Revisión de comida para gatos Solid Gold 2024: un enfoque holístico para la salud felina

 

 

 


Índice

  1. Reseñas de comida para gatos de oro sólido
  2. Alimentos para gatos Solid Gold revisados
    1. 1. Luna índigo de oro macizo con gallina y huevos
    2. 2. Receta de pollo, lentejas y manzana de Solid Gold.
    3. 3. Comida para gatitos de oro macizo Touch of Heaven
    4. 4. Maridajes perfectos de oro macizo con salmón y leche de cabra
    5. 5. Delicias holísticas de oro sólido con atún y leche de coco
  3. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Solid Gold?
  4. Resumen
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Es saludable la comida para gatos Solid Gold?
  7. ¿Solid Gold es una buena comida para gatos?
  8. ¿Es segura la comida para gatos Solid Gold?
  9. ¿Qué empresa fabrica el alimento para mascotas Solid Gold?

/a

 

La industria de alimentos para mascotas ha mostrado un crecimiento masivo en los últimos años y parece haber infinitas opciones disponibles. Con cada tipo dividido en cientos de subcategorías, es fácil perderse en toda la información.

Una categoría de alimentos para mascotas que probablemente ha experimentado el mayor progreso en los últimos años es la de los alimentos holísticos. Hemos realizado una revisión de la marca que afirma haber lanzado el movimiento holístico de mascotas. Lea esta reseña de comida para gatos Solid Gold para obtener más información sobre sus productos.

El término “holístico” ha sido utilizado excesivamente por tantas marcas que puede resultar difícil distinguir la verdad de los trucos publicitarios. Solid Gold afirma que lanzaron la categoría de alimentos naturales para mascotas en 1974.

 

Sissy McGill notó que los grandes daneses europeos son más saludables y viven más que los grandes daneses en los Estados Unidos. Inspirándose en la comida para perros europeos de alta calidad, Sissy creó Hund-N-Flocken.

Hund-N-Flocken es el alimento para perros de Solid Gold elaborado con carne real, cereales integrales y superalimentos. El enfoque holístico en los alimentos para mascotas consiste en utilizar ingredientes naturales que hayan pasado por el menor procesamiento posible.

Solid Gold cree que la salud intestinal es la clave para un sistema inmunológico fuerte y una salud general. Incorporaron superalimentos integrales con antioxidantes , fitonutrientes y probióticos para ayudar a alimentar las buenas bacterias presentes en el sistema digestivo. Hund-N-Flocken fue el primero de su tipo en la industria de alimentos para mascotas.

En 2010, Solid Gold lanzó comida para gatos sin cereales ni gluten. Pero, ¿la llamada comida holística de Solid Gold realmente tiene que ver con una nutrición transformadora o es sólo una estrategia de marketing? Para descubrirlo, hemos repasado los productos más vendidos de las marcas en Chewy.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS DE ORO MACIZO

Reseñas de comida para gatos de oro sólido

IMAGEN PRODUCTO
Receta de luna índigo de oro macizo con pollo y huevos
  • Cero gluten y cereales
  • Tiene un amplio apoyo prebiótico.
  • Contiene una mezcla única de superalimentos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Oro Sólido Quedémonos En Receta De Pollo, Lentejas Y Manzana
  • Especialmente diseñado para gatitos de interior.
  • Contiene fibra fermentable para el control de bolas de pelo.
  • Cuenta con omegas y 90 millones de prebióticos por libra.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Receta de pollo y batata con toque de cielo de oro macizo
  • Diseñado para felinos en crecimiento.
  • Receta rica en proteínas y fibra
  • Tiene 20 superalimentos nutritivos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Maridajes perfectos de oro sólido: mousse salada con salmón y leche de cabra
  • Paté en mousse ligero y aireado
  • Mousse elaborado con leche de cabra
  • El delicioso salmón es el ingrediente principal.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Bisque Cremoso Holistic Delights de Oro Sólido con Atún y Leche de Coco
  • Contiene trozos de atún real.
  • Perfecto para los comensales quisquillosos
  • La leche de coco es una fuente de calcio altamente digerible.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos Solid Gold revisados

  1. Receta de luna índigo de oro macizo con pollo y huevos
  2. Oro Sólido Quedémonos En Receta De Pollo, Lentejas Y Manzana
  3. Receta de pollo y batata con toque de cielo de oro macizo
  4. Maridajes perfectos de oro sólido: mousse salada con salmón y leche de cabra
  5. Bisque Cremoso Holistic Delights de Oro Sólido con Atún y Leche de Coco

1. Luna índigo de oro macizo con gallina y huevos

Estas croquetas secas son la línea de alimentos secos para gatos con alto contenido de proteínas y sin gluten de Solid Gold. Está formulado para gatos y gatitos con niveles de actividad moderados.

 

La principal fuente de proteínas es el pollo o el pescado e incluye la mezcla de superalimentos de Solid Gold para una digestión saludable. Está libre de todo tipo de potenciadores artificiales como color, sabor o conservantes.

Tiene grasas saludables provenientes del aceite de canola y del aceite de salmón, que son esenciales para la salud de los gatos.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de luna índigo de oro macizo con pollo y huevosRico en proteínas de pollo totalmente natural y libre de jaulas. Muchos gatos que son flacos han ganado un peso saludable desde que comieron esta croqueta.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Este alimento seco para gatos Solid Gold es rico en proteínas provenientes de pollo totalmente natural y libre de jaulas, así como de huevos enteros. Sus primeros cinco ingredientes son harina de pollo, patatas, aceite de canola, guisantes y pollo. También contiene harina de pescado de mar, aceite de salmón, arándanos, arándanos rojos, raíz de achicoria seca y probióticos para ayudar a promover la salud digestiva.

Análisis garantizado

Ventaja

Ayudó a resolver problemas de barriga. Fiel a su enfoque en la salud intestinal, este Solid Gold ha ayudado a resolver problemas estomacales, según muchas revisiones. Los dueños de gatos han declarado que sus mascotas dejaron de tener malestar estomacal o SII desde que cambiaron a este alimento seco para gatos. Otros afirman que las heces de sus gatos tienen un olor mínimo.

Peso saludable. Las opiniones de dueños de gatos con bajo peso o diabéticos también han sido positivas. Muchos gatos que son flacos han ganado un peso saludable desde que comieron esta comida para gatos.

Su salud general ha mejorado y su pelaje se ha vuelto suave y brillante. Esta comida para gatos Solid Gold también es rica en ácidos grasos omega de aceite de canola y aceite de salmón que promueven una buena salud de la piel y el pelaje.

Contras

Precio. Muchos dueños de gatos se han quejado de que el precio de esta comida para gatos ha aumentado y ya no es una buena relación calidad-precio para ellos. Algunos dueños de gatos sienten que por su precio actual, preferirían gastar el dinero en un producto más premium.

Conclusión

La comida seca para gatos Solid Gold Indigo Moon con pollo y huevo ha recibido excelentes comentarios de muchos dueños de gatos. Tener un sistema digestivo sano parece haber desbloqueado también otros beneficios para la salud, como un peso, una piel y un pelaje saludable.

Algunos incluso han notado una diferencia en el comportamiento de sus gatos. Parecen estar más tranquilos, mientras que otros son más activos, lo que todos los dueños de gatos consideran un signo de salud y felicidad.

 

Como todas las marcas, no hay quejas. Varios compradores consideran que este producto ya no vale su precio. El aumento de precios ha llevado a algunos a cambiar a otras marcas. Sienten que, por su precio, es más rentable comprar simplemente un tipo de comida para gatos de mayor calidad.

2. Receta de pollo, lentejas y manzana de Solid Gold.

Let's Stay In es la croqueta de Solid Gold hecha exclusivamente para gatos adultos de interior de todos los tamaños. Además del pollo o pescado natural y sin jaulas, es rico en fibra y superalimentos para ayudar a controlar las bolas de pelo.

La fibra ayuda a que el cabello se mueva a través del sistema digestivo de un gato. También tiene probióticos vivos y omegas para una digestión y un sistema inmunológico saludable.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Oro Sólido Quedémonos En Receta De Pollo, Lentejas Y ManzanaEstas croquetas sin cereales ni gluten son ricas en proteínas y fibra que las mascotas de interior necesitan mucho para ayudar a controlar las bolas de pelo y promover un mejor pelaje y piel.Consultar precio en masticableConsultar precio es Amazonas

Este alimento seco para gatos sin cereales ni gluten de Solid Gold es rico en proteínas y fibra que las mascotas de interior necesitan mucho. Los primeros cinco ingredientes son pollo, harina de pollo, lentejas, guisantes y harina de pavo.

Fuentes adicionales de proteínas son la proteína de guisantes, la harina de pescado de mar y los huevos secos. Enriquecido con grasa de pollo y superalimentos como calabaza, arándanos, arándanos y aceite de salmón para una salud general y un sistema inmunológico fuerte.

Análisis garantizado

Ventaja

Ingredientes de alta calidad. Nos encantan los ingredientes de alta calidad y ricos en proteínas de la receta Let's Stay In pollo, lentejas y manzana. El primer ingrediente es pollo totalmente natural y sin jaulas, y también contiene harina de pescado del océano.

No tiene rellenos, subproductos ni sabores ni colorantes artificiales. También estamos impresionados con la consistencia de tener superalimentos y probióticos en todos sus productos secos.

Control de bolas de pelo. Los comentarios de muchos dueños de gatos afirman que sus gatos tienen menos bolas de pelo o ya no las tienen. Esto se debe a que este producto es muy rico en fibras saludables. Su fibra proviene de lentejas, manzanas, guisantes y semillas de lino molidas.

Ayuda a mover la comida y el pelo a través del tracto digestivo de los gatos. La disminución o ausencia de bolas de pelo también podría deberse a una mejora de la piel y el pelaje. Let's Stay In tiene aceite de salmón y vitamina E que ayudan a mantener la piel y el cabello sanos.

Contras

Croquetas demasiado pequeñas. Algunos dueños de gatos consideran que las croquetas son demasiado pequeñas. Un padre de gato deseaba que las croquetas fueran un poco más grandes para que su gato pudiera masticarlas, en lugar de inhalarlas inmediatamente.

Conclusión

La comida seca para gatos Solid Gold Cat Food Let's Stay In Chicken, Lentillas y Apple Recipe es otro éxito entre los padres de gatos. A sus gatitos les encanta y se sienten seguros de que están alimentando a sus mascotas con una comida segura y saludable.

 

La calidad de los ingredientes es bastante estelar. Una dieta rica en fibra es importante para los gatos de interior, especialmente para aquellos propensos a tener bolas de pelo. Recomendamos encarecidamente esta croqueta para gatos propensos a tener bolas de pelo.

3. Comida para gatitos de oro macizo Touch of Heaven

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de pollo y batata con toque de cielo de oro macizoHecho para gatitos en crecimiento con niveles de actividad moderados. Este alimento repleto de proteínas contiene DHA para el desarrollo cognitivo, 20 superalimentos, probióticos vivos y Omegas.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Especialmente formulado para gatitos con niveles de actividad moderados, este alimento seco repleto de proteínas tiene DHA para el desarrollo cognitivo, probióticos vivos y ácidos grasos omega. Contiene superalimentos para un sistema inmunológico y digestivo saludable.

Los primeros cinco ingredientes son pollo, harina de pollo, harina de pavo, batatas y proteína de guisantes. Tiene ácidos grasos omega y vitamina E para la salud de la piel y el pelaje.

Análisis garantizado

Ventaja

Rico en Proteínas. Cada aspecto de la salud de un gatito se encuentra en etapas de desarrollo. Una dieta rica en proteínas es esencial para garantizar que los gatitos desarrollen músculos fuertes. Este alimento seco sin cereales ni gluten tiene múltiples fuentes de proteínas, como pollo, harina de pollo, harina de pavo, proteínas de guisantes y harina de pescado de mar.

Digestión mejorada. Algunos padres de gatos notaron que sus gatitos comenzaron a defecar con regularidad desde que comenzaron a tomar Solid Gold Touch of Heaven. También descubren que el olor de la caja de arena no es tan fuerte como antes.

Contras

Viene en un solo sabor. La línea exclusiva de alimentos secos para gatitos de Solid Gold viene en una variante en este momento: Receta de pollo y camote. Sería bueno tener también sabores que no sean de ave para los gatitos que son alérgicos a las aves de corral.

Conclusión

Solid Gold Touch of Heaven es un alimento para gatos saludable, rico en nutrientes y sin gluten, elaborado para gatitos. Tiene numerosas fuentes saludables de proteínas que son necesarias en el desarrollo de los gatitos.

El contenido de probióticos y superalimentos de este alimento para gatitos parece tener un efecto positivo en su sistema digestivo y pelaje. Algunos padres de gatos notaron que sus gatitos tienen un pelaje más suave y brillante desde que cambiaron a esta marca.

4. Maridajes perfectos de oro macizo con salmón y leche de cabra

Purrfect Pairings es una de las líneas de comida húmeda para gatos de Solid Gold. Se presenta en una sabrosa textura de mousse. Perfecto para gatos de todas las edades. Todos los maridajes Purrfect no contienen cereales ni gluten y están enriquecidos con nutritiva leche de cabra.

La leche de cabra es una fuente de calcio fácil de digerir para tener huesos y dientes fuertes. Esta comida húmeda para gatos se puede consumir sola o mezclada con comida seca.

 

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Maridajes Purrfect de Oro Sólido Mousse Salado con Leche de Cabra y SalmónRico en humedad y proteínas. Con alto contenido de humedad para una máxima hidratación. Una excelente manera de incorporar más humedad a la dieta de su gato además de sabrosos trozos de carne. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Esta mousse sabrosa y esponjosa es rica en humedad y proteínas. Tiene un 78% de humedad para una máxima hidratación. Los primeros cinco ingredientes son agua suficiente para procesar, salmón, atún, papa y proteína de guisantes.

Tiene leche de cabra y múltiples complementos vitamínicos y minerales. A diferencia del alimento seco Solid Gold que revisamos, esta mousse no contiene superalimentos como bayas y batata. Tampoco contiene probióticos.

Análisis garantizado

Ventajas

Amado por los gatitos quisquillosos. Esta mousse de salmón y leche de cabra de Solid Gold seguramente es un éxito entre los gatos. Recibió numerosas críticas favorables de los dueños de gatos acerca de cómo a sus gatitos increíblemente quisquillosos les encanta esta comida húmeda.

Ideal para todas las etapas de la vida. Esta sabrosa mousse es muy fácil de masticar incluso para gatitos jóvenes o gatos mayores. Es una excelente manera de incorporar más humedad a la dieta de su gato, incluso para aquellos a quienes no les molesta la carne en trozos o trozos.

Contras

Envases de plástico. Creemos que se debe evitar el plástico de un solo uso siempre que sea posible. La comida húmeda para gatos Solid Gold Purrfect Pairings viene en pequeños recipientes de plástico en lugar de la tradicional lata. Si bien para algunos es conveniente guardar las sobras, creemos que siempre es mejor optar por opciones más respetuosas con el medio ambiente siempre que podamos.

Conclusión

El maridaje perfecto con mousse de salmón y leche de cabra es un excelente alimento húmedo para tener en el menú de tu gato. La mousse salada es un alimento versátil que se puede dar como comida, golosina o mezclar con croquetas. Es una gran fuente de hidratación para los gatos ya que tiene un 78% de humedad.

Su sabroso sabor lo hace muy popular entre los aficionados a los felinos. Sin embargo, los ingredientes no contienen superalimentos ni probióticos presentes en muchos de los productos de Solid Gold.

Sin embargo, sigue siendo un alimento húmedo para gatos muy nutritivo. Deseamos que Purrfect Pairings esté contenido en una lata, en lugar de plástico de un solo uso.

5. Delicias holísticas de oro sólido con atún y leche de coco

Holistic Delights es la línea de alimentos húmedos de Solid Gold en forma de bisque cremoso. Elaborado con carne y leche de coco súper nutritiva , es rico en vitaminas, minerales, taurina y antioxidantes para la salud en general. Se puede servir solo o mezclado con alimento seco.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Bisque cremoso Holistic Delights de Solid Gold con atún y leche de cocoHecho de atún real, este bisque cremoso para lamer está delicioso con leche de coco. Se puede dar como refrigerio ligero, golosina o como adorno. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

Hecha de atún real, esta crema cremosa para lamer se hace muy sabrosa y saludable con leche de coco. Los primeros cinco ingredientes son agua suficiente para procesar, atún, proteína de guisante, leche de coco y zanahoria. Se incluye huevo seco para obtener más proteínas.

 

Análisis garantizado

Ventajas

Salsa densa en nutrientes. Los gatitos disfrutan lamiendo la sabrosa salsa de leche de coco de esta comida espesa para gatos. Tiene trocitos de atún, zanahoria, huevo deshidratado y proteína de guisantes para una nutrición completa y equilibrada. ¿De qué otra manera puedes conseguir que tu gato incluya coco en su dieta?

Versátil. Esta abundante sopa se puede servir como refrigerio ligero, golosina o como complemento para croquetas. Como está elaborado con leche de coco rica y aromática y contiene atún y zanahorias, los compradores saben que se trata de un alimento de alta calidad con múltiples beneficios para la salud de su mascota.

Contras

Embalaje. A muchos dueños de gatos les resulta difícil abrir el paquete sin derramar un poco de salsa. Las tijeras son el camino a seguir con la bolsa de Holistic Delights.

Conclusión

Delicias Holísticas de Oro Sólido con Atún y Leche de Coco es un adorno o refrigerio muy recomendado . Los trozos de atún son visibles y el aroma de la leche de coco hace que sea casi lo suficientemente bueno para que los padres de gatos lo prueben.

A los gatos les encanta el rico sabor de esta sopa. El embalaje no ha recibido tan buenas críticas como el interior. A los padres de gatos les resulta difícil abrir la bolsa y necesitan tijeras.

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Solid Gold?

No. La comida para gatos de Solid Gold nunca ha sido retirada del mercado. Algunos productos de comida para perros fueron retirados del mercado en 2012 debido a la salmonella encontrada en sus instalaciones de Gaston, Carolina del Sur.

En 2018, un cliente demandó a Solid Gold debido a que su comida para gatos supuestamente contenía metales pesados, productos químicos y toxinas que no figuran en el paquete.

Según una investigación realizada por Petful, todos los niveles están por debajo de los límites máximos tolerables reconocidos por las autoridades. No se ha retirado ningún producto en relación con esta demanda.

Resumen

Solid Gold es una buena marca de alimentos para mascotas con una amplia selección de productos para ofrecer. Se ha hecho un nombre como pionero de alimentos holísticos para mascotas en los EE. UU. El foco de su nutrición es la salud digestiva. Solid Gold tiene como objetivo mejorar la salud general de las mascotas comenzando por el sistema digestivo.

Al mejorar la digestión, nuestras mascotas son capaces de absorber y aprovechar los beneficios de todos los nutrientes presentes en su comida. Una de las cosas que nos gustan de Solid Gold son sus ingredientes limpios y sin potenciadores artificiales. No encontrará rellenos, colorantes artificiales, sabores ni conservantes en sus productos para gatos.

Nos encantan especialmente las líneas de comida seca para gatos de Solid Gold. Todos ellos están enriquecidos no sólo con proteínas de alta calidad, sino también con fibra; fuentes de ácidos grasos omega como aceite de canola y aceite de salmón; y súper alimentos ricos en antioxidantes.

 

Muchas marcas se centran en un alto contenido de proteínas debido a las necesidades de los felinos carnívoros. Sin embargo, los gatos también necesitan fibra para prevenir problemas felinos comunes, como problemas estomacales y bolas de pelo.

Solid Gold Indigo Moon y Let's Stay In han recibido excelentes comentarios de compradores cuyos gatos tenían bajo peso o tenían frecuentes problemas con bolas de pelo.

Algunos gatos también mostraron un cambio en su comportamiento y no sólo en su piel y pelaje. Los dueños de gatos toman esto como un signo de salud y bienestar. Es posible que el enfoque holístico de la comida para gatos no sea una exageración, y muchos gatos se han beneficiado de él.

Hemos notado que las variantes de comida húmeda no contienen los mismos superalimentos que se encuentran en la comida seca. Nos gusta que la línea Solid Gold Purrfect Pairings se sirva en una salsa de leche de coco abundante y saludable.

En general, Solid Gold ha demostrado ser una marca que elabora alimentos sin ingredientes cuestionables. Sus productos son limpios y definitivamente superiores a la comida comercial promedio para gatos.

Sin embargo, algunos clientes consideran que los productos son demasiado caros para un producto de gama media y prefieren gastar en marcas de primera línea.

Preguntas frecuentes

¿Es saludable la comida para gatos Solid Gold?

La comida para gatos Solid Gold no es nutricionalmente excelente, pero definitivamente está por encima del promedio. Los alimentos secos Solid Gold tienen un contenido relativamente bajo de carbohidratos y, a diferencia de muchos otros productos de croquetas, enfatizan la proteína animal sobre la proteína vegetal. Su comida húmeda es similar: no es la mejor ni la peor.

¿Solid Gold es una buena comida para gatos?

Solid Gold Holistic Delights es una sabrosa comida para gatos (pollo húmedo) bañada en coco. A diferencia de algunos alimentos secos y desagradables que algunas personas dan a sus mascotas, este es suave y fácil de consumir. Tampoco contiene irritantes y se recomienda para todas las etapas de desarrollo.

¿Es segura la comida para gatos Solid Gold?

Todos los alimentos secos para perros y gatos Solid Gold proporcionan fibras prebióticas naturales y probióticos protegidos para brindar un apoyo óptimo para la salud digestiva general y la absorción de nutrientes. Seguro para gatos y perros de todas las etapas y tamaños de la vida.

¿Qué empresa fabrica el alimento para mascotas Solid Gold?

Solid Gold Pet es un fabricante y proveedor mundial de alimentos naturales y holísticos para mascotas con sede en Chesterfield, Missouri.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Solid Gold 2024: un enfoque holístico para la salud felina

Revisión de comida para gatos Solid Gold 2024: un enfoque holístico para la salud felina

Índice Reseñas de comida para gatos de oro sólido

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-comida-para-gatos-solid-gold-2024-un-enfoque-holistico-para-la-salud-felina-2299-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Solid Gold 2024: un enfoque holístico para la salud felina
Revisión de comida para gatos Solid Gold 2024: un enfoque holístico para la salud felina

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20