre, pelo, pezuñas, cuernos, recortes de piel, estiércol, estómago y rumen, excepto en cantidades que puedan ocurrir inevitablemente en buenas prácticas de procesamiento”. .”

 

Los alimentos para mascotas Pure Harmony tampoco contienen conservantes, colorantes ni rellenos artificiales, que se sabe que son alérgenos, si no tóxicos, especialmente para los gatos con sensibilidades.

Además, algunas de las recetas de comida para gatos de Pure Harmony contienen almidón de patata, carragenano y goma guar como aditivos. Si bien estos son ingredientes seguros, algunos gatos son alérgicos a ellos.

Por último, algunas recetas también contienen productos de huevo o marisco, que son alérgenos habituales . Por lo tanto, debes leer la etiqueta antes de comprar cualquier receta de Pure Harmony para evitar comprar un producto que pueda desencadenar una respuesta alérgica en tu gato.

Historial de retirada de Pure Harmony

Al momento de escribir este artículo, Pure Harmony no tiene registros de retiradas del mercado. Por lo tanto, es una marca de mascotas que no se puede retirar del mercado. Esto sólo demuestra que realmente se toman muy en serio sus prácticas alimentarias y de seguridad, así como el control de calidad.

Sin embargo, a pesar de su historial de ausencia de retiros del mercado, aún debe estar atento a posibles retiros del mercado de esta marca u otras marcas de comida para gatos en el futuro.

Preguntas frecuentes

¿A quién pertenece Pure Harmony?

Pure Harmony es una marca más pequeña de alimentos para mascotas propiedad de Topco LLC y a menudo se encuentra en tiendas minoristas y de comestibles más pequeñas. Topco existe desde la década de 1940, aunque originalmente operaba en industrias ajenas a la de alimentos para mascotas.

¿Pure Harmony es bueno para los gatitos?

Sin harina de subproductos animales, saborizantes, colorantes ni conservantes, Pure Harmony es una buena opción si busca una marca que se centre mucho en la calidad de los ingredientes que utiliza. Pure Harmony tiene una variedad de recetas, con y sin cereales, tanto para gatos como para gatitos.

¿Qué es la armonía pura?

Pure Harmony is healthy, delicious pet food, carefully blended using only the best, wholesome ingredients from a variety of food groups. And the first ingredient is always real meat, poultry, or fish.

¿Se cansan los gatos de comer lo mismo?

Yes, cats can get bored of eating the same type of food every day. That’s one of the reasons why Whiskas recommends mixing up your cat’s food with part wet food and part dry food.


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas
  3. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  4. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos

Revisión de comida para gatos Pure Harmony 2024: ¿Por qué debería elegir Pure Harmony?

Revisión de comida para gatos Pure Harmony 2024: ¿Por qué debería elegir Pure Harmony?

Índice Una mirada más cercana a la marca ¿Qu

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-comida-para-gatos-pure-harmony-2024-por-que-deberia-elegir-pure-harmonyja-2486-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Pure Harmony 2024: ¿Por qué debería elegir Pure Harmony?
Revisión de comida para gatos Pure Harmony 2024: ¿Por qué debería elegir Pure Harmony?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20