Revisión de comida para gatos Pure Vita 2024: nutrición pura y simple

 

 

 


Índice

  1. Comparación de alimentos para gatos Pure Vita
  2. Reseñas de comida para gatos Pure Vita
    1. 1. Plato principal de salmón y guisantes sin cereales Pure Vita
    2. 2. Plato principal de pollo y guisantes sin cereales Pure Vita
    3. 3. Receta de lentejas rojas y pato sin cereales Pure Vita
    4. 4. Plato principal de pollo con receta enlatada Pure Vita
    5. 5. Plato principal de pavo con receta enlatada Pure Vita
    6. 6. Plato principal de salmón con receta enlatada Pure Vita
  3. Resumen
  4. Preguntas frecuentes
  5. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Pure Vita?
  6. ¿Quién elabora la comida pura para gatos Vita?
  7. ¿Pure Vita es una buena comida para gatos?
  8. ¿El alimento para mascotas Pure Vita no contiene cereales?

/a

 

Pure Vita es una de las marcas que ofrece alimentos para mascotas holísticos y naturales en el mercado. Se especializan en alimentos para mascotas de fuente única de proteínas que se recomiendan para mascotas con alergias.

Pure Vita se enorgullece de su control de calidad para garantizar una alimentación de mascotas sin preocupaciones. Para saber más sobre su enfoque holístico de la nutrición de mascotas, hemos creado esta revisión de comida para gatos Pure Vita 2024 .

Establecida en 1947 en Perham, Minnesota, por Darrell “Tuffy” Nelson, la empresa se llamaba entonces Pine Lakes Feed. En 1964, en sociedad con su hijo Kenny, desarrolló Tuffy's Dog Food Company.

 

Después de 39 años fabricando alimentos para perros, la empresa se expandió al mercado de alimentos premium para mascotas con una nueva marca llamada Nutrisource Super Premium Pet Food. En 2007, Tuffy's lanzó la marca Pure Vita de productos holísticos de alimentos para mascotas.

Pure Vita se enorgullece de la calidad de sus productos para mascotas. Además de los ingredientes y materias primas de alta calidad, utilizan equipos de última generación que producen productos cuidadosamente formulados.

La nutrición contenida en cada producto alimenticio para mascotas está respaldada por investigaciones y pruebas exhaustivas. Según la marca, las pruebas que utilizan los protocolos de la Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos (AAFCO) demuestran que los alimentos para mascotas de Tuffy brindan una nutrición completa y equilibrada para todas las etapas de la vida.

Todos los alimentos húmedos y secos de Pure Vita para perros y gatos se fabrican en una planta en Perham, Minnesota. La planta produce únicamente productos alimenticios para mascotas.

Según la marca, la planta cuenta con un laboratorio de química húmedo que monitorea y prueba constantemente los productos para asegurar la correcta formulación, apariencia, palatabilidad, aroma y digestibilidad. La empresa cuenta con una nueva fábrica y un almacén que se limpia periódicamente. Está inspeccionado por el Instituto Americano de Panadería (AIB).

Los alimentos para gatos de Pure Vita se dividen en 3 categorías principales: sin cereales (secos), recetas enlatadas (húmedas) y liofilizados (golosinas). Sus alimentos secos vienen en 3 variantes, mientras que los alimentos húmedos para gatos vienen en 5. Las golosinas liofilizadas están disponibles en 6 sabores.

COMPRAR ALIMENTO PARA GATOS PURE VITA

Comparación de alimentos para gatos Pure Vita

IMAGEN PRODUCTO
Comida para gatos Pure Vita con salmón y guisantes
  • Rico en Omegas 3 y 6
  • Lleno de antioxidantes
  • Proteína de fuente única: salmón
Consultar precio en Amazon
Pollo Pure Vita sin cereales
  • croquetas sin cereales
  • Delicioso sabor a pollo
  • Fórmula de ingredientes limitada
Consultar precio en Amazon
Pato sin cereales Purevita
  • Libre de cereales
  • Apto para todas las etapas de la vida.
  • Mezcla única de pato y legumbres.
Consultar precio en Amazon
Pure Vita Grain Free Pollo e Hígado de Pollo
  • Elaborado con pollo real.
  • Fortificado con vitaminas y minerales.
  • Deliciosa comida en caldo de carne
Consultar precio en Amazon
Pure Vita 96 % sin cereales, pavo e hígados de pavo
  • Hecho de pavo real
  • comida sin cereales
  • En sabroso caldo de pavo
Consultar precio en Amazon
Salmón sin cereales PureVita
  • El salmón real es el primer ingrediente
  • Fórmula natural y holística
  • Con vitaminas y minerales
Consultar precio en Amazon
  1. Comida para gatos Pure Vita con salmón y guisantes
  2. Pollo Pure Vita sin cereales
  3. Pato Pure Vita sin cereales
  4. Pollo e hígados de pollo sin cereales Pure Vita
  5. Pure Vita 96 % sin cereales, pavo e hígados de pavo
  6. Salmón Pure Vita sin cereales

Reseñas de comida para gatos Pure Vita

1. Plato principal de salmón y guisantes sin cereales Pure Vita

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Comida para gatos Pure Vita con salmón y guisantesEsta croqueta presenta salmón como su principal fuente de proteínas. Tiene frutas y verduras orgánicas ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales.Consultar precio en Amazon

El alimento seco Pure Vita Grain Free Salmon Peas Entrée para gatos presenta el salmón como su principal fuente de proteínas. Tiene frutas y verduras nutritivas ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales . Este alimento seco se conserva de forma natural y no tiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Los primeros cinco ingredientes son salmón, harina de salmón, almidón de guisantes, aceite de girasol (conservado con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico) y guisantes.

Ventaja

Ideal para gatitos sensibles. Este alimento seco sin cereales de la marca ha recibido buenas críticas por parte de dueños de gatos alérgicos al pollo u otras aves. Los gatos están prosperando con esta croqueta de proteína de fuente única. A los dueños de gatos les encanta que solo contenga salmón y no otras proteínas, ya que, después de todo, es un alimento seco con receta de salmón. La piel y el pelo de los gatitos se mantienen sanos y no les molesta el estómago.

Ayudó a resolver problemas de barriga. Pure Vita Grain Free Salmon Peas Entrée ha ayudado a mejorar la digestión de muchos gatos. Las mascotas que anteriormente padecían diversos problemas digestivos, como vómitos, diarrea y síndrome del intestino irritable, han visto una mejora significativa en su salud digestiva. En muchos de ellos los síntomas han sido completamente erradicados. Incluso se han reducido las bolas de pelo.

Contras

Carbohidratos. Según algunas revisiones, encuentran que este alimento seco contiene demasiados carbohidratos de origen vegetal. Este producto contiene almidón de guisantes, guisantes, harina de guisantes, frutas y otras verduras. Se trata de alimentos que algunos consideran no tan beneficiosos para la salud del gato. Si bien es un producto sin cereales, el 31,9% de su contenido calórico proviene de carbohidratos.

Conclusión

El alimento seco Pure Vita Grain Free Salmon Peas Entrée es una excelente opción para gatos alérgicos al pollo, las aves o proteínas distintas al salmón. La única proteína animal en esta comida para gatos proviene del salmón.

Numerosos gatos con estómago y piel sensible han prosperado con este producto. Han mostrado una mejora visible en su salud general. Sin embargo, si buscas alimentos secos ricos en proteínas para tu gato, es posible que este no sea el indicado.

2. Plato principal de pollo y guisantes sin cereales Pure Vita

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Pollo Pure Vita sin cerealesEsta comida rica en proteínas con salsas de pollo, harina de pollo y productos de huevo. También contiene verduras y frutas como albaricoques, guisantes, arándanos y más. Consultar precio en Amazon

La comida para gatos Pure Vita Grain Free Chicken Peas Entrée es rica en proteínas de pollo, harina de pollo y productos de huevo. No contiene proteínas de ningún otro animal.

Se añaden verduras y frutas nutritivas como guisantes, arándanos, albaricoques y cerezas para obtener una comida completa y equilibrada. Al igual que todos los alimentos para gatos de la marca, presenta una nutrición equilibrada de omega 3 y 6 .

Los primeros cinco ingredientes de esta comida seca para gatos son pollo, harina de pollo, guisantes, harina de guisantes y grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico).

Ventaja

Peso saludable. Muchos gatos que han cambiado a la comida para gatos Pure Vita Grain Free Chicken and Peas han podido mantener un peso saludable. Los gatos con bajo peso han ganado pesos saludables, mientras que los con sobrepeso pudieron eliminar el exceso de grasas. Algunos gatos que fueron alimentados libremente con estas croquetas lograron estabilizar su peso, según la opinión de sus dueños.

Caja de arena más fresca. El alimento seco de pollo de la marca ha mejorado la digestión de muchos gatos. La caja de arena no necesita una limpieza frecuente ya que hay menos heces y el olor también disminuye en comparación con cuando se les alimenta con otros alimentos secos.

Contras

Embalaje. Este producto alimenticio seco ha recibido algunas revisiones que indican que es difícil volver a sellar el empaque una vez abierto.

Conclusión

El alimento seco para gatos Pure Vita Grain Free Chicken and Peas es un buen alimento seco para gatos que necesitan controlar su peso. Los gatos con bajo peso pudieron aumentar su peso hasta un nivel ideal, mientras que los gatos con sobrepeso perdieron el exceso de peso.

La digestión también ha mejorado para muchos gatitos desde que cambiaron a este producto. Sus cajas de arena son más frescas y tienen menos deposiciones. Incluso el olor de las heces no es tan fuerte como antes.

3. Receta de lentejas rojas y pato sin cereales Pure Vita

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Pato sin cereales PurevitaCuenta con pato rico en proteínas como ingrediente principal. No tiene cereales, maíz, soja o trigo. Esta croqueta contiene nutritivas lentejas rojas y verdes, así como garbanzos. Consultar precio en Amazon

La comida para gatos Pure Vita Grain Free Duck and Red Lentils Recipe tiene pato rico en proteínas como primer ingrediente. No tiene cereales, maíz, soja ni trigo. Este producto alimenticio seco contiene lentejas rojas y verdes nutritivas, así como garbanzos.

Enriquecidas con vitaminas y minerales, las croquetas también están rociadas con enzimas digestivas . También contiene antioxidantes naturales para un sistema inmunológico saludable. Todo sobre animales

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos son pato, harina de pato, lentejas rojas, garbanzos y lentejas verdes.

Ventaja

 

No más vómitos. El vómito es un problema bastante común en los gatos. Con este alimento rico en proteínas, algunos gatos han dejado de vomitar o al menos han tenido menos incidentes. La receta de pato de la marca parece estar de acuerdo con el estómago incluso de algunos gatos sensibles.

Bueno para el SII. La receta Pure Vita de lentejas rojas y pato sin cereales ha ayudado a resolver el síndrome del intestino irritable en algunos gatos. La fórmula de fuente única de proteínas parece funcionar bien para gatos con estómagos sensibles. Los prebióticos y probióticos, así como las enzimas digestivas, parecen funcionar bien para ayudar a resolver problemas digestivos como el síndrome del intestino irritable.

Contras

Aumento de peso. Un puñado de reseñas afirman que a sus gatos les encanta tanto esta receta de pato que simplemente no pudo obtener suficiente. Como resultado, los gatos ganaron algo de peso extra.

Conclusión

La receta Pure Vita de pato y lentejas rojas sin cereales ha demostrado ser un excelente alimento seco para gatitos que necesitan ayuda con su digestión. Ha ayudado a resolver problemas comunes como vómitos, síndrome del intestino irritable y otros problemas digestivos.

Las enzimas digestivas, los prebióticos y los probióticos han resultado beneficiosos para muchos gatos sensibles. Por otro lado, se dice que esta sabrosa receta de pato provoca un aumento de peso en algunos gatitos. Les encanta comer las croquetas y, como resultado, ganaron algo de peso.

4. Plato principal de pollo con receta enlatada Pure Vita

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Pollo e hígado de pollo sin cereales Pure VitaEste plato principal de pollo es una comida rica en proteínas elaboradas con pollo real. Este alimento enlatado totalmente natural tiene vitaminas y minerales agregados para un apoyo general.Consultar precio en Amazon

La receta enlatada Pure Vita en plato principal de pollo tiene un alto contenido de proteínas provenientes de pollo real. Este alimento enlatado totalmente natural para gatos tiene vitaminas agregadas y la fórmula de minerales proteicos de la marca.

Se hace muy sabroso con caldo de pollo, hígado de pollo y sabor natural.

Los primeros cinco ingredientes son pollo, caldo de pollo, hígado de pollo, saborizante natural y carbonato de calcio.

Ventaja

Súper sabroso. Esta receta de plato principal de pollo es muy popular entre los gatos. Incluso superó los altos estándares de algunos gatitos quisquillosos conocidos, según sus dueños. Tiene un sabor a pollo muy rico que disfrutan los gatos.

Alto en proteínas. El plato principal de pollo con receta enlatada Pure Vita es rico en proteínas y bajo en carbohidratos. No tiene ingredientes que agreguen volumen como cereales, maíz, soja o trigo. Esto hace que este alimento enlatado sea perfecto para gatos diabéticos o aquellos que necesitan controlar su peso. Los gatitos pueden disfrutar de este producto sin ganar peso extra.

Contras

caro. Esta comida enlatada para gatos cuesta más que la comida húmeda promedio. No cabe duda de que la calidad de este alimento húmedo rico en proteínas es una de las más altas del mercado. Sin embargo, a algunos dueños de gatos les resulta demasiado caro alimentar a sus mascotas todos los días.

 

Conclusión

Pure Vita Canned Recipe Chicken Entrée es una comida húmeda para gatos muy recomendada. Tiene pollo como única fuente de proteínas. Ideal para gatos alérgicos y otras proteínas animales. Tiene hígado de pollo nutritivo que le da un sabor extra a esta comida húmeda.

Los gatos que necesitan controlar su peso podrían beneficiarse de este producto rico en proteínas. Sin embargo, todas esas bondades ricas en proteínas tienen un precio mucho más alto en comparación con la comida enlatada promedio para gatos.

5. Plato principal de pavo con receta enlatada Pure Vita

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Pure Vita 96 % sin cereales, pavo e hígado de pavoUna comida húmeda sin cereales elaborada con pavo real. Tiene sabor y nutrientes adicionales provenientes del hígado de pavo rico en proteínas y del caldo de pavo, que le brinda humedad y sabor adicionales.Consultar precio en Amazon

La receta enlatada Pure Vita en plato principal de pavo es un alimento enlatado sin cereales para gatos elaborado con pavo real. Tiene sabor y nutrientes adicionales del hígado de pavo rico en proteínas.

El caldo de pavo le da un sabor extra húmedo. También contiene algas secas nutritivas además de vitaminas y suplementos minerales proteicos.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida enlatada de la marca son pavo, caldo de pavo, hígado de pavo, sabor natural y carbonato de calcio.

Ventaja

Ingredientes de calidad. Muchos aprecian los ingredientes de alta calidad incluidos en este producto de comida húmeda para gatos. Tiene una lista de ingredientes limpia con solo pavo como fuente de proteína. Es muy bajo en carbohidratos y no tiene ingredientes vegetales con almidón. Esta receta de pavo de la marca es muy recomendada para gatos que sufren reacciones alérgicas a ingredientes como cereales, maíz o proteínas animales además del pavo.

Sin carragenano. La receta enlatada Pure Vita en comida para gatos Turkey Entrée no contiene carragenina. Según algunos expertos, la carragenina puede provocar diversas afecciones médicas en los gatos. Este aditivo espesante se encuentra comúnmente en productos para mascotas. Pure Vita utiliza agar-agar. Elaborado a partir de algas marinas, este espesante es seguro para las mascotas.

Contras

Un poco caro. Algunos comentarios de clientes afirman que el precio de este producto de comida húmeda para gatos es demasiado alto. Si bien es rico en proteínas y nutrientes, algunos consideran que es demasiado caro para una comida diaria.

Conclusión

La receta enlatada Pure Vita en plato principal de pavo es una comida húmeda para gatos de muy buena calidad. Sin ingredientes cuestionables, puede estar seguro de que sus gatos recibirán alimentos nutritivos y de alta calidad sin productos químicos nocivos.

Sin embargo, esa tranquilidad viene con un precio ligeramente superior al promedio. Muchos dueños de gatos, especialmente aquellos de gatos sensibles, consideran que este producto vale los beneficios para la salud que brinda a sus mascotas.

6. Plato principal de salmón con receta enlatada Pure Vita

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Salmón PureVita Grain Free Este alimento enlatado es rico en proteínas y está compuesto en un 96% por salmón real. Tiene omega 3 y 6 que promueven una piel y un pelaje saludables. Consultar precio en Amazon

 

La comida húmeda para gatos Pure Vita Canned Recipe Salmon Entrée es rica en proteínas y está compuesta en un 96% de salmón real . Tiene omega 3 y 6 que favorece la salud de la piel y el pelaje. Este producto no contiene rellenos como cereales, maíz, soja y trigo. Tampoco tiene subproductos. Esta comida húmeda para gatos está enriquecida con vitaminas y minerales.

Los primeros cinco ingredientes son salmón, caldo de pescado, saborizante natural, fosfato tricálcico y agar-agar.

Ventajas

¡A los gatos les encanta! La comida para gatos enlatada con salmón de la marca es una de las favoritas entre los gatitos. Les encanta el rico sabor a salmón y la textura de esta comida húmeda para gatos. El caldo de pescado le aporta la humedad que tanto necesitan los gatos. En general, es una comida muy agradable para los gatitos.

Ideal para gatos sensibles a las aves de corral. Esta comida húmeda para gatos de fuente única de proteínas es perfecta para gatos alérgicos al pollo u otras aves de corral. Muchos alimentos para gatos están etiquetados con una fuente de proteína resaltada, pero si revisas los ingredientes, generalmente se incluye otra proteína animal. Esta comida enlatada para gatos no contiene productos de pollo ni huevo.

Contras

Caro. Un puñado de compradores considera que el precio por lata es bastante elevado en comparación con otros productos de comida enlatada para gatos.

Conclusión

La comida húmeda para gatos Pure Vita Canned Recipe Salmon Entrée es otro excelente producto de la marca. Es 96% salmón real, lo que lo hace rico en proteínas y ácidos grasos omega.

Este alimento es perfecto para gatos alérgicos a las aves, ya que el salmón es su única fuente de proteínas. Debido a la calidad de los ingredientes que contiene cada lata, este alimento es bastante caro en comparación con otras marcas de alimentos enlatados.

Resumen

Pure Vita es una marca conocida por la calidad de sus productos de alimentación para mascotas. La empresa no solo utiliza ingredientes naturales nutritivos, sino que también cuenta con estrictas políticas de control de calidad. Todas las materias primas se prueban a su llegada para garantizar que cumplan con las especificaciones de calidad, proteínas, humedad y cenizas.

Sus productos alimenticios para gatos están enriquecidos con vitaminas y minerales proteicos. Estos minerales se absorben fácilmente y son más activos en el cuerpo que los sulfatos y los óxidos. Todas las recetas de alimentos para mascotas contienen glucosamina y condroitina para apoyar la salud de las articulaciones. Todos los alimentos secos sin cereales de la marca tienen ingredientes ricos en antioxidantes, como arándanos, albaricoques y cerezas. Las croquetas están recubiertas de enzimas digestivas.

Los alimentos húmedos para gatos de la marca tienen una lista de ingredientes muy clara. Hacen uso de proteínas de fuente única. Esto es beneficioso para los gatos sensibles. Los propietarios siempre tienen la seguridad de que el sabor de la receta que figura en la etiqueta es la única fuente de proteínas en el contenido. Sus alimentos para gatos no contienen subproductos ni otros ingredientes nocivos, como conservantes, colorantes y sabores artificiales.

El enfoque holístico de la nutrición de las mascotas ha mostrado buenos resultados en muchos gatos. Centrarse en la salud digestiva es especialmente útil para los gatos, ya que son más propensos a sufrir problemas digestivos. Muchos gatos que han sido alimentados regularmente con productos Pure Vita han mostrado mejoras en sus síntomas. Algunos incluso han eliminado completamente los síntomas después de cambiar a Pure Vita.

Si bien es más caro que la mayoría de las marcas de comida para gatos disponibles comercialmente, muchos todavía consideran que vale la pena el costo adicional. Esto se debe a la calidad de los ingredientes, los beneficios para la salud y los resultados que la marca pudo brindar. En general, Pure Vita es una marca de comida para gatos muy recomendada, especialmente para gatos sensibles.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Pure Vita?

No. En 50 años, nunca se ha retirado del mercado ningún alimento para mascotas de la marca.

¿Quién elabora la comida pura para gatos Vita?

Pure Vita es propiedad de KLN Family Brands, una empresa de Minnesota que data de 1947. Fue entonces cuando Darrell “Tuffy” Nelson fundó Pine Lakes Feed. Después de operar la tienda de alimentos durante casi 20 años, Darrell y su hijo Kenny decidieron expandirse al sector de fabricación de la industria de alimentos para mascotas.

¿Pure Vita es una buena comida para gatos?

Los paquetes blancos limpios, un guiño a la buena vida costarricense en su nombre y la afirmación de la compañía de que Pure Vita proporciona “alimentos holísticos puros y naturales para mascotas para una vida larga y saludable” implican que esta marca es una opción limpia y saludable para los gatos. .

¿El alimento para mascotas Pure Vita no contiene cereales?

Las recetas de Pure Vita incluyen una deliciosa fuente única de proteínas, cereales saludables (a menos que sea una receta sin cereales) y frutas y verduras sabrosas y nutritivas.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Pure Vita 2024: nutrición pura y simple

Revisión de comida para gatos Pure Vita 2024: nutrición pura y simple

Índice Comparación de alimentos para gatos Pure Vita

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-pure-vita-2024-nutricion-pura-y-simple-2285-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Pure Vita 2024: nutrición pura y simple
Revisión de comida para gatos Pure Vita 2024: nutrición pura y simple

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20