Revisión de comida para gatos Young Again 2024: dieta alta en proteínas asequible y de calidad

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos Young Again
  2. Alimentos para gatos Young Again revisados
    1. 1. Joven otra vez 50/22 Li’l Bites
    2. 2. Joven otra vez Original 50/22
    3. 3. Salud joven nuevamente madura 54/22
    4. 4. Joven otra vez CERO Trucarnívoro 54/26
    5. 5. Joven otra vez LID ZERO Maduro 54/25
    6. 6. Joven otra vez CERO Maduro 54/24
    7. 7. Potenciador del sabor Young Again
  3. Resumen

/a

 

Young Again es una empresa de alimentos para mascotas conocida por fabricar productos alimenticios sin cereales a base de proteínas animales. Lanzaron sus primeros productos para aves, reptiles y animales pequeños en 1990, después de años de investigación y desarrollo realizados por veterinarios y nutricionistas.

Para guiarlo en la elección de la mejor comida para su gato, creamos esta revisión de comida para gatos 2024 Young Again .

Cat Food es uno de los primeros en introducir alimentos para gatos sin cereales y con un 50 % de proteínas a base de carne. Los productos no tienen proteínas de origen vegetal y contienen menos del 6% de almidón o carbohidratos.

Según la marca, esto hace que sus productos duren más que otros entre un 40% y un 60% a pesar de las bolsas más pequeñas. Los alimentos para mascotas son ricos en nucleótidos que necesita el sistema inmunológico.

Todos sus productos alimenticios para mascotas se fabrican en la propia planta de la empresa en Stacy, Minnesota.

El laboratorio interno garantiza la calidad y la seguridad y prueba los productos en sus propias mascotas. Un laboratorio independiente analiza el alimento para asegurarse de que esté libre de salmonella.

Los ingredientes de Young Again provienen de Estados Unidos, Canadá, Francia, Suiza, India, Finlandia, Japón, Alemania, Nueva Zelanda y Escocia.

Dijeron específicamente que ningún ingrediente proviene de China ni se originó en China pero se revendió en otro lugar. Todos sus proveedores están obligados a utilizar tocoferoles naturales como conservantes.

Los productos para gatos de Young Again son todos alimentos secos. Vienen en 6 variantes para diferentes etapas de la vida del gato o necesidades dietéticas.

 

También tienen un potenciador del sabor, diseñado para felinos, caninos y hurones muy quisquillosos. Lea la revisión completa a continuación para encontrar la mejor comida para su gato.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS JOVEN OTRA VEZ

Revisión de comida para gatos Young Again

IMAGEN PRODUCTO
Joven otra vez 50/22 PEQUEÑOS BITES
  • Comida premium para gatos alta en proteínas
  • Sin gluten
  • Sabor natural a carne (contenido de cerdo, pollo)
Consultar precio en el sitio
Young Again Original 50/22 Comida para gatos
  • 100% proteína de carne
  • Sin carbohidratos/almidón innecesarios
  • Sin cereales, gluten ni rellenos.
Consultar precio en el sitio
Fórmula de salud joven y madura 54/22
  • Para gatos mayores
  • Sabor carnoso natural
  • Contiene hidrolizado de cerdo, hígado de pollo y carne de pollo.
Consultar precio en el sitio
Comida para gatos Young Again Zero Trucarnivore 54/26
  • Recomendado para gatitos diabéticos.
  • Contiene menos del 1% de almidón.
  • Mantener un tracto urinario saludable
Consultar precio en el sitio
Young Again LID Zero Alimento para gatos maduros 54/25
  • NUEVO sabor único
  • Diseñado para gatos con alergias al pollo y otras fuentes de proteínas.
  • Funciona bien con el estreñimiento, el SII/EII y otros problemas intestinales.
Consultar precio en el sitio
Comida para gatos Trucarnívoros maduros Young Again Zero 54/24
  • Para gatos mayores
  • Recomendado para gatitos diabéticos.
  • Rico en omega 3 y 6
Consultar precio en el sitio

Alimentos para gatos Young Again revisados

  1. Joven otra vez 50/22 PEQUEÑOS BITES
  2. Young Again Original 50/22 Comida para gatos
  3. Fórmula de salud joven y madura 54/22
  4. Comida para gatos Young Again Zero Trucarnivore 54/26
  5. Young Again LID Zero Alimento para gatos maduros 54/25
  6. Comida para gatos Trucarnívoros maduros Young Again Zero 54/24
  7. Potenciador del sabor Young Again

1. Joven otra vez 50/22 Li’l Bites

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Joven otra vez 50/22 PEQUEÑOS BITESContiene 100% carne sin proteínas vegetales, cereales ni gluten. Este producto ayuda a desarrollar músculos magros para el cuerpo en desarrollo de un gatito joven.Consultar precio en el sitio

El alimento seco para gatitos Young Again Li’l Bites tiene 100 % proteína de carne sin proteínas vegetales, cereales ni gluten. Con menos del 6% de almidón, este alimento para gatos rico en proteínas para gatitos pequeños ofrece una buena relación calidad-precio por alrededor de $0,42 por día. Este producto ayuda a desarrollar músculos magros para el cuerpo en desarrollo de un gato joven. También les ayuda a mantener un peso saludable. Además de la harina hidrolizada de cerdo y pollo, esta comida para gatos también contiene harina de arenque como fuente adicional de proteínas.

 

Las croquetas de este alimento seco para mascotas son pequeñas. Los gatitos muy pequeños pueden cogerlos fácilmente. Sin embargo, no es el mejor alimento para gatos de cara plana como los gatos persas. Las croquetas pueden ser demasiado pequeñas para que las recoja un gato de cara plana.

Los primeros cinco ingredientes de este producto de comida para gatos son carne de cerdo hidrolizada, harina de pollo, grasa de pollo, almidón de patata y sabor a hígado de pollo.

Análisis garantizado

[thrive_progress_bar count=”5″ label0=”Proteína cruda 50%” porcentaje0=”50″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 22%” porcentaje1=”22″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 3% ” porcentaje2=”3″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja” etiqueta4=”Carbohidratos 6%” porcentaje4=”6″ color4=”naranja”]

Ventajas

Pelaje de gato más suave . La comida para gatos Young Again Li’l Bites no contiene cereales, gluten ni maíz que puedan provocar alergias alimentarias o afecciones de la piel en los gatitos. Este producto tiene aceite de pescado en sus ingredientes. El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega para una piel y un pelaje más saludables y un sistema inmunológico más fuerte.

Croquetas del tamaño de un bocado . Las pequeñas croquetas facilitan que incluso un gato muy joven se lleve los trozos a la boca. También les facilita la masticación y la digestión. Si bien está diseñado para gatitos muy pequeños, este alimento seco no es la opción ideal para un gato de cara plana como el persa. A los gatitos de cara plana les puede resultar demasiado difícil llevarse las croquetas a la boca.

Contras

Goma de guar . Este producto alimenticio seco contiene goma guar. Este es un ingrediente que, según algunos expertos, puede contribuir a ciertas afecciones médicas en los gatos.

Conclusión

Young Again Li’l Bites es un buen alimento seco para gatitos en crecimiento. Como tiene un alto contenido de proteínas, este alimento seco les brinda todo el apoyo que necesitan para ayudar a desarrollar músculos fuertes y magros. Las croquetas tienen el tamaño perfecto para un bocado de gatitos pequeños.

Los ácidos grasos omega del aceite de pescado les dan un pelaje suave y saludable y estimulan su sistema inmunológico. Si bien este producto de comida para gatos no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales, sí contiene goma guar que algunos creen que no es buena para la salud de los gatos.

2. Joven otra vez Original 50/22

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Young Again Original 50/22 Comida para gatosDiseñado para gatos y gatitos adultos sanos. Este alimento es mejor para gatos que necesitan mantener un peso saludable.Consultar precio en el sitio

La receta original de comida para gatos 50/22 de Young Again está diseñada para gatos y gatitos adultos sanos. Con menos del 6 % de almidón y carbohidratos, este alimento es mejor para gatos que necesitan mantener un peso saludable. La carne de cerdo hidrolizada, la harina de pollo y la harina de arenque proporcionan el alto contenido de proteínas de esta comida para gatos.

 

De hecho, la marca fomenta la alimentación de libre elección. Según ellos, esta es la mejor manera de alimentar a un gato sano con sus productos. Esto no incluye gatos obsesionados con la comida, comedores de competencia, comedores sociales y animales rescatados que puedan haber sido encontrados muriendo de hambre. Debido a que tiene ingredientes ricos en nutrientes, Young Again afirma que su gato no consumirá tanto como solía hacerlo con otras marcas.

Los primeros cinco ingredientes de este producto de comida para gatos son carne de cerdo hidrolizada, harina de pollo, grasa de pollo, almidón de patata y sabor a hígado de pollo.

Análisis garantizado

[thrive_progress_bar count=”5″ label0=”Proteína cruda 50%” porcentaje0=”50″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 22%” porcentaje1=”22″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 3% ” porcentaje2=”3″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja” etiqueta4=”Carbohidratos 6%” porcentaje4=”6″ color4=”naranja”]

Ventajas

Fuente de proteínas de alta calidad . Elaborado con harina real de cerdo y pollo, los dueños de gatos tienen la seguridad de que sus gatitos obtienen ingredientes ricos en proteínas de alta calidad con cada porción de este alimento para gatos sin cereales. El contenido de proteína cruda es del 50% y con una cantidad mínima de almidón y carbohidratos, es perfecto para gatos que necesitan ayuda para mantener el peso.

Caja de arena más fresca . Elaborado con proteínas y grasas altamente digeribles y fibra de cáscaras de psyllium , este alimento seco mejora la digestión de los gatitos. Hay menos heces, por lo que la caja de arena no requiere una limpieza frecuente.

Contras

Goma de guar . Este es otro producto para gatos de la marca que contiene goma guar. Este es un ingrediente que, según algunos expertos, puede contribuir a ciertos problemas en la salud de un gato.

Conclusión

Young Again Original 50/22 es la mejor comida para gatos que la marca tiene para ofrecer a gatos sanos. Está elaborado con ingredientes ricos en nutrientes y altamente digeribles. Tiene un contenido de proteínas significativamente mayor en comparación con los alimentos secos disponibles comercialmente. Su fórmula baja en almidón y carbohidratos lo hace perfecto para gatos que necesitan mantener su peso.

3. Salud joven nuevamente madura 54/22

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Fórmula de salud joven y madura 54/22Elaborada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos, esta receta tiene niveles reducidos de minerales como fósforo, magnesio, sodio y calcio. Es muy recomendado para gatos con enfermedades renales.Consultar precio en el sitio

Formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos maduros, Young Again Mature Health tiene niveles reducidos de minerales como fósforo, magnesio, sodio y calcio.

También se recomienda para gatos con enfermedades renales. El primero en la lista de ingredientes es el hidrolizado de cerdo. Con menos del 6 % de almidón y carbohidratos, también es una buena opción para gatitos maduros con problemas de peso.

 

Los primeros cinco ingredientes de Mature Health son carne de cerdo hidrolizada, harina de pollo, grasa de pollo, almidón de papa y sabor a hígado de pollo.

Análisis garantizado

[thrive_progress_bar count=”5″ label0=”Proteína cruda 54%” porcentaje0=”54″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 22%” porcentaje1=”22″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 2,76% ” porcentaje2=”2.76″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja” etiqueta4=”Carbohidratos 6%” porcentaje4=”6″ color4=”naranja”]

Ventajas

Bajos niveles de fósforo . Cantidades excesivas de fósforo son especialmente peligrosas para un gato con enfermedad renal. Mature Health contiene sólo un 0,60% de fósforo. Incluso con una alimentación de libre elección, controlar los niveles de fósforo es muy fácil.

Alto en proteínas . Como este producto alimenticio seco contiene aproximadamente un 54% de proteínas, los gatos no necesitan atiborrarse de comida para satisfacer su hambre. Como resultado, la ingesta de fósforo del gato se controla y se mantiene en niveles ideales. La mayoría de los gatos que son alimentados con Young Again de libre elección, como recomienda la marca, no comen en exceso.

Contras

Carece de humedad . Si bien se comercializa como un producto formulado para gatos con enfermedad renal, algunos dueños de gatos creen que una dieta de comida húmeda sigue siendo una opción mejor y más saludable que cualquier alimento seco premium para gatos que pueda encontrar. La hidratación es esencial para la salud general de un gato y los alimentos húmedos son una buena forma de lograr que ingiera más líquidos.

Conclusión

Young Again Mature Health es un buen alimento para probar si tienes un gato anciano o que padece una enfermedad renal. Es fundamental que los niveles de fósforo estén bajo control en los gatos que padecen una enfermedad renal. Con sólo un 0,60%, este es el alimento seco ideal para ellos.

Debido a que tiene menos del 6% de almidón y carbohidratos, este alimento mantiene a raya el hambre de los gatos durante períodos de tiempo más prolongados. No sienten la necesidad de atiborrarse, por lo que la alimentación de libre elección es el camino a seguir para los productos Young Again.

Por mucho que sea un alimento de alta calidad y rico en proteínas con niveles reducidos de minerales clave, algunos todavía apuestan por una dieta de comida enlatada, especialmente para gatos con enfermedad renal crónica.

4. Joven otra vez CERO Trucarnívoro 54/26

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Comida para gatos Young Again Zero Trucarnivore 54/26Desarrollado para felinos prediabéticos y diabéticos. Muchos dueños de mascotas han informado niveles normales de glucosa en sangre y éxito en la remisión de la diabetes dentro de las 2 semanas posteriores a comer CERO alimentos para gatos.Consultar precio en el sitio

El producto alimenticio seco Young Again Zero Trucarnivore está desarrollado para gatitos prediabéticos y diabéticos. Este producto tiene un contenido muy bajo de carbohidratos y almidón, menos del 1% . Los ingredientes ricos en proteínas de esta comida para gatos son carne de cerdo hidrolizada, harina de pollo y harina de arenque.

 

La marca afirma que muchos propietarios de gatos recién diagnosticados han informado niveles normales de glucosa en sangre y éxito en la remisión de la diabetes dentro de las 2 semanas posteriores a comer CERO alimentos para gatos. Young Again confía bastante en que la remisión basada en la nutrición es posible.

Los primeros cinco ingredientes de la comida para gatos ZERO Trucarnivore son carne de cerdo hidrolizada, harina de pollo, grasa de pollo, sabor a hígado de pollo y goma guar.

Análisis garantizado

[thrive_progress_bar count=”5″ label0=”Proteína cruda 54%” porcentaje0=”54″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 26%” porcentaje1=”26″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 3% ” porcentaje2=”3″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja” etiqueta4=”Carbohidratos 1%” porcentaje4=”1″ color4=”naranja”]

Ventajas

Niveles mínimos de almidón y carbohidratos . Con un contenido casi nulo de carbohidratos y almidón, el único ingrediente de origen vegetal que tiene ZERO Trucarnivore es el orujo de tomate. El orujo de tomate es una fibra dietética no digerible que es buena para la movilidad intestinal, pero no tiene ningún efecto significativo sobre los niveles de glucosa en sangre.

Buenos resultados . Se ha demostrado que este producto de alimento seco ayuda a los gatitos prediabéticos a lograr la remisión en solo 2 semanas de comer CERO. Los gatos responden bien a la comida y han mostrado mayor energía y actividad.

Contras

Heces más blandas . Según algunos padres de gatos, sus gatitos tenían heces más blandas desde que comenzaron a alimentarlos con esta receta CERO.

Conclusión

Si tienes un gato o gatito adulto diabético, ZERO Trucarnivore es muy recomendable para ti. Ha recibido comentarios positivos de numerosos propietarios de gatos diabéticos y prediabéticos. Sus niveles de glucosa en sangre están regulados y muchos incluso han entrado en remisión.

Uno de los niveles más bajos de carbohidratos entre los alimentos secos, ZERO Trucarnivore ha demostrado ser beneficioso para los gatitos diabéticos. Sin embargo, algunos gatos han tenido heces más blandas debido a este producto.

5. Joven otra vez LID ZERO Maduro 54/25

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Young Again LID Zero Alimento para gatos maduros 54/25Esta es una fórmula de ingredientes limitados adecuada para gatos maduros con alergias a proteínas distintas a la carne de cerdo. Esto es especialmente bueno para gatitos diabéticos o prediabéticos sensibles.Consultar precio en el sitio

Esta comida para gatos es la fórmula de ingredientes limitados de Young Again para gatos maduros con alergias a proteínas distintas a la carne de cerdo. Esto es especialmente bueno para gatos diabéticos o prediabéticos sensibles. También funciona bien para gatos con problemas digestivos como EII y estreñimiento.

Este alimento seco tiene niveles reducidos de fósforo, calcio, magnesio y yodo. El aceite de pescado le aporta ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje.

 

Los primeros cinco ingredientes de este alimento de ingredientes limitados son carne de cerdo hidrolizada, grasa de pollo, saborizante de levadura hidrolizada, goma guar y DL metionina.

Análisis garantizado

[thrive_progress_bar count=”5″ label0=”Proteína cruda 54%” porcentaje0=”54″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 25%” porcentaje1=”25″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 2% ” porcentaje2=”2″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja” etiqueta4=”Carbohidratos 1%” porcentaje4=”1″ color4=”naranja”]

Ventajas

Fácil de digerir . Los gatos que anteriormente sufrían problemas de digestión como estreñimiento, SII/EII han mostrado una mejoría desde que cambiaron a este alimento para gatos con ingredientes limitados. La mejora en su digestión hizo que los gatos se sintieran mucho mejor.

Bajos niveles de almidón y carbohidratos . Este alimento seco a base de cerdo de Young Again tiene un alto contenido de proteínas, que constituye la mayor parte de lo que debería ser la dieta natural de un gato. Los gatos comen menos, pero están más satisfechos durante períodos de tiempo mucho más largos. La marca recomienda la alimentación de libre elección como la forma más eficaz de obtener los máximos resultados de sus productos.

Contras

Posibles alérgenos . Si bien se comercializa como alimento para gatos con ingredientes limitados y con carne de cerdo como única fuente de proteínas, este producto también contiene grasa de pollo y aceite de pescado.

Conclusión

Esta comida para gatos con ingredientes limitados de Young Again se recomienda para gatos mayores que tienen estómagos sensibles y sufren problemas de digestión. También es un buen producto para gatos mayores que necesitan ganar masa corporal.

Baja en almidón y carbohidratos, esta variante tiene un contenido de proteínas significativamente mayor en comparación con otras marcas de alimentos secos. Si bien la carne de cerdo es la única fuente de proteínas, contiene aceite de pescado y grasa de pollo, que son posibles alérgenos.

6. Joven otra vez CERO Maduro 54/24

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Comida para gatos Trucarnívoros maduros Young Again Zero 54/24Lo mejor para gatos mayores que ya no crecen. Está diseñado para combatir el rápido envejecimiento en gatos adultos.Consultar precio en el sitio

Este producto de comida para gatos es mejor para gatos mayores que ya no tienen huesos en crecimiento. Está especialmente recomendado para gatitos diabéticos maduros. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o lactantes. Tiene niveles reducidos de algunos minerales como calcio, fósforo y magnesio. Los niveles excesivos de estos nutrientes no ayudan a la salud de un gato adulto.

Con menos del 1 % de almidón y carbohidratos, y niveles de mantenimiento de nutrientes clave, este alimento para gatos está diseñado para combatir el rápido envejecimiento en gatos maduros.

Los primeros cinco ingredientes de este alimento para gatos son carne de cerdo hidrolizada, harina de pollo, grasa de pollo, sabor a hígado de pollo y goma guar.

Análisis garantizado

 

[thrive_progress_bar count=”5″ label0=”Proteína cruda 54%” porcentaje0=”54″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 24%” porcentaje1=”24″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 2% ” porcentaje2=”2″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja” etiqueta4=”Carbohidratos 1%” porcentaje4=”1″ color4=”naranja”]

Ventajas

Ayuda a apoyar la salud urinaria . Este alimento seco de Young Again ha recibido excelentes comentarios de dueños de gatos que anteriormente padecían diversas afecciones del tracto urinario, como cristales, infecciones y cálculos. Los resultados de las pruebas han mostrado una mejora significativa o incluso la eliminación total de las condiciones. Las piedras y los cristales se disolvieron y desaparecieron.

Ayuda a los pacientes felinos con diabetes . Esta comida para gatos Young Again ha mejorado significativamente las condiciones de numerosos gatos mayores diabéticos. Muchos han entrado en remisión poco después de iniciar a los gatos con este producto alimenticio para gatos. La necesidad de inyecciones de insulina también se ha reducido para muchos gatitos. Sus dueños no podrían estar más agradecidos por este producto de comida para gatos.

Contras

Goma de guar . Tener goma guar en los primeros cinco ingredientes no es exactamente preferible para algunos dueños de gatos. Algunos afirman que el ingrediente posiblemente pueda contribuir a ciertas condiciones en los gatos.

Conclusión

ZERO Mature Health es posiblemente el producto de comida para gatos mejor valorado de Young Again. Ha recibido numerosos comentarios positivos de propietarios de gatos diabéticos mayores y de aquellos que padecían problemas urinarios.

Muchos de ellos han entrado en remisión diabética o se les han disuelto piedras y cristales. Es muy recomendable para gatos que necesitan reducir su consumo de carbohidratos, pero se niegan a renunciar a las croquetas crujientes y a comer comida húmeda.

7. Potenciador del sabor Young Again

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Potenciador del sabor Young AgainDiseñado para hacer que la comida huela y sepa mejor para su quisquilloso gato, perro o hurón. Es importante tener en cuenta que los potenciadores del sabor no están diseñados para un uso prolongado.Consultar precio en el sitio

Young Again Flavor Enhancer está diseñado para hacer que la comida huela y sepa mejor para su gato , perro o hurón súper quisquilloso . Es importante tener en cuenta que los potenciadores del sabor no están diseñados para un uso prolongado. Young Again aconseja a los dueños de mascotas que dejen de consumir a sus mascotas una vez que estén comiendo la comida.

El consumo excesivo de este potenciador puede provocar heces blandas, aumento de peso y niveles más altos de glucosa en sangre en gatos diabéticos.

Young Again Flavor Enhancer contiene hígado y corazones de pollo hidrolizados, levadura de cerveza, almidón hidrolizado, pescado hidrolizado, sales de fosfato, alanina, tiamina, tocoferoles mixtos y ácido cítrico (conservantes).

Análisis garantizado

[thrive_progress_bar count=”4″ label0=”Proteína cruda 20%” porcentaje0=”20″ color0=”orange” label1=”Grasa cruda 0.3%” porcentaje1=”0.3″ color1=”orange” label2=”Fibra cruda 1% ” porcentaje2=”1″ color2=”naranja” etiqueta3=”Humedad 10%” porcentaje3=”10″ color3=”naranja”]

Resumen

Young Again ha demostrado ser una marca que ofrece uno de los contenidos de proteínas más altos entre los alimentos secos del mercado. Manteniéndose lo más cerca posible de las necesidades nutricionales naturales de los felinos , sus productos tienen menos del 6% de carbohidratos y almidón en sus ingredientes, y menos del 1% para la línea de productos ZERO.

Sus productos, comercializados para gatos con afecciones digestivas, urinarias y renales, así como para gatos diabéticos de todas las edades, no contienen proteínas de origen vegetal. Según la marca, los gatos tienen dificultades para procesar proteínas de origen vegetal.

Su línea habitual de alimentos secos contiene algo de almidón de patata en los ingredientes, posiblemente como agente aglutinante para ayudar a que las croquetas mantengan su forma. A pesar de la presencia de almidón de patata, los niveles de carbohidratos se mantienen por debajo del 6% y los niveles de proteínas siguen siendo significativamente más altos que los de sus competidores.

Mature Health de Young Again, LID ZERO Mature Health y ZERO Mature Health tienen niveles reducidos de fósforo, calcio, magnesio y otros minerales que los gatos mayores no necesitan en cantidades excesivas.

Mature Health de la línea Young Again ZERO ha recibido numerosas críticas excelentes de propietarios de gatos diabéticos y prediabéticos, así como de gatitos con afecciones urinarias y renales. Atribuyen la recuperación o la remisión diabética de sus gatos a este producto, así como a otros de esta línea de alimentos secos con casi cero carbohidratos.

Los productos de la marca también ofrecen un gran valor. Con uno de los niveles proteicos más altos del mercado, Young Again aconseja una alimentación de libre elección para sus productos. La proteína de cerdo mantiene satisfechos a los gatos. De hecho, comen menos entre un 40% y un 60%, al menos según Young Again.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Young Again 2024: dieta alta en proteínas asequible y de calidad

Revisión de comida para gatos Young Again 2024: dieta alta en proteínas asequible y de calidad

Índice Revisión de comida para gatos Young Again

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-comida-para-gatos-young-again-2024-dieta-alta-en-proteinas-asequible-y-de-calidad-2304-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Young Again 2024: dieta alta en proteínas asequible y de calidad
Revisión de comida para gatos Young Again 2024: dieta alta en proteínas asequible y de calidad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20