Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas

 

 

 


Índice

  1. Los mejores productos alimenticios para gatos Tiny Tiger
  2. Alimentos para gatos Tiny Tiger reseñados
  3. Reseñas de comida para gatos Tiny Tiger
    1. 1. Receta de pollo con paté de tigre pequeño
    2. 2. Receta de paté de pavo y menudillos Tiny Tiger
    3. 3. Receta de atún con pequeños trozos de tigre en salsa
    4. 4. Receta de pequeños trozos de tigre en salsa de salmón y pescado blanco
    5. 5. Receta de mariscos con pequeños trozos de tigre en salsa EXTRA
  4. Resumen
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Tiny Tiger?
  7. ¿Es saludable la comida para gatos Tiny Tiger?
  8. ¿Tiny Tiger es buena comida para gatos?
  9. ¿A quién pertenece la comida para gatos Tiny Tiger?

/a

 

Tiny Tiger es una marca de comida para gatos disponible exclusivamente en Chewy.com. La marca ofrece una variedad de alimentos húmedos para gatos y golosinas crujientes.

Su objetivo es proporcionar comidas saludables ricas en proteínas a los gatitos sin sobrecargar el presupuesto de sus padres.

Para encontrar más información sobre sus productos, lea esta revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024 sobre sus productos más vendidos.

Tiny Tiger solo ofrece comida húmeda para gatos y golosinas crujientes en este momento. Sus alimentos húmedos para gatos se dividen en tres líneas de productos: Paté, Chunks in Gravy y Chunks in Extra Gravy. Cada lata de Tiny Tiger sirve una nutrición completa y equilibrada.

 

Además de las opciones de texturas de los alimentos, su gato también puede elegir entre una variedad de ingredientes proteicos como pollo, atún, salmón, pavo, ternera y mariscos.

Según información encontrada en Chewy.com, los Patés de Tiny Tiger se encuentran en las instalaciones de sus socios en Kansas. Algunos de sus productos son producidos en instalaciones asociadas en Canadá.

Cuando se le preguntó de dónde provienen los ingredientes, la respuesta del equipo de servicio al cliente de Chewy.com es “el pollo, la carne de res y el pavo provienen todos de Estados Unidos y Canadá.

Las vitaminas y minerales provienen de Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Suiza y Francia. Es posible que determinadas vitaminas y minerales provengan de China, dependiendo de la disponibilidad”.

Lea también: Los 12 mejores alimentos para gatos [Guía del comprador de 2024 para productos secos y húmedos]

COMPRAR COMIDA PARA GATOS TINY TIGRE

Los mejores productos alimenticios para gatos Tiny Tiger

IMAGEN PRODUCTO
Receta de pollo con paté de tigre pequeño
  • paté sin cereales
  • Tiene caldo real para hidratación.
  • Cuenta con pollo real como ingrediente principal.
Consultar precio en masticable
Receta de paté de tigre pequeño, pavo y menudencias
  • Fórmula rica en proteínas
  • Cero trigo, maíz o soja
  • Fortificado con vitaminas, minerales y taurina.
Consultar precio en masticable
Receta de atún con pequeños trozos de tigre en salsa
  • Incluye trozos de atún reales.
  • Receta rellena de sabrosa salsa
  • Repleto de minerales esenciales
Consultar precio en masticable
Receta de pequeños trozos de tigre en salsa de salmón y pescado blanco
  • Trozos gruesos de pescado real
  • Enriquecido con aminoácidos
  • Fórmula multiproteica
Consultar precio en masticable
Receta de mariscos con pequeños trozos de tigre en salsa EXTRA
  • Proteínas de camarones, pescado y pollo.
  • Recomendado para comensales quisquillosos.
  • Salsa sabrosa hecha de caldo de pescado real
Consultar precio en masticable

Alimentos para gatos Tiny Tiger reseñados

  1. Receta de pollo con paté de tigre pequeño
  2. Receta de paté de tigre pequeño , pavo y menudencias
  3. Receta de atún con pequeños trozos de tigre en salsa
  4. Receta de pequeños trozos de tigre en salsa de salmón y pescado blanco
  5. Receta de mariscos con pequeños trozos de tigre en salsa EXTRA

Reseñas de comida para gatos Tiny Tiger

1. Receta de pollo con paté de tigre pequeño

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de pollo con paté de tigre pequeñoEsta receta sin cereales ofrece primero proteínas reales y además no tiene rellenos como trigo, maíz o soja. Repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener a tu gatito en plena forma.Consultar precio en masticable

 

Tiny Tiger Paté Chicken Recipe La comida enlatada para gatos sin cereales tiene pollo real como el primero de sus ingredientes.

Esta receta sin cereales no contiene ingredientes de relleno como trigo, maíz o soja. Tampoco tiene vegetales como guisantes o patatas.

Según la información del producto proporcionada por Chewy, esta receta de pollo rica en proteínas tiene aminoácidos esenciales para ayudar a tu gato a desarrollar músculos fuertes y saludables.

Está enriquecido con vitaminas y minerales para una dieta completa y equilibrada.

Los primeros cinco ingredientes de la comida para gatos Tiny Tiger son pollo, caldo de pollo, hígado, subproductos cárnicos y pescado.

Ventajas

Suave con la barriga . La receta de pollo Tiny Tiger Paté ha sido excelente para los gatitos que tienen estómagos sensibles. Algunos gatos que antes eran propensos a los vómitos y la diarrea han tenido éxito con esta comida para gatos sin cereales. Pudieron retener la comida sin causar malestar estomacal.

¡ A los gatos les encanta ! El pollo siempre ha sido una de las proteínas principales en las listas de los gatos. Esta receta de pollo de Tiny Tiger es bastante popular entre los gatitos. Disfrutan del rico sabor carnoso de este paté. Viene con un gel que se vuelve muy sabroso con caldo de pollo.

Contras

Seco . Algunos comentarios de clientes afirman que esta comida enlatada para gatos está un poco demasiado seca. Se agradecería mucho un poco más de humedad.

Conclusión

La comida húmeda Tiny Tiger Paté Chicken Recipe es un éxito entre muchos gatos. El rico sabor a pollo de esta comida enlatada hace que vuelvan por más.

Muchos gatos que tienen estómagos sensibles o que anteriormente vomitaban su comida pueden retener esta comida de Tiny Tiger. Sin embargo, algunos encuentran este paté demasiado seco y desean que tenga más humedad en cada lata.

2. Receta de paté de pavo y menudillos Tiny Tiger

Tiny Tiger Pate Receta de pavo y menudencias La comida enlatada para gatos sin cereales es otro alimento húmedo rico en proteínas de la marca. El primero de sus ingredientes es pavo real .

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de paté de tigre pequeño, pavo y menudenciasCada porción de esta comida hidratante y rica en proteínas brinda una nutrición completa y equilibrada. Tiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales como la taurina.Consultar precio en masticable

Las menudencias de ave le dan otra capa de sabor que a los gatos les encanta.

Cada porción de esta Receta de Tiny Tiger Pavo y Menudillos brinda una nutrición completa y equilibrada. Tiene vitaminas, minerales y taurina esencial .

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de pavo y menudencias sin cereales son pavo, hígado, subproductos cárnicos, caldo de pavo y menudencias de ave.

Ventajas

Buen valor . A los dueños de gatos les encanta que sus gatos no solo disfruten de esta sabrosa receta, sino que también sea bastante asequible. En comparación con otros alimentos para gatos ricos en proteínas del mercado, Tiny Tiger ofrece mucha proteína por mucho menos. La marca demuestra que la comida nutritiva para gatos no tiene por qué ser demasiado cara.

 

Sin olor fuerte . Es bastante común que la comida húmeda tenga olores fuertes. Esto suele hacer que las horas de alimentación sean un poco menos agradables para los dueños de gatos. Sin embargo, esta receta de pavo y menudencias sin cereales de Tiny Tiger no tiene olores fuertes. No es necesario contener la respiración mientras alimenta a los gatitos.

Contras

Contiene aceite de pescado . Algunos comentarios de reseñas afirman que desearían que esta receta de pavo y menudencias no contuviera ningún producto pesquero.

Conclusión

La receta Tiny Tiger Pate Turkey and Giblets es un alimento para gatos sin cereales que ofrece una comida rica en proteínas a un precio asequible. A los dueños de gatos les encanta el buen valor que obtienen con cada compra de Tiny Tiger. La hora de comer es mucho más placentera con esta comida para gatos ya que no tiene ningún olor fuerte.

Sin embargo, los dueños de gatos sensibles al pescado han comentado que preferirían que esta receta de pavo y menudencias no contuviera aceite de pescado de lacha. Es muy importante que los dueños de mascotas que tengan algún tipo de sensibilidad alimentaria lean detenidamente la lista de ingredientes de cualquier alimento antes de dárselo a sus mascotas.

3. Receta de atún con pequeños trozos de tigre en salsa

Tiny Tiger Chunks in Gravy Receta de atún La comida para gatos enlatada sin cereales está hecha especialmente para felinos amantes del atún.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de atún con pequeños trozos de tigre en salsaElaborado con trozos de atún visiblemente reales, este alimento húmedo le brinda a su mascota la proteína que necesita para desarrollar músculos magros y fuertes.Consultar precio en masticable Trucos de los Sims 4

Elaborado con trozos de atún visiblemente reales , este alimento húmedo le brinda a su mascota la proteína que necesita para desarrollar músculos magros y fuertes.

Esta receta de atún de Tiny Tiger no tiene potenciadores artificiales como colorantes, sabores ni conservantes.

No tiene rellenos de cereales, maíz, soja, guisantes u otros ingredientes vegetales. Esto hace que esta comida con trozos sea baja en carbohidratos.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida enlatada de atún en trozos son caldo de pescado, atún, pollo, hígado y subproductos cárnicos.

Ventajas

El tamaño justo . Según los comentarios de los padres de gatos, el tamaño de la porción de esta receta de atún es perfecto para una comida. Esta receta de atún con trozos y alto contenido de proteínas es suficiente para mantenerlos llenos hasta la próxima comida.

Amado incluso por los gatitos quisquillosos . Este producto parece haber pasado la prueba del gato quisquilloso. Los trozos de atún son amados por numerosos felinos quisquillosos conocidos. Devoran los trozos de atún y lamen la sabrosa salsa.

Contras

Latas difíciles de abrir . Algunos clientes han notado que las latas de esta comida para gatos Tiny Tiger son difíciles de abrir.

Conclusión

 

Muchos gatos, incluidos los quisquillosos, adoran la comida enlatada para gatos sin cereales con receta de atún con trozos pequeños de tigre en salsa. Los aficionados a los trozos de atún vienen corriendo cuando oyen abrir la lata.

El tamaño de la porción de cada lata también es el adecuado para una comida. Mantiene a los gatos satisfechos hasta la próxima alimentación. Sin embargo, a algunos no les resulta tan fácil abrir la lata.

4. Receta de pequeños trozos de tigre en salsa de salmón y pescado blanco

Pequeños trozos de tigre en salsa Receta de salmón y pescado blanco La comida para gatos enlatada sin cereales es una comida súper sabrosa para los fanáticos del pescado.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de pequeños trozos de tigre en salsa de salmón y pescado blancoEsta comida rica en proteínas obtiene proteínas del salmón, el pollo y el pescado blanco. También se incluye huevo seco para obtener proteínas adicionales y la salsa está hecha de caldo de pescado.Consultar precio en masticable

Tiene un alto contenido en proteínas provenientes del salmón, el pollo y el pescado blanco . También se incluye huevo seco para obtener una dosis extra de proteína. La salsa está hecha de caldo de pescado.

Esta comida para gatos Tiny Tiger no contiene rellenos como trigo, maíz, soja o arroz. No tiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Este producto sin cereales también es rico en vitaminas y minerales para apoyar la salud general de su gato.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de salmón y pescado blanco son caldo de pescado, salmón, hígado, pollo y pescado blanco.

Ventajas

Mejor digestión . La receta de trozos en salsa de salmón y pescado blanco es suave para el estómago. Incluso los gatos con estómagos sensibles pudieron retener este producto sin cereales. No les molesta el estómago y no vomitan con esta comida. Una mejor digestión también ayuda en la absorción de nutrientes. Algunas revisiones afirmaron que ha provocado que sus gatos tengan un nivel de energía más alto que antes.

Cajas de arena más frescas . Según algunas revisiones, alimentar a los gatos con esta receta de salmón y pescado blanco ha resultado en una disminución en la cantidad de heces en la caja de arena. Las heces también huelen mucho menos.

Contras

Subproductos cárnicos . Esta receta tiene ingredientes de subproductos cárnicos como la mayoría, si no todos, de la comida húmeda para gatos de la marca. Si bien estas son buenas fuentes de proteínas, el hecho de que la proteína animal específica utilizada no tenga nombre podría plantear un problema para los gatos que tienen alergias a fuentes particulares.

Conclusión

La receta de pequeños trozos de tigre en salsa de salmón y pescado blanco es una comida sabrosa e hidratante que también es rica en proteínas. Es bastante suave para el estómago incluso para los gatos sensibles.

Las mascotas que anteriormente vomitaban pueden retener esta comida para gatos Tiny Tiger aunque les cause malestar estomacal. Los padres de gatos también han notado que las heces huelen menos en la caja de arena.

Sin embargo, algunos dueños de gatos desconfían de los subproductos cárnicos en los ingredientes de este alimento para gatos Tiny Tiger, principalmente debido a la falta de información en la etiqueta sobre la fuente animal específica.

 

Si bien son ingredientes nutritivos, algunos los consideran una fuente de proteínas de calidad inferior.

5. Receta de mariscos con pequeños trozos de tigre en salsa EXTRA

Pequeños trozos de tigre en salsa EXTRA Receta de mariscos La comida para gatos enlatada sin cereales es un festín de mariscos hecho solo para los gatitos.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de mariscos con pequeños trozos de tigre en salsa EXTRAEsta comida extra picante está hecha con pescado, hígado, pollo y camarones reales del océano. Este producto se puede servir solo o como complemento hidratante para cualquier croqueta.Consultar precio en masticable

Esta comida extra picante está hecha con pescado, hígado, pollo y camarones reales del océano . Tiene una ración extra de salsa hecha con caldo de pescado para los gatos a los que les encanta lamer la salsa.

Este producto se puede servir solo o como complemento hidratante para comida seca para gatos.

Esta receta de mariscos de Tiny Tiger no contiene cereales, maíz, soja ni verduras. Como todos sus alimentos húmedos para gatos, no contiene carragenina , saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de mariscos sin cereales son caldo de pescado, pescado de mar, hígado, pollo y camarones.

Ventajas

Salsa sabrosa . A los gatos les encanta la porción extra de salsa en cada lata de esta receta de mariscos. Elaborada con un sabroso caldo de pescado, esta salsa para festín de mariscos la convierte en una excelente manera de incorporar más humedad a la dieta de su gatito o gato adulto. Se puede servir como comida o como complemento para croquetas.

Sin olor fuerte . La comida para gatos con sabor a marisco no tiene por qué significar que las horas de comida sean desagradables para los padres de gatos. Esta comida para gatos Tiny Tiger no tiene el olor fuerte típico de la comida húmeda para gatos.

Contras

Latas difíciles de abrir . Algunas reseñas de este producto afirman que las latas son bastante difíciles de abrir.

Conclusión

Pequeños trozos de tigre en salsa EXTRA Receta de mariscos La comida enlatada para gatos sin cereales es, como era de esperar, un éxito entre los gatos. Está lleno de mucho sabor proveniente del pescado del océano, el pollo y los camarones. La ración extra de salsa hecha con caldo de pescado hace que los gatitos lamen sus tazones hasta dejarlos limpios. Sin embargo, algunas revisiones de este producto afirman que las latas son difíciles de abrir.

Resumen

Tiny Tiger es una buena opción si quieres una dieta más centrada en la hidratación para tu gato. Es rico en proteínas, bajo en carbohidratos y elaborado con ingredientes naturales. No sólo no contiene cereales , sino que también es bastante asequible.

Numerosos comentarios de reseñas de padres de gatos afirman que compraron latas de Tiny Tiger como reemplazo de Fancy Feast, Nutro Max y recetas de otras marcas que les gustan a sus gatos.

Todos los alimentos enlatados de la marca no contienen rellenos que normalmente se encuentran en otros alimentos para gatos disponibles comercialmente. Sus productos no contienen trigo, maíz, soja, arroz, guisantes ni otros ingredientes vegetales.

 

Su gato recibe una comida rica en proteínas que le ayudará a desarrollar músculos magros y no a tener exceso de peso.

Utilizan carne animal real como ingrediente principal, lo que aporta a cada ración una gran cantidad de proteínas. La marca ofrece opciones entre pollo, atún, ternera, salmón, pavo y mariscos.

Sin embargo, sí utilizan subproductos cárnicos en la comida para gatos.

Si bien estas son buenas fuentes de nutrientes, algunos consideran que es una fuente de proteínas inferior. Los subproductos cárnicos sin nombre pueden ser motivo de preocupación para los dueños de gatos con sensibilidad alimentaria.

Los dueños de gatos con alergias siempre deben leer diligentemente la información de la etiqueta al comprar comida para gatos.

Estos alimentos naturales para gatos sin cereales no contienen colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Tampoco tienen carragenano.

Según toda la información sobre la marca y sus productos, Tiny Tiger es una buena marca de comida húmeda para gatos.

Si buscas recetas ricas en proteínas y sin cereales que no sean tan caras como las de las marcas premium, esta puede ser la indicada para tu gato. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para los gatos que requieren alimentos proteicos de fuente única o con ingredientes limitados.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Tiny Tiger?

No. Nunca se ha retirado del mercado ningún producto de comida para gatos de Tiny Tiger.

¿Es saludable la comida para gatos Tiny Tiger?

El paté Tiny Tiger proporciona la proteína que tu poderoso felino necesita para rendir al máximo, con pollo o pescado real como primer ingrediente. Además, hay caldo real para agregar una hidratación saludable y nunca cereales como maíz, trigo o soja.

¿Tiny Tiger es buena comida para gatos?

Bueno y equilibrado. Este alimento para gatos es rico en proteínas, bajo en carbohidratos y con contenido moderado de grasas que incluye todos los nutrientes esenciales, incluida taurina, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3.

¿A quién pertenece la comida para gatos Tiny Tiger?

Tiny Tiger es una de varias marcas exclusivas de Chewy. Chewy es un minorista en línea de productos para mascotas creado en 2011 por Ryan Cohen y Michael Day. El sitio ahora es propiedad de PetSmart y, si bien algunas marcas de Chewy se superponen con las que se venden en las tiendas PetSmart, Tiny Tiger solo está disponible en línea.


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas

Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas

Índice Los mejores productos alimenticios para gatos Tiny Tiger

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-tiny-tiger-2024-comida-humeda-asequible-con-alto-contenido-de-proteinas-2384-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas
Revisión de comida para gatos Tiny Tiger 2024: comida húmeda asequible con alto contenido de proteínas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20