Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan 2024: Nutrición avanzada para gatos

 

 

 


Índice

  1. Comparación de alimentos para gatos Purina Pro Plan
  2. Alimentos para gatos Purina Pro Plan revisados
  3. Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan
    1. 1. Fórmula de pollo y arroz para el control de bolas de pelo en adultos Pro Plan Focus
    2. 2. Fórmula de arroz y salmón para adultos Purina Pro Plan
    3. 3. Purina Pro Plan True Nature Plato principal natural de pollo y pavo en salsa
    4. 4. Fórmula para la salud del tracto urinario en adultos Pro Plan FOCUS
  4. Reseñas de comida para gatitos Purina Pro Plan
    1. 1. Alimento seco para gatos Purina Pro Plan Kitten
    2. 2. Fórmula natural para gatitos de hígado de pollo True Nature de Purina Pro Plan
  5. Resumen
  6. Preguntas frecuentes
  7. ¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos Purina Pro Plan?
  8. ¿Purina Pro Plan es una buena marca de comida para gatos?
  9. ¿Purina Pro Plan es saludable para los gatos?
  10. ¿La comida para gatos Purina se fabrica en China?

/a

 

Durante décadas, la marca Purina de productos alimenticios para mascotas ha sido un nombre familiar en todos los hogares con perros y gatos por igual. Es el hogar de algunas de las marcas de comida para gatos más conocidas, como Purina Cat Chow, Purina ONE, Fancy Feast y Friskies.

Con los cientos de opciones de comida para gatos disponibles, ¿cómo elegimos la mejor para nuestras mascotas? Para ayudarle a limitar su búsqueda de la mejor comida para gatos, hemos creado esta revisión de comida para gatos Purina Pro Plan 2024 .

Establecida como una empresa de alimentos para animales de granja en 1894, la Robinson-Danforth Commission Company finalmente pasó a llamarse Ralston Purina. Para perfeccionar la palatabilidad y la nutrición de sus alimentos para mascotas, la compañía desarrolló su primer centro de cuidado y nutrición para mascotas en Purina Farms cerca de Gray Summit, Missouri.

Hoy en día, se lo conoce como Nestlé Purina Pet Care Center en el noroeste de Missouri.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS PURINA PRO PLAN

1963 marca el año en que Purina lanzó su primera comida para gatos llamada Purina Cat Chow. En 1986, la empresa desarrolló un proceso que permite que la carne sea el primer ingrediente del alimento seco para mascotas. Los productos se lanzaron en una marca llamada Purina Pro Plan.

Pro Plan ofrece productos que van desde nutrición avanzada cuyo objetivo es prolongar la vida de los gatitos mayores, fórmulas específicas para diversas afecciones de salud hasta alimentos que reducen los alérgenos en el pelo de gato. Sus productos de comida seca para gatos se dividen en 4 líneas de productos, mientras que los alimentos húmedos se dividen en 6 líneas de productos.

Para encontrar la comida para gatos adecuada para su gatito, lea esta revisión en profundidad de algunos de sus productos mejor calificados disponibles en Amazon.com. Esta revisión se basa en la calidad de los ingredientes, los resultados obtenidos y los comentarios reales de otros dueños de gatos.

Artículo relacionado: Revisión de comida para gatos Purina ONE 2024

Comparación de alimentos para gatos Purina Pro Plan

IMAGEN PRODUCTO
Gestión de bolas de pelo Purina Pro Plan
  • La receta comienza con carne de pollo real.
  • Contiene poderosos antioxidantes para la inmunidad.
  • Aceites saludables para nutrir la piel y el pelaje.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Purina Pro Plan Fórmula para adultos con salmón y arroz
  • El salmón es el ingrediente número uno.
  • Incluye probióticos para apoyo digestivo.
  • Nutrición avanzada para felinos adultos
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Purina Pro Plan Alimentos enlatados True Nature
  • Pavo y pollo reales como fuente perfecta de proteínas
  • No contiene soja, maíz, trigo ni otros cereales.
  • Ayuda a mantener un músculo más magro.
Consultar precio en masticable
Purina Pro Plan Focus Salud del tracto urinario
  • Elaborado con pavo real y menudencias.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • Mantiene el tracto urinario en condiciones saludables.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Purina Pro Plan Kitten Alimento seco para gatos
  • Tiene dos texturas que tu gato disfrutará.
  • DHA ayuda a nutrir el desarrollo del cerebro y la visión
  • Altamente digerible para el sistema digestivo en desarrollo de un gatito.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Purina Pro Plan True Nature Fórmula natural para gatitos de pollo e hígado
  • Apoya el sistema inmunológico de un gatito en crecimiento.
  • Cargado con DHA para el desarrollo del cerebro y los ojos.
  • Ayuda al crecimiento adecuado y al bienestar general de los gatitos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos Purina Pro Plan revisados

  1. Gestión de bolas de pelo Purina Pro Plan
  2. Purina Pro Plan SAVOR Adulto
  3. Purina Pro Plan Alimentos enlatados True Nature
  4. Purina Pro Plan Focus Salud del tracto urinario
  5. Purina Pro Plan Kitten Alimento seco para gatos
  6. Comida enlatada para gatitos Purina Pro Plan

Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan

1. Fórmula de pollo y arroz para el control de bolas de pelo en adultos Pro Plan Focus

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Gestión de bolas de pelo Purina Pro PlanUna comida rica en fibra que ayudará a tus gatitos a mantener a raya las bolas de pelo. También está enriquecida con ácido linoleico, Vit. A y Omegas para una mejor salud del pelaje y la piel.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

La fórmula de pollo y arroz Focus Adult Hairball Management está especialmente formulada para mantener las bolas de pelo bajo control. Las bolas de pelo son uno de los problemas más comunes entre los gatos.

El primero en la lista de ingredientes es el pollo real. Contiene fibra natural para ayudar a prevenir las bolas de pelo. La fibra prebiótica natural ayuda a promover la salud digestiva, que también es esencial para controlar las bolas de pelo y para una mejor absorción de nutrientes.

Los primeros cinco ingredientes de este producto son pollo, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, harina de subproductos de aves y concentrado de proteína de soja.

Análisis garantizado

Ventaja

Adiós bolas de pelo. La fórmula Focus Adult Hairball Management con pollo y arroz resulta eficaz para reducir e incluso eliminar los problemas de bolas de pelo en los gatos. Según muchas reseñas, los gatitos son más felices y los padres de gatos ahorran en medicamentos para las bolas de pelo y no más sorpresas.

Piel y pelaje sanos. A los dueños de gatos les encanta el pelaje suave y sedoso y la piel sana de sus mascotas. Los toman como signos de buena salud en general. Le dan crédito a esta comida para gatos por la buena salud de sus gatos.

Contras

caro. Algunos dueños de gatos consideran que este producto es demasiado caro para dárselo a sus gatos todos los días. Esto podría significar un costo aún mayor para los hogares con varios gatos.

 

Conclusión

Focus Adult Hairball Management Chicken and Rice es bastante eficaz para reducir las bolas de pelo en los gatitos, como lo demuestran numerosas reseñas de dueños de gatos. El producto parece haber dado a muchos gatitos un pelaje suave y brillante y una piel sana. Si bien esto tiene muchos beneficios para la salud, también es un poco más caro que el alimento seco promedio para gatos.

2. Fórmula de arroz y salmón para adultos Purina Pro Plan

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Purina Pro Plan Fórmula para adultos con salmón y arrozUna croqueta con probióticos vivos garantizada para apoyar la salud digestiva y el sistema inmunológico. Su fibra prebiótica natural proviene de las raíces de achicoria.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Este artículo solía ser conocido como Purina Pro Plan SAVOR. Esta fórmula de salmón y arroz es un alimento seco para gatos con probióticos vivos garantizados para apoyar la salud digestiva y el sistema inmunológico.

Su fibra prebiótica natural proviene de las raíces de achicoria. El primero de sus ingredientes es el auténtico salmón. Este producto está enriquecido con vitamina A y ácido linoleico para favorecer la salud de la piel y el pelaje.

Los primeros cinco ingredientes de este alimento seco son salmón, arroz cervecero, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de aves y huevo deshidratado.

Análisis garantizado

Ventaja

Recomendado por veterinarios. Los veterinarios han recomendado esta comida seca para gatos a muchos dueños de gatos. Según las revisiones, un gran número de clientes descubrió este producto por recomendación de su veterinario. Sus mascotas han demostrado una buena salud general, lo que atribuyen a SAVOR Adult Salmon Rice Formula. Según una reseña, su veterinario comentó que su gato de 18 orejas, que se alimenta regularmente con este alimento seco, es el gatito de 18 años más sano que jamás haya visto.

No más vómitos. Los dueños de gatitos que vomitaban con frecuencia afirmaron en sus reseñas que sus gatos pueden retener esta comida para gatos. No más malestar estomacal ni vómitos. Este producto parece ser suave para el estómago de los gatitos sensibles.

Contras

Harinas de cereales y subproductos. Según algunas reseñas de padres de gatos, encuentran que este producto no es de tan alta calidad como dice debido a la presencia de cereales y subproductos en sus ingredientes. Como los gatos son carnívoros obligados, algunos creen que no se benefician de los ingredientes de origen vegetal, especialmente los cereales.

Conclusión

Esta receta de salmón y arroz de la marca ha brindado beneficios para la salud de muchos gatos, como una piel y un pelaje más saludable. También ha sido suave con el estómago sensible de los gatitos, previniendo los vómitos y el malestar estomacal. Sin embargo, algunos todavía consideran que los ingredientes carecen de calidad debido a la inclusión de subproductos e ingredientes de origen vegetal, como cereales.

3. Purina Pro Plan True Nature Plato principal natural de pollo y pavo en salsa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Purina Pro Plan Alimentos enlatados True NatureUna comida húmeda para gatos elaborada con proteínas de alta calidad procedentes de pavo y pollo reales. Tiene cero maíz, soja, trigo u otros cereales.Consultar precio en masticable

TRUE NATURE La comida húmeda para gatos sin cereales Natural Turkey Chicken Entrée está hecha de proteínas de alta calidad procedentes de pavo y pollo reales . calculadora de dias fertiles

Turquía es el primero de sus ingredientes. No contiene maíz, soja, trigo ni otros cereales. No tiene potenciadores artificiales como colorantes, sabores ni conservantes. Esta comida enlatada para gatos está optimizada para obtener músculos magros, fuerza y ​​energía.

Los primeros cinco ingredientes son pavo, pollo, hígado, agua suficiente para su procesamiento y subproductos cárnicos.

Análisis garantizado

Ventaja

¡A los gatitos les encanta! Esta comida para gatos Purina Pro Plan es popular entre muchos felinos. Les encantan los trozos de carne real de esta receta de pavo y pollo. El rico sabor carnoso de la salsa les da la hidratación que necesitan. Los gatos simplemente disfrutan de tener TRUE NATURE Grain Free Formula Natural Pavo y Pollo como plato principal para la cena.

Bueno para estómagos sensibles. Los gatos que tenían estómagos sensibles y que anteriormente sufrían problemas como diarrea o vómitos han prosperado con esta comida para gatos. Los problemas se han resuelto y los gatitos parecen más felices y saludables.

Contras

Necesito más salsa. Según las reseñas de algunos padres de gatos, desearían que esta receta tuviera más salsa en cada lata.

Conclusión

TRUE NATURE Grain Free Formula Natural Turkey Chicken Entrée es una buena comida húmeda para gatos sin cereales que puedes probar si tus gatitos tienen estómagos sensibles. Muchos gatos sensibles han mostrado una mejora significativa después de cambiar este producto. Los gatitos han prosperado y han mostrado una buena salud general. A los gatos también les encanta esta receta carnosa. Algunos, sin embargo, desearían que tuviera más salsa en cada porción.

4. Fórmula para la salud del tracto urinario en adultos Pro Plan FOCUS

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Purina Pro Plan Focus Salud del tracto urinarioEstá diseñado para reducir los niveles de pH urinario y proporciona magnesio dietético bajo para ayudar a mantener la salud urinaria.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

FOCUS Adult Urinary Tract Health Formula Pavo y menudillos entrante está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos que sufren o recién se recuperan de afecciones del tracto urinario . Está diseñado para reducir los niveles de pH urinario y proporciona magnesio dietético bajo. El primero en la lista de ingredientes son los subproductos cárnicos. Este producto ofrece una nutrición completa y equilibrada para un sistema inmunológico saludable.

Los primeros cinco ingredientes son: subproductos cárnicos, agua, pavo, subproductos de aves y menudencias de aves.

Análisis garantizado

Ventaja

Ayudó a resolver problemas urinarios. Fiel a su promesa, esta comida para gatos Purina Pro Plan ha ayudado a gatitos que anteriormente padecían diversas afecciones del tracto urinario. Problemas como cristales, obstrucciones e infecciones desaparecieron después de ser alimentado regularmente con esta receta de pavo y menudencias. Algunos padres de gatos han calificado este producto en particular como un salvavidas.

 

Buena alternativa a los alimentos recetados. Muchos dueños de gatos que requieren alimentos recetados para la salud urinaria han descubierto que este alimento enlatado de Purina es una excelente alternativa a los alimentos recetados más caros. De hecho, algunos veterinarios lo han recomendado como una alternativa comparable. Las condiciones de sus gatos han mejorado y pudieron ahorrar dinero en comida y en facturas del veterinario.

Contras

Necesita más humedad. Algunos dueños de gatos declararon en sus propias reseñas que desearían que esta receta tuviera más humedad en cada porción.

Conclusión

Pro Plan FOCUS Adult Urinary Tract Health Formula Turkey Giblets Entrée es un alimento húmedo para gatos altamente recomendado para gatitos que tienen problemas de salud urinaria o aquellos que requieren un mantenimiento alimentario saludable para la salud urinaria. Ha ayudado a resolver diversas afecciones, desde obstrucciones hasta infecciones en muchos gatos. Algunos padres de gatos también lo han llamado un salvavidas.

Este producto es mucho más barato que la comida para gatos recetada. Muchos han encontrado que es una buena alternativa para ahorrar en costos de alimentos recetados.

Reseñas de comida para gatitos Purina Pro Plan

1. Alimento seco para gatos Purina Pro Plan Kitten

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento seco para gatos Purina Pro Plan KittenDiseñado para las necesidades específicas de los gatitos, presenta una textura crujiente en el exterior con trozos carnosos desmenuzados. También contiene DHA para apoyo a los ojos y al cerebro. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Diseñado para las necesidades nutricionales específicas de los gatitos, el alimento seco para gatitos Purina Pro Plan Shredded Blend Kitten Chicken Rice Formula tiene DHA para apoyar el desarrollo del cerebro y la visión .

Tiene un 40% de proteína para ayudar a apoyar el desarrollo de los músculos de los gatitos. El primero de sus ingredientes es pollo auténtico. Recomendado para gatitos de hasta 1 año, garantiza probióticos vivos para la salud digestiva e inmunológica.

Los primeros cinco ingredientes son: pollo, harina de gluten de maíz, arroz, harina de soja y grasa de res conservada naturalmente con una mezcla de tocoferoles.

Análisis garantizado

Ventajas

Ayudó a resolver problemas digestivos. Los gatitos que anteriormente tenían problemas digestivos, como diarrea crónica, han mostrado una mejora significativa desde que comenzaron a tomar la fórmula de arroz con pollo para gatitos Pro Plan SAVOR Shredded Blend Kitten. Este alimento contiene probióticos vivos garantizados que ayudan al sistema digestivo de los gatitos.

¡A los gatitos les encanta! Esta comida para gatos es popular entre los gatitos pequeños. Les encantan las croquetas crujientes y los trozos carnosos desmenuzados. Es rico en proteínas y sabor a partir de grasa real de pollo y res.

 

Contras

Un poco caro. Un puñado de compradores considera que el precio es un poco caro en comparación con otros productos alimenticios para gatitos de las tiendas de comestibles.

Conclusión

Pro Plan SAVOR Shredded Blend Kitten Chicken Rice Formula Dry Kitten Food es un buen alimento seco para gatitos menores de 1 año. Tiene un 40% de proteína que los gatitos necesitan para desarrollar músculos magros. La textura crujiente también es buena para los dientes en desarrollo de los gatitos.

Los probióticos garantizados en este alimento para gatitos SAVOR parecen beneficiar a muchos gatitos que anteriormente tenían problemas digestivos como diarrea crónica. Sus problemas se han reducido significativamente o se han resuelto por completo. A los gatitos también les encanta esta comida crujiente. Sin embargo, algunos consideran que este producto es demasiado caro.

2. Fórmula natural para gatitos de hígado de pollo True Nature de Purina Pro Plan

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Purina Pro Plan True Nature Fórmula natural para gatitos con hígado de pollo Un alimento enlatado sin cereales, rico en proteínas y sabor. No contiene soja, maíz, trigo, saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Purina Pro Plan TRUE NATURE Kitten Grain Free Natural Chicken Liver es un alimento enlatado sin cereales, rico en proteínas y sabor. El primero de sus ingredientes es pollo auténtico. No contiene soja, maíz ni trigo. No contiene potenciadores artificiales como saborizantes, colorantes ni conservantes.

Los primeros cinco ingredientes son pollo, hígado, subproductos cárnicos, suficiente agua para su procesamiento y pescado.

Análisis garantizado

Ventajas

Ayuda con problemas estomacales. Los problemas de estómago como la diarrea o los vómitos son problemas felinos bastante comunes. Con este alimento húmedo natural sin cereales para hígado de pollo, muchos gatos que anteriormente tenían diarrea, gases en el estómago y otros problemas han mostrado una mejora significativa. Esta comida para gatos TRUE NATURE parece favorecer el estómago de los gatitos sensibles.

Abrigos de piel sanos. Según las opiniones de algunos padres de gatos, sus pequeños gatitos se han convertido en gatitos suaves, sedosos y brillantes. Algunos que incluso tenían pelaje áspero ahora tienen piel y pelaje muy sanos. Los padres de gatos le dan crédito a esta comida para gatos por darles a sus gatitos la piel y el pelaje más saludables.

Contras

Un poco caro. Algunos dueños de gatos consideran que este producto es demasiado caro en comparación con otras marcas de comida húmeda para gatitos. Podría resultar especialmente costoso alimentar a varios gatos diariamente.

Conclusión

Pro Plan TRUE NATURE Kitten Grain Free Natural Chicken Liver es, en general, un buen alimento húmedo sin cereales para gatitos. Es muy sabroso con trozos de carne real e hígado de pollo. Muchos gatitos han prosperado con este producto, incluidos aquellos que padecían problemas como diarrea. Sus síntomas se han reducido o incluso resuelto por completo.

También ha proporcionado a numerosos gatitos un pelaje suave y brillante. Sus dueños toman esto como una señal de la buena salud general que sus gatitos obtienen con este nutritivo alimento húmedo.

 

Resumen

Purina Pro Plan afirma ser el primero en crear croquetas secas que tienen proteína animal real como primer ingrediente. Muchos han visto beneficios visibles para la salud de la piel, el pelaje, la salud general de sus gatos y también mejoras en diversas condiciones de salud.

La comida seca para gatos de la empresa está elaborada con un 40% de proteínas procedentes de carne animal real. La mayoría de los alimentos para gatos disponibles comercialmente contienen menos del 40%. Algunas marcas utilizan fuentes de proteínas adicionales elaboradas a partir de plantas. Tampoco utilizan colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Sus diversos productos también han sido muy populares entre los gatos. La importante cantidad de proteína ayuda a garantizar un sabor rico y carnoso que probablemente atraiga a los gatitos. En lo que respecta al sabor y la calidad de los ingredientes, Purina Pro Plan definitivamente ha elaborado algunos productos exitosos.

Sin embargo, para algunos dueños de gatos, la presencia de maíz y subproductos no convierte a sus productos en el mejor alimento para gatos que existe.

En cuanto a los resultados, sus productos han dejado bastante satisfechos a muchos gatos y dueños. Muchos han visto mejoras en la salud de la piel y el pelaje, la salud digestiva y la salud general de sus gatitos. Incluso los gatos con enfermedades existentes han mostrado enormes mejoras. Los dueños de gatos atribuyen la buena salud de sus gatos a los beneficios que les aportan estos productos.

Todos estos beneficios para la salud tienen un precio ligeramente más alto en comparación con la comida para gatos promedio. Muchos dueños de automóviles encuentran un buen valor en los productos de la marca porque sus gatos no solo los aman, sino que han crecido bastante sanos y están prosperando con su comida.

Preguntas frecuentes

¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos Purina Pro Plan?

No. Nunca se ha retirado del mercado ningún alimento para gatos Purina Pro Plan. Algunos productos de comida húmeda para perros de la marca fueron retirados del mercado debido a niveles insuficientes de vitaminas y minerales.

¿Purina Pro Plan es una buena marca de comida para gatos?

Aunque está ligeramente por encima del precio de la comida para gatos promedio, muchos consideran que los beneficios para la salud valen el costo adicional. Sus productos para la salud del tracto urinario, por ejemplo, han salvado a muchos dueños de gatos de costosas facturas veterinarias y alimentos recetados.

¿Purina Pro Plan es saludable para los gatos?

La línea Purina Pro Plan está diseñada para proporcionar una excelente base nutricional y un sabor que seguramente le encantará a su gato.

¿La comida para gatos Purina se fabrica en China?

Purina Cat Chow se elabora principalmente con ingredientes norteamericanos, con la excepción de cordero de Nueva Zelanda y vitaminas y minerales sintéticos de todo el mundo, incluida China. El alimento se fabrica en diecinueve plantas propiedad de la empresa en Estados Unidos y Canadá.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan 2024: Nutrición avanzada para gatos

Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan 2024: Nutrición avanzada para gatos

Índice Comparación de alimentos para gatos Purina Pro Plan

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-purina-pro-plan-2024-nutricion-avanzada-para-gatos-2292-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan 2024: Nutrición avanzada para gatos
Revisión de comida para gatos Purina Pro Plan 2024: Nutrición avanzada para gatos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20